O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 9:33 pm

Diecisieteavo Día.

Perdido.

Segunda parte.

 

 

 

-oh Louis eso fue increíble-dijo Eleonor aferrándose al pecho de Louis mientras disfrutaba del calor único del castaño.

 

 

-fue el mejor sexo de mi vida-revelo Louis con una divertida sonrisa, paso sus fuertes brazos alrededor de Eleonor y la abrigo con ellos mientras sus manos acariciaban con delicadeza la suave espalda de la mujer.

 

 

 

-Louis... ¿por qué quisiste alejarte de mí?-

 

 

 

-...-

 

 

-...-

 

 

-...-

 

 

 

-Louis vamos dímelo- insistió Eleonor al no obtener respuesta de su "chico".

 

 

-pues porque...porque yo sentía algo más que amistad por Harry, y cuando tu volviste a llegar yo estaba intentando algo en el...admito que si me gustaba Harry pero...-Louis se detuvo un rato y tomo aire, no quería llorar, ya no quería llorar.

 

 

 

-¿pero?...-volvió a insistir Eleonor acariciando las mejillas de Louis para así intentar tranquilizarlo.

 

 

-pero Harry no me quiere como algo mas...Harry no me ama-sin contenerlo más una lagrima se deslizo por las mejillas de Louis haciendo enternecer a Eleonor.

 

 

 

-Tranquilo Louis, yo estoy aquí...ya estoy aquí-la mujer enterró el rostro de Louis en sus pechos y acaricio sus sedosos cabellos para darle consuelo.

 

 

 

-no es justo Eleonor...no es justo que me deje así, yo le demostré muchas veces que en verdad lo amaba, aun cuando estaba inseguro se lo demostré, hice todo para que este feliz, le di todo para que se sienta mi novio, le di amor...pero no le basto...Harry nunca me ha amado, mierda duele tanto saber eso-los azules ojos de Louis se derramaron en lágrimas descontroladas, mas no rompió en llanto ni mucho menos se le quebró la voz, solo eran lágrimas de dolor y rechazo.

 

 

 

-¿tu aun lo amas verdad?-pregunto Eleonor cogiendo ambas mejillas de Louis y levantando su rostro para que la mirara.

 

 

Louis solo suspiro un poco y asintió con tristeza en su mirada.

 

 

 

De pronto Eleonor unió sus labios con los de Louis, quien lo recibió muy gustoso y algo más protegido, ahora en de verdad necesitaba de alguien que lo cuidara con delicadeza...

 

 

 

Narra Harry.

 

 

-¡¡¡Harry basta!!Nos podemos matar-se quejó Liam muy asustado por la velocidad y torpeza en la que el rizado conducía.

 

 

-lo siento Li...pero tengo que arreglar esto antes de que sea demasiado tarde-justifico Harry conduciendo casi sin creer en nadie.

 

 

Ahora no le interesaba nada más que Louis, el chico que le robo el corazón y que hoy intenta recuperar.

 

 

 

Pero ya a unas pocas cuadras del edificio donde se hospedaba Louis, las sirenas de las patrullas policiales empezaron a alertar a los dos jóvenes que encontraban dentro del auto.

 

 

-oh por dios, oh por dios...-Liam se puso tan nervioso que empezó a sudar frio y a moverse con desespero.

 

 

Mientras que Harry solo iba disminuyendo la velocidad mientras que las patrullas lo rodeaban por completo.

 

 

-mierda-maldijo el rizado golpeándose la cabeza con el volante.

 

 

-te lo dije...te advertí que bajaras la velocidad y mira...-

 

 

-ah ya cállate-silencio Harry a Liam con algo de disgusto.

 

 

-caballeros...-dijo la voz del oficial.-espero que hayan tenido unas buenas tardes, porque desde ahora quedan detenidos por exceso de velocidad-

 

 

 

[...]

 

 

 

-oh Louis...aahh...ahah- gemía Eleonor mientras montaba a Louis en pleno estacionamiento.

 

 

Ambos estaban en el estacionamiento del aeropuerto, dispuestos a viajar, alejándose de sus problemas e iniciar de nuevo de una forma algo extraña, pero reconfortante…

 

 

Louis consideraba que tenía que sanarse del corazón y Eleonor le prometió que le ayudaría a salir adelante…

 

 

Mientras tanto….

 

 

El castaño solo disfrutaba de las maravillas que Eleonor le hacía, su miembro estaba tan grande y grueso, era todo un duro fierro de construcción que entraba y salía veloz y salvajemente de la feminidad de Eleonor.

 

 

 

-oh si...mierda me corro-en ese instante Louis noto como Eleonor movía sus traviesas manos sobre su erección para así sacarle el preservativo y volver a hundir el gran falo dentro de su interior.

 

 

 

-no...-dijo Louis sujetando las caderas de la mujer tratando de impedir que se moviera.

 

 

 

Pero la humedad que sentía en su miembro, el calor de la feminidad de Eleonor fueron demasiado que sin esperárselo termino corriéndose a chorros dentro de Eleonor.

 

 

 

Ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo, cayendo rendidos ante la tercera ronda de sexo desenfrenado.

 

 

 

Solo que a diferencia de las anteriores veces, Louis quedo algo preocupado por su reciente orgasmo, se había corrido dentro de Eleonor...

 

 

 

 

La ha podido embarazar...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 9:36 pm

lectores odiandome en...
3
...
2
...
1
...
0
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 09 Sep 2014, 9:39 pm

potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE!??!??!!?!??!!!???
pero que rayos hace esa......zorra
con louis es una....una.....no estoy acostumbrada a decirlo pero lo hare
ES UNA ESTUPIDA ZORRA PROSTITUTA
uff ,ya lo dije ahora me siento mejor jajaja
harry date prisa antes de que llegen a.....bueno eso no lo dire
jajaja
siguelaaaaaaa
esto enves de mejorar empeora
jaja
no importa
siguelaaaaaaa

HOLA!!!
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 2686721104 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 2686721104 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 2686721104 jijji

creo que te hice enojar...
para que hables asi de Eleonor pobre de ella...
pero que es lo que encontrara Harry en el departamente???
en el sigiente cap...LO SABRAS!!!
ya la sigo...
BYE

jajaja siiiiiiiiii ya me enoje jajajaja
emmm....no se no veo el futuro pero tute aprovecjhas xq eres del futuro jajaja
pobre eleonor?es....aun zaorr jajaja

jijijiji espero que el proximo cap no te moleste...
:gochamp: :gochamp: :gochamp:
no me odiees por favor...
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 3514117543 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 3514117543 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 3514117543
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por agustina1600 Miér 10 Sep 2014, 4:03 am

QUEEEE?!?!??!? ELEANOR PODRIA QIEDAR EMBARAZADA???? ESTAS LOCA??!?!? OMG! Te odio como no tienes idea!

Zvjsbsjsvs me arruinaste la mañana :c *repira ondo* el capitulo estuvo buenisimoo y aunque te odio, te quiero :3 soy bipolar sbidvdidbx

jajajajaj dios Liam "oh por dios oh por dios" esa parte me encanto xD

Puta eleanor! Solo quiero quedar embarazada sjisebizs rezemos para que no...sea asi...



Tienes que seguirla, es perfecta *-* besoos y chao ,)
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Miér 10 Sep 2014, 4:42 am

Si Louis la deja embarazada será el fin
El apocalipsis, nos destruirán a todos!!¡
Y Harry en la cárcel, omg
Sigue
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por helena.rusher Miér 10 Sep 2014, 6:48 am

Jean adivina quien llegó?, te odiooooooooooo mucho muchoooooooooo, me arruinaste la mañana y de paso el día entero!!!!!!!!! Jean si la cosa esa sale embarazada soy capaz de que te busco, te jalo por ahí, te violo y el embarazado va a ser otro jajajajaja que raro sonó, pero prepárate para tener un helénito jajajajaja 
PD: ganas no me faltan XD JAJAJAJAJA
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Mayrabeitia Miér 10 Sep 2014, 5:54 pm

Te odio....
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Dom 14 Sep 2014, 8:54 am

NOOOOOOO
ya veo por que me dijiste eso
nooooooo
estoy tan gdhfjfdydd
pero aun asi me fasino el cap
jajaja
pero estoy....como se dice....asi furiosaaaaaa
jajaja no te preocupes futucarlos no descargare mi furia contra ti
jajaja
siguelaaaaa
atte:Malefica
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Dom 14 Sep 2014, 11:29 am

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE!??!??!!?!??!!!???
pero que rayos hace esa......zorra
con louis es una....una.....no estoy acostumbrada a decirlo pero lo hare
ES UNA ESTUPIDA ZORRA PROSTITUTA
uff ,ya lo dije ahora me siento mejor jajaja
harry date prisa antes de que llegen a.....bueno eso no lo dire
jajaja
siguelaaaaaaa
esto enves de mejorar empeora
jaja
no importa
siguelaaaaaaa

HOLA!!!
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 2686721104 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 2686721104 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 2686721104 jijji

creo que te hice enojar...
para que hables asi de Eleonor pobre de ella...
pero que es lo que encontrara Harry en el departamente???
en el sigiente cap...LO SABRAS!!!
ya la sigo...
BYE

jajaja siiiiiiiiii ya me enoje jajajaja
emmm....no se no veo el futuro pero tute aprovecjhas xq eres del futuro jajaja
pobre eleonor?es....aun zaorr jajaja

jijijiji espero que el proximo cap no te moleste...
:gochamp: :gochamp: :gochamp:
no me odiees por favor...
Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 3514117543 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 3514117543 Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 3514117543
jajaja tu que cres?
jajaja
yo no podria odiarte nunca
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 16 Sep 2014, 10:44 am

Dieciochoavo Día.
Se fue.
 






-Louis...bebe, despierta-los azules ojos de Louis se abrieron muy vagos, liberándose del ensueño y recordando todo lo que había pasado en los últimos 3 días.
 
 






No pudo evitar ponerse algo triste, pues le apenaba lo que había pasado con Harry, en de verdad le destruyo sus ilusiones, le destruyo el corazón. Y aun que quiera olvidarlo, no puede, en donde quiera que este Harry está presente, y más un muy latente dentro de su ser.
 
 






-Lou, ¿te encuentras bien?-dijo Eleonor acariciando las mejillas del castaño que hasta entonces tenía la mirada perdida, no se había dado cuenta cuando quedo tan perdidamente enamorado de su propio amigo, cuando fue que le amo tanto para estar así cuando él no está...
 
 






-no mucho-respondió el.-estoy algo triste-los ojos de Louis se cristalizaron y cuando Eleonor lo noto, no hizo más que abrazar a Louis y enterrar su rostro en el suave hueco que hay entre su hombro y su cuello, beso sus cabellos para luego acariciarlo y decir:
 
 






-no estés triste no, ¿superaremos esto sí?-Louis abrazo a Eleonor y asintió, le gustaba mucho la forma en la que lo cuidaba, de una u otra manera lo hacía sentir mejor…aunque Louis más que nadie sabía que no olvidaría a Harry con Eleonor…
 
 






-mira Lou...ya estamos llegando-Tomlinson miro hacia la ventanilla del avión y pudo ver la estatua de la libertad entre luces y las penumbras de la noche, efectivamente ya no estaban en Reino Unido, ahora volaban por los cielos de USA.
 
 






[...]
 
 






-hay que horror fue estar ahí a dentro mi amor-se quejó Liam abrazando a su ahora novio Zayn. Este le correspondió el abrazo y dijo:
 
 




-Lo siento por haber llegado tan retrasado en verdad no podía dejar el trabajo...-se justificó Zayn abrazando más fuerte a Liam y besando la comisura de sus labios.
 
 






El rubio Leeroy había domado al moreno, es ahora que se piensa que el amor no tiene límites…-te amo-le recalco Zayn a su novio.
 
 






Liam solo lo abrazo y se aferró a él mientras se refugiaba en el pecho del móreo, habían sido 8 malditas horas que se quedó ahí encerrado solo por exceso de velocidad, maldita fianza, malditas normas de tránsito...
 
 






Y el que más se había afectado en todo esto era Harry, y lo demostraba ahora mediante sus sollozos...pues ya era demasiado tarde...
 






Lo que más temía se cumplió…
 






El estado de Styles llamo la atención de estos dos muchachos que hasta ese momento se brindaban amor.
 






-Harry... ¿qué pasa?-pregunto preocupado Liam queriendo acercarse a Harry para consolarlo, pero ya a unos cuantos pasos escucho la casi inaudible voz de Louis emanar del móvil del rizado.
 




"-Hola Hazza...te he estado llamando toda la tarde pero no me contestas y creo saber por qué... Harry solo quería decirte que...que...que yo te amo...al principio fue solo un juego, lo se…pero no me di cuenta cuando yo...yo empecé a sentir mas que amistad por ti, no me di cuenta cuando este juego se hizo diferente, cuando me di cuenta que en verdad te quería...yo te amo, pero me duele-
 






la voz de Louis se hizo temblorosa en la grabación y se podía escuchar que empezaba a llorar.
 






