Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.
danielastyles escribió:que sucede?
nadie audiciona : ( :(
azura.
Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.
Linda, perdona mi ignorancia, pero.... ¿El escrito debe ser del tema? ¿O puede ser de alguna novela que tengamos? Gracias. Besos x.x
Invitado
Invitado
Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.
ya audicionaran :3 la idea esta lalskjdhfsakldfjh espera :3{Sophie} escribió:danielastyles escribió:que sucede?
nadie audiciona : ( :(
baekhyun.
Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: Bárbara Palvin & Louis Tomlinson.
Nombre del personaje femenino: Sofie Ariane Hale.
Nombre del personaje masculino: Louis Austin Tomlinson.
Roles: Madre Perfeccionista.
Escrito:
- Aquí:
- Aquí, los hombres y las mujeres estamos divididos. En una parte, nos encontramos la mujeres, y en la otra los hombres. El Hemisferio Norte nos pertenece a nosotras. El Hemisferio Sur a ellos. No he tenido contacto con algún hombre jamás, en mis 17 años. Realmente, opino que no debieron separarnos. Dios nos creo al hombre y a la mujer para poder realizar la procreación de los seres humanos entre nosotros, la pelea que tuvimos entre nosotros en el año 2035, hizo que nos separaran. No estoy del todo segura porqué, pero lo hicieron. Supongo que debió ser algo realmente grave. Quisiera algún día poder encontrarme con alguno de los hombres, y ver si todo lo que aquí nos dicen de ellos es verdad. Nos han dicho que ellos son unos seres despreciables, egoístas, y no creen en el amor. Mi pregunta es, ¿Cómo lo saben? ¿Alguna vez han tenido contacto con alguno? ¿Serán todos iguales? Pero principalmente, ¿Será cierto? No lo sé. Espero algún día poder descubrirlo. Aún no encuentro razón para los hombres odien a las mujeres, y nosotras, a ellos. Estamos juzgándonos sin conocernos. Y eso no tiene ningún sentido. Siempre me dicen que debería dejar de pensar en todo eso de los hombres, que es una estupidez, pero realmente no creo que lo sea. Estupidez fue separarnos. Aunque estemos separados, de alguna manera debe existir la procreación de nosotros, asi que se eligen líderes, y ellos nos procrean, pero no sé de que forma. Siendo sincera, jamás he sido un ángel, y supongo que jamás lo seré. Tengo mi manera de ser, y así soy. Te gusta, perfecto, no te gusta, te jodiste.
Jessie: Sofie, ¿Me estás escuchando?- me preguntó mi amiga.
Sofie: Si, lo estoy haciendo.
Jessie: Realmente no lo parece.
Sofie: ¿Acaso tengo que decirte mil veces que si lo estoy haciendo?
Jessie: Lo siento.
Sofie: No. Yo lo siento. No era esa la manera de responderte. Discúlpame.
Jessie: No te preocupes. Sé que a veces puedo ser desesperante.
Sofie: No eres desesperante. Sólo eres un poquito inquieta y curiosa. Eso es todo. Pero yo soy muy malcriada y respondona, y hasta mala. Pero quiero cambiar.
Jessie: Para mí, estás bien así. Sólo deja de ser tan pervertida- golpeé suavemente su hombro.
Sofie: Eso no lo puedo cambiar, nací para repartir pensamientos pervertidos al mundo. Pero quiéreme así- reímos.
Jessie: Ok. Te quiero así.
Sofie: ¿Sabes? Aún siento curiosidad por saber qué sucede en el Hemisferio Sur. El Hemisferio Norte comienza a aburrirme, y realmente me cansa sólo escuchar voces femeninas. ¿Cómo será una voz masculina? ¿No te has preguntado eso alguna vez? Yo lo hago. Y a menudo.
Jessie: Sé que sientes curiosidad. A mí también me aburren las voces femeninas, pero, será muy difícil poder escuchar una masculina cuando ni siquiera los Jefes suelen acercarse mucho. Pero de que me lo he preguntado, lo he hecho. Supongo que serán graves y aterciopeladas. Pero eso digo yo.
Sofie: Tienes razón, será muy difícil. Pero no imposible. Sabía que te lo habías preguntado. La niña buena tenía que sentir la misma curiosidad que yo. También creo que son así. Pero esperemos a ver si alguna vez somos afortunadas y logramos escuchar una.
Jessie: No soy la niña buena. Sólo tengo un poco de inocencia. Pero, realmente, me duele estar sentada. ¿Podríamos caminar un rato? Por favor Sofie.
Sofie: Sólo porque te quiero Jessie, lo voy a hacer. Y porque también me duele estar sentada. Anda, vamos a dar vueltas por el Hemisferio Norte.
*********
Geoff: Louis, necesito hablar contigo.
Louis: Anda Geoff, dime. ¿Qué sucede?
Geoff: Tengo un problema. He vuelto a soñar con una mujer. Pero, no entiendo. ¿Por qué sueño con la misma mujer siempre?
Louis: No lo sé. ¿De qué se trataba exactamente el sueño?
Geoff: Pues me encontraba en la parte más alta del Hemisferio Sur. De repente, la ví. Siempre es la misma chica. Tiene ojos verdes com un árbol, y cabellos rubios, tan amarillos como el Sol. No sé porque sueño tanto con ella. Apenas la miro, y despierto. Siempre es el mismo sueño desde hace 4 meses. Louis, ¿Tú crees que eso sea normal?
Louis: Realmente, no. Podría significar muchas cosas, diversos significados. Puede ser que alguna vez te la encuentres. Existe la posibilidad de que sea una visión. Es muy probable. Pero no soy el indicado para decirte que significa el sueño, Geoff. Creo que deberías hablar con Paul. Él es un experto en psicología. Él sabrá que significa tu sueño. Ve con él y dile el sueño, detallado. Seguro que sabrá que significa. Te lo puedo asegurar.
Geoff: Gracias Louis. Me iré a buscarlo.
Louis: Una cosa antes de que te vayas.
Geoff: ¿Cuál?
Louis: Por favor, evita que alguien se entere de esto, además de Paul y yo. Podría meterte en líos. Y eso es lo que menos queremos, ¿No?
Geoff: Desde luego, Louis. Gracias amigo. Eres el mejor. Hasta luego, Tomlinson.
Louis: Hasta luego, McBran.
Soy Louis Tomlinson. Jefe del Ejército del Hemisferio Sur. Me gusta el cargo que tengo. Mi amigo, Geoff McBran, es alguien muy cercano a mí. Como un hermano menor. Paul Michaels, el psicólogo, también es como mi hermano. Mi hermano mayor. Nos cuidamos entre los tres. Desde que tengo memoria ha sido así. Aquí, estamos separados. Hombres en el Hemisferio Sur, mujeres en el Hemisferio Norte. Nos separaron por una pelea que se tuvo en 2035, que hizo que tomaran la decisión de alejarnos y dividirnos. Hasta ahora, no he tenido ningún contacto con alguna mujer, en ninguno de mis 18 años, ni siquiera he tenido la oportunidad de verla. Pero quien dice que no me mata la curiosidad de tener contacto con una, o al menos, verla. Sería.... Único. Pero no estoy seguro si me gustaría romper las reglas. Sólo los líderes pueden tener contacto entre ellos. Po ejemplo, nuestro líder, tiene contacto con la líder del Hemisferio Norte. Pero sólo es con el fin de procrear la raza humana y no extinguirla por la decisión que se tomó de separarnos. No odio a las mujeres, no juzgaré sin conocerlas. Aquí dicen que ellas son unos seres malvados, sin corazón, que sólo piensan en ellas mismas, y lo demás no les importa. En pocas palabras, aquí las tienen de odiosas. Pero jamás he conocido ninguna como para dar mi veredicto y decir que es cierto. No puedo afirmar nada, porque no estoy del todo seguro que eso sea la verdad. Podría ser una mentira sólo para mantenernos en guerra, o podría ser una advertencia para evitar más problemas. No lo sé. Mientras me encontraba pensado en diversas cosas, escuché un estornudo. Comencé a caminar hacia donde se había emitido.
*******
Jessie: Sofie, tengo hambre.
Sofie: Típico. Buscaré comida para darte, entonces.
Jessie: Te lo agradezco. Muévete y hazlo ahora.
Sofie: Bien. Ya voy.
Jessie: ¡Eso!
Caminé y me alejé de donde estaba Jessie, sentí que sus verdes ojos me miraban a la lejanía, me volteé y distinguí su rubia cabellera, dorada por el Sol. Reí y ella me hizo una seña que quería que me apurara. Sus ojos se veían más verdes de lo usual. Creo que alucinaba. Jessie es bonita. Sus ojos son grandes y sus pestañas largas y negras. Su piel suave y blanca. Tiene un cuerpo de modelo. Yo, en cambio, tengo ojos azules, con pestañas medianas y negras, y mi cabello es ondulado y castaño- rojizo. Mi piel es blanca también, pero no la presumo mucho. Realmente no me considero una modelo como ella, pero no soy fea. Creo. Mientras iba sumergida en mis pensamientos, no me percaté que me estaba alejando más de lo usual. No conocía esos rumbos por los que me encontraba. Pero no conocía todo el Hemisferio Norte, así que no me preocupé tanto. Pero cuando comencé a escuchar voces no tan femeninas, me preocupé un poco. Realmente, ni siquiera eran voces femeninas. Tenían algo diferente, un tono que jamás había escuchado antes. Como..... Un tono aterciopelado y grave. No es que yo tenga la voz aguda y gloriosa, pero tampoco la tengo tan grave y aterciopelada. Es normal, supongo. Comencé a caminar hacia donde se escuchaban las voces. Hasta que sentí un raro olor, y estornudé. Escuché pasos. Me alarmé. Quería moverme, pero al hacerlo, mi suéter se quedó atascado en algo que parecía un alambre. Los pasos se escuchaban cada vez más cerca. Era mi fin. Lo que sea que se encontraba dirigiéndose hacia mí, no podía ser una chica. No podía serlo. Simple y sencillamente, no lo era. Susurré "Diablos".
********
Me comencé a acercar más y más, de repente escuché un susurro que expresaba la palabra "Diablos". Sonreí. No era una voz masculina. En lo absoluto. Cuando por fin crucé la esquina, me encontré con una chica. Ojos azules, cabellos castaños-rojizos y largos, piel blanca, y de mediana altura. Se miraba preocupada. Caminé hacia ella y le sonreí. Tenía los ojos llorosos. Supongo que pensó que le haría algo. Sí le hice algo, pero no fue malo, al menos no para mí. Me terminé de acercar. Levanté su mentón, y la ví a los ojos. Sonreí, y parece que se tranquilizó. Ella me sonrió de vuelta.
Louis: Hola.
Sofie: Hola.
Liam: Soy Louis Tomlinson. Un placer hermosa.
Sofie: Soy Sofie Hale. El placer es mío, Louis.
Louis: ¿Qué haces por estos rumbos? Algún chico podría verte, y te meterás en problemas- la preocupación volvió a su mirada.
Sofie: ¿No eres tú un chico? ¿Estoy en problemas? Louis, te juro que yo sólo estaba buscando comida para mi amiga, ella tenía hambre, y por ir pensando, no me fijé donde me encontraba, y me salí del camino. En verdad lo siento, no volverá a ocurrir, y seré más.....
Louis: Shhh. Tranquila Sofie. Si soy un chico. No estás en problemas. Y...... ¿Quién dice que no quisiera volver a verte? Anda, linda, tranquila. No te haré daño. Sería una pérdida. Y yo un idiota si lo hago. Puedes irte. No te metería en problemas jamás.
Sofie: ¿Esto es en serio?- asentí- ¡Gracias! De verdad, te lo agradezco- me abrazó.
Louis: No es nada- correspondí su abrazo.
Sofie: Y... Perdona que abuse, pero, ¿Podrías ayudarme? Mi suéter se trabó en el alambre, y debo volver antes de que mi amiga se preocupe.
Louis: No abusas, tranquila. Claro que te ayudaré. Será un placer- saqué cuidadosamente su suéter del alambrado- Listo. Vuelve con tu amiga. Fue un placer conocerte.
Sofie: Igualmente, eres un ángel Louis Tomlinson. Y antes de irme.... ¿Me dices dónde estoy?
Louis: Claro. Estás en las orillas del Hemisferio Sur. Osea, aún estás cerca de el Hemisferio Norte. Regresa caminando completamente recto, sin doblar en ninguna calle. Así, volverás en minutos al Hemisferio Norte. Eso es todo.
Sofie: Gracias de verdad Louis. Me voy.
Louis: Claro Sofie, espero volverte a ver algún día.
Sofie: Yo igual. Hasta luego.
Comenzó a caminar y a lo lejos se distinguía su cabellera castaña, volteó a verme, y se despidió agitándo su mano izquierda. Yo repetí su acción, y caminó hasta desaparecer de mi vista. Sonreí. Soy el Jefe del Ejército Louis Tomlinson, y acabo de conocer a una chica. Aún no me lo creo. Y lo mejor, es que era una bella chica, y era muy agradable. Esto no me dejará dormir. Al menos no por 6 meses.
********
Caminé hasta desaparecer de la vista de Louis. Soy Sofie Hale, y acabo de conocer a un chico. Era un chico muy guapo. Y realmente era un ángel. Me dejó irme y no me fue a meter en problemas. Le debo una grande. Aunque es muy posible que nunca lo vuelva a ver. Y si tiene voz aterciopelada y grave. Jessie no me lo va a creer.
Linda, el escrito es de uno que hice de audición, pero si debo hacerlo acorde al tema, me avisas. Mañana me iré por 5 días, pero el 2 de junio prometo que si hay algo para cambiar, lo hago y lo dejo. Besos x.x
Invitado
Invitado
Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.
danielastyles escribió:ya audicionaran :3 la idea esta lalskjdhfsakldfjh espera :3{Sophie} escribió:danielastyles escribió:que sucede?
nadie audiciona : ( :(
eso espero honey :roll:
azura.
Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.
Sweet Girl escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Representantes: Bárbara Palvin & Louis Tomlinson.Nombre del personaje femenino: Sofie Ariane Hale.Nombre del personaje masculino: Louis Austin Tomlinson.Roles: Madre Perfeccionista.Escrito:
- Aquí:
Aquí, los hombres y las mujeres estamos divididos. En una parte, nos encontramos la mujeres, y en la otra los hombres. El Hemisferio Norte nos pertenece a nosotras. El Hemisferio Sur a ellos. No he tenido contacto con algún hombre jamás, en mis 17 años. Realmente, opino que no debieron separarnos. Dios nos creo al hombre y a la mujer para poder realizar la procreación de los seres humanos entre nosotros, la pelea que tuvimos entre nosotros en el año 2035, hizo que nos separaran. No estoy del todo segura porqué, pero lo hicieron. Supongo que debió ser algo realmente grave. Quisiera algún día poder encontrarme con alguno de los hombres, y ver si todo lo que aquí nos dicen de ellos es verdad. Nos han dicho que ellos son unos seres despreciables, egoístas, y no creen en el amor. Mi pregunta es, ¿Cómo lo saben? ¿Alguna vez han tenido contacto con alguno? ¿Serán todos iguales? Pero principalmente, ¿Será cierto? No lo sé. Espero algún día poder descubrirlo. Aún no encuentro razón para los hombres odien a las mujeres, y nosotras, a ellos. Estamos juzgándonos sin conocernos. Y eso no tiene ningún sentido. Siempre me dicen que debería dejar de pensar en todo eso de los hombres, que es una estupidez, pero realmente no creo que lo sea. Estupidez fue separarnos. Aunque estemos separados, de alguna manera debe existir la procreación de nosotros, asi que se eligen líderes, y ellos nos procrean, pero no sé de que forma. Siendo sincera, jamás he sido un ángel, y supongo que jamás lo seré. Tengo mi manera de ser, y así soy. Te gusta, perfecto, no te gusta, te jodiste.
Jessie: Sofie, ¿Me estás escuchando?- me preguntó mi amiga.
Sofie: Si, lo estoy haciendo.
Jessie: Realmente no lo parece.
Sofie: ¿Acaso tengo que decirte mil veces que si lo estoy haciendo?
Jessie: Lo siento.
Sofie: No. Yo lo siento. No era esa la manera de responderte. Discúlpame.
Jessie: No te preocupes. Sé que a veces puedo ser desesperante.
Sofie: No eres desesperante. Sólo eres un poquito inquieta y curiosa. Eso es todo. Pero yo soy muy malcriada y respondona, y hasta mala. Pero quiero cambiar.
Jessie: Para mí, estás bien así. Sólo deja de ser tan pervertida- golpeé suavemente su hombro.
Sofie: Eso no lo puedo cambiar, nací para repartir pensamientos pervertidos al mundo. Pero quiéreme así- reímos.
Jessie: Ok. Te quiero así.
Sofie: ¿Sabes? Aún siento curiosidad por saber qué sucede en el Hemisferio Sur. El Hemisferio Norte comienza a aburrirme, y realmente me cansa sólo escuchar voces femeninas. ¿Cómo será una voz masculina? ¿No te has preguntado eso alguna vez? Yo lo hago. Y a menudo.
Jessie: Sé que sientes curiosidad. A mí también me aburren las voces femeninas, pero, será muy difícil poder escuchar una masculina cuando ni siquiera los Jefes suelen acercarse mucho. Pero de que me lo he preguntado, lo he hecho. Supongo que serán graves y aterciopeladas. Pero eso digo yo.
Sofie: Tienes razón, será muy difícil. Pero no imposible. Sabía que te lo habías preguntado. La niña buena tenía que sentir la misma curiosidad que yