Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♛So Different, So Similar ♛(Harry Styles y Tu) ME CANSE DE ESPERAR CHICAS! D:<
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Qwerty123
Re: ♛So Different, So Similar ♛(Harry Styles y Tu) ME CANSE DE ESPERAR CHICAS! D:<
Vale, ahora mismo lo cambio :DQwerty123 escribió:ImHappyToBeHipster escribió:
- Ficha:
D.FísicaRose es una chica de 15 años rubia, un rubio dorado precioso, de ojos color avellana, con los que te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo rubio, es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica muy segura de si misma, a la que las criticas no le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosaPersonalidadRose es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no la dejes sola, porque no le gusta nada, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar.
A veces le cuesta mucho socializar, por lo tímida que es, cuando esta en confianza, es una chica despreocupada, no le gustan las responsabilidades, ni tener que seguir las normas, le gusta hacer lo que ella quiere, cuando quiere, no es una chica rebelde, pero prefiere hacer las cosas a su ritmo, si presiones.Historia/ExtrasNació un 22 de diciembre en Sydney, Australia, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial,su padre se volvió a casar, el se volvió distante,cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a (donde ocurre la historia) ,por motivos que desconoce, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era distinto, aunque fuese Australiana, el ingles del Reino Unido es muy diferente, y le costo adaptarse,cuando cumplió 11 años, su padre se olvido completamente de que existía, ya no prestaba atención a su hija, solamente tenia ojos para la mujer que estaba junto a el, 14 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan,y ella no fue la excepción, se volvió una chica rebelde, con lo que trajo problemas, su padre estaba harto de ella, unos meses después descubrió las fiesta, y se aficiono, salia todos los fines de semana, no estudiaba casi nada, y su comportamiento era totalmente distante y rebelde hacia su padre y "madre", tuvo la oportunidad de irse, de dejar atrás a su supuesto padre, ya que se pudo ir a casa de su tía, con la que tenía un lazo familiar muy estrecho, era a la que siempre le contaba lo que le ocurría, su tía era como su madre, y la quería como a tal, durante ese año volvió a ser una chica alegre, que puede hacer lo que quiere, soñadora, y de buen comportamiento, eso si, es mejor no enfadarla, y ahora a sus 15 vive con su tía, la cual no esta casada, en un apartamento, en el que hace lo que quiere cuando quiere, y que no volvería a hablar con su padre, ni pisar su casa, es una chica buena, pero con limites. Eso sí, prefiere estar divirtiéndose, que estar bajo las normas de alguien, la mayoría del tiempo pasa junto a su perro Crepy y su gato Oreo, y su tía, pero a veces necesita la compañía de alguien humano, a parte del de su tía SusanGustos: Disgustos❥Días de lluvia ❥Los insectos❥Cantar ❥Los espacios cerrado❥Sacar fotos ❥La gente hipócrita❥Bailar ❥Las mentiras❥Comer ❥Fumar❥Leer
❥Los perros
❥Comprar
❥Escuchar música
❥Cerezas
❥Estar con sus amigas
❥Sonreír
Tatuajes:
Tiene 6 tatuajes pequeños
❥ ♬ Tatuajes
Habilidades:
❥Toca 3 instrumentos, la guitarra, la batería, y el piano
❥Sabe hablar español, francés, y inglés
Sueños:
❥Ser una modelo famosa.
❥Cantar enfrente de millones de personas
❥Viajar por todo el mundo
❥Conocer a sus idolos
Estilo:
❥ ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Casi/Aceptada!
Todo esta perfecto ,menos la historia ,que tiene que ver con Rayis ,pero es solo eso y estas super-ultra-mega aceptada.
ImHappyToBeHipster
Re: ♛So Different, So Similar ♛(Harry Styles y Tu) ME CANSE DE ESPERAR CHICAS! D:<
No viste mi ficha :.c
Escritora Suicida
Qwerty123
Audicionen Playas!
Ximena<3
waaaaaaa AME LA IDEA UN MONTONASO!!
TE DEJARE MI FICHA LINDA;)
xxAndyxx
TE DEJARE MI FICHA LINDA;)
xxAndyxx
.Sweet Angel.
- ABREME!! SOY UAN ZAYNSUAL FICHA!! *-----*:
Nombre Completo:
Andrea Dylan Sullivan Smith
Nombre y gif de tu representante en la novela: Selena Gomez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo:
Andy
Nacionalidad: Australiana/Británica
Chico: Louis Tomlinson o Liam Payne
Descripción Psicológica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me río XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Descripción Física:
soy de estatura normal (1.70) mi cabello es un color bien negro lacio pintado en las puntas con diferentes colores largo hasta la espalda, mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones, uso lentes :3 ,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es muy blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
Gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
el chocolate!! *p*
comer
actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gorras
moto
la adrenalina, lo extremo *-*
el frió y la lluvia
Disgustos:
la gente hipócrita, creída y superficial
la física
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor
Historia:
Andy nació en Australia con sus padres ,desde pequeña tenían buena relación, no era muy sociable pero los únicos amigos que tenia la amaban y ella igual, todo estaba tan bien hasta que de un momento a otro sus padres deciden irse a vivir a londres el país natal de su madre, ella no lo entendía, se demoro prácticamente toda su vida conseguir los pocos amigos que tenia como para que de manera fugaz los dejara como si nada ,estaba enojada con ellos por que lo hacían? acaso no estaban bien ahí, al conversar con ellos le dijeron que la empresa en que trabajan los mandaron a ellos a una sucursal que a estado prácticamente abandonada para que la hagan funcionar le darán todo el dinero de sus gastos hasta que se establezcan, ella por no tener que hacer mas tuvo que aceptar, al llegar a londres su casa debe aceptar era muy hermosa igual que todas las de esa urbanización,al pasar días allí su momento de instituto había llegado algo que no le agradaba estuvo sola todo el tiempo,hasta que por cosa del destino su vecina era una de las que estaba en su curso conversaron y se llevaron bien le alegro dejar por fin un pocito su timidez de lado, __como se llamaba le comento que tenia una cuenta en youtube y hacia vídeos desde hace mucho, hasta le presento a sus amigas, pensó que al llegar hay se iba quedar sola hasta que tenga muchos gatos y se este muriendo por lo vieja que seria ( algo muy exagerado de su parte XD)pero se dio cuenta que tendrá ademas de sus amigos en Australia amigos allí en que confiar, aunque.. sentir amor no se lo esperaba :3
pdt: (SI LOSE HORRIBLE!! PERO QUE PUEDO HACER EL CEREBRO NO ME DIO!! :3)
Apodo:
Andy
Nacionalidad: Inglesa/Británica
Manías:
morderme el labio, tocarme mucho el cabello cuando estoy nerviosa
Miedos/Fobias:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
Dato curioso:
tiene un collar que siempre cargaba que sus padres le regalaron a sus 15 ya que era algo de familia.
Moto:
Tatuajes:
Brazo izquierdo
Pecho
Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]e/l.jpg
.Sweet Angel.
andrea styhomapaytom escribió:
Nombre Completo:
Apodo:
Andy
Descripción Psicológica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el carácter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razón me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero después de ese enojo nuevamente me río XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Descripción Física:
soy de estatura normal (1.70) mi cabello es un color bien negro lacio pintado en las puntas con diferentes colores largo hasta la espalda, mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones, uso lentes :3 ,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es muy blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa pálido natural por que me sonrojo fácilmente.
Gustos:
cantar
leer
el chocolate!! *p*
comer
actuar
reír
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
gorras
moto
el frió y la lluvia
Disgustos:
la física
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
el calor
Historia:
Andy nació en Australia con sus padres ,desde pequeña tenían buena relación, no era muy sociable pero los únicos amigos que tenia la amaban y ella igual, todo estaba tan bien hasta que de un momento a otro sus padres deciden irse a vivir a londres el país natal de su madre, ella no lo entendía, se demoro prácticamente toda su vida conseguir los pocos amigos que tenia como para que de manera fugaz los dejara como si nada ,estaba enojada con ellos por que lo hacían? acaso no estaban bien ahí, al conversar con ellos le dijeron que la empresa en que trabajan los mandaron a ellos a una sucursal que a estado prácticamente abandonada para que la hagan funcionar le darán todo el dinero de sus gastos hasta que se establezcan, ella por no tener que hacer mas tuvo que aceptar, al llegar a londres su casa debe aceptar era muy hermosa igual que todas las de esa urbanización,al pasar días allí su momento de instituto había llegado algo que no le agradaba estuvo sola todo el tiempo,hasta que por cosa del destino su vecina era una de las que estaba en su curso conversaron y se llevaron bien le alegro dejar por fin un pocito su timidez de lado, __como se llamaba le comento que tenia una cuenta en youtube y hacia vídeos desde hace mucho, hasta le presento a sus amigas, pensó que al llegar hay se iba quedar sola hasta que tenga muchos gatos y se este muriendo por lo vieja que seria ( algo muy exagerado de su parte XD)pero se dio cuenta que tendrá ademas de sus amigos en Australia amigos allí en que confiar, aunque.. sentir amor no se lo esperaba :3
Apodo:
Andy
Manías:
Miedos/Fobias:
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
Dato curioso:
tiene un collar que siempre cargaba que sus padres le regalaron a sus 15 ya que era algo de familia.
