O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my baby live in shades of cool ~

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estas aqui porque...

my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Vote_l10 50% 
[ 2 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 6:30 pm

stromwick. escribió:tengo el fb de adry.
y es re linda.
lloremos.
ah a quién le hablaba.
ay bebita, estas ciega ;-;
crybaby.
crybaby.

my baby live in shades of cool ~ - Página 39 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 7:05 pm

Me dio cosa audicionar en la nc de Lali porque no tengo ningún escrito bueno, veré si escribo algo ahora. Tal vez capitulo para dbsttd.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 8:57 pm

Mika me agrego en fb y es re bella plz, ahr.

Última edición por lana. el Lun 16 Jun 2014, 9:44 pm, editado 1 vez
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:39 pm

Ay oye, Kurt se ve tan adorable en este avatar, aunque tiene re mala resolución pero bue, me gusta como sonríe mi bebito <3

Última edición por lana. el Lun 16 Jun 2014, 9:44 pm, editado 1 vez
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:43 pm

En este no sonríe pero me gusta, idk.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:58 pm

Te mueres. Si me cogiste a la Kaya ya no te audiciono, ya bales berga pa' mi.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 9:59 pm

Que bueno que las pelas nunca han usado mi pvt como tema comunitario como con el de Cam y Leo.

my baby live in shades of cool ~ - Página 39 1313521601 
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 17 Jun 2014, 8:44 am

vicious. escribió:
ya que rena es parte del foro puedo aclarar esto(?) Rena, mare, leo, adry y martu (que no esta presente ahre) son las mejores loco, re cuchi pero son las mejores. las amo concha la lora ah basta.

Última edición por lana. el Mar 17 Jun 2014, 8:53 am, editado 2 veces
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 17 Jun 2014, 8:45 am

Nojoda cule frió, yo estoy que me vuelvo a dormir.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 17 Jun 2014, 8:47 am

Me tire como 5 materias, pero todo por Álgebra, Estadística y Geometría. Yo que no las había perdido el primer periodo, aunque ni estoy segura si perdí esas. Solo se que me tire Artes y Ed. Fisica como siempre, es que esas materias me dan ganas de dejar de existir.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 17 Jun 2014, 8:50 am

Y sale la otra disque; "yo me tire tres, pa que vean que soy la mas inteligente de nosotras" y cual, se tiro nueve la cule idiota. Ya se me hacia raro que pasara mas materias que yo si es cipote estúpida.

my baby live in shades of cool ~ - Página 39 4222964207 
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 17 Jun 2014, 8:51 am

Ya, que yo cito cualquier cosa que tenga mi nombre porque retrasada se nace obvio.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 17 Jun 2014, 8:56 am

No falta la pela en Facebook que me pregunta; ¿eres rusher? solo porque una amiga que si lo es siempre me etiqueta en mierdas de esa banda, but no, no me gustan.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 17 Jun 2014, 8:58 am

He terminado una fic y mate a los protagonistas, ahora todos me están echando pura mierda.

:skip: 
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Mar 17 Jun 2014, 9:00 am

Mi mamá se quiere ver Bajo la misma estrella solo porque vio en Faceboook que es buenísima pero a mi sinceramente me da mucha flojera ver películas tristes, en especial si ya se el final, entonces cule pava.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba