Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 63. • Comparte
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
Ayer quedé con Alex, Cris y Luis. Fue una buena tarde/noche. Quedamos a las 18 pero los capullos llegaron antes al pueblo y me tuve que duchar y vestir a toda prisa. Nos fuimos a la bolera y después íbamos a ir al cine, pero se nos pasó la hora de entrada y todo a la mierda(?). Jé, nos quedamos en los recreativos hasta las 21 o así, ahí, jugando al billar, bolera, futbolín, esta mierda que no sé cómo se llama que tienes que meter una ficha en la otra parte del coso ese. Que lleva un puto imán. ¡Da igual! A eso también. No sé, me lo pasé genial. Después, a las 21 fuimos al McDonald y cenamos. Y después nos fuimos a tomar unas copas. Son geniales. Como aún soy menor ellos me compraban las copas xd. Qué cabrones más listos. Llegué a mi casa a las 1 de la noche. Contentilla, ya sabéis. plz. Todos bebimos menos Alex, que le tocaba conducir a él. aosijfioaf, plz, cuando me acuerdo lo borracho que iba Luis. Pobre chico, se puso a llorar y todo por su ex ;-; él pensaba que la había olvidado pero como nos la encontramos bueno, ellos, porque yo no la conozco pues se puso a llorar cuando íbamos en el coche. Y Alex, el pobre estaba a punto de perder la puta paciencia con él. ay, fue una buena noche. Hacía tiempo que no salía tantas horas, un sábado y encima, que me lo hubiera pasado tan bien.
Invitado
Invitado
Sí, pero por su culpa. Por llegar tan pronto al pueblo y hacerme que me duchara y vistiera antes sufrieron las consecuencias las chicas de Apocalypse. Porque justo estaba escribiendo el capítulo, ¡tenía inspiración y todo! Y los muy hijos de su puñetera madre me jodieron pero bien jodida.
Invitado
Invitado
No.sykes. escribió:No.
Tu avy.
No.
Para.
No.
STAHP.
Tú.
Para.
No puedo con alguien tan sexy como tú.
*dedos forever*
Invitado
Invitado
Dejaré de contestar cosas porque sino no puedo terminar la imagen png y subir el capítulo para Apocalypse. Solo estoy conectada para poder previsualizarlo y la verdad, hago todo menos eso(?)
Invitado
Invitado
sí, yo.Wolf. escribió:No.sykes. escribió:No.
Tu avy.
No.
Para.
No.
STAHP.
Tú.
Para.
No puedo con alguien tan sexy como tú.
*dedos forever*
Ledger.
¡ME CAGO EN LA HOSTIA QUE SE ME HA BORRADO UN TROZO DEL CAPÍTULO! ¡HIJOS DE PUTA, JODER! ¡MALDIGO A MI PUTO ORDENADOR QUE ME VACILA!
Invitado
Invitado
¡Falsa alarma! xd. Menos mal que lo tenía guardado. Uf, casi me da algo.
Invitado
Invitado
Maldita mierda. Tengo que hacerle la cena a mi hermano. ¿No se la puede hacer él, cojones? veré si después está el ordenador libre y termino la imagen y subo el cap aosijfoafa. Si al final me toca subirlo mañana, he pensado en hacer un botón o algo para colectiva. Algo para pedir disculpas por la tardanza ;-; no suelo tardarme tanto para subir cap, por eso me siento mal en estos momentos.
Invitado
Invitado
Espero ellas sepan perdonarme por tardar tanto en subir cap ;-; ay, no me gusta este sentimiento que tengo en estos momentos con respecto al capítulo y colectiva ;-;
Invitado
Invitado
lennon. escribió: Creerte inprescindible en la vida de alguien es un error. Un día se cansarán de ti y adiós. Ya no eres importante, ya no vales nada para ellos.
Invitado
Invitado
lennon. escribió: Sé que me molestan muchas cosas y que soy una quejica de primera. Pero, en serio, me molestan muchísimo las personas interesadas. Que solo se acercan a ti por el interés y que más encima, sino haces lo que piden se enfadan contigo.
Invitado
Invitado
Estoy cansada de no llevar un buen sueño. Ahora que ya he subido para Apocalypse y no tengo nada importante que hacer por aquí, me daré el lujo de dormir más. Es decir, de alejarme del foro ya que antes me quitaba de dormir por estar aquí. Pero cada día estoy más cansada.
Invitado
Invitado
sykes. escribió:CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sykes. escribió:¿trailer? ¿esta loca?
la hostia puta. Si es que tengo que apreciarla, cojones.sykes. escribió:termino mi cuarto pvt hablando, orgullosa, del capítulo de helenna
Invitado
Invitado
Quiero irme a dormir. Pero primero tengo que cenar pero para eso tengo que quitarme del ordendaor, para eso salir del foro y para eso terminar de revisar mi bandeja de entrada. So.. mañana seré un zombie.
Invitado
Invitado
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63