Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
may ur not batman but ur darks.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
serie favorita {opción múltiple}
Re: may ur not batman but ur darks.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo."
"yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo."
Invitado
Invitado
No entiendo cómo unas chicas pueden ser tan descaradas que hablan en público de las veces que han tenido sexo, ¿no les importa lo que hablen de ellas?
En la mañana que regresaba del hospital iba en el transporte y dos chicas iban hablando de eso y una dijo "me da lastima que a sus diecinueve años aún no ha tenido relaciones sexuales" yo simplemente me reí, de verdad que reí como maniática porque me daba pena, entonces estuve a punto de decirle "yo siento lastima por ti que aún no has tenido tu primer orgasmo". Desde mi punto de vista es muy diferente tener sexo a obtener un orgasmo, sino ¿de que sirve tanto vaivén y eso para que al final no tengas una gratificación, en forma de orgasmo? ¿Les gusta cansarse a lo pendejo sólo para decir que ya cogieron con quien sabe quien? Se me hace una estupidez hablar de esos temas como si fuera normal cuando no has tenido placer al final de todo. Una completa estupidez que juren ya no ser vírgenes si no disfrutaron al perderle, una total y completa estupidez que juren saberlo todo cuando no han sentido nada. Ta, estoy que me lleva la chingada.
En la mañana que regresaba del hospital iba en el transporte y dos chicas iban hablando de eso y una dijo "me da lastima que a sus diecinueve años aún no ha tenido relaciones sexuales" yo simplemente me reí, de verdad que reí como maniática porque me daba pena, entonces estuve a punto de decirle "yo siento lastima por ti que aún no has tenido tu primer orgasmo". Desde mi punto de vista es muy diferente tener sexo a obtener un orgasmo, sino ¿de que sirve tanto vaivén y eso para que al final no tengas una gratificación, en forma de orgasmo? ¿Les gusta cansarse a lo pendejo sólo para decir que ya cogieron con quien sabe quien? Se me hace una estupidez hablar de esos temas como si fuera normal cuando no has tenido placer al final de todo. Una completa estupidez que juren ya no ser vírgenes si no disfrutaron al perderle, una total y completa estupidez que juren saberlo todo cuando no han sentido nada. Ta, estoy que me lleva la chingada.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
*cries at my wedding because the groom isn’t niall*
Invitado
Invitado
No veo a mi hermano por meses, quiero suponer que ya se casó y tiene a su hijo... pendejo, se embaucó y apenas es dos años mayor que yo.
Invitado
Invitado
Hoy me vendrá a visitar con su esposa. antes de que él saliera de la secundaria nos tomábamos fotos re cúls y todo, re feimus que eramos, pero nada más entró a la prepa y valió madres todo. Bue, no lo culpo. Y lo peor de todo es que engordó, osea, estaba flaquito y hermoso, ahora su cara está enorme y se le sale la panza. ¿donde quedó angel el guapo?
Invitado
Invitado
me da una paja quitarle la firma, así que de ahora en adelante todo tendrá firma.
Invitado
Invitado
yo servía para fotógrafa profesional.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Como podrán ver, mi hermano era un obsesionado con las perforaciones. :meh: Tenía las de los cachetes, la septum, tenía dos en la lengua, expansión del número cuatro en ambas orejas, tenía dos en el labio superior y también dos en el inferior, también tenía una en la ceja y estuvo a punto de hacerse una en el pezón, y tiene un tatuaje.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Yo solamente tengo una a mitad del labio inferior y otra en la lengua, pero también tuve otras, como la septum, la transversal, la tragus, la smiley, la venom, y una que va en el interior del labio inferior en horizontal que no sé como se llama pero se veía cúl.
Invitado
Invitado
ando en busca de mi chica tumblr que llevo dentro. :lizzena:
Invitado
Invitado
sahgdfh no es bueno irse de fiesta en viernes y regresar la mañana del sábado, no, claro que no. Pero es que dayana copetitos flow quería ir
Invitado
Invitado
y sigo con la cruda. no es como si fuera raro porque a mi nunca me ha dado dolor de cabeza, simplemente soy deforme, como todos en mi familia.
Invitado
Invitado
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17