Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
Hay cosas que dejan de ser importantes con el paso del tiempo. Como tu salud, por ejemplo.
Invitado
Invitado
AYER TE ESTABA STALKEANDO Y ME OLVIDE DE COMENTAR, LA PUTA MADRE. Acá la Mare se presenta y le viene a dejar un poco de suaj a tu pvt. Eso. Te quiero<3
Invitado
Invitado
forever and ever.Sunrise. escribió:Dean y Trevor compañeros de pajas. (?)
Invitado
Invitado
Pos eso. Todos contentos de que te hayas pasado, supongo(?)di angelo. escribió:AYER TE ESTABA STALKEANDO Y ME OLVIDE DE COMENTAR, LA PUTA MADRE. Acá la Mare se presenta y le viene a dejar un poco de suaj a tu pvt. Eso. Te quiero<3
Invitado
Invitado
Necesitaba este día alejado del foro. En realidad Alex es una gran persona. Ayer me sacó de toda la mierda que tenía en la puta cabeza. Hoy estoy más tranquila, sinceramente. Pero este dolor no se ha ido aún. Y no creo que lo haga pronto.
Invitado
Invitado
Alex está comenzando ha ganarse mi confianza muy rápido, y eso me da miedo. No suelo confiar tan rápido en la gente, y aunque no le haya contado nada personal de mí sé que puedo contar con él. Es tan tranquilo. Tan buena persona para alguien como yo. Es callado y reservado cuando lo necesita. Aunque es bastante gracioso cuando lo quiere. Cuenta los peores chistes del mundo, eso sí.
Invitado
Invitado
Ayer tuve un mierda de día. Apenas hablé con los chicos o con el jefe. Creo que ellos sabían que no estaba de humor, porque apenas me hablaron. Y se lo agradezco, porque la hubiera pagado con ellos. De vez en cuando, Cris intentaba hacerme reír, aunque no lo conseguía mucho. Alex no paraba de mirarme a lo lejos, me miraba de reojo o simplemente, se me quedaba mirando fíjamente. Y Luis, bueno, él estaba como siempre; a su bola. Lo poco que hablábamos era para ver qué hacíamos y poco más. Mirándolo ahora, son unos genios listos. Aunque en este poco tiempo he de apreciarlos con razón.
Ayer, cuando por fin eran las ocho y me iba a ir para mi casa, me pararon y por su culpa perdí el autobús. A consecuencia, me llevaron arrastras a dar una vuelta y después Luis me llevaría a casa. Al final terminamos tomando cervezas en un bar hasta las 11 o 12 de la noche. Fue una muy buena noche, porque conseguí despejarme de todo lo que tenía en la cabeza. Encima empezaron a contarme anécdotas, y es que, por mucho que quisiera no podía estar seria. Fue una gran noche. Y ellos no saben lo mucho que se lo agradezco, porque necesitaba algo así. ¿Lo mejor de todo? Hoy he quedado con ellos.
Ayer, cuando por fin eran las ocho y me iba a ir para mi casa, me pararon y por su culpa perdí el autobús. A consecuencia, me llevaron arrastras a dar una vuelta y después Luis me llevaría a casa. Al final terminamos tomando cervezas en un bar hasta las 11 o 12 de la noche. Fue una muy buena noche, porque conseguí despejarme de todo lo que tenía en la cabeza. Encima empezaron a contarme anécdotas, y es que, por mucho que quisiera no podía estar seria. Fue una gran noche. Y ellos no saben lo mucho que se lo agradezco, porque necesitaba algo así. ¿Lo mejor de todo? Hoy he quedado con ellos.
Invitado
Invitado
Voy a terminar de escribir para Apocalypse a pesar de no tener el humor necesario para hacer Destiel. Porque sé que si no lo escribo me meterán prisa, y si me meten prisa estando con el humor que estoy últimamente, les hablaré mal, les diré todas las cosas que se me pasen y bueno, como que no se lo merecen.
Invitado
Invitado
Ni siquiera sé cómo narices hice para poder aguantarme y no contestarle mal a Mare el comentario en Apocalypse. Y fíjate que no puso nada del otro mundo.
Invitado
Invitado
Amo los ojos de Misha. En serio. Ojala tuviera los mismos ojazos que tiene. Aunque por mucho que ame sus ojos, mi amor por Jensen y sus ojos verdosos será más poderoso.
Invitado
Invitado
Solo quiero una maldita foto de Misha para poder retocarla y ponérmela de avy. ¡Eso es todo! Pero no me aparece ninguna que me guste, maldita sea.
Invitado
Invitado
Cuando estoy mal de ánimo amo ver las entrevistas al equipo de Supernatural y Teen Wolf. Porque de todas las entrevistas, de todas las personas, ellos son los mejores. Cuando Misha y Jensen se juntan en un maldito vídeo de entrevista, juro que de mi boca no desaparece la sonrisa. Y cuando veo a Dylan diciendo o haciendo alguna tontería en alguna entrevista, muero de amor. El resto también, pero ellos más aún. Sus entrevistas son geniales, y en estas ocasiones, me enorgullezco de entender el inglés perfectamente.
Invitado
Invitado
Amo mi avy. Juro que amo los ojos de Misha, tío. asfiojoisafa, me cambiaré la firma porque no me gusta. Estoy cansada de firmas de photoshop.
Invitado
Invitado
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63