O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[magneto's voice] perfection. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[magneto's voice] perfection. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[magneto's voice] perfection. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[magneto's voice] perfection. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[magneto's voice] perfection. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[magneto's voice] perfection. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[magneto's voice] perfection. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[magneto's voice] perfection. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[magneto's voice] perfection. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[magneto's voice] perfection.

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[magneto's voice] perfection. - Página 3 Empty Re: [magneto's voice] perfection.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 5:47 pm

Últimamente la gente cree que ser 'original' es copiarle a la otra persona lo que ella hace, lo que le gusta, y lo que usa.
[magneto's voice] perfection. - Página 3 1233900128
Invitado

Invitado

[magneto's voice] perfection. - Página 3 Empty Re: [magneto's voice] perfection.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 5:49 pm

No me decido por un nombre, le voy a dejar en be forra to me y eso porque yolo, ah usaba esa excusa siempre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 5:50 pm

Soy un asco con Photoshop, soy un asco con los codes, básicamente soy un asco con todo. Pero ojo, el narcisismo es mi especialidad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 5:52 pm

Voy a ir a la Feria de las Pulgas, voy a comprar todos los discos de vinilo, y aunque no tenga ninguna máquina para reproducirlos, voy a adorarlos noche y día durante el resto de mi vida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 5:57 pm

El único color que odio es el amarillo. Es tan... irritante y chillón y lo odio. Basta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:18 pm

NO, MAMÁ, NO ME GUSTA ESA REMERA, ES MUY AJUSTADA, Y SE VE COMO ALGO QUE USARÍAS VOS. DEJATE DE JODER, Y DEJAME ELEGIR A MÍ LA ROPA QUE ME QUIERO COMPRAR, GRACIAS.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:31 pm

Me gusta que el avy no esté pegado al nombre de usuario. Que los dioses bendigan al png.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:41 pm

Me molesta la gente que se hace la "depresiva". Claramente no entienden que la depresión es una enfermedad grave. Y además, que se cortan por cualquier cosa.
"Ay, mi ídolo German Garmendia no me sigue, mejor me corto los brazos y le subo una foto a twitter para que me tenga pena :lizzena: "
"Ay, mi ídolo Martina Stoessel no me sigue, lloro porque es mi modelo a seguir, la amo desde que su padre la acomodó en Violetta, mejor me corto los brazos y subo una foto a Twitter para que todos vean mi estupidez :lizzena: "

Eso es verdad, en realidad. En twitter una pelotuda subió fotos de sus cortes y se las mandó a ellos. Una cosa es que tu vida sea una verdadera mierda, otra cosa es que flashees que sos gorda, que todos te odian y que tu familia no te quiere.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:43 pm

Y si todos te odian, que te chupe un huevo. Vos sos fab no importa como seas.
#MareSubiendoÁnimosDesdeEl2000.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:44 pm

Dos cosas: la palabra ídolo no varía si la persona a nombrar o nombrada es hombre o mujer, porque la palabra es invariable. Se utiliza ídolo, "ídola" no existe.
El negro y el blanco NO son colores, son valores. El negro es la ausencia de color, y el blanco es todos los colores, o algo así.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:27 pm

Frawaxsh escribió:
El nombre del pvt de di angelo.
[magneto's voice] perfection. - Página 3 4171550386
Frawaxsh escribió:
be forra to me 'cause i'm a pelotudo for you

[magneto's voice] perfection. - Página 3 3364250222
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:28 pm

harry. escribió:
ebony. escribió:No sé, admiro a las personas que suelen poseer buen humor, son positivas en cualquier momento, tal vez tengan sus malas rachas pero vuelven a sonreír.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:29 pm

harry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:45 pm

esperen, quiero que pase de página.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:52 pm

sweetheart. escribió:ya que estoy de humor, les contaré como conocí a mica, bah, porque mi historia comenzó muuuucho antes. -no apto para mica/mare cardíacas(?)-.
bien, todo comenzó cuando conocí a agatha, me hice amiga de ella y en ese tiempo comenzaba a conocer los pvt's(?) la stalkeaba re poquito, porque era un asco stalkeando, me perdía como la mierda  -hoy soy toda una experta- y esop. luego, un día en la cb, conocía a O'shea aka mía. la conocía por agatha, porque se citaban y todo eso(?) pero paren. que las comencés a stalkear a las dos, y vi que tenían en común a mica. y eran como un trío de boludas. entonces, comencé a stalkear a mica, y... pm, quería hablar con ella. en serio. al principo no, porque pensaba que me mandaría a la mierda, pero luego quería hablar con muchas ganas y idk, conocerla. en serio, es con una de las pocas que me ha sucedido, esas ganas de hablar con alguien con tanta necesidad. me parecía muy cul, pero me daba verguenza y cosi (?) solo esperaba que me viera o una wea asi(?) y hasta hace poquito poquito me acerqué a ella, pero de verdad. encima, re caradura, porque no la conocía mucho, pero posteé en su pvt, porque me había corregido no se que cosa(?) le tomé muchísimo cariño, y fueron como... meses, casi un año de tortura de stalkearla y no hablarle(?)
te amo, mare.
[magneto's voice] perfection. - Página 3 481143288
[magneto's voice] perfection. - Página 3 3797107778
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba