Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 63. • Comparte
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
taemin. escribió:The revolution will not be televised
The revolution is in your mind
The revolution is here
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:es gracioso, porque hoy miro hacia atrás y me pregunto en que pensaba en ese momento. pero al mismo tiempo, sé que dentro de unos meses volveré a mirar hacia atrás y me repetiré la misma pregunta sobre hoy.
pero supongo que es lo que hacemos. cuestionar nuestros errores, nuestras acciones y, con un poco de suerte, aprender de ello.
Invitado
Invitado
Con solamente pensar que mañana, el sábado y domingo tengo que bajar cajas del artillo, y empezar a clasificar cosas. Y a empacar y cosas de ese tipo me da una pereza que no puedo con mi cuerpo. Pero tengo que hacerlo, porque mi madre se va mañana y vuelve el jueves que viene y, como ella está enferma, tengo que quitarle trabajo. No puedo dejar que lo haga todo ella ;-; pero, ¡qué pereza! ;-;
Invitado
Invitado
No me cae bien la prima de mi madre. Es tan metida en la vida de los demás.. Pero vamos, que poco me importa que sea la prima de mi madre, si intenta controlar mi vida le diré claramente que se vaya a tomar por saco.
Invitado
Invitado
No me gusta que la gente intente controlar mi vida, mis decisiones, mis opiniones o ideas. Ya de por sí, odio a la gente que se intenta meter en mi vida. Chica, si no te he pedido opinión, ¿para qué mierdas me la das?
Invitado
Invitado
sykes. escribió:Me gustaría saber que se siente al ser una persona tan poco madura, con gustos tan sencillos y conocimientos mínimos, además de una personalidad superficial y adaptada a la delgadez por cada esquina de su mundo, de las chicas de mi clase y de las de otras que han venido al instituto este año. No sé, voy a quemarlas el pelo por zorras.
Invitado
Invitado
Nunca he visto o leído Charlie, la fábrica de chocolate ;-;
Invitado
Invitado
santorski. escribió: estoy tan enojada con el mundo entero a todo momento y sinceramente no se porque, es como que me molesta simplemente que respiren y malgasten su aire diciendo estupideces, como si no tuvieran cerebro o fueran retrasados y eso me hace coger rabia muy fácilmente. es una parte de mi que me asusta mucho, es complicado, yo me entiendo.
Invitado
Invitado
sykes. escribió: santorski me ha citado al verme en el pvt de helenna ;-; que amor.
Invitado
Invitado
santorski. escribió: siempre me han dicho que formo parte de esas personas que hacen todo mal, que no logran hacer nada bien, no se visten bien, no saben hacer amistades, no cocinan bien, no hacen absolutamente nada bien y supongo yo que tienen razón, porque aunque lo intente no lo logro, y no me estoy quejando ni mucho menos lamentando, esto es algo que jamas me ha molestado porque puedo ser un desastre pero siempre hay personas que me quieren así y si no lo hubieran, pues bien, que mierda importa. no creo que este mal cometer tantos errores como lo he hecho hasta ahora, despues de todo aun me faltan demasiados por cometer.
Invitado
Invitado
Acabo de pensar más mal... :roll:sykes. escribió:Hoy es el día de la paja monumental.
Invitado
Invitado
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63