O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Jue 05 Jun 2014, 10:33 pm

 ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRvpm37VFQt4-8vJYeYmT7a387b9P21Mehc6HvVE5xPX7ecsgoe
 
 
Al llegar me encerré en mi cuarto meditando como me vengaría de mi siguiente victima. -Elizabeth Williams.
Elizabeth había llegado a ser como una hermana para mi, siempre estuvo a mi lado en las buenas o en las malas. Desde pequeñas nos volvimos amigas, todo cursaba bien hasta que llegamos a la preparatoria. Ella empezó a evitarme solo me habla fuera de la escuela. Me canse de aquel absurdo juego. La enfrente, aun lo recuerdo
Recuerdo
-¿Porque ya no me hablas?- pregunte irritada y a punto de romper en llanto.
-Es que…______ esto es difícil para mi- respondió
-ya me canse de este maldito juego- Mencione- así que dime la razón por lo que ahora eres muy distante, me esquivas es mas solo me hablas cuando estamos fuera de la escuela- exclame con amargura.
-Te la diré- empezó a hablar- Tengo nuevas amigas y tu no encajas con nuestro perfil.
-Gran razón por la cual abandonar a tu mejor amiga desde hace 13 años- respondí sarcásticamente.
-Mejor dicho ex amiga- hablo remarcando “ex”
-Como tu quieras, perdóname por no “encajar” con tu maldito grupo de Zorras- mencione tomando mi mochila – no me vuelvas a hablar en toda la puta vida, púdrete Elizabeth Williams- empecé a caminar limpiándome una lagrima que se me había escapado.
Fin del recuerdo
Un gran odio empezó a surgir de mi ser. Busque un ritual hasta que encontré uno perfecto para Elizabeth. “Ritual para provocar la muerte de la víctima”. Sonreí maliciosamente
Para este ritual necesitaría. Tierra de panteón. Velas negras. Sal. Un mechón de cabello de mi victima. Un trozo de tela negra. Y unas gotas de sangre
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Jue 05 Jun 2014, 10:35 pm

 ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Tumblr_lrghfugmG61qh2bwso1_500
 
Me sentía bacía como siempre. Encerrada en estas cuatro paredes blancas. No entendía como me podía sentir tan miserable. Pero era mi estado de ánimo de siempre.
 
Sentía voces adentro de mi cabeza. Susurraban “matate” era tentador debía aceptarlo pero no permitiría que aquellas voces me gobernaran como antes. Sacudí mi cabeza como si eso fuera a expulsar aquellas voces de mi cabeza.
 
Pero fue inútil. Necesitaba salir de aquel lugar. Tome unos jeans desgastados, una camisa de cuadros roja con negro, mis converse negros, me pinte los labios de un tono rojo quemado.
 
Tome mi morral. Salí de mi casa necesitaba caminar y despejarme. Tome un autobús que me dejaba cerca del  único lugar que me tranquilizaría.
 
Apunto de bajar del autobús volteé a mi derecha para encontrarme con un horrible hombre que no me miraba “bien” saben a lo que me refiero ¿no?. Baje enseñándole el dedo de en medio.
 
 Camine 20 metros para encontrarme con el cementerio de Bristol.
 
“al fin en casa” – pensé.
 
Camine hasta quedar enfrente de una lápida. Mis ojos me empezaron a arder. Aquella tumba era de mi amiga “Rachel Drowen” la única persona que no me había fallado en este mundo de mierda.
 
Rachel se convirtió en bulímica, termino en rehabilitación y nunca se recuperó.
 
-Como estas gordita?-pregunte con la voz entrecortada. Mordí mi labio inferior tratando de aguantar las ganas de romper en llanto.
 
Me acosté a su lado mientras platicaba con ella de cosas sin sentido. La verdad me tranquilizaba ese lugar para mi era sagrado.
 
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Jue 05 Jun 2014, 10:36 pm

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Tumblr_n13ezdqYeM1to47eoo1_500
 
 
 
El dolor inundaba mi corazón. Lagrimas adornaban mis mejillas. No recordaba cuanto tiempo llevaba acostada junto a ella. El frio de la noche me abrazaba. Me levante, seque algunas lagrimas.
La mire, su lapida con una rosa roja como la sangre. Sonreí.
-Descansa gordita, te amo. – mencione melancólicamente
Gire. Y me encamine a la entrada del cementerio. Un recuerdo paso por mi mente.
Recuerdo
Me encontraba a su lado. Rachel estaba conectada a unos tubos para que pudiera vivir. Le acariciaba la mano.
-Te vas a recuperar rae, te tienes que recuperar- mencione al borde del llanto.
Me volteo a mirar con esos ojos verdes profundos, me dedico una pequeña sonrisa.
-Los doctores dicen que si no mejoro en 3 días tal vez muera- respondió triste.
-No me puedes abandonar por que ,yo … yo - empecé a tartamudear.
-Tu?- pregunto alzando una ceja.
-Yo te amo- pronuncie firmemente.
En sus ojos pude ver un brillo, no le había dicho ese “te amo” de amigas sino, de algo mas yo la amaba com.o para pasar el resto de mi vida su lado.
Unas lágrimas cayeron lentamente deslizándose en sus hermosas mejillas.
-Yo también te amo ____- sonrió ampliamente dejándome ver su hermosa dentadura y en sus mejillas se formaban hoyuelos.
Me acerque a ella la bese lentamente. Al separarnos nos miramos a los ojos y sonreímos mutuamente.
Ese día al regresar a casa mi mama me dio la peor noticia que pude haber escuchado. Su corazón no pudo resistir más y simplemente se fue.
Fin del recuerdo
Desde ese día no soy la misma, me culpo por su muerte, si me hubiera dado cuenta de lo que hacia ella estaría aquí a mi lado. La deje morir.
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Jue 05 Jun 2014, 10:38 pm

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Tumblr_mxpwquPpsy1r0tytoo1_400
 
 
 
 
 
 
 


 
<> No podía sacar aquel pensamiento de mi mente. Luchaba contra todos mis demonios que diariamente me atormentaban. Al regresar a casa entre con cautela. Me encerré en mi cuarto. La rabia empezó a nublar mi mente.
 
Tome las cosas necesarias para otro ritual en contra de mi “querida” amiga Elizabeth Williams.
Volví a trazar con la sal un pentagrama invertido, en cada una de las esquinas de la estrella posicione una vela negra.  Saque de mi armario mi túnica negra.
 
Tome el encendedor prendí cada una de las velas. Apague la luz. Cerré los ojos exhalando aire. Entonces empecé a orar.
 
"Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
 
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas "
 
Abrí los ojos. Tome la foto de Elizabeth la posicione en medio de mi estrella y la cubrí con la tierra que había traído del panteón.
 
Con la tela negra cubrí aquel montón de tierra. Como no había podido conseguir “un mechón de la víctima” lo remplace por un listón que una ves olvido en mi casa cuando éramos pequeñas.
 
Me corte la palma de la mano dibujando con mi sangre  una cruz invertida sobre aquella tela. Con ello cerraba el pacto.
 
"Para ocultar mi dolor me gustaba ver a la gente sufrir"
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por сσвαιи. Vie 06 Jun 2014, 8:47 am

Oh Dios me encantaron los capitulos debes de seguir
*---* ¡Pronto!;)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Shelley Vie 06 Jun 2014, 9:33 am

Que bien estuvieron los capítulos, siguela pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Vie 06 Jun 2014, 10:05 am

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Tumblr_mimxzs0ZZQ1qdd2goo1_250
 
 
 
 


 
Sonó la maldita alarma. Aun con los ojos cerrados. Estire mi brazo tratando de encontrar aquel artefacto. Cuando lo halle, lo apague.
 
Con mucha pereza me levante de mi amada cama. Sintiendo el frió de la mañana abrazar mi cuerpo. Me dirigí al armario. Saque una playera holgada que había conseguido en la sección de hombres. Unos Jeans desgastados y como siempre no podían faltar mis converse que hacían juego con el color de la playera.
 
Me metí a mi baño para disfrutar una corta pero agradable ducha. después de vestirme tome mi morral. Al llegar a la escuela fui directo a mi casillero. Voltee la mirada a la derecha y lo vi, Harry Styles.
 
Como siempre traía esa fachada de “niño de papi” como yo lo clasificaba. Lo odiaba solo por que existía.
 
Cada vez que lo miraba me recordaba a Rachel. Los mismos ojos verdes grandes el mismo tono de piel, los labios finos y no podía faltar sus hoyuelos que se le marcaban cuando sonreía.
 
Así que para mi era un tormento mirarlo, simplemente en su rostro podía mirar a Rachel. Y eso me destrozaba el alma. Aparte la mirada de el.
 
Sacudí la cabeza. <> pensé. Cerré mi casillero. Y me encamine a mi primera clase del día.
 
Elizabeth no se había presentado a clases y me causo una inmensa alegría. Abri mi pequeña libreta para tachar el nombre de Elizabeth.
 
-Rose Finick
-Elizabeth Williams
-Megan Clark
-Harry Styles.
 
Ahora solo me quedaban dos victimas.
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Vie 06 Jun 2014, 10:09 am

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Giphy
 


 
<> pensé. No le prestaba mucha atención a la  clase de literatura hasta que escuche mi nombre.
 
-Señorita Stonem- menciono el profesor.
 
-Si?- respondí desconcentrada.
 
-No me ah puesto ni la más mínima atención verdad?- pregunto serio. Solo asentí.-Va a ser pareja de Styles para el proyecto final que contara como el sesenta por cierto de su calificación final.
 
Abrí los ojos como platos. El respondió alzando una ceja- algún problema?-pregunto.
 
-No ninguno- respondí de mala gana. Y en seguida styles se sentó a mi lado soltando un suspiro.
 
-Se te ocurre alguna idea pera el poema?- pregunto. no me digne a mirarle
 
-Soledad– mencione.
 
-Me agrada- comento, volteé a mirarlo me dedico una pequeña sonrisa.-Nos reunimos después de clase en mi casa va?- pregunto alzando una ceja.
 
-Está bien, como a qué hora?- pregunte sin ganas.
 
Estar con el se volvería en un martirio ya que no podría dejar de pensar en Rachel. << joder>> pensé.
 
-Te parece a las 5:00 pm?- pregunto.
 
-Esta bien- volví a repetir sin ganas.
 
Después de ello sonó el timbre anunciando mi salvación tome mis cosas lo más rápido posible. Dejándolo con la palabra en la boca.
 
Al regresar a casa. Tome una ducha fría para alejar cualquier pensamiento que tuviera que ver con Styles o Rachel.
 
Empecé a derramar algunas lagrimas que se mesclaban con el agua fría que caía de la regadera
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Vie 06 Jun 2014, 10:10 am

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Tumblr_n4zuhrpG251s2sn7wo1_500
 
 
Después de vestirme con unos boyfriend jeans, una playera que tenía estampada  “Don´t talk to me” de tono negro que me doblaba el tamaño, me puse mis converse que hacían juego con el color de mi playera.
 
Decidí secarme el cabello me pare enfrente del espejo. Entonces empecé a analizarme, no era de esas chicas que pasaban horas tras horas arreglándome en el espejo de echo no me gustaba verme en él. Odiaba mi tono de piel “cálido”, mis ojos casi de un tono negro.
 
De mi nariz no me podía quejar ya que era fina pero algo grande. Algo que aborrecía eran mis labios pequeños pero carnosos el superior de un tono morado, y el de abajo rosa. Fruncí el ceño. Mientras tocaba mis labios.
 
Aparte mis dedos de mis labios. Tape mi espejo con un trozo de tela negra. Al salir de mi baño tome mi morral. Salí por mi balcón con mucho cuidado baje por un tubo. Me cerciore que mi madre siguiera dentro. Echo esto emprendí mi camino.
 
Tome un papel donde había apuntado la dirección de Styles. En la parada del camino le pregunte a una señora de mayor edad si conocía alguna ruta gracias a dios si la sabia.
 
 En el camino empezó a llover en el vidrio del camión escribí “Whisper” no conocía a donde era mi rumbo así que le pregunte al chofer. Después de un rato me anuncio mi bajada le agradecí al bajar.
 
Volví a sacar aquel papelito busque el número“#503”. Tratando de que la lluvia no empapara aquel papel. Busque con desesperación <<499, 500, 501,502>> hasta que al fin encontré su casa toque.
 
Nadie abrió, volví a tocar pero ahora con mas fuerza. Hasta que una hermosa mujer abrió la puerta.
 
-Que se le ofrece?- pregunto amablemente.
 
-Buenas tardes- esboce una pequeña sonrisa- me pregunto si esta Styles o vive aquí?- pregunte rascándome la cabeza
 
-Por Styles te refieres a mi hijo Harry?- menciono aun con ese tono dulce.
 
-Oh- exclame- si Harry, disculpe – respondí nerviosamente.
 
-Para que lo buscas cariño?- pregunto alzando una ceja -Nunca te había visto por aquí
 
-Es mi compañero de trabajo- mencione abrazando mi cuerpo.
 
- Entonces pasa cariño vas a pescar un resfriado- respondió haciéndose a un lado para que pudiera entrar.
 
-Gracias- respondí al pasar a su lado.
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Vie 06 Jun 2014, 10:12 am

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Tumblr_n1zc6n47We1rfaeduo1_500
 
 
 
 
 
Después de 5 minutos me encontraba en la sala de aquella acogedora casa. Esperando a que Styles bajara. Jugaba con mis mangas escuche unos pasos alce la mirada era Styles. Volví a bajar la mirada.
 
-Quieres ir a mi habitación?- pregunto amablemente.
 
-No, prefiero aquí- respondí firme. Mientras sacaba mi libreta de literatura y un lápiz.
 
Escuche sus pasos aproximarse a mí. Solo sentí  como se sentó a mi lado.
 
-No quieres que te preste una playera?, digo vas a pescar un resfriado- volvió a responder con ese dulce tono.
 
Una sonrisita se me escapo al recordar lo que su mama me había dicho en la puerta.
 
-No -respondí bruscamente.
 
-como quieras- menciono de mala gana.
 
Pasaron unos segundos en completo silencio hasta que el hablo.
 
-Te parece si, bueno tu escribes algo luego yo lo completo?- no lo mire solo asentí . Empecé a escribir el poema pero la verdad no se me daba muy bien eso de las rimas.
 
-Quieren chocolate caliente?- pregunto una voz femenina. Alce la vista era su madre.
 
-Y ese milagro?- pregunto riendo Styles.
 
Ella le sonrió.-Bueno cariño- refiriéndose a mi-  gustas chocolate?- señalo al individuo que tenia a mi lado- y para ti Styles no habrá- respondió tratando de sonar firme pero en su rostro una sonrisa trataba de brotar.
 
 
-Si, muchas gracias- respondí con una sonrisa.
 
-Otro milagro, sonríes- menciono dirigiéndose a mi. En ese instante desapareció aquella sonrisa y me volví a concentrar en el poema.
 
No logre ni escribir dos líneas, después de beber el exquisito chocolate. Sentí que me quedaría dormida además ya era un poco tarde no me gustaba andar de noche en la calle.
 
Mire por la ventana y aún seguía lloviendo.
 
-Styles mañana seguimos tengo que irme- respondí cortante mientras guardaba mis pertenencias
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Vie 06 Jun 2014, 10:14 am

 
 
 
 
Al  salir de la casa de Styles. Me encamine a la parada. Al llegar se encontraba desierto. Era de esperar por la hora. El frio de la noche abrazaba mi cuerpo.
 
