Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 63. • Comparte
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
Psique escribió:No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! NC
Invitado
Invitado
Amo mi avatar. En serio, se ve tan hermoso mi Misha ;-;
Invitado
Invitado
Eso me recuerda a algo que he visto en dos colectivas ya. Las cuales me enfadan mucho.
Invitado
Invitado
Antes, ¡NADIE! Utilizaba a Ian somerhalder en colectivas, en sus avatares y firmas. ¡Nadie! Pero empecé a utilizarlo y, a la mierda. Ahora es raro que nadie lo utilice en colectivas, y eso me da una rabia. Pero lo dejé pasar. ¡Y ahora he visto en varias colectivas usar a Jensen Ackles! ¿En serio? ¿Estáis de coña o qué? ¡Me da una puta rabia, joder!
Invitado
Invitado
Es que.. no entiendo de qué cojones va la puta gente en este puto y mierda de foro,hostias. Juro por todo que antes, salvo a Pusho, no conocía a nadie a quien le gustara Supernatural o conociera a Jensen, Misha, Jared etc. Después supe que Joker también los conocía y bueno, ¡lo entiendo! Pero ¡no me jodas! ¿Ahora todo el mundo sabe quién es Jensen Ackles? Cuando al principio, recuerdo, que me dejaban marginada por hablar de ellos. Joder, hasta recuerdo cuando pregunté si habían visto esa serie y me dijeron que era una mierda y que ellas no veían mierdas. Y bueno, al final nos peleamos porque la gente no sabe respetar y bueno, ya ni sé si están en el foro. ¡pero ese no es el caso! El caso es que me fastidia que me quitasen a Ian y ahora a Jensen. Joder, ¡qué puta rabia!
Invitado
Invitado
Pero calma. Ya mañana lo discutiré. Hoy no. Hoy es mi día y no lo gastaré en mierdas de gente que se hacen pasar por "fans" cuando ni saben escribir bien su apellido. Dah. Moríos todas las hipócritas.
Invitado
Invitado
harry. escribió:defiende a tus hombres, hele.
eso siempre
Invitado
Invitado
mis feels. Con ese vídeo aparecen todos de repente ;-; ¡surgen del fondo de mi cuerpo a quitarme la respiración!
Invitado
Invitado
sykes. escribió:El hermano de la Wolfa es súpermajo :gad:le da al like de mis fotos de instagram
Invitado
Invitado
La parte del vídeo donde Dean se pelea con él mismo es tan.. intenso. Dios. Tengo el vídeo repitiéndolo todo el rato. Me encanta escucharlo de fondo. Es tan intenso, joder.
Invitado
Invitado
Tengo unas ganas inmensas de sacarme todo esto que me tengo que sacar, poder entrar al ejército, y, no sé, que de hay pase algo y encuentre a mi padre y le pase por enfrente con el uniforme puesto. Para demostrarle que él no tenía razón. Que nunca tuvo razón. Que no iba a ser una mierda. Que iba a conseguir poder ser alguien en esta vida. Tengo tantas ganas de que todo me salga bien y poder restregarle en la puta cara a esos que siempre me subestimaron. A los que creyeron que moriría de sobredosis, que me perdería entre toda la juventud que no consiguen ser nada, que no tendría dónde caerme muerta. Tengo tantas ganas de conseguir llegar a ser alguien, que el día que lo sea sabré que YO he ganado la guerra. Sabré, que todos mis esfuerzos, mis lágrimas, mi soledad.. Sabré que todo eso, que todo por lo que he pasado, habrá merecido la pena. Y ese día, ese momento, será cuando les dé la patada en la boca y les demuestre a todo el mundo de lo que estoy hecha. De lo que sirvo. De quién soy y que nunca, jamás, han de subestimarme. Y ese día sabré que he ganado la batalla. Ese día sabré que nadie puede pararme.
Invitado
Invitado
Página 32 de 63. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63