O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Shelley Vie 06 Jun 2014, 11:23 am

Aww, me encantaron, Harry y rayita son tan monosos(?) Yo quiero leer ese poema, siguela pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Shelley Vie 06 Jun 2014, 11:24 am

Pasé de pagina. ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 3136398239 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Laura Sofia Vie 06 Jun 2014, 5:40 pm

Ohhh Damn!!!! Harry y Raya ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 4098373783 ahhh son lindos!!
Y ella vio a Rachel OMG!!!!!
SIGUELAA PRONTO
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Dom 08 Jun 2014, 10:44 am

 
 ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Tumblr_n67b7o5bqp1tyw6oko1_500
 
_______
 
 
Me encontraba con styles en su habitación estudiando. Para mí era imposible estudiar la verdad no entendía mucho. En estos dos meses me había enamorado perdidamente de Harry.
 
 -Cada vez que veo una prueba me quedo pensando en cómo se llamara mi carrito de hot-dogs – comente sonriéndole. El me correspondió con una sonrisa.
 
Después de un rato parecía fastidiado exhalo aire. Me preguntaba si le incomodaba mi presencia. << ¿Quién debe de dar el primer paso?, el o yo. >> lo más común era el hombre pero en la película “año bisiesto”  la chica le propone matrimonio, tendría que llevar a Harry a Dublín y que fuera año bisiesto. <>
 
-¿gustas un café?- me pregunto amablemente.
 
-Claro- respondí aun con la mirada en el libro. Para parecer desinteresada. <úpida>>. Cuando se fue solté un suspiro deje mi libro a un lado. Vi una pequeña libreta café en la mesa.  Fruncí el ceño. La tome y empecé a hojearla.
 
Me levante empecé a caminar por todo el cuarto. Mientras leía un poco. Eran poemas tan dulces como la miel.
Estaba tan sumergida leyendo que no sentí cuando entro hasta que me hablo.
 
-____ quieres azúcar o….- empezó a decir. Al escuchar su voz me quede congelada. Levante la vista.  Se veía algo nervioso.
 
 -Por qué no me habías dicho que te gustaba componer poemas?- pregunte ojeando la libreta.
 
-Devuélveme eso- respondo algo enojado. Nunca se había comportado así conmigo. Fruncí el ceño.
 
-Pero son hermosos styles- argumente.
 
 Se aproximó a mí un impulso me hizo correr. Me persiguió por todo el cuarto hasta que choque con  la cama. Intente sostenerme de su hombro pero fue inútil. Los dos caímos. El encima de mi. Si antes estaba nerviosa ahora una explosión de sentimientos se encontraban dentro de mi.
 
-ahora si me lo puedes devolver?- pregunto nervioso . la distancia entre nuestras caras era muy corta. Tanto que podía oler su aliento a menta.
 
 
Mire sus labios. Trate de apartar la vista pero fue imposible. El en cambio miro a otro lado me sentí como una verdadera estúpida.<< tal vez no le gustaba>> sentí que el corazón se me hundía
 
-Por favor- suplico.
 
- tu ganas styles, por ahora- respondí tratando de sonar desinteresada.
 
                                                                                                 
 
Se levantó. Yo no quería que el momento acabara. Cerré los ojos un momento. << ¿por qué fui tan estúpida al pensar que se podría interesar en mí?>>. Algo dentro de mí se rompió. Apreté los ojos tratando de no llorar. Me incorpore. Trantado de sonreir.
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por сσвαιи. Dom 08 Jun 2014, 10:54 am

siguela!!! pobre rayis, si ella supiera e.e
me encanto sube pronto!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Shelley Dom 08 Jun 2014, 11:57 am

Rayis no tiene ni idea lol Siguela xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 12:05 pm

Hola soy Michelle!
Nueva lectora, enserio me encanta tu novela  ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 2841648573  ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 2841648573 
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Dom 08 Jun 2014, 12:43 pm

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Thumb
 
1/3
 
_______
<ida, eres una verdadera estúpida>> un vocecita retumbaba en mi mente. Me mordí el labio inferior. Me levante, empecé a guardar mis cosas desesperadamente.
-Ya te tienes que ir?- pregunto con un tono dulce. No me digne a mirarle.
-Si styles, me acabo de acordar que mi mama me quería temprano- respondí cortante.
Tome mi morral me lo eche en el hombro. Camine en dirección a la puerta. Con el corazón roto.
Harry
Tal vez fui muy brusco con el asunto del poema. <erda>> al verla levantarse. Un impulso me decía que la detuviera lo medite en una fracción de segundo. Me levante antes que pudiera abrir la tome de la cintura, rodeándola con mis brazos. Ella se quedó inmóvil. Acerque mi boca a su oído
-No seré Patch, pero eres mía, Ángel- le mencione suavemente.


Última edición por divergente_64 el Dom 08 Jun 2014, 12:45 pm, editado 1 vez
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Dom 08 Jun 2014, 12:44 pm

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Tumblr_n6i2bohq1q1rc5zsvo1_500
 
 
 
 
2 /3
 
__________
Antes de que pudiera abrir la puerta sentí unos brazos rodeando mi cintura. En ese momento me estremecí. Una corriente recorrió mi cuerpo.
-No seré Patch, pero eres mía, Ángel – menciono dulcemente a mi oído. Una gran sonrisa se plasmó en mi rostro. Mi corazón empezó a latir más fuerte. Pensaba que en cualquier momento se saldría de mi pecho.
Gire quedando a pocos centímetros de su rostro.
-repítelo- respondí en un susurro. Mirando sus hermosos y profundos ojos verde esmeralda.
Con el pulgar me empezó a acariciar la mejilla.
-Eres mía Ángel- repitió con el mismo tono suave y dulce. Al terminar me sonrió y yo a el.
Me acerque a el. Para darle un beso. Pero el giro la cabeza sin soltarme de la cintura. Ahora me volvía a sentir como una verdadera estúpida.
-Explícame- exclame furiosa. Y con ganas de darle una bofetada.
Volvió la mirada. Junto nuestras frentes.
-Te amo- murmuro- quiero que tu primer beso sea especial, no aquí Ángel.
<> estas palabras rondaban por mi mente. Cerré los ojos un momento tratando de contener mi alegría
Se acercó y deposito un beso en mi mejilla. Me ruborice.
-También te amo- murmure.
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Dom 08 Jun 2014, 12:45 pm

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Tumblr_lvlbhpuhPo1r1jpbvo1_500
 
 
3 / 3
 
-Aun te tienes que ir ángel?-pregunto alzando una ceja. Mientras me soltaba la cintura
 
-No Patch- respondí con burla
 
El negó con la cabeza. Entrelazo su mano con la mía. Yo lo guie hasta la cama.  Al llegar solté su mano y me recosté le hice una seña de que se recostara a mi lado.
 
Hizo lo que le pedí. Me acurruque en su pecho mientras él me rodeaba con un brazo los hombros
 
- ¿Sabías que la primera vez que te vi, pensé: Nunca he visto nada más cautivante y hermoso?- comentó
 
 -¿Por qué me dices esto?-Le dije con una sonrisa.
 
-Por qué te vi y quería estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar, conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Te quería, todo de ti. Ese deseo casi me volvió loco. –styles  hizo una pausa, respirando suavemente, como si me aspirara-. Y ahora que te tengo, lo único que me asusta es tener que volver a ese lugar. Tener que desearte de nuevo, sin ninguna esperanza de que mi deseo sea cumplido alguna vez. Eres mía, Ángel. Cada parte de ti. No voy a dejar que nadie cambie eso.- concluyo.
 
Levante la mirada a punto de llorar de felicidad.
 
-Styles vas a provocar que te bese- comente dulcemente. Para después morderme el labio inferior
 
- Di provocar otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo dices- respondió seductoramente.
 
Me levante un poco. Para quedar rostro contra rostro.
 
-Provocar- murmure con el mismo tono seductor que el había usado. Le pellizque el puente de la nariz.
 
La carne es débil sabes?, ahora tu no me provoques a besarte- comentó pellizcándome el puente de la nariz.
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por сσвαιи. Dom 08 Jun 2014, 2:02 pm

Mucho patch  ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 4242539333, Hush Hush es mi libro favorito
y AMO demasiado a Jev, le dijo Angel!!! ¿quien no se derrite con eso?
¡Debes de Seguirla! pronto.

Pd: Patch Cipriano ¿porque estas en el libro y no en mi cama? oksha UmU
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Laura Sofia Dom 08 Jun 2014, 5:15 pm

Ohhh gad que lindos!!! El le dijo Ángel ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 4098373783
Enserio son lindos, esa es la palabra que mejor los describe!!
Siguelaa pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Shelley Lun 09 Jun 2014, 7:09 am

Aww, le dijo Ángel. 
Siguela pronto
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Dom 15 Jun 2014, 2:25 pm

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 767321
 
____________
 
Al llegar al instituto. Me separe de Harry. Ya que nos tocaban clases diferentes. En mi mano tenía  la guía que Harry había hecho para mí. No podía parar de sonreír. Antes de entrar a mi primera clase me encamine al baño de mujeres.
 
Al entrar estaba obscuro. Hice una mueca. Subí un piso para encontrarme con los interruptores. Prendí el del baño. Baje los escalones. Volví a entrar. Se encontraba completamente vacío como todos los días no era muy habitual que chicas entraran a estas horas. Cerré la puerta con seguro.
 
Puse mi morral al lado de los lavabos. Gire la llave del agua. Empezó a salir. Tome un poco entre mis manos para después llevármela a la cara. Tome un poco de papel para secarse las manos y quite el exceso de agua que había en mi rostro.
 
Al levantar la mirada al espejo la vi. <<Rachel>>.  Un escalofrió recorrió mi cuerpo.  Me talle los ojos. Pero ella seguía hay tenia algunas lágrimas recorriendo sus hermosas mejillas.
 
Gire para ver donde ella estaba pero no había nadie. Me empecé a poner nerviosa. Cerré los ojos y conté hasta 10. Pero fue en vano.
 
Tome mis cosas lo más rápido posible. Me encamine a la puerta. Quite el seguro. La jale. No se abrió. Fruncí el ceño. Ahora si estaba aterrorizada. Mi corazón empezó a latir con fuerza. Jale frenéticamente la puerta.
 
-Joder- exclame frustrada. Golpeando la puerta con toda mi fuerza
 
Volví a intentar. Mire al espejo y ella seguía en el mismo lugar. <> me repetía.
 
Intente por última vez. Y se abrió. Salí lo más rápido posible. Más bien corriendo. Me dirigí a la entrada de la escuela y Salí. Corrí a casa. Limpiándome unas lágrimas que empezaban a brotar de mis ojos.
 
En medio del camino. Decidí hacer una pausa para poder recuperar el aliento. No me importaba si me encontraba en público me recargue en la pared y me fui deslizando hasta terminar sentada en  la acera. Tome con mis brazos mis piernas. Agache la cabeza. Escondiéndola en mis piernas.
 
Mientras trataba de tranquilizarme.
 
Solo me repetía <>. Mientras soltaba una que otra lagrima.
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 3 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.