O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 03 Ago 2014, 3:54 pm

potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:jejeje
ya me imaginaba
que liam estaria con el moreno
jejeje
uuuuyyy
que bonita  manera de llamar la atencion con insultos
es algo cool *notese el sarcasmo*
jeheheje
uhhhg
pobre hazza le rrompieron el corazon :'(
nooooo
que mal pobrecitoooo
jejeje
te molestaria pero no puedo
descubrire como molestarte
bye pequeñin
Atte:Malefica.
HOLA!!!
Ziam...te gusta Ziam, ami me encanta Ziam...
Zayn, a Zayn siempre le queda perfecto el papel de Bad boy...jajaja
y a Louis, le esta empezando a quedar la pinta de malo...jajaja
bueno ya la sigo...
BYe Malefica...
cuídate mucho...
jejeje
sip
me fasina ziam
no mas q ziall pero esta despues
jejeje
ohhh siiiii
louis sexy
jejeje
zayn siempre malote
me fasina!!!
jejeje
yo siempre me cuido....ok no
talvez salte de un arbol oh...
me tira de un avion
jejeje
TU cuidate mejor
jejeje
aunque yo quiera romperme un pie par  usar muletas no me pas nada nunca
jejeje


jajajaja
oks entonces me cuidare mucho...
:Dy que bueno que te guste Ziam....para mi primero Larry Ziam,luego Zouis,luego Ziall..jajaja
ya la sigo...
 :timon:  :timon:  :timon: 
jeje
sip
para mi primero...
Larry,Ziall,Ziam,Zouis
PD:que hiciste la noche del...40/13/15?

jajaja coincidimos en Larry!!!
jajaja
y casi...pero esa noche no existe...jajajaja
casi caigo pero no...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Dom 03 Ago 2014, 4:03 pm

JAJAJA
no era para q calleras era para que dijeras lo ovio
jeje
pero...jajaja
esa noche si existe...mira...si despues del dia 30 sigues contando 31,32,33 e.t.c. llegas al 40
si inventas un mes entre diciembre y enero q se llame dicienero ahi esta el mes 13 y si al 2014 le borras el 4 y en su lugar pones un 5 es del 15
jeje
ves que inteligente soy?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 03 Ago 2014, 4:14 pm

potatita hor@n escribió:JAJAJA
no era para q calleras era para que dijeras lo ovio
jeje
pero...jajaja
esa noche si existe...mira...si despues del dia 30 sigues contando 31,32,33 e.t.c. llegas al 40
si inventas un mes entre diciembre y enero q se llame dicienero ahi esta el mes 13 y si al 2014 le borras el 4 y en su lugar pones un 5 es del 15
jeje
ves que inteligente soy?


en el futuro existen mas de 12 meses por que la tierra salio de su órbita...nada mas eso diré al respecto...jajajaja
y si tu explicación tiene base....
te gustan las musicas de los 80's ami me encanta madona....
jajajja
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Dom 03 Ago 2014, 4:19 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:JAJAJA
no era para q calleras era para que dijeras lo ovio
jeje
pero...jajaja
esa noche si existe...mira...si despues del dia 30 sigues contando 31,32,33 e.t.c. llegas al 40
si inventas un mes entre diciembre y enero q se llame dicienero ahi esta el mes 13 y si al 2014 le borras el 4 y en su lugar pones un 5 es del 15
jeje
ves que inteligente soy?


en el futuro existen mas de 12 meses por que la tierra salio de su órbita...nada mas eso diré al respecto...jajajaja
y si tu explicación tiene base....
te gustan las musicas de los 80's ami me encanta madona....
jajajja
JA
en tu cara
jeje
enserio? eso es verdad?
sabes ya me llego lo malefico
jeje
sip si me gusta no todas xq unas estan muy xnuakiavf
pero si
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 03 Ago 2014, 4:33 pm



DÉCIMO DÍA:

