Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[magneto's voice] perfection.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 41. • Comparte
Página 3 de 41. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41
Re: [magneto's voice] perfection.
Últimamente la gente cree que ser 'original' es copiarle a la otra persona lo que ella hace, lo que le gusta, y lo que usa.
Invitado
Invitado
No me decido por un nombre, le voy a dejar en be forra to me y eso porque yolo, ah usaba esa excusa siempre.
Invitado
Invitado
Soy un asco con Photoshop, soy un asco con los codes, básicamente soy un asco con todo. Pero ojo, el narcisismo es mi especialidad.
Invitado
Invitado
Voy a ir a la Feria de las Pulgas, voy a comprar todos los discos de vinilo, y aunque no tenga ninguna máquina para reproducirlos, voy a adorarlos noche y día durante el resto de mi vida.
Invitado
Invitado
El único color que odio es el amarillo. Es tan... irritante y chillón y lo odio. Basta.
Invitado
Invitado
NO, MAMÁ, NO ME GUSTA ESA REMERA, ES MUY AJUSTADA, Y SE VE COMO ALGO QUE USARÍAS VOS. DEJATE DE JODER, Y DEJAME ELEGIR A MÍ LA ROPA QUE ME QUIERO COMPRAR, GRACIAS.
Invitado
Invitado
Me gusta que el avy no esté pegado al nombre de usuario. Que los dioses bendigan al png.
Invitado
Invitado
Me molesta la gente que se hace la "depresiva". Claramente no entienden que la depresión es una enfermedad grave. Y además, que se cortan por cualquier cosa.
"Ay, mi ídolo German Garmendia no me sigue, mejor me corto los brazos y le subo una foto a twitter para que me tenga pena :lizzena: "
"Ay, mi ídolo Martina Stoessel no me sigue, lloro porque es mi modelo a seguir, la amo desde que su padre la acomodó en Violetta, mejor me corto los brazos y subo una foto a Twitter para que todos vean mi estupidez :lizzena: "
Eso es verdad, en realidad. En twitter una pelotuda subió fotos de sus cortes y se las mandó a ellos. Una cosa es que tu vida sea una verdadera mierda, otra cosa es que flashees que sos gorda, que todos te odian y que tu familia no te quiere.
"Ay, mi ídolo German Garmendia no me sigue, mejor me corto los brazos y le subo una foto a twitter para que me tenga pena :lizzena: "
"Ay, mi ídolo Martina Stoessel no me sigue, lloro porque es mi modelo a seguir, la amo desde que su padre la acomodó en Violetta, mejor me corto los brazos y subo una foto a Twitter para que todos vean mi estupidez :lizzena: "
Eso es verdad, en realidad. En twitter una pelotuda subió fotos de sus cortes y se las mandó a ellos. Una cosa es que tu vida sea una verdadera mierda, otra cosa es que flashees que sos gorda, que todos te odian y que tu familia no te quiere.
Invitado
Invitado
Y si todos te odian, que te chupe un huevo. Vos sos fab no importa como seas.
#MareSubiendoÁnimosDesdeEl2000.
#MareSubiendoÁnimosDesdeEl2000.
Invitado
Invitado
Dos cosas: la palabra ídolo no varía si la persona a nombrar o nombrada es hombre o mujer, porque la palabra es invariable. Se utiliza ídolo, "ídola" no existe.
El negro y el blanco NO son colores, son valores. El negro es la ausencia de color, y el blanco es todos los colores, o algo así.
El negro y el blanco NO son colores, son valores. El negro es la ausencia de color, y el blanco es todos los colores, o algo así.
Invitado
Invitado
Frawaxsh escribió:El nombre del pvt de di angelo.
Frawaxsh escribió:♪ be forra to me 'cause i'm a pelotudo for you ♪
Invitado
Invitado
harry. escribió:ebony. escribió:No sé, admiro a las personas que suelen poseer buen humor, son positivas en cualquier momento, tal vez tengan sus malas rachas pero vuelven a sonreír.
Invitado
Invitado
harry. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:ya que estoy de humor, les contaré como conocí a mica, bah, porque mi historia comenzó muuuucho antes. -no apto para mica/mare cardíacas(?)-.
bien, todo comenzó cuando conocí a agatha, me hice amiga de ella y en ese tiempo comenzaba a conocer los pvt's(?) la stalkeaba re poquito, porque era un asco stalkeando, me perdía como la mierda -hoy soy toda una experta- y esop. luego, un día en la cb, conocía a O'shea aka mía. la conocía por agatha, porque se citaban y todo eso(?) pero paren. que las comencés a stalkear a las dos, y vi que tenían en común a mica. y eran como un trío de boludas. entonces, comencé a stalkear a mica, y... pm, quería hablar con ella. en serio. al principo no, porque pensaba que me mandaría a la mierda, pero luego quería hablar con muchas ganas y idk, conocerla. en serio, es con una de las pocas que me ha sucedido, esas ganas de hablar con alguien con tanta necesidad. me parecía muy cul, pero me daba verguenza y cosi (?) solo esperaba que me viera o una wea asi(?) y hasta hace poquito poquito me acerqué a ella, pero de verdad. encima, re caradura, porque no la conocía mucho, pero posteé en su pvt, porque me había corregido no se que cosa(?) le tomé muchísimo cariño, y fueron como... meses, casi un año de tortura de stalkearla y no hablarle(?)
te amo, mare.
Invitado
Invitado
Página 3 de 41. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41