Moto:
Tatuajes:
Brazo izquierdo
Pecho
Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]e/l.jpg
Ficha aceptada
Esta perfecta en todo ,una que otra cosa de mas ,pero tiene lo necesario.
Sabras si quedastes cuando tenga mayoria de fichas.
Qwerty123
GRACIAS!!!!!Qwerty123 escribió:andrea styhomapaytom escribió:
Nombre Completo:
Apodo:
Andy
Descripción Psicológica:
Descripción Física:
Gustos:
cantar
leer
el chocolate!! *p*
comer
actuar
reír
hacer chistes
gorras
moto
el frió y la lluvia
Disgustos:
la física
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
el calor
Historia:
Apodo:
Andy
Manías:
Miedos/Fobias:
Dato curioso:
Moto:
Tatuajes:
Brazo izquierdo
Pecho
Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]e/l.jpgFicha aceptada
jajajaaj si lo siento es que se me paso e.e
claro espero resultados linda :3
;)
gracias de nuevo
besoss :*****
xxAndyxx
.Sweet Angel.
ahora te mando mi ficha!!!!
-Sty-
- Zaynsualona Ficha!!!!!!:
- Regina Di PietroForget the haters cause' somebody loves ya'.Regina Stella Di Pietro Torres || Nina, Gina, Sty, Ella || 15 años || Zayn Malik ||Nina Dobrev ||Desc. Física1,72 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo y fino de un color café obscuro y un par de ondas en las puntas, piel de un tono cobre bastante claro, como toda latina. No es ni muy flaca ni muy gorda, tiene curvas definidas una pequeña cintura piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color rojo, ojos miel adornados con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un persing y varios tatuajes esparcidos a lo largo y ancho de su cuerpo.Desc. PsicológicaSe puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Es dulce y comprensiva con su familia y amigos más cercanos, pero este angel tiene su lado obscuro, puede ser una completa perra si se lo propone. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”, adora los aerosoles, pinceles y pintura, el baile es su verdadero amor. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino.HistoriaRegina de pequeña concurria a distintas escuelas en distintos lugares del mundo ya que sus padres son afamados arquitectos dueños de una famosa empresa de construcción y diseño de interiores. No le agrada del todo su vida ya que jamás tubo amigos de verdad, el verano del 2010 Nina fue invitada a una fiesta de cumpleaños de una compañera de escuela, en la fiesta bailarines callejeros se presentaron a brindar un show exclusivo, desde ese entonces su vida es el baile. Sus padres decidieron que lo mejor sería buscar una casa estable en una ciudad estable y que mejor ciudad que el gran Londres, allí paso los últimos años de su vida. Una de sus más grandes amigas se llama ___, ambas se conocieron un día en el que ___ grababa uno de sus videos en la calle, ___ la ayudo un poco con el video y al final terminaron siendo amigas. Se inscribió en un estudio de danza clásica y en un estudio de gimnasia acrobática, hoy en día es feliz bailando y grafitiando. Bueno no es del todo feliz ya que la ausencia de sus padres dejaron cicatrices difíciles de borrar.Datos extrasGustos
► música
► comida italiana y argentina
► los perritos
► los días soleados.
► el baile y el graffiti
Disgustos
► Los gatos *es alérgica*
► La lluvia
► los clores llamativos
► los hospitales
► que usen sus cosas sin permiso
Manías/Fobias
► Morder sus uñas
► tocar su cabello cuando tiene nervios
► Las arañas
► Las alturas
► Los espacios cerrados
Otros
► Hobby: bailar, hacer skate, el graffiti y ayudar a ___ a hacer sus videos
► Tatuajes: 1 2 3 4
► Percing: 1
► Estilo: 1 2 3 - 1 2 3By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Nina ForeverYoung el Jue 05 Jun 2014, 10:06 am, editado 1 vez
-Sty-
Nina ForeverYoung escribió:Si falta algo me dices!!!
