O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 9:52 am

potatita hor@n escribió:awwww
me fasino el cap
como todos los q haces esta no es la esepcion
me fasino la cita larry
yo quisiera una asi
jajaja
ya sabia q lo perver no faltaba
jajaja
ese harry deveras
tan...tan...tan perver
jajaja
me fasino
dime q habra garchin
ok
creo q no quieres q me valla con mi abue
nimodo abue ahi para la otra
no mereces bullyn
si tu te atrebes a hacerte bullyn
yo ...yo...me cortare con una galleta remojada en leche
jajaja
ok
ahora si
bye


 :corre:  :corre:  :corre: 
HOLA!!!!
que bueno que te guste este cap...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 2841648573  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 2841648573  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 2841648573 
pensé que seria perfecto una cita y aquí esta...
la seguiré ahora mismo y ya no me haré bullyn...
no quiero que te hagas daño con la galleta...
en fin...
muy pronto abra :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
real para Larry...
ya la sigo....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 10:02 am

Miry:)Directioner escribió:claro que si es hermoso!!!!
un muy buen minimaraton :DDDDDDDD
ME ENCANTO
ese beso fue jajadojeiwherher CALIENTE ;)
siguela


HOLA!!!
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 4098373783 
el minimaraton estuvo lindo...gracias por decir que fue muy bueno...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 837735280  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 837735280  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 837735280 
espero que el próximo cap sea igual de lindo y que te guste mucho...
:D :lilo:  :lilo:  :lilo: 
la seguiré ahora...
BYE...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 10:15 am

karenrocionj escribió:
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 3275125450 
que bonito cap!!!
en si todos los caps son muy bonitos e interesantes!!
me encantan!!!
son supers!
siento no haber comentado antes, es solo q estoy muy ocupada, aun asi ame todos los capitulos!
siguela pronto!
besos y cuidate!




HOLA!!!!
que bueno que te gusten los caps...
prometo que el próximo no sera una excepción..
Harry hará todo lo posible para quedarse con Lou...
no te preocupes por tu ausencia comprendo que tengas cosas que hacer...
bueno espero que el próximo cap te guste...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 10:27 am

AnaiizMeza escribió:Holasss...!!!
Nueva lectoraaa...!!!
Te dire algo 
Normal mente no me gustan las novelas de este tipo
Pero la verdad esta esta muy interesante y me llamo mucho la atencion
Espero la sigas....!!!!!







Besitos....!!!! :shimi:


BIENVENIDA!!!
 :canto:  :canto:  :canto: 
me siento muy feliz y contento de que estés por aquí.
Gracias por leer esta humilde novela que es escrita con la ilusión del gusto y agrado de todos mis lectores...espero que te sientas alegre aquí y te gusten los próximos caps como te gusto los anteriores...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 837735280  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 837735280  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 837735280 


Sabes algo
yo prometo no decepcionarte...gracias por elegir esta novela y espero que la historia siga siendo muy interesante para ti...
la seguiré ahora...
besitos igualmente para ti...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 10:38 am

potatita hor@n escribió:OMG
muchas gracias
ahora estoy 100000000000000% e.t.c. feliiiiizzzz
y acabas de matar a mi abuelita x segunda vez
ahora nose cuando regrese
lo unico q se es que mientras subas cap no se aparecera x aqui
me fasinoooooo
sabia q harry era un pervertido pero ya supero sus limites
jajaja
pero con un exelente y pervertido escritor como tu
quien no.
jajaja
ok
besos
bye




HOLA OTRA VEZ!!!!
 🍌  🍌  🍌 
esto me hace muy muy muy muy muy muy muy muy muy...continuara....muy muy muy muy muy muy muy Feliz....
tu felicidad es la mía...subiré hoy día y  por deducción creo que no podrás ver a tu abuelita...
jajaja....
y tienes razón con un escritor tan perver como yo cualquier cosa podrá hacer Harry....y Louis...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 2871837316  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 2871837316  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 2871837316 
gracias por comentar
 ya actualizo...
hasta entonces...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 10:43 am

