O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Dom 29 Jun 2014, 2:03 am

Si si si si si si si si siiiiiii
Tienes que seguirla pronto
Porfaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Mar 01 Jul 2014, 10:43 pm

jajaja...
que mal...intento responder comentarios desde el movil y me doy con la sorpresa de que no se puede...
ni modo...talvez suba cap mañana:)
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por αngel. Miér 02 Jul 2014, 10:15 am

Y aquí vengo yo... tarde. Como siempre  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 2333868493 
¿Cómo estás?  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 77880782 
Yay!! un beso *-* 
Me encanta cuando Harry se pone celoso  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 285151902 
Yo lo entiendo. Entiendo que se haya enojado porque Louis lo confundió con la perra de Eleanor. Louis, ¿Qué te pasa?  :scratch: 
¿Y ahora qué sigue? ¿Un smut? ¡Yo quiero un smut!  baba 
Siguela!!!
Y perdón porque siempre vengo tarde  Tinker Bell 
Bye!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Jul 2014, 10:17 am

potatita hor@n escribió:siiiiii
caaaaappppp
lo ame
jajaja celos
amo los celos
dime q no es otro maldito sueño de harry xq juro q voy hasta donde estes y te mato
jajaja
siguelaaaaa
q la amo
ok
bye


HOLA!!!
no es otro sueño de Hazza...jajaja...ahora Louis lo castigara por ser tan berrinchoso...
que hará Louis con harry???
 :scratch:  :scratch:  :scratch: 
que puedo hacer que haga???
...
wee...en fin ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Jul 2014, 10:20 am

AnneleStyles escribió:Si si si si si si si si siiiiiii
Tienes que seguirla pronto
Porfaaa


 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 3275125450  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 3275125450  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 3275125450 
HOLA!!!
la sigo pronto...tal vez hoy...
jajaja
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Jul 2014, 10:23 am

αngel. escribió:Y aquí vengo yo... tarde. Como siempre  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 2333868493 
¿Cómo estás?  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 77880782 
Yay!! un beso *-* 
Me encanta cuando Harry se pone celoso  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 285151902 
Yo lo entiendo. Entiendo que se haya enojado porque Louis lo confundió con la perra de Eleanor. Louis, ¿Qué te pasa?  :scratch: 
¿Y ahora qué sigue? ¿Un smut? ¡Yo quiero un smut!  baba 
Siguela!!!
Y perdón porque siempre vengo tarde  Tinker Bell 
Bye!




HOLA!!!
no te preocupes por llegar tarde...yo siempre intento ser puntual pero siempre llego Tarde...
jajaja
Harry celosito....que no hara para tener a Louis solo para el...
 :twisted:  :twisted:  :twisted: 
ya la sigo!!!
y si habra smut!!!
 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 2841648573  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 2841648573  larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 2841648573 
jajaj
Hasta pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por DaLiiS Miér 02 Jul 2014, 11:14 am

Si!!! Que lindura!
Sigue así,Lou,que Harry sepa que también lo extrañaste!!!y como puedes confundir a Harry con Eleanor Fox? No tiene sentido.Yo también hubiera actuado como Harry(o sea,que mi orgullo)
Sube pronto!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Jul 2014, 6:13 pm

DaLiiS escribió:Si!!! Que lindura!
Sigue así,Lou,que Harry sepa que también lo extrañaste!!!y como puedes confundir a Harry con Eleanor Fox? No tiene sentido.Yo también hubiera actuado como Harry(o sea,que mi orgullo)
Sube pronto!!




HOLA!!!
 :gochamp:  :gochamp:  :gochamp: 
Louis le va a dejar a Harry en claro que solo lo quiere a el...
a mi si me molestaría que alguien me confunda con otras personas...y cuando lo hacen no reacciono como Harry...
 :matar:  :matar:  :matar: 
soy mucho peor...
jajaja...
ya actualizo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 02 Jul 2014, 7:03 pm



SETIMO DIA:

Te descubrí…


Narra Harry.
El sonido del agua chocar contra los cristales había llamado mi atención.
Desde la sala encamine mis pasos hasta la habitación de Louis, al llegar, como por instinto me dirigí al baño y con timidez abrí la puerta blanca que me restringía a seguir con mi camino. El vapor nublaba mi vista, humedeciendo las telas de mis ropas y mis cabellos, de entre tanta bruma logre captar una silueta que a las justas pude observar, esforcé mi vista para lograr ver con mayor claridad aquella muy conocida silueta, si era Louis, estaba en la regadera mientras las gotas de agua le cubrían el cuerpo para retirar los rastros de jabón y la espuma, el sonido de la esponja rosar su piel se escuchaba retumbando bajo los cuatro muros del baño, causando una enorme excitación en mí.
De pronto el agua dejo de caer, la borrosa silueta de Louis empezó a caminar a pasos lentos hacia donde me encontraba, su anatomía se hacía cada vez más nítida, su fornido y fuerte cuerpo se iba descubriendo cada vez más gracias al vapor que empezaba a esparcirse...
¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡El vapor desaparece!!!
Si Louis me pilla de seguro se molestara.
Como si hubiera visto un fantasma intente escapar, pero no recordé cuando la maldita puerta se quedó cerrada.
-maldición ábrete-dije forcejeando la puerta.
Fue entonces que sentí unas manos rodearme las caderas, y un húmedo cuerpo pegarse al mío.
-¿así que te gusta mirar he?-susurro Louis contra mi piel. Un nudo se me hizo en la garganta, no sabía que responderle o por lo menos como justificarme.-sé que me deseas-Louis empezó a besar mi cuello haciéndome temblar, sus labios dejaban un rastro de saliva sobre mi piel.
-ohm Louis-gemí cuando sentí que me hacía un chupetón en el cuello.
Sus manos empezaron a explorar mi torso, sentir su caliente tacto me excitaba mucho, y más el sentir la presión que ejercía contra mi cuerpo impidiéndome escapar de tan caliente tortura.
-AHAHMM...¡Louis!¡Louis!-gemí al sentí las palmas de sus manos estrujar mis glúteos.
No me percate del momento exacto en el que solo tenía mi polera puesta, pues mis piernas estaban descubiertas mientras eran acariciadas y exploradas por Louis, que aún me tenía aprisionado y besaba mi cuello como si de su vida dependiera hacer eso.
-te hare mío-dijo Louis casi en un jadeo, para luego abalanzarse a mí y aplastarme contra la puerta.
Sin precaución alguna el miembro de Louis se posó en mi entrada, apenas había entrado la punta y ya me sentía partido en dos.
-aahyahy Louismmm- gemí desesperadamente mientras me aferraba a la puerta.
Esto era increíble...
-joder despierta...despierta-
Lentamente mis parpados se abrieron, mire para todos lados y me di cuenta que no estaba en el baño con Louis, que decepción. Jodidos sueños, ¿acaso jamás podre estar libre?
-Harry, hasta que despiertas me tenías muy preocupado-dijo Louis acariciando mis cabellos, después de aquel berrinche que hice en la mañana de ayer, Louis supo compensar las cosas y me demostró que por ahora y siempre yo sería lo más importante para él, logrando así que lo disculpe.
Luego me llevo a su antigua casa, su familia no se encontraban por que habían ido en busca de uno de sus primos para que toda la familia este reunida para la cena del día domingo.
A decir verdad, a Louis no le agrada para nada su queridísimo primo, le da mala espina al igual que a mí, pues también tuve la suerte de conocerlo una vez y es muy odioso. Por lo cual Louis dijo que se encontraba mal y que no podría ir, así que se quedó aquí para que saliéndose con las suyas…
Regresando con el presente…
-descuida Louis estoy bien-
-¿seguro? escuche quejidos en verdad...-maldita sea la hora en la que Louis se sentó sobre la cama, no me había percatado que me corrí en las sabanas y estas terminaron mojándose.
-¿¡Harry en que estabas soñando!?-exaltado, Louis se levantó y corrió a encender la lámpara para así avergonzarme más de lo que ya estaba.
-yo...yo...em-no formulaba palabra alguna para excusarme, ¡mierda!
-te corriste...-afirmo Louis mientras miraba sus nalgas las cuales solo estaban cubiertas por un ajustado boxers embarrados ahora por mi esencia.
-Louis yo-
-no digas nada...jajajaja...sí que eres pervertido-se burló Louis haciendo que me sonrojara, pero fue un alivio que hiciera eso, yo esperaba que me regañara.
-disculpa, no-no-
-tranquilo Hazza, con que laves las sabanas me contento-negocio Louis con una amigable sonrisa.-aquí tienes sabanas limpias-indico Louis entregándome un juego de sabanas azules.-puedes cambiarlas mientras yo voy a limpiar esto-dijo juguetón mientras señalaba la húmeda mancha que resaltaba en su ropa interior.
Cuando Louis se encerró en el baño, no pude sentirme más aliviado que nunca, todo esto había sido tan incómodo, ahora más que necesidad, es el maldito y abrumador deseo sexual que juega conmigo a su favor.
¡Rayos!
Louis ha puesto mi mundo de cabeza, hasta hace unos cuantos días era completamente heterosexual y ahora fantaseo con ser el sumiso de un candente hombre, mierda, es como si me tuviera hechizado, como si controlara cada uno de mis pensamientos y acciones, Louis es un laberinto en el cual estoy perdido, atrapado y sin salida.
Me dirigí a la ventada y la abrí, respire profundamente, necesitaba pensar que es lo que estaba haciendo con mi vida. El panorama de la ciudad era disparejo, casi igual que mis sentimientos, existen cosas que no cuadran y quisiera resolver ese rompecabezas y saber qué es lo que verdaderamente siento por Lou.
O amor o solo deceso sexual...
-¿bonito horizonte no crees?-Louis me tenía abrazado por atrás mientras posaba su aliento en mi cuello, al parecer se estaba haciendo costumbre que se pose atrás de mi de esa forma.
-si es muy bonito-de hecho lo era, el sol estaba a punto de destellar lo primeros rayos de luz y librarnos de la pesada penumbra a la cual nos encontrábamos sometidos.
-sabes Harry creo que este jueguito nos está haciendo bien, me gusta cuidarte y tratarte con amor sin restringir esos actos con pensamientos como "lo que haces es muy gay y tú no eres gay" idiota el que piense eso. Ahora puedo decir sin vergüenza que te amo, aunque solo ficción o solo hasta el fin de mes.-dijo Louis acurrucándose en mi espalda.
-es cierto Lou, a mí también me gusta fingir amarte...haber que pasa al fin de mes-concluí mi comentario con una sonrisa.
Louis beso tiernamente mi mejilla y acaricio suavemente mis cabellos.-si seguimos así terminaremos siendo padres de cinco niños jajaja-bromeo Louis causando que me carcajeara junto a él.
Estoy seguro que este mes será inolvidable, lo tendré bajo el mejor recuerdo de mi vida y aprovecharé cada hora de lo que sobre de el...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Miér 02 Jul 2014, 7:23 pm

