Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[magneto's voice] perfection.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 41. • Comparte
Página 25 de 41. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41
Re: [magneto's voice] perfection.
Si hay algo que me molesta de mi familia es que no me compran ropa. No me entiendan mal, es decir, máximo tengo cinco remeras que uso todos los días, una para salir, un jean, un par de zapatillas, un par de botas y tres camperas. Hay días que uso la misma ropa por tres días porque tengo que esperar a que mi mamá lave la ropa a mano (el lavarropas está roto) y me doy asco. El otro día llega mi mamá con dos bolsas de ropa, ¿y adivinen qué? Eran para cuando ella saliera. Le pedí un pantalón re lindo, para gimnasia, la única prenda que le pedí en todo el año, ¿y qué me dice? "no tengo plata hija", CUANDO SE ACABABA DE COMPRAR DOS PUTAS REMERAS PARA SUS PUTAS SALIDAS. Después, cuando salgo yo, tengo que buscar en su placard, entre los setenta jeans, uno para usar, porque tiene tres veces más ropa que yo. Se gasta toda la plata en sus cigarrillos de mierda, en su alcohol de mierda, en su ropa de mierda, y cuando yo me quede sin ropa porque me queda chica o esta rota o algo, yo le voy a tener que rogar a mi abuela que me mande plata.
Invitado
Invitado
Me molesta la gente que dice "ay es mía porque la conozco desde que nací" "ay son míos porque los conocí dos microsegundos antes que vos", o sea, ¿realmente crees que me importa que recién me haya gustado una banda hace meses? Si a mí me gustan sus canciones, su música, su forma de actuar, su forma de ser, ¿vos crees que le voy a dar importancia a lo que digas? Una cosa es que digas que es tuyo/a porque significa mucho en tu vida, ¿pero decir que es tuyo/a porque los conocés desde antes? Pero sobámela bien, sabés, si yo soy fan de alguien desde hace poco es MI problema, si yo amo a tal desde hace poco es MI problema, y el conocerlo desde antes no te hace más o menos fan.
Invitado
Invitado
Entre Costa Rica y Uruguay, adivinar quién va a ganar es fácil. Uruguay. Tiene un equipazo, no jodan.
Invitado
Invitado
te faltaba la marca de un grey.(?
ah. te amu<3
NICOLARE rlz
NICOLARE rlz
Invitado
Invitado
"¿Te quedaste sin crédito? Mandá SMS al 9020. y te recargamos veinte pesos."
Dale, me quedé sin crédito y voy a mandar un mensaje para que me recarguen. Un mensaje cuando NO tengo crédito.
Dale, me quedé sin crédito y voy a mandar un mensaje para que me recarguen. Un mensaje cuando NO tengo crédito.
Invitado
Invitado
Es verdad, acá faltaba un poco de gris (?) Ah, también te amo, y Nicolare >>>>> (?).it'sgrey. escribió:te faltaba la marca de un grey.(?ah. te amu<3
NICOLARE rlz
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:al final, the pussy club ganó y creo que se va a quedar. en honor a la primer charla de skype con los pibes aka birdie, kal, mare, lizzie, sofi y nicol en conjunto.
Invitado
Invitado
No, boluda, Maxi Pereira lo hizo concha al de Costa Rica, pero ni discutió cuando le metieron la tarjeta roja. O sea, ni siquiera fue que le quiso pegar a la pelota, directamente se la re puso a la patada, y lo hizo bosta. En fin, pensé que iba a ganar Uruguay, pero ganó Costa Rica. 3-1. El único gol de Uruguay fue por penal. Jugaron malísimo, para ser Uruguay.
Invitado
Invitado
No creo que nunca cambie mi firma, por dos razones: la primera es por la paja, y la segunda es por Pushinare (?) bue.
Invitado
Invitado
Una hora haciendo un code que no quedó como quería. Puta bida.
Invitado
Invitado
Kiss me like you wanna be loved. This feels like falling in love.
Invitado
Invitado
Te llamas Micaela ¿Me podes decir porqué cacas te digo Mare?
Invitado
Invitado
Me llamo Dana Micaela y me dicen Mare porque me gusta que me digan así, significa mar en latín. Aparte solo hay cinco personas en el foro que me dicen Mica, los demás Mare. O Marea. O Maremoto. O Mare-a alta. Pero si querés decirme Mica, todo piola.
re que te chupaba un huevo toda la explicación pero bueno, me aburro (?).
re que te chupaba un huevo toda la explicación pero bueno, me aburro (?).
Invitado
Invitado
harry. escribió:sweetheart. escribió:skype con mare, waffle, kal, lizzie y nicol. mare se ríe sola, kal se la pasa cantando. y quieren que pushi habla, pero pushi tiene serios traumas.Alta droga con mare
Ya les dije que a esa hora de la noche me pongo pelotuda y todavía me sigo tentando con lo de los pechos incinerados. No supero mi ataque de risa.
Invitado
Invitado
Página 25 de 41. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41