Gire la cabeza en dirección a la derecha se encontraba un pequeño parque entonces un cabellera castaña, ondulada se me hizo muy familiar. Fruncí el ceño. Aquella persona volteo era ella. <> Talle mis ojos.
 
Pero al examinarla no podía ser otra persona, los ojos verdes. Esa hermosa sonrisa los hoyuelos que me mataban. Una inmensa alegría inundo mi ser. No supe como de un momento a otro me levante. Corrí en dirección a Rachel, si es que era ella. No me importo si un coche venia en dirección a mi al cruzar la calle.
Sentí un leve golpe seguido de un pitido de auto.  Voltee
 
-Eres estúpida?, fíjate por donde vas – exclamo un hombre de avanzada edad.
 
-VETE AL DIABLO!- grite para volver la mirada a Rachel que había desaparecido . Corrí con desesperación al lugar donde estaba sentada.
 
Di vueltas buscándola con desesperación. Grite a todo pulmón su nombre. No recibí alguna respuesta. La vista se me empezó a nublar. Seguido algunas lágrimas se me escaparon.  Termine hincada en el suelo con mis brazos abrazándome. Lloraba sumamente fuerte.
 
Después de un tiempo me calme me limpie la cara con las mangas de mi suéter. Y me encamine de vuelta a la parada
 
Varias preguntas retumbaban en mi mente pero una en especial
 
<<¿Me estaré volviendo loca?>>
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Vie 06 Jun 2014, 10:16 am

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Tumblr_m7g0uzhWPk1ryy165o1_500
 
 
Harry
 
Después de que ______ se marchara. Subí rápidamente a mi habitación. Puse música a todo volumen y empecé a componer el poema. Amaba la poesía.
 
Después de 3 horas exhaustas de escribir complete medio poema. Entonces ella vino a mi mente. ______ me encantaba su forma de ser. Misteriosa. En realidad me fascinaba.
 
Después de meditar un poco decidí ponerme un reto. Trataría de acercarme a ella. Pero como es que ella se figaría en ¿Mi?. Vamos varias chicas me han mencionado que tengo un rostro medio extraño, además no estoy en forma. Tengo 1 o 2 kilos de sobre peso.
 
No soy atlético, prefiero estar en casa comiendo helado. Me gusta leer. Adoro la poesía cualquier chico me llamaría “gay por ello. Me encanta pasar tiempo con mi único amigo Niall . Mi vida no es tan “emocionante”. Así que la aburriría muy pronto.
 
Estaba nervioso. Me levante de mi cómoda cama. Y me puse enfrente de el espejo.
 
-Hola, am…. Soy Harry, pero ya lo sabes- respondí rascándome la cabeza. <iota>> Sacudí mi cabeza. Volví a tratar
 
-Hola, me gustas de hecho por que no, nos casamos? Tenemos tanto en común  tu respiras yo respiro no te parece genial somos el uno para el otro- <> exhale aire. Volví a tratar
 
-Hola, me preguntaba si quieres ir por un helado después de la escuela?- mencione con una sonrisa <>
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Vie 06 Jun 2014, 10:17 am

_______
 
Me levante con su nombre en los labios. “Rachel” .Recordé cuando la vi en aquel parque, sabía que era ficcional. Ya que los fantasmas no existían. Me lave la cara con agua fría.
 
Me cambie con una playera blanca, boyfriend jeans y mis converse. Recogí mi cabello en una coleta. Deje unos mechones sueltos para darle un aire “relajado”.
 
Al llegar al aula de clases. Me senté en mi lugar de costumbre esta vez alguien se sentó a mi lado. Levante la mirada para ver de quien se trataba Styles.
 
-Prefiero estar sola si no te molesta- respondí bruscamente esperando que se marchara
 
-Y yo prefiero sentarme a tu lado- respondió con una sonrisa.
 