ohhh
siiiii
ame el cap
ya esta carlos
yo te mato
mejor cuidate las espaldas
siempre en lo mejor tiene q ser un sueño
ahhhhh
jajaja
pero me gusto
jajaja
q harry tan mas pervertido
pero bien dicen
los sueños son deseos y las pesadillas miedos
en fin
siguela pronto
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por ele tomlinson Jue 03 Jul 2014, 12:15 am

Awwwwwwwwwww son tan lindos juntos enserio son hermosos amo que sean asi. Harry y sus sueños húmedos jajajjajajaj siguela te la pido siiiiiiiiiiii ame el cp te qedo per-fect
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Jue 03 Jul 2014, 4:25 am

Ese Harold es un pervertido xD
Oow que leeeendos son :')
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por karenrocionj Jue 03 Jul 2014, 10:25 pm

Hola Jean!!!
siento tanto no haber pasado por aqui antes!!!
es solo que tengo muchas cosas q hacer y bueno ya sabes!
en fin!
me he puesto al dia!!!
e leido tus caps y son fantastics!!!
me encanta tooodo!!!
enserio!
siguela pronto por favor!!
besos y cuidate!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Mayrabeitia Vie 04 Jul 2014, 7:36 am

Seguilaaa
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por DaLiiS Sáb 05 Jul 2014, 9:42 pm

Que perver!!!Harry no se cansa?
Rayos,pensé que era cierto lo que pasaba y no,que malo eres...
Que con ese primo? A mi igual me da mala espina...Bueno,siguela pronto!!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 10 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.