Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
Clifford. escribió:La verdad es que soy una gorda fan que se va a morir sola llena de plata y por sobredosis,
¿qué te puedo decir? piola se nace, chikita.
- foto conmemorativa al momento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
Quiero ir a Mixup a comprarme discos pero tengo poco dinero y mi mamá quiere que me compre ropa. NI SALGO DE LA CASA. ME LA LLEVO EN PIJAMA. Me compraré pijamas.
wanweird
Jay...jaybird. Nathan. Pero aun shiva (?) mirale el tono de piel, los dientes, la garganta, el cabello aquelepasaba.lemon. escribió:Y después está Tom que siempre se desnuda y Jay que tiene unos rizos muy bellos helppp.
Ya sé, eres una mala casi —pero muy lejos— esposa. Muchas gracias por esos consejos tan sabios, mi Boobear. Por tí, de ahora en adelante tomaré café... no sé por qué pero cuando tomo café me da sueño (?) no soy de este planeta, lo sé. Te amo más. Está bien, ahora que tienes la boca limpia dame un beso (?) siéntate en las piernas de Mariella Claus (?) lo siento, ando en mi modo Christian Grey. Te amo.
No, no lo soy. Ya sabes queaun así te dijera el sí, aun no definimos quien es el macho de la relación. Para mi el cafe es como mi acompañante secreto o el té, jesus. Me ire a hacer uno. Aun me falta usar mi hilo dental. Pero mariella claus debe vestir de rojo. Y tu pijama no es roja
Yo tambien te amo.
dragón.
Boobear, mi pvt dice que tus piernas son vida... muéstramelas
Todos están hermosos. Amo con mi vida la voz de Nathan. Le diré a Mile Mileniux que me saque estos pensamientos pervertidos acerca de sus novios. I can't. A mí me gusta ser el hombre de la relación... pero como me sé dominar... tu escoge tu bésame y cállate. No tengo pijamas rojas... me compraré unas rojas para seducirte con mi barba embarrada de limón. Te amo, de nuevo.
Todos están hermosos. Amo con mi vida la voz de Nathan. Le diré a Mile Mileniux que me saque estos pensamientos pervertidos acerca de sus novios. I can't. A mí me gusta ser el hombre de la relación... pero como me sé dominar... tu escoge tu bésame y cállate. No tengo pijamas rojas... me compraré unas rojas para seducirte con mi barba embarrada de limón. Te amo, de nuevo.
wanweird
Me gustaría utilizar otro tipo de fuente. Quizá acuda a la Arial Narrow. Porque calibri, verdana, trebuchet y courier ya están usadas ):
wanweird
Esperaba a que me lo dijeras.lemon. escribió:Boobear, mi pvt dice que tus piernas son vida... muéstramelas
Literalmente lo esperaba, siempre que veia tu pvt, pensaba lo mismo. amo su solo en almost is never enough. Milen. Andá pedirle en santo matrimonio a max. No lo se, no se como ser un hombre asi que supongo que mujer me iria bien
ay marie barba de limon, eso te hara ma parecida a marie claus.
dragón.
Skyscraper. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
crayón. escribió:Amistad nivel: Golpear a tu amigo sin haberte hecho nada.
wanweird
strxngx. escribió:Yo pienso que cortarse es una forma de mostrar lo cobarde que eres por querer deshacerte de tu vida.
wanweird
strxngx. escribió:Tomemos en cuenta que en los años cincuenta, compartir tu bebida con la chica que amabas era muy romántico.
wanweird
harry. escribió:Esperaba a que me lo dijeras.
Literalmente lo esperaba, siempre que veia tu pvt, pensaba lo mismo. amo su solo en almost is never enough. Milen. Andá pedirle en santo matrimonio a max. No lo se, no se como ser un hombre asi que supongo que mujer me iria bien
ay marie barba de limon, eso te hara ma parecida a marie claus.
Me re tardé :lizzena:
Vamoh Jari ensename tuh piernah ): ahno. Ya sé, ya sé, es hermoso... me gusta más que Ariana pero bueno. Ya le dije que me lo regalara, prometió prestármelo con un moño cubriéndole el paquete y nada de ropa. ¿A qué soy suertura? Ah. Sale vale, eres mi mujer. Vamos avanzando en el progreso de nuestro casorio :b chúpame la barba te amo.
Vamoh Jari ensename tuh piernah ): ahno. Ya sé, ya sé, es hermoso... me gusta más que Ariana pero bueno. Ya le dije que me lo regalara, prometió prestármelo con un moño cubriéndole el paquete y nada de ropa. ¿A qué soy suertura? Ah. Sale vale, eres mi mujer. Vamos avanzando en el progreso de nuestro casorio :b chúpame la barba te amo.
wanweird
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62