Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 63. • Comparte
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
:latigo: no te resistirás.Wolf. escribió:mentira.sykes. escribió:te atraigo yoWolf. escribió:estoy haciéndome otra firma porque esta no me atrae(?)
Ledger.
Lo importante es que estás aquíloser. escribió:Holi; yo, siempre tarde; jé.
Te amo.
te amo, boba<3
Invitado
Invitado
están cambiando los colores de los del staff
Invitado
Invitado
Hook. escribió:Oh dios mio, pero que drama hacen por dios...
En primera, la marihuana es la droga más limpia de todas, ¡apenas si te hace algún daño! Es natural y por eso es la menos dañiña de todas, ojo, no estoy diciendo que no sea dañiña porque si lo es. pero de que anden consumiendo cocaína a marihuana, prefiero que usen la segunda.
segundo, ellos ya saben lo que hacen, y si se grabaron y se filtró pues ni pedo, la vida sigue. Además, ellos también necesitan una "vía" de escape, tener paparazzis, fans gritando, rumores por aquí, rumores por allá, ir de un lado a otro sin parar, no dormir bien, no poder estar con tu familia, y vivir más mierda en ese mundo; obviamente que lo van a hacer, porque los permite ser un poco más liberales, gosh
dejen de hacer tanto drama, plz.
Invitado
Invitado
Demasiado drama porque Zayn y Louis fumen porros. Soy Zayn's girl y la verdad, no me he puesto histérica ni nada por el estilo. Estoy de lo más tranquila. Es que, joder, ¿quién coño no se ha fumado un porro de vez en cuando? Yo lo digo abiertamente, antes fumaba porros. Y hoy en día, de vez en cuando alguno cae. ¿Y qué? Sigo estando aquí, viva, y sana. Espero(?). A lo que quiero llegar es a que por muy famosos que sean, siguen siendo adolescentes. Pensad que le quitaron su adolescencia por andar de tours, cantando etc. Es normal que de vez en cuando se desahoguen fumándose un porro. Además, lo más seguro que las personas que hacen tanto drama por esto es porque nunca se han fumado un porro. Porque cuando te lo fumas, te quedas muy relajado, es como si todo te importara una mierda. Y pensadlo bien, eso es lo que ellos necesitan después de todo lo que tienen encima. Pero sobretodo, es su vida, y como tal pueden hacer lo que quieran. Porque se fumen un porro de vez en cuando no se volverás adictos o drogadictos, joder. Dejadles en paz. Aún así, digáis o hagáis lo que sea, ellos harán lo que quieran. Y lo veo bien por su parte.
Invitado
Invitado
santorski. escribió: sigo sin entender porque les afecta tanto que zayn y louis fumen marihuana. no los estoy felicitando, ni mucho menos estoy diciendo que me guste. pero oye, es su maldito problema, déjenlos en paz que a ellos al fin de al cabo no les importa un jopo si a ustedes les molesta o no. tampoco es mucha sorpresa, de zayn se sabe que hace tres años se mete uno que otro porro. lo que trato de decir es que deberían calmarse y confiar en que ellos saben lo que hacen, y si no lo saben, pues suerte.
Invitado
Invitado
lennon. escribió: Vengo a hablar del tema de conmoción del día conmigo misma, porque sí, porque me apetece. Creo que se ha tomado demasiado a pecho lo de los porros de Zayn y Louis. No sé, todo el mundo se ha fumado un porro alguna vez y si no es todo el mundo, la mayoría. Y no, eso no los convierte en drogadictos. Ni van a acabar en un centro de desintoxicación. Ser famosos no los hace buenos, ni diferentes. Simplemente causa que toda acción normal se magnifique. Así que sí, creo que se están sacando las cosas de madre por un porro.
Invitado
Invitado
burgers. escribió:marihuanizen la legaliguana
Invitado
Invitado
sykes. escribió:me voy a tocar con al firma de helenna, srly.
Invitado
Invitado
sykes. escribió:me voy a tocar con al firma de helenna, srly.
Invitado
Invitado
malparida ¿por que carajos no me avisaste que tienes nuevo pvt? eres cule rastre pela u_U
crybaby.
¡Y yo qué sabía que querías comentar!santorski. escribió: malparida ¿por que carajos no me avisaste que tienes nuevo pvt? eres cule rastre pela u_U
Invitado
Invitado
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63