Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 63. • Comparte
Página 4 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
Para ;-; mes feels. Muero. oijadigkpoaga. Esto es una gran tortura para mí ;-; i can't.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]manso feto hermoso(?)
ps: apuesto que el 95% de las minas que lo reclaman en éste foro ni siquiera se han tomado el tiempo de ver un video suyo, como taaaaanto lo aman. ni tampoco sabían que él es considerado uno de los youtubers originales.
Invitado
Invitado
No sé, pero cuando escuche a AC/DC entre otros. Rápidamente recuerdo Supernatural. Sé, que aunque la serie termine, siempre la recordaré. Estarán los vídeos en youtube, los capítulos en internet y las canciones que te hacen recordarlo. Simplemente, esta serie se ha llevado 7 años de mi vida. Y es normal que me ponga así cada vez que pienso en que va a terminar pronto.
Invitado
Invitado
No era un día muy bueno, a decir verdad. Iba a venir a pasar unos días un amigo de mi madre a casa, y a pesar de que me conoce de pequeña y siempre me llevé genial con él, en aquellos momentos no me hacía ni puta gracia que estuviera allí. Él es militar y en el cuartel no había espacio, así que se quedaba en casa y dormía en el sofá. Él fue quien me enseñó un montón de cosas de los ordenador, ya que era informático, le gustaba todo eso. Y a mí también. Bueno, me voy del tema. La cosa era que era por la tarde, mi hermano y yo estábamos viendo los dibujos o no sé qué veíamos y él nos pidió cambiarla para ponernos una serie que a él le gustaba mucho. Le pregunté de qué iba y me dijo que era de dos hermanos que mataban demonios y criaturas y cosas de ese tipo. Y no sé, me llamó la atención y puso la cuatro, que era donde lo echaban. Siempre recordaré el primer capítulo que vi de la serie, fue la de Croatón. Ese capítulo donde desaparece todo un pueblo y no saben el por qué. En serio, le agradezco un montón a Carlos de haber puesto aquel día la serie, porque desde ese día me vicié a ella. Y aunque estuve un tiempo sin seguirla porque dejaron de pasarla en la cuatro, me puse al corriente por Internet. Me quedé alucinada cuando vi el capítulo. Es que, en serio, fue increíble. El ver aquel capítulo hizo que mi día no fuera tan mierda y que su estancia en casa no fuera tan mala.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:ay, wn. helu y las otras chicas me dan demasiados feels ;-; porque, supernatural es tanto para mi. fue mi serie desde la infancia, junto a lost. volvía y no podía esperar para las diez de la noche, para ver a cass, dean, sam, bobby, y todos mis amores. no me arrepiento de haber vuelto esa noche y haberme atrevido a ver sn, porque no saben el cagaso que le tenía. porque era de demonios y me daba miedo, pero luego dije " a la mierda"y la vi. y nada. se acaba)))))))))))))))))))))))))):
Invitado
Invitado
- muero, plz.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Acho, en casi todas las canciones que entro de Rock hay comentarios hirientes dirigidos hacia one direction o justin bieber. Admito que justin bieber es que no puedo ni verlo. lo odio. pero coño, no voy dejando comentarios en todos los lados diciendo que su música es una mierda. Porque seamos sinceros, por mucho que améis/amemos a one direction o justin bieber o cualquiera de hoy en día. Nunca. Jamás. Podrán pasar de AC/DC, Guns N' Roses etc. Y joder, admitirlo y seguís hacia delante. one direction no tocan lo mismo que ellos, y por eso no se les puede poner en la misma bolsa, pero es que mierdas. aunque tocaran el mismo tipo de música, no los pasarían ni de coña. #I'msorrynotsorry.
Invitado
Invitado
- holy shit.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por culpa de esta gente hay tantas peleas entre géneros de música.
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Y yo, como soy tan cúl. La primera vez que comento en pvt's que no había comentado, dejo un smiley en vez de un texto o testamento. xd. así mola más.
Invitado
Invitado
Página 4 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63