Yo también quiero jugar…


Harry despertó de su maravillado sueño, se acomodó de entre las sabanas y con sus amplias manos se froto los ojos cansados y somnolientos deseando por volver a cerrarse y seguir soñando, los sueños eran menos crueles que la vil realidad.
Harry creaba un mundo imaginario dentro de su cabeza, donde Louis y él se amaban, si fronteras, sin obstáculos y sobre todo sin tristezas.
Otra vez recordó aquellas deslumbradas palabras, “todo es un juego", otra vez las ganas de llorar le invadieran el cuerpo, otra vez las lágrimas se acumulaban en su ojos mientras que su corazón parecía romperse en pedazos. Ahora se arrepentía de haber creado ese tonto juego, ahora se daba cuenta que estaba jugando con sus sentimientos, que en todo juego existe un perdedor, y que esta vez le toco perder a él.
Un sollozo se le escapó de sus labios cuando recordó los besos de Louis, esos besos que demostraban tanto sentimiento, eso falsos besos que procuraban ser de amor, solo lograron estafarlo, engañarlo con embusteras sensaciones, que hoy por hoy lo lastiman tanto.
¿Por qué había permitido esto?, si el más que nadie sabía que enamorarse traía decepción ¿por qué pensó que esta vez sería diferente? ¿Por qué le dio otra oportunidad al amor?...
El sonido del pestillo girar, exalto al rizado, quien se limpió las lágrimas a velocidad supersónica, miro hacia la puerta e intento actuar con naturalidad, como si todo estuviera bien aunque por dentro todo este echo escombros.
-hey Harry cariño...¿¿qué paso??-pregunto Liam quien entraba a la habitación con una enorme sonrisa que desapareció cuando noto la tristeza en el ambiente.
-¿¿de qué hablas? aquí todo sigue igual-intento mentir Harry, pero por alguna razón esta vez no le salió su magnífico don de mentir.
-¿Harry que paso?-hablo serio Liam sentándose al lado de su amigo.
-solo recordé...que...olvide...olvide mi diario, y me pongo triste cuando...no lo tengo-justifico Harry tratando de sonar crédulo, pero al parecer su don de mentir esta vez no funciono.
-okey...tu diario-Liam sabía que Harry mentía pero decidió seguirle el juego, había un truco que sabía aplicar en estos casos para que las personas revelen lo que escondían.
-Louis quiere hablar contigo, dice que te extraño ayer a su lado, quiere saber el motivo ¿por qué no dormiste con el ayer en la noche?-Harry quiso llorar otra vez, ¿cómo podía ser Louis tan insensible?, ¿cómo puede seguir mintiendo?...
Desde ayer, cuando Harry escucho la conversación de Zayn con su...con Louis el rizado había intentado mantenerse alejado de Louis, solo era un hola y chau cuando de dirigirse palabras se trataba.
Harry necesitaba pensar las cosas, así que por esa razón decidió dormir esta noche con Liam.
Sabía que si se quedaba con Louis volvería a caer en su red, pues mientras más lo miraba, mientras más este cerca de él, más de él se enamoraba y ya no quería ilusionarse, ya no quería sentir amor por alguien que ni siquiera sabe que lo ama.-yo...dile que hablare con el mas tarde
-y por qué mejor no hablas con el ahora, estamos a punto de salir de paseo junto a Zayn...puedes creerlo, ese hombre me dijo que quería conocerme más...
-sin darse cuenta Liam había desviado la conversación con Zayn, buen momento para que Harry aproveche y hablen del moreno.
-es un chico muy apuesto, creo que deberías aprovecharlo, parece que tu también le interesas-animo Harry, después de todo algo bueno podía rescatar de la conversación que Zayn y Louis tuvieron ayer.
-¿tú crees?...a mi si me gustaría estar con él, sabes...te contare algo...en Londres tengo un novio...se llama Niall, es un chico muy lindo de cabello rubio y ojos azules y un cuerpazo para morirse...hay no sabes...nuestra relación no va del todo bonita...Niall es bisexual y un día lo encontré a él con una chica, de cabello rosado en su departamento. la tipa esta se llama Demmi, el muy sin vergüenza me dijo que era su prima, al principio le creí...pero luego se me hizo sospechoso, pues cuando le preguntaba de su "prima", él se ponía nervioso, cuando su móvil recibía llamadas, se ponía igual...hasta que un día los encontré besándose apasionadamente en la sala de su departamento...me rompió el corazón...-Liam hizo una pausa y se limpió una lagrima que se derramaba por su mejilla, a Harry le dolió verlo triste, y sin más lo abrazo y beso su mejilla para que se tranquilizara.
-lo siento Liam-
-descuida Haz...ahora le demostrare que puedo sin él...aunque el aún me siga buscando y yo aún lo siga amando, yo no voy a tolerar que me mienta, si simplemente se aburrió de mi debió de decírmelo y no esconderme nada, tal vez ahora seriamos amigos...-Liam dio un suspiro y se liberó del abrazo de Harry, se levantó enérgico y volvió a sonreír como si nada hubiera pasado.-ahora Harry, si Niall quiere volver conmigo tiene que hacerlo pronto, porque yo me voy a dar una oportunidad con aquel morenazo, voy a darme un nuevo comienzo sabes-
a Harry le brillaron los ojos por lo que decía su amigo...era cierto lo que  decía...se daría un nuevo comienzo, pero no sin antes ganar este juego que el mismo ideo, iba a recuperar la delantera y si Louis quería jugar, iban a jugar, pero Harry no asegura jugar limpio, jugarían a su manera...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Dom 03 Ago 2014, 4:46 pm