-...me duele que tu no sientas nada por mí...me duele no poder corresponderte…cuando te vi con ella...yo...yo me di cuenta que nunca tendré suerte en el amor... ¿¡POR QUE EL AMOR ES UNA MIERDA!?...Harry yo aún pienso en ti…pienso mucho en ti…Quien te vio Harry tú de mi mano sonriente y yo muy feliz a tu lado...ya se q soy un tonto nostálgico discúlpame…pero ¿qué paso en el camino que nos trajo aquí?, tengo una parte de la respuesta y quieres que te diga la verdad no hay odio ni rencor de mi parte ...hey mírame a los ojos te voy a dar una sonrisa no tengo que estar esquivándote no me agrada y si viene al caso, yo no recuerdo haberte hecho nada malo, ¿Por qué entonces en los últimos días has estado tan distante de mí? No me gusta que tengamos que vivir como dos extraños...-
 






Louis empezó a reírse un poco para luego proseguir.- tu y yo dos extraños no me lo parece ya q viví una parte de mi vida a tu lado y tuve la suerte de conocerte desde que apenas éramos unos mocosos...creo saber quién eres aunque sea un poquito y sé que puedes estar confundido pero no se deja de querer de un día para otro....yo estoy aquí, y te estoy extrañando mucho…los últimos días me la he pasado llorando por las noches al pensarte, todavía me sentaba en el parque a don siempre íbamos a pasar el tiempo juntos creyendo  verte en todas partes, todavía me gusta salir a caminar y a escondidas fumarme un porro de ya sabes que por ahí, no me  fui hasta hoy, porque tenía la esperanza de que todo regresaría a la normalidad, hasta aquel día que te vi con ella en tu departamento...ahí entendí que todo era un juego y que duele jugar con amor…todos estos días la he pasado pensando en lo mucho que te amo, y en lo mucho que te extraño…no quiero ser como siempre un fantasma, no quiero ser un fantasma para ti... ayer en noche aun me quedo la cesación de que algo falta para poder dormir...y ese algo eres tu…me voy porque no quiero ser una piedra en tu camino, no puedo tenerte tan cerca sin poder amarte y sin ser amado…y tal vez me vaya para siempre, porque creo que nunca dejare de amarte…Te amo Harry Styles…-”
 
 








Las lágrimas se escabulleron en los verdes ojos de Harry…no sabía que Louis lo amaba tanto, mierda, sabiendo que todo había cambiado Tal vez jamás hubiera engañado a Louis con Miley, Louis se había enamorado de él y ahora se fue…Louis ya no está…
 
 
 




-¿Harry?...lo siento-dijo Liam con los ojos cristalizados al ver a Harry con una mirada rendida y desolada, se veía tanto arrepentimiento en sus ojos, tanto desespero…
 
 





-se fue Liam…Louis se fue por mi culpa…
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 16 Sep 2014, 10:47 am

lo siento por no responder todos sus mensajes pero es que tengo mucha tarea y estoy muy ocupado...espero que les guste el cap...por que ami me gusto y casi lloro con lo que he escrito...mmm:(
:D los quiero...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por agustina1600 Miér 17 Sep 2014, 6:15 am

No! Rayos! Louis se fue con Eleanor >.<
Nunca lo olvidaras a Harry, Louis...
Mierda, yo tambien casi lloro y es que fue tan triste, Louis se fue para siempre... Harry, ve a buscarlo!!

Exelente el capitulo, muy triste pero muy buenl... Siguela pronto linda :)
agustina1600
agustina1600


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Miér 17 Sep 2014, 3:15 pm

Sigue pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por helena.rusher Jue 18 Sep 2014, 8:39 pm

me sentí tipo "por culpa de esta niña ya no les conteste a nadie" se que suelo pasarme con mis comentarios pero soy muy directa, nunca me guardo nada para mi, es un defecto mio sorry no me odies porque voy a llorar. Por cierto de odiarte ahora te amo, este cap fue hermoso, es que ya me callo mal Louis asi que asi se ve mas bonito bien lejos de Hazzitz con su barba bien puesta jajaja
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por kevin_Smith Jue 18 Sep 2014, 9:23 pm

ok... m duele la cabeza... no se si estoy en el fic q leo... mierda asi m va ahorita la ... okno jaja... nunca t lo pregunte  pero... como t llamas?... no fume nada ok jaja +bn es otra onda la mia... "semana patria"... ahora si ya sabes lo q tengo vale jaja
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 20 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.