Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[magneto's voice] perfection.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 41. • Comparte
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41
Re: [magneto's voice] perfection.
"¿Tienes la mínima idea de lo que es ser feliz?"
"Yo soy feliz."
"No, esta mierda no es ni parecido a ser feliz."
"Yo soy feliz."
"No, esta mierda no es ni parecido a ser feliz."
Invitado
Invitado
No le veo la utilidad a contar tus problemas por las redes sociales. A nadie le importa tu vida, o por lo menos, a nadie a quien no le importes no le importa. Sinceramente me chupa un reverendo ovario si tu novio te dejó o si te engañó con otra o si te gusta alguien pero es el novio de tu amiga. No me importa. Tal vez acepte que hables UNA vez de él, ¿pero todo el día? ¿Como si tu vida girara en torno de él? No, ahí ya no. Ahí ya me habrías roto tanto las pelotas que no tengo, que ya te habría mandado a la mierda.
Invitado
Invitado
Y la verdad me la re mil soba si alguien de acá se siente tocado por lo que digo, porque no va para nadie del foro. No sean perseguidas y no molesten con sus "ay pero si yo..." porque no son el centro del universo, o por lo menos, no del mío.
Invitado
Invitado
Con el tráiler de Teen Wolf puedo deducir estas cosas:
1) Lydia va a tener un protagonismo especial, al igual que Malia y Kira. #GirlsSeason.
2) Scira y Stalia. Todos putos.
3) Dylan Sprayberry actúa genial, seguro que va a ser uno de los "villanos", o va a estar involucrado en todos los homicidios. Aparte de que está buenísimo.
4) Melissa McCall. Amo a esa mujer.
5) Sheriff Stilinski y su manía de preguntar cosas obvias. OBVIO QUE ALGUIEN VA A MORIR, O SEA, DUDE IT'S BEACON HILLS.
6) Kate Argent se ve re badass, y me encanta. No me peguen.
7) Mucha gente muere. Y hay muchos "villanos".
8) Voldemort evolucionó, y ahora en vez de no tener nariz, no tiene boca.
9) Kira y Malia se quedan ciegas temporal/permanentemente. Karma, perras.
10) DÓNDE MIERDA ESTÁ DANNY.
1) Lydia va a tener un protagonismo especial, al igual que Malia y Kira. #GirlsSeason.
2) Scira y Stalia. Todos putos.
3) Dylan Sprayberry actúa genial, seguro que va a ser uno de los "villanos", o va a estar involucrado en todos los homicidios. Aparte de que está buenísimo.
4) Melissa McCall. Amo a esa mujer.
5) Sheriff Stilinski y su manía de preguntar cosas obvias. OBVIO QUE ALGUIEN VA A MORIR, O SEA, DUDE IT'S BEACON HILLS.
6) Kate Argent se ve re badass, y me encanta. No me peguen.
7) Mucha gente muere. Y hay muchos "villanos".
8) Voldemort evolucionó, y ahora en vez de no tener nariz, no tiene boca.
9) Kira y Malia se quedan ciegas temporal/permanentemente. Karma, perras.
10) DÓNDE MIERDA ESTÁ DANNY.
Invitado
Invitado
Hoy vimos Frozen, Séptimo y estamos viendo El Lobo de Wall Street. Que lindo tener un día en "familia", por lo menos una vez cada dos meses.
Invitado
Invitado
And if you think I'm narcissistic, go get a job to a fucking McDonald's 'cause that's where you fucking belong.
Invitado
Invitado
Uh, ojalá se calmen. Me pueden re mil chupar la concha. Y me la soba si se enojan, me tienen podrida. Podrida.
Invitado
Invitado
Últimamente me caen mal. La gente me cae mal. Mis amigos me caen mal (bueno, no todos). Mi familia me cae mal. No sé como es que todavía sigo teniendo gente que me soporta.
Invitado
Invitado
Mr gustan dos nuevas bandas. Son perfectas. Sus canciones son perfectas. Todo en ellas son perfectas. ¿Pero saben? No voy a decir el nombre. Por lo menos no acá, en mi pvt, porque si lo digo, a la semana ya aparecen todas creyéndose fans y jurándoles amor.
Invitado
Invitado
Y dicen que su sonrisa era como un año bisiesto. Una bendición. Vida. Pero en tiempo limitado, y muy rara de notarse.
Invitado
Invitado
Una sonrisa, por más insignificante que sea, tiene impacto en la vida de alguien. Lo conozcas o no. Sea tu amigo o no. Sonríe y muestra que vale la pena vivir.
Invitado
Invitado
A veces pienso que tengo TDAH, porque cuando intento estudiar, leo el texto dos veces y después estoy mirando la pared, navegando por mundos que no tienen nada que ver con lo que estudiaba. Aparte de que no puedo estar en clases sin mover los pies, o estar acostada sin hacer lo mismo, o no puedo estar quieta sin hacer nada. Me vuelvo loca o algo.
Invitado
Invitado
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41