Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 63. • Comparte
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
Joker muchas veces habla de una chica en su pvt, y juro que me pongo celosa porque sé que habla de littlemuflin, quien no recuerdo su nombre, o de Batman. Y. No. Me. Gusta
Invitado
Invitado
Joker es bisexual :ala:tengo una oportunidad con ella :ala:ahque. Que pena que yo sea totalmente y más que comprobado que soy heterosexual.
Invitado
Invitado
La gente que discrimina o humilla a otra por ser bisexual y homosexual me dan tanta rabia. Cada uno es como es, y punto.
Invitado
Invitado
¿Os imagináis que Joker y yo terminamos siendo cuñadas? :buho:simplemente hermoso. aiusjfiausfa. Es feo, tiene 16 años y sus calzoncillos son feos.sykes. escribió:En la videollamada con helenna la pediré que me enseñe los boxers de su hermano, que quiero saber la edad del chaval y el color de su ropa interior :jum:puede que me guste una chica, pero soy bisexual aún así y me gustan los tíos.
Invitado
Invitado
¿es pelirrojo? es que me lo imagino como alan ashby.Wolf. escribió:¿Os imagináis que Joker y yo terminamos siendo cuñadas? :buho:simplemente hermoso. aiusjfiausfa. Es feo, tiene 16 años y sus calzoncillos son feos.sykes. escribió:En la videollamada con helenna la pediré que me enseñe los boxers de su hermano, que quiero saber la edad del chaval y el color de su ropa interior :jum:puede que me guste una chica, pero soy bisexual aún así y me gustan los tíos.
Ledger.
Yo no sé el resto de las chicas del mundo, pero a mí me encanta ir en calzoncillos por mi casa. Sobretodo en verano. Y sí, calzoncillos. Mi hermano mayor se compró unos calzoncillos que le quedaban pequeños, a mi hermano pequeño no les gustaban y al final me los quedé yo. Es super cómodo, y casi siempre llevo calzoncillos, porque como visto con ropa ancha pues.. no se nota xd. Y en verano voy con una camiseta larga y ancha de mi hermano mayor y unos calzoncillos, plz. Soy rara xd
Invitado
Invitado
No, no es pelirrojo plz. Tiene el pelo parecido a Louis Tomlinson, para que te hagas a una idea. (?) Alan es muchísimo más guapo que mi hermano asoifjaiof.sykes. escribió:¿es pelirrojo? :AA:es que me lo imagino como alan ashby.Wolf. escribió:¿Os imagináis que Joker y yo terminamos siendo cuñadas? :buho:simplemente hermoso. aiusjfiausfa. Es feo, tiene 16 años y sus calzoncillos son feos.sykes. escribió:En la videollamada con helenna la pediré que me enseñe los boxers de su hermano, que quiero saber la edad del chaval y el color de su ropa interior :jum:puede que me guste una chica, pero soy bisexual aún así y me gustan los tíos.
Invitado
Invitado
Alan es de austin, ay AUSTIN SUERTURDO no digas de tu hermano, que yo soy fea de cojones, eh xdWolf. escribió:No, no es pelirrojo plz. Tiene el pelo parecido a Louis Tomlinson, para que te hagas a una idea. (?) Alan es muchísimo más guapo que mi hermano asoifjaiof.sykes. escribió:¿es pelirrojo? :AA:es que me lo imagino como alan ashby.Wolf. escribió:¿Os imagináis que Joker y yo terminamos siendo cuñadas? :buho:simplemente hermoso. aiusjfiausfa. Es feo, tiene 16 años y sus calzoncillos son feos.sykes. escribió:En la videollamada con helenna la pediré que me enseñe los boxers de su hermano, que quiero saber la edad del chaval y el color de su ropa interior :jum:puede que me guste una chica, pero soy bisexual aún así y me gustan los tíos.
Ledger.
Desde que me enteré hace unos díasque a principios de julio me voy para Barcelona, he estado pensando en decirle a mi madre que me dé dinero e ir a Burgos a conocer a Joker. Juro que lo he estado pensando un montón. Porque si tengo que esperar a fin de año que es cuando tendré el carnét del coche, me moriré.
Invitado
Invitado
No eres fea, ¿va? ¿Me lees bien? NO. LO. ERES. Así que cierra el pico antes de que yo te lo cierre. Jum.sykes. escribió:
Alan es de austin, ay :mylifeisover:AUSTIN SUERTURDO :mylifeisover:no digas de tu hermano, que yo soy fea de cojones, eh xd
Invitado
Invitado
Si pudiera matar a la gente con mi mente, creo que quedaríamos muy pocos en La Tierra.
Invitado
Invitado
Hubo un tiempo en donde mi hermano mayor se dejó el pelo como David Bisbal, con los rizos cayéndole por los lados. Plz. ¡Qué feo que estaba!
Invitado
Invitado
Joder tío, que son las 23 de la noche y ni mi hermano ni madre han vuelto. Estoy preocupándome. Verás como me costará vestirme y bajar a buscarlos, joder. ¡Y YO NO ENCUENTRO MI PUTO MÓVIL!
Invitado
Invitado
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63