Regina Di PietroForget the haters cause' somebody loves ya'.Regina Stella Di Pietro Torres || Nina, Gina, Sty, Ella || 15 años || Zayn Malik ||Nina Dobrev ||
Desc. Física1,72 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo y fino de un color café obscuro y un par de ondas en las puntas, piel de un tono cobre bastante claro, como toda latina. No es ni muy flaca ni muy gorda, tiene curvas definidas una pequeña cintura piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color rojo, ojos miel adornados con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un persing y varios tatuajes esparcidos a lo largo y ancho de su cuerpo. Desc. PsicológicaSe puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Es dulce y comprensiva con su familia y amigos más cercanos, pero este angel tiene su lado obscuro, puede ser una completa perra si se lo propone. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”, adora los aerosoles, pinceles y pintura, el baile es su verdadero amor. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino. Una de sus más grandes amigas se llama ___, ambas se conocieron un día en el que ___ grababa uno de sus videos en la calle, ___ la ayudo un poco con el video y al final terminaron siendo amigas.HistoriaRegina de pequeña concurria a distintas escuelas en distintos lugares del mundo ya que sus padres son afamados arquitectos dueños de una famosa empresa de construcción y diseño de interiores. No le agrada del todo su vida ya que jamás tubo amigos de verdad, el verano del 2010 Nina fue invitada a una fiesta de cumpleaños de una compañera de escuela, en la fiesta bailarines callejeros se presentaron a brindar un show exclusivo, desde ese entonces su vida es el baile. Sus padres decidieron que lo mejor sería buscar una casa estable en una ciudad estable y que mejor ciudad que el gran Londres, allí paso los últimos años de su vida. Se inscribió en un estudio de danza clásica y en un estudio de gimnasia acrobática, hoy en día es feliz bailando y grafitiando. Bueno no es del todo feliz ya que la ausencia de sus padres dejaron cicatrices difíciles de borrar.
Datos extrasGustos
► música
► los perritos
► los días soleados.
► el baile y el graffiti
Disgustos
► La lluvia
► los clores llamativos
► los hospitales
Manías/Fobias
► Morder sus uñas
► Las arañas
► Las alturas
► Los espacios cerrados
Otros
► Estilo: 1 2 3 - 1 2 3By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Semi/Acepada
La historia tiene que estar deacuerdo con Rayis en algo.
Pero lo demas esta genial,solo cambia eso.
Qwerty123
LISTO!!Qwerty123 escribió:Nina ForeverYoung escribió:Si falta algo me dices!!!
Regina Di PietroForget the haters cause' somebody loves ya'.Regina Stella Di Pietro Torres || Nina, Gina, Sty, Ella || 15 años || Zayn Malik ||Nina Dobrev ||
Desc. Física1,72 bastante alta para su edad, tiene el cabello largo y fino de un color café obscuro y un par de ondas en las puntas, piel de un tono cobre bastante claro, como toda latina. No es ni muy flaca ni muy gorda, tiene curvas definidas una pequeña cintura piernas largas, rasgos bien definidos, labios gruesos de un hermoso color durazno, dientes tan blancos como perlas, uñas largas y teñidas de un obscuro color rojo, ojos miel adornados con pestañas gruesas y largas, en el abdomen posee un persing y varios tatuajes esparcidos a lo largo y ancho de su cuerpo. Desc. PsicológicaSe puede decir que es amante de la adrenalina, es un chica a la cual le encanta seguir sus propias reglas, nada de limitaciones. Es dulce y comprensiva con su familia y amigos más cercanos, pero este angel tiene su lado obscuro, puede ser una completa perra si se lo propone. Odia a las personas hipócritas y a las chicas de “portada de revista”, adora los aerosoles, pinceles y pintura, el baile es su verdadero amor. Es respetuosa y considerada, le gusta aconsejar a sus amigos y guiarlos por el buen camino. Una de sus más grandes amigas se llama ___, ambas se conocieron un día en el que ___ grababa uno de sus videos en la calle, ___ la ayudo un poco con el video y al final terminaron siendo amigas.HistoriaRegina de pequeña concurria a distintas escuelas en distintos lugares del mundo ya que sus padres son afamados arquitectos dueños de una famosa empresa de construcción y diseño de interiores. No le agrada del todo su vida ya que jamás tubo amigos de verdad, el verano del 2010 Nina fue invitada a una fiesta de cumpleaños de una compañera de escuela, en la fiesta bailarines callejeros se presentaron a brindar un show exclusivo, desde ese entonces su vida es el baile. Sus padres decidieron que lo mejor sería buscar una casa estable en una ciudad estable y que mejor ciudad que el gran Londres, allí paso los últimos años de su vida. Se inscribió en un estudio de danza clásica y en un estudio de gimnasia acrobática, hoy en día es feliz bailando y grafitiando. Bueno no es del todo feliz ya que la ausencia de sus padres dejaron cicatrices difíciles de borrar.
Datos extrasGustos
► música
► los perritos
► los días soleados.
► el baile y el graffiti
Disgustos
► La lluvia
► los clores llamativos
► los hospitales
Manías/Fobias
► Morder sus uñas
► Las arañas
► Las alturas
► Los espacios cerrados
Otros
► Estilo: 1 2 3 - 1 2 3By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha Semi/AcepadaLa historia tiene que estar deacuerdo con Rayis en algo.
-Sty-
Qwerty123
porfavor alguien!!!!!!!!
Qwerty123
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3