Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
may ur not batman but ur darks.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
serie favorita {opción múltiple}
Re: may ur not batman but ur darks.
Mi peinado no es peinado, simplemente alacio el fleco, lo muevo para todos lados y al final termina cubriéndome la cara. Nada de otro mundo.
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Y todos me miran me miran me miran
porque sé que soy linda porque todos me admiran
y todos me miran porque hago lo que pocos se atreverán
se me sale lo Gloria Trevi.
porque sé que soy linda porque todos me admiran
y todos me miran porque hago lo que pocos se atreverán
se me sale lo Gloria Trevi.
Invitado
Invitado
Un secreto vergonzoso de mi pasado es que cuando era niña era fangirl de Gloria Trevi, me sabía todas sus canciones y luego le cantaba a mis maestros de la primaria la de cabello suelto.
En ese entonces tenía un mejor amigo gay, real, en mi salón, le gustaban los niños, se llama Antonio, no sé que es de su vida ahora, incluso besó a su mejor amigo, pero eramos chavos. YOLO.
En ese entonces tenía un mejor amigo gay, real, en mi salón, le gustaban los niños, se llama Antonio, no sé que es de su vida ahora, incluso besó a su mejor amigo, pero eramos chavos. YOLO.
Invitado
Invitado
Tener un amigo gay cuando eres niño no es muy diferente a tener un amigo hetero, porque x, eramos chavos. YOLO.
Invitado
Invitado
Todos quieren un amigo gay, menos yo, yo sólo quiero darte un beso...
Invitado
Invitado
Mi escuela no es muy diferente a mi casa, saben, en casa como, duermo, voy al baño y estoy en la pc, en la escuela hago lo mismo pero incómodamente, y tengo que pedir permiso.
Invitado
Invitado
j3j3j3j3j3 estoy en el laboratorio de nuevo bc horas libres y martes de licuados gratis en la escuela j3j3j3j3
Invitado
Invitado
No sé cómo sea en sus escuelas, pero al menos en las que yo he ido venden cigarros y micheladas en las puertas, desde que voy en la secundaria, hace cuatro o cinco años, espero que aún no lo hagan en las primarias porque sería arruinar la inocencia-no-tan-inocente de los niños.
Invitado
Invitado
Y también venden tortas de tamal y champurrado en las mañanas.
Invitado
Invitado
Todos quieren presumir cosas lindas de su país, pues yo no, yo siempre quiero sacar lo malo de méxico para que dejen de decir que es un país tranquilo, lindo, lleno de cultura y esas madres. Bue, en primera, ahora descender de indígenas o hablar un dialecto aquí lo discriminan, así que la cultura se nos está acabando poco a poco ganándonos ignorancia hacia nuestra descendencia, segundo, si con tranquilo se refieren a que hay robos todos los días, incluso ayer, hubo balazos afuera de mi casa (que es muy normal para mi, pero normalmente son los viernes o sábados), entonces si es tranquilo. Pero estamos tan acostumbrados a ello que ya no lo vemos como algo malo de lo que temer, así que nuestra ignorancia está haciendo que el país se joda.
Invitado
Invitado
Justin está en méxico y apenas me entero, j3j3j3j3j3. Denme un nopalazo en el bigote por pendeja.
Invitado
Invitado
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17