O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por helena.rusher Jue 14 Ago 2014, 11:36 am

Jean que te paso? estas bien? o ya no me quieres? jajajaja
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 15 Ago 2014, 10:54 am

Mayrabeitia escribió:OMG que va a hacer?? va a salir con una mina? o que onda? Hay Louis no t entiendo si t gusta deha d jugar...


HOLA!!!
tal vez salir con una chica sea el plan de Harry...pero veamos cuanto le dura...
jajaja
ya la sigo....
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 15 Ago 2014, 11:07 am

potatita hor@n escribió:owww
pobre louis estan re lindo yo q el no le insisto tanto y lo mando a ver gansitos
jejeje
marabilloso plan de harry icnorarlo a toda costa eso es muy baliente de su parte verdad? *notese el sarcasmo*
jajaja mmm...que hara ella en su casa o...con su cel
ok siguela
PD:como sabes q no paso nada interesante en esos dias ya les preguntaste? :p




HOLA!!!
ya veras lo que pasara...jajajaa...tal vez me odies...
espero que no...
y Harry...ya veremos hasta donde llega con su plan...
jajaja
ya la sigo...
y si ya les pregunte y me dijeron que nada...
jajaja la sigo ahora
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 15 Ago 2014, 11:17 am

helena.rusher escribió:Holqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ando de vacaciones, mi ultimo día, estoy triste, ya presiento en que consiste la venganza de harrry y creo que quedre matarte y enterrarte vivo jajajajaja sabes que helénica te ama con todo su corazón de pollo jajajaja




HOLA!!!
jajaja no estés triste...que ya veras lo que pasara con Harry...
jijijiji
y no tienes de nada de que preocuparte...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 15 Ago 2014, 11:20 am

helena.rusher escribió:Jean que te paso? estas bien? o ya no me quieres? jajajaja







jajaja...

no es eso...
y no te preocupes..que ya la sigo ahora!!!
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 15 Ago 2014, 11:49 am

 

DIECISEISAVO DÍA:

No me hagas llorar…



 
Narra Louis.
 
 
Me sentía solitario, jamás había  estado tanto tiempo lejos de Harry, lo extrañaba mucho, pero al parecer él no quiere saber más de mí, no sé qué le hice, no sé en que falle para que se fastidiara conmigo.
 
Ahora solo quiero que me disculpe, y no me rendiré, hare todo lo que pueda para volver a ser los mejores amigos o los mejores novios...en de verdad si me gustaría intentar algo con Harry, pero aun no estoy seguro que él quiera algo conmigo...sin darme cuenta, ya había llegado al edificio donde vivía Harry, ingrese y sin esperar nada me subí al ascensor y marque el piso de su departamento.
 
Sentía una emoción siquiera por volver a ver a Harry.
 
Narra Harry.
 
 
-¿me estas pidiendo que te ayude a darle celos al osito?-pregunto la rubia que se encontraba sentada de piernas cruzadas en el sofá.
 
-¡exacto!-afirme con una sonrisa no tan fingida.-...con osito te refieres a Louis ¿verdad?-
 
-parece un osito con la barbita que se dejó crecer ¿no crees?-
 
-sí, se ve tierno-por un instante me perdí en mis pensamientos recordando el extraño pero hermoso rostro de Louis.
 
-genial esto me gusta, ¡soy muy Buena destruyendo parejas!-exclamo feliz mi acompáñate.
 
-Miley te he dicho que aún no somos pareja... para el no soy más que un juego-Miley se acercó a mí y me dijo con un tono de voz reconfortante:
 
-el solo debe de estar confundido-justo cuando iba a responderle alguien llamo a la puerta, ambos nos miramos como preguntándonos  ¿quién será?  Fue entonces que volvieron a tocar la puerta, pero esta vez una melodiosa voz acompaño acompasada los golpes.
 
-¿Harry? ¿Estás ahí?-
 
-Louis...-susurre casi inaudible.
-¿Osito?-pregunto Miley quien de inmediato se levantó y se fue a la habitación sin antes decirme.
-Tengo una idea, tú solo sígueme la corriente...necesito que te desvistas rápido-ella empezó a alborotar mis cabellos mientras que yo desabotonaba mis pantalones.
 
Cuando quede solo en boxers, Miley se fue a mi habitación y dio la señal de que le abriera.
 
Obediente entonces le hice caso y le abrí, pero entonces me lleve una gran sorpresa...
 
Narra Louis.
 
Ni bien se abrió la puerta salte feliz sobre el cuerpo de Harry y lo abrace con todas mis fuerzas.
 
-te he extrañado mucho-le dije mientras lo abrazaba más fuerte.
 
Pero entonces sentí que algo no estaba del todo normal. Harry tenía otro aroma, un aroma más dulce, era olor a mujer.
Me separe de el lentamente, y no se me hizo difícil, porque él ni siquiera se había molestado en devolverme el abrazo.
-Harry cariño, te necesito-la puerta de la habitación se abrió de pronto dejando ver la imagen de una chica que se cubría con las sabanas de la cama.
En ese momento escuche los pedazos de un sin fin de cristales estrellarse contra el suelo, eso era mi corazón. Sentí un extraño dolor en mi pecho, que no tarde en demostrarlo.
 
-me puedes explicar que es todo esto Harry-le pregunte con la voz apunto de quebrarse, no quería llorar, no quería mostrarme débil.
 
-Louis ella es Miley y es...-
 
-tu novia-concluí su oración mientras sentía mis ojos aguados. Harry me miro con lastima pero antes de que el hablara le dije.
 
-descuida Harry, no tienes nada que justificar, al fin y al cabo lo nuestro fue un juego...-no lo contuve más y mis lágrimas se escaparon de mis ojos y rodaron por mis mejillas, mierda yo si quería algo con Harry y justo cuando iba a confesárselo me sale esto.
 
-espero no haber interrumpido nada...creo que lo mejor es irme ahora-
 
Narra Harry.
 
Cuando Louis empezó a llorar, me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo y besarlo. Pero no lo haría, esta era una de las razones por las cuales me había distanciado de él, porque yo no puedo abstenerme de sus ojos, de sus labios, no puedo estar lejos de él.
 
Cuando Louis camino a la salida quise detenerlo pero algo en mí me lo impidió y cuando reaccione Louis ya se había ido, quise correr tras de él, pero cuando lo intente, Miley me dijo:
 
-déjalo, que si quieres separarte de él, esto es lo mejor...-yo solo me arrodille en el suelo y cubrí mi rostro en mis manos, empecé a arrepentirme de lo que estaba haciendo.
 
Narra Louis.
 

Me limpie las lágrimas mientras caminaba hacia el ascensor, ¿cuándo fue que me enamore de Harry? ¿Cuándo fue que este juego dejo de ser un juego?... ¿por qué siempre terminaba llorando?...siempre me ilusionaba y siempre terminaban rompiendo mi corazón...no sé en qué estaba pensando cuando quise declararme ante Harry...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Vie 15 Ago 2014, 5:51 pm

Pobre Louis
Pobre Harry
Pobre todo el mundo( menos Miley)
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por helena.rusher Sáb 16 Ago 2014, 11:30 am

HOLaaaaaaaAAAAAAAAAA
Jean gracias por escribir tan lindo
ademas me haces amarte MUCHO jajajaj
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <33
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Sáb 16 Ago 2014, 2:39 pm

Acabo de leer la sipnosis y me dije "OH MAI GA' SE LLAMA COMO YO!!! 0-0" XD A diferencia de ti,yo soy Jean Michael,no carlos xD Esta muy buena la sipnosis,asi que seguire la historia...Nuevo lector!!!
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Sáb 16 Ago 2014, 2:40 pm

Acabo de leer la sipnosis y me dije "OH MAI GA' SE LLAMA COMO YO!!! 0-0" XD A diferencia de ti,yo soy Jean Michael,no carlos xD Esta muy buena la sipnosis,asi que seguire la historia...Nuevo lector!!!
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Jean-DiirectiionerBoy! Sáb 16 Ago 2014, 2:40 pm

Acabo de leer la sipnosis y me dije "OH MAI GA' SE LLAMA COMO YO!!! 0-0" XD A diferencia de ti,yo soy Jean Michael,no carlos xD Esta muy buena la sipnosis,asi que seguire la historia...Nuevo lector!!!
Jean-DiirectiionerBoy!
Jean-DiirectiionerBoy!


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 11:05 pm

Hola lindo te quedaron perfectos los caps enserio te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Alex Guillén Dom 17 Ago 2014, 9:03 am

Maldita sea con Harry y Louis.
Son más ciegos que saber qué.
¡Síguela pronto!
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Sáb 23 Ago 2014, 12:40 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:owww
pobre louis estan re lindo yo q el no le insisto tanto y lo mando a ver gansitos
jejeje
marabilloso plan de harry icnorarlo a toda costa eso es muy baliente de su parte verdad? *notese el sarcasmo*
jajaja mmm...que hara ella en su casa o...con su cel
ok siguela
PD:como sabes q no paso nada interesante en esos dias ya les preguntaste? :p




HOLA!!!
ya veras lo que pasara...jajajaa...tal vez me odies...
espero que no...
y Harry...ya veremos hasta donde llega con su plan...
jajaja
ya la sigo...
y si ya les pregunte y me dijeron que nada...
jajaja la sigo ahora
BYE
no te odio solo te detesto eres el peor mejor amigo del mundo
mmm...no creo no hayan hecho adsolutmente nada en todo el dia
no soporto q louis sufra tanto bueno el dijo q era un juego.....es la venganzaaaa
pero aun asi no me gusta


Última edición por potatita hor@n el Dom 24 Ago 2014, 1:23 pm, editado 1 vez
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por DaLiiS Sáb 23 Ago 2014, 11:48 pm

Drama,drama,drama.
Ow cuando Louis iba a visitarlo,que mala onda,Miley!

Como sea,ahora le toca sufrir a Louis!!
(eso es justicia)
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 17 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.