Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
denada wonderful limoncitolemon. escribió:Te amo ah. Gracias bella Ludmi ):
proserpina
Quería decirte que... Uhm, te quiero y pues, mi perfil va por vos
Invitado
Invitado
strxngx. escribió:En los últimas semanas, conocí a personas que me levantan el ánimo con sus locuras y chistes. Por ejemplo: ash, marie, crayola, xia y max. También son relevantes para mí ya que las considero mis nuevas amigas. :')
wanweird
No he hecho los roles :lizzena: estaba haciendo cosas de Friendzone. Mátame a anasos (?)
wanweird
quicksilver. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
don't smiley, hayley, someone could be falling in love.
wanweird
quicksilver. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
look at me and tell me you're not beautiful.
wanweird
quicksilver. escribió:No sé cuál es mi fobia por terminar antes mis pvt's. Supongo que es porque no me gusta estar con lo mismo, por un tiempo prolongado. Tendría que ir a un psicólogo.
wanweird
spears. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
A este paso me haré Prisioner ¿por qué se separaron? ¿por qué la vida es tan injusta?
wanweird
Yo le doy a Shivalemon. escribió:Max, hazme un hijo, papirrico
pd: Hace leones que no comentaba, así que solo vengo a decirte, lee mucho, toma café, el café es vida. Soy una asesina de gomitas, necesito ayuda para dejar de cometer esos homicidios hacia las gomitas. Te amo. Me lavaré los dientes y sere niña buena para que mariella claus me traiga regalos.
dragón.
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
harry. escribió:Yo le doy a Shiva
pd: Hace leones que no comentaba, así que solo vengo a decirte, lee mucho, toma café, el café es vida. Soy una asesina de gomitas, necesito ayuda para dejar de cometer esos homicidios hacia las gomitas. Te amo. Me lavaré los dientes y sere niña buena para que mariella claus me traiga regalos.
Y después está Tom que siempre se desnuda y Jay que tiene unos rizos muy bellos helppp.
Ya sé, eres una mala casi —pero muy lejos— esposa. Muchas gracias por esos consejos tan sabios, mi Boobear. Por tí, de ahora en adelante tomaré café... no sé por qué pero cuando tomo café me da sueño (?) no soy de este planeta, lo sé. Te amo más. Está bien, ahora que tienes la boca limpia dame un beso (?) siéntate en las piernas de Mariella Claus (?) lo siento, ando en mi modo Christian Grey. Te amo.
Ya sé, eres una mala casi —pero muy lejos— esposa. Muchas gracias por esos consejos tan sabios, mi Boobear. Por tí, de ahora en adelante tomaré café... no sé por qué pero cuando tomo café me da sueño (?) no soy de este planeta, lo sé. Te amo más. Está bien, ahora que tienes la boca limpia dame un beso (?) siéntate en las piernas de Mariella Claus (?) lo siento, ando en mi modo Christian Grey. Te amo.
wanweird
Clifford. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]michael es mejor que todo y tu argumento es inválido.
wanweird
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62