mmm...cap very very cool
jeje
pobre harry y liam
donde esta niall en este momento voy y va a conocer a la verdadera malefica que soy
jejeje
yeyyy siiiiii ziam
jeje
jeje me gusta eso de que harry jugara asu modo
jeje
eso de que le toco perder a harry me sono a una cansion que conosco....ñaaa
jeje
PD:se me hace q se aproxima una broma de Malefica
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Dom 03 Ago 2014, 10:19 pm

respondiendo el mensaje de potatita hor@n...
Hola!!!
Niall talves aparesca muy pronto...jajaja...
y no te imaginas lo que Harry debe de estar planeando...
pienso seguirla pronto...
hasta entonces...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Lun 04 Ago 2014, 2:01 am

Harry juagará sucio xD
Pobre Liam
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por DaLiiS Miér 06 Ago 2014, 10:43 am

Uhh nunca me ha gustado Niam pero que onda con Niall como pudo hacerle eso al tierno de Liam?
Y Harry jugará sucio!!venganza!!
Sigue pronto :)
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 07 Ago 2014, 10:52 am

AnneleStyles escribió:Harry juagará sucio xD
Pobre Liam
Siguela pronto


HOLA!!!
si Harry jugara muy sucio...
pero hay algo que no le funcionara...
jajajaja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 07 Ago 2014, 11:02 am

DaLiiS escribió:Uhh nunca me ha gustado Niam pero que onda con Niall como pudo hacerle eso al tierno de Liam?
Y Harry jugará sucio!!venganza!!
Sigue pronto :)




HOLA!!!
Niall...ya tendrá su aparición oficial en la nove...
ya lo veras...
jajaja al igual que Harry tendrá su venganza...
Ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Jue 07 Ago 2014, 11:31 am


QUINCEAVO DÍA:

todo esta listo para el verdadero juego...



Narra Harry.
 
Los días habían pasado, ya estábamos de regreso en Londres, durante estos días había intentado alejarme de Louis, me hacía daño estar con él.
 
Aunque lo extrañaba mucho, porque aun sentía algo especial por él, aun lo quería más que aun amigo, lo ignoraba porque sabía que cuando se acabe su "jueguito”, iba terminar muy mal.
 
Mi abstinencia era torturante, me apenaba ignorar a Louis, sus llamadas, sus mensajes, su mirada, su rostro, su voz .el día de ayer fue el más doloroso...
 
Flashback.
 
Terminaba de vestirme, estaba a punto de irme al trabajo cuando escuche que llamaban la puerta.me extrañe un poco, era muy temprano para recibir visitas.
 
entonces me puse a pensar quien era la única persona que podría venir a esta hora...mis dudas fueron aclaradas cuando escuche aquella voz que me tenía aun cautivo...si era el, Louis...sé que sus palabras fueron simples, pero el solo hecho de escucharlo me causo mucho dolor, muchas ganas de llorar, y más cuando lo había evitado por días, y me hacía falta, sé que la última vez que lo vi fui muy indiferente, ha de estar pensando que estoy molesto con él, pero más que molesto estoy muy triste por tener que tratarlo así solo para mantenerme lejos de el...
 
-Harry sé que estás ahí...ábreme por favor-replico Louis, yo estaba con la mano en el pestillo, estaba a solo un movimiento de abrir la puerta, pero recordé que si tan solo lo miraba a los ojos y volvaria a caer en su encanto.
 
-Harry ábreme por favor, no me hagas esto...te necesito, te necesito mucho...no sé qué hice mal, pero necesito que me disculpes...porque yo...yo te extraño...yo te quiero-al escuchar esas palabras empecé a llorar en silencio.
 
No sabía si decía la verdad o no, pero yo estaba a punto de creerle ciegamente otra vez, y justo cuando le iba a girar la perilla mi mente me detuvo.
 
Recordé sus palabras donde declaraba que yo no era nada más que su experiencia gay, eso dolía.
 
-Harry...-llamo otra vez Louis, pero ahora yo retire mi mano de la perilla y retrocedí, respire profundo y regrese a mi habitación a esperar que se fuera.
 