AnneleStyles escribió:Nueva lectora
Omg omg omg Harry casi viola a el pobre Louis
Harry es cochino, pensando y soñando cosas sucias con Lou
Siguela plsss


BIENVENIDA!!!
un gusto tenerte por aquí, espero que seas muy feliz cuando leas los próximos caps...
ser Feliz ante todo es un requisito importante para leer esta nove...
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 2529252940  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 2529252940  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 2529252940 
pervertido Harry...
que pensara hacer ahora...
 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 4098373783  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 4098373783 
la seguiré ya...
adiós
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 10:54 am

αngel. escribió:Holis Jean :3
Me has de odiar por venir hasta hoy... lo siento   Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 1054092304 
Me encantaron los dos caps.


Harry tocando al Lucho  baba 




-esto está mal-susurro Styles para sí mismo, simplemente no lo podía creer, se había masturbado pensando en su mejor amigo. No está mal Harry... está excelente!!!!  :corre: 

Además no fue tu culpa lo hiciste sin querer queriendo (? jejeje
Aaaaayyyy está bueno que la bitch Eleanor haya sufrido su rato allí, viendo a Louis y a Harry besandose :3
Siguela!!!!  Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 1477071114


HOLA!!!
imposible que te odie...jamas haría algo así...es mas te amo por comentar en mi nove
 :(L):  :(L):  :(L): 
y te doy la razón...
Harry solo esta confundió...aun que no, el sabe que siente algo por Lou y por eso lo imagina en tanga...
jajaja
P*ta Eleonor...jajajaj se lo merece...
la seguiré ahora...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 11:02 am

DaLiiS escribió:Jaja me hizo reír lo de frustración sexual para Harry jaja
Y el sueño húmedo de Harry... mmm xD
En fiiiinnn me encanto de maraton :3333 y ahora quiero mas (mucho más)


HOLA!!!
 :twisted:  :twisted:  :twisted: jijijii que hará la frustración sexual ahora...pobre Hazza....
Harry ira a buscar a Louis para sus sucios deseos...
la seguiré ahora...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 11:05 am

BrookneyBrowny escribió:hola
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la imaginación de Harry es barbara  baba


BIENVENIDA!!!
que Feliz tengo tres nuevas lectoras...
 :canto:  :canto:  :canto: 
eres un angel sabes me hace muyyyyyy Feliz que estés aquí...
la seguiré ahora...
bonita imaginación la de Harry....
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 12 Jun 2014, 11:36 am

 
Quinto día

 

Hoy no pude dejar de pensar en ti.


El panorama de la ciudad era melancólico, rodeado de blancas nubes que apartaban todo rastro de luz al mundo.


Descalzo tras la ventana, Harry miraba la lluvia caer, solo recordando cosas mientras los segundos pasaban y con ellos las gotas del aguacero caían contra el cristal, dibujando leve el boceto de Louis o es lo que creía ver Harry. Llevaba ya dos días enteros pensando en Louis, después de aquellos pervertidos sueños, el muchacho de ojos azules no había dejado de atormentar al rizado, y lo peor ahora era que Louis no podía estar con él.


¿Por qué? Pues simple, una reunión familiar a la que Louis estaba comprometido a ir. Esto no acaba aquí por si fuera poco la mala racha se prolongaba para Harry, que pedía a gritos tener noticias de Louis, jamás antes había estado tan distanciado de su amigo, un mensaje, solo un mensaje fue lo que recibió por parte de tomlinson el cual decía: “¿Harry olvide decirte que no estaré en Londres por tres a cinco días, reunión familiar recuerdas?, espero que la pases muy bien por allá, te extrañare mucho “después de eso no hubo más mensajes, ni una llamada y mucho menos un mensaje de voz...nada.


Harry ya estaba cansado de que al abrir los ojos, en su café en, en su radio, en su tele, en sus cereales y en el diario semanal este Louis presente, como un reflejo, una imagen, un sonido y en los titulares de cada sección del maldito periódico.
A Harry se le ocurrían mil locuras que no tomaba ni en cuenta, ya había pensado en el plan suicida de ir a buscar a su amigo de claros ojos azules, en verdad se estaba volviendo demente para pensar en eso y si odiaba reconocer que necesitaba de Louis para estar bien, en estos dos eternos días había aprendido a valorar el más dulce alimento que Louis le brindaba con sus besos, lo extrañaba y no solo el, hasta el clima parece quererlo de vuelta.
 