-Hice algo ayer que te diera alas para esto?- pregunte desconcertada.
 
-No, pero quiero conocerte- menciono con un tono de lo mas dulce del mundo.
 
Me sorprendía. Algo en mi corazón se ablando.
 
-Solo perderás el tiempo Styles- conteste tratando de sonar firme.
 
-No lo creo- hizo una pausa- solo busco ser tu amigo- añadió.
 
-Yo no tengo amigos, y no quiero tenerlos- respondí apartando la mirada ya que sentía que sus ojos verdes me penetraban el alma.
 
-Dame una oportunidad- insistió.
 
Hace mucho que nadie se interesaba en mi. La verdad me faltaba alguien con quien hablar. <<¿Debería darle una oportunidad?>>. Medite por unos segundos.
 
-Hagamos un trato- respondí volviendo la mirada.- Te daré una oportunidad pero si me llegas a fallar olvida que existo y te daré una buena paliza va?.- sonreí.
 
-Trato hecho- me extendió la mano y yo la acepte.- Por cierto sabes que tu sonrisa es hermosa?- me sonroje.
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por divergente_64 Vie 06 Jun 2014, 10:21 am

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Tumblr_mrhwfiwXcO1s8hnhko1_500
 
 
(2 meses después)
 
Harry
 
Me encontraba con ____ en mi habitación estudiando. La miraba de reojo. Cuanto deseaba decirle que la amaba. En estos dos meses cada día trataba de hacerla sentir especial, hermosa. Más de lo que ya era.
 
 
-Cada vez que veo una prueba me quedo pensando en cómo se llamara mi carrito de hot-dogs - pronuncio sonriéndome.
 
Le devolví la sonrisa. Me volví a concentrar en mi libro. Pero era imposible ya que en todo momento ___ aparecía en mi mente. Exhale aire.
 
-¿gustas un café?- mencione amablemente.
 
-Claro- respondió aun con la mirada en el libro
 
Me levante. Baje las escaleras. gire a la derecha para toparme con la cocina. Puse la cafetera. De un estante tome dos tazas. Serví con cuidado el café. Con suma delicadeza subí los escalones. Al entrar deposite las dos tazas en mi mesa de noche.
 
-____ quieres azúcar o….- empecé a decir pero al darme cuenta que ___ tenía mi libreta de poemas deje de hablar. Ya que le había compuesto un poema a ___ y si lo miraba seria mi fin.
 
 Ella se encontraba parada al otro extremo de la habitación. Alzo la mirada. Un brillo resplandeció de sus ojos.
 
-Por qué no me habías dicho que te gustaba componer poemas?- pregunto ojeando mi libreta
 
-Devuélveme eso- respondí algo enojado. Mientras me acercaba a ella.
 
-Pero son hermosos styles- contesto.
 
Me acerque más a ella pero corrió. la perseguí al final ella choco contra mi cama me tomo del hombro pero los dos caímos. Para mi mala suerte yo encima de ella.
 
-ahora si me lo puedes devolver?- pregunte nervioso ya que la distancia entre nuestras caras era muy corta. Deseaba probar sus carnosos labios. Pero no era el momento indicado y menos podía robarle un beso.
 
Ella miro mis labios algo que me hizo sentir más nervioso. Aparte la mirada.
 
-Por favor- suplique.
 
- tu ganas styles, por ahora- respondió con un tono de malicia.
 
Me levante. Tome mi libreta y la guarde en un cajón con llave. Exhale aire. Sintiendo un gran alivio de que ___ no había visto el poema.
divergente_64
divergente_64


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por сσвαιи. Vie 06 Jun 2014, 10:29 am

¡Oh!... debes de seguir me encantaron los capitulos sube pronto!
aw... tan leendos los dos :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-  - Página 2 Empty Re: ʀiтuᴀʟ Sᴀтᴀиico - ʜᴀʀʀʏ S.& ᴛu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.