[...]
 
-ya estaba anocheciendo y yo seguía atrapado acá adentro, no había salido en todo el día, por qué Louis no se había alejado de la puerta ni un solo segundo.
 
Había tocado la puerta innumerables veces, pero yo no di mi brazo a torcer y me quede ahí, escuchando los golpes contra la madera y una que otra palabra bonita que me hacía sentir cosas extrañas, pero yo más que nadie sabía que eran engaño, así que mataba toda esperanza de que Louis en verdad sienta algo por mí.
 
[...]
 
ya estaba por irme a dormir, hace unas dos horas que Louis había dejado de llamar la puerta, perseveraba mucho ese hombre, aun así yo no de señales de mi presencia, no había encendido las luces ni nada por el estilo, había procurado no hacer mucho ruido, pero Louis seguía insistiendo que yo estaba aquí a dentro, parece que me sintiera cerca, que estaríamos conectados, pero aunque Louis me sintiera, yo no voy a abrirle, no puedo mirarlo ni mucho menos escucharlo porque se lo que pasara y no quiero, no quiero perderme otra vez.
 
Estaba solo en boxers cuando entre en la cama, me cubrí con las sabanas hasta el pecho e intente pegar los parpados, pero por más que intentaba fundirme en los sueños, no podía, tenía curiosidad de saber qué es lo que pasaba afuera, ¿acaso Louis ya se habrá ido?
 
No note cuando, pero ya estaba otra vez contra el prisionero umbral que me mantenía escondido a su atrás, solo que a diferencia de que esta vez sí gire el pestillo y pude ver tal vez la imagen más tierna y triste de mi vida.
 
Louis estaba a un lado de la puerta, tenía la cabeza recostada sobre el muro, y llevaba los ojos cerrados, la respiración pasiva y los brazos y piernas relajados.
 
Louis estaba durmiendo, al lado de mi puerta solo para esperar que llegara o que le abriera, ahora si estaba confundido, no sé qué está tramando Louis, no sé si en de verdad está jugando o es que en de verdad está enamorado de mí.
 
agite mi cabeza y ahuyente esos pensamientos, es por esta razón que no quería abrirle la puerta, me mostraba muy débil ante él, todo esto es fingido, Louis no me quiere más que aun amigo, el solo está aquí por que es parte de su juego.
 
Me dispuse a cerrar la puerta no sin antes acercarme sigilosamente a Louis y darle un beso en la mejilla, y acariciar suavemente sus cabellos, tratando de hacer mi mejor esfuerzo por no despertarlo y logrado el objetivo, concluí mi acto y cerré la puerta.
Llame al chico de recepción para que lo sacaran y le dijeran que lo mejor es regresar a casa.


Fin del flashback.


Ahora tenía el móvil en manos, ya había visto un sin fin de mensajes de Louis que no quise leer, una infinidad de llamadas perdidas las cuales yo rechace, vacíe las bandejas y con todo el dolor de mi corazón saque de mi fondo de pantalla a Louis, que patético soy...


Pero esto está por acabarse, Louis tomlinson ha llegado el momento de darle vuelta a este juego...
Con algo de coraje marque el número telefónico y en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía en espera.
Espere unos segundos más cuando esta persona contesto...


-Hola...-respondió una voz femenina al otro lado de la línea.


-Hola Miley...-










okey....si me pase los días...pero simplemente en esos días no hubo casi nada interesante...por eso lo pase al día 15
espero que les haya gustado y que lo disfrute...
la seguiré pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Mayrabeitia Jue 07 Ago 2014, 7:05 pm

OMG que va a hacer?? va a salir con una mina? o que onda? Hay Louis no t entiendo si t gusta deha d jugar...
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Jue 07 Ago 2014, 10:01 pm

owww
pobre louis estan re lindo yo q el no le insisto tanto y lo mando a ver gansitos
jejeje
marabilloso plan de harry icnorarlo a toda costa eso es muy baliente de su parte verdad? *notese el sarcasmo*
jajaja mmm...que hara ella en su casa o...con su cel
ok siguela
PD:como sabes q no paso nada interesante en esos dias ya les preguntaste? :p
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por helena.rusher Vie 08 Ago 2014, 1:25 pm

Holqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ando de vacaciones, mi ultimo día, estoy triste, ya presiento en que consiste la venganza de harrry y creo que quedre matarte y enterrarte vivo jajajajaja sabes que helénica te ama con todo su corazón de pollo jajajaja
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 16 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.