-mierda-maldijo Harry ya cansado de pedirse así mismo paciencia, necesitaba escuchar su voz, necesitaba sentir su aliento, suplicaba por sentir su calor y por desear ansioso su presencia. Pego su frente en la ventana, lanzo un gruñido y frustrado se jalo sus cabellos.


-¡¡LOUIS!!-grito impotente de no tenerlo a su lado, necesitaba desahogarse y gritar podría acabar con su desesperante nerviosismo, estaba esquizofrénico, la locura se apodero de su mente y era tan torturante guardar toda esa euforia de ir y besar a Louis con todas sus fuerzas.
-haa esto es tan difícil-murmullo Harry que empezó a golpear el muro que se encontraba aun lado de la ventana.
 
Habían pasado solo 30 minutos, en los que Harry se lamentaba por no tener a Louis, su brillante mirada azul se le quedó sellada en el cuerpo y su exquisito aroma impregno cada fibra de su ser.
Harry se puso a pensar, desde cuándo es que le gustaba Louis, le parecía algo irreal enamorarse de alguien en 5 días y no haber sentido nada más que amistad en 18 años.


Pero entonces desmintió su excusa, se dio cuenta que el jamás considero a Louis como su amigo, siempre lo miro con otros ojos, es por eso que todo el mundo le decía "tienes un brillo especial cuando lo miras, ¿es verdad que solo son amigos? “Muchas veces discutió por eso, no le gustaba que cuestionaran su sexualidad pero ahora todo encaja, ahora todo tenía sentido, había entendido el significado de esas palabras. Harry no podía olvidar a su amigo, no podía dejar de pensar en él, daría todo por tener a Louis por siquiera un segundo más y deseaba por saber que Boobear también pensaba en él.


-ya no puedo más, no lo soporto-en ese mismo instante Harry se quitó toda la ropa y a veloces pasos se dirigió a la ducha, se dio un baño rápido y a toda prisa se secó con una toalla. Luego se vistió con lo primero que encontró en su armario para después a vaciar los cajones en una maleta y llegarse todo lo necesario para 5 días. Llamo a una agencia de viajes la cual le reservo un pasaje para un avión con destino a Doncaster.
 
Si Louis no estaba con él, él tenía que ir por Louis.


Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 BarraRosasCTV_5a
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Jue 12 Jun 2014, 12:27 pm

Así que corre, corre, corre corazón... :corre: 
Vamos Harry, a por él 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
Yeaah por fin se dio cuenta de que estaba enamorado de él :observo:  :observo:  :observo:  :-w-:  :-w-:  :observo:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:  Siiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaa pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por sarilla123 Jue 12 Jun 2014, 3:48 pm

Hola!!! nueva lectora !!! siguela enserio
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnaiizMeza Jue 12 Jun 2014, 4:21 pm

Diosss....!!!
Lo que hace el amor...!!
Hazza va a buscar a Luchooooo...!!!

Me encanta como escribes de verdad 
Parece que estuviera leyendo un libro jajajajaja
Siguela pronto







Besitos....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Jue 12 Jun 2014, 5:08 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii
asta que alfin subes cap tenia muchomiedo de q mi abuela regresara
pero subiste siiiiiiiiiiiiii
oye te sientes mal o algo asi
xq ese milagro de q no hiciste algo perver x primera vez aleyuya,aleluya :canto: jajaja
me fasino el caaaaappp
tienes q segirla pronto
ese harry q no puede estar ni 5 minutos sin louis xq se muere
jajaja
ok
besos
bye :observo:  :bye: 
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Vie 13 Jun 2014, 10:50 am

awwww
que lindo eres
enserio mi felicidad es la tuya?
dijiera 1 amigo de mi hermana eres una ricura
jajaja
ok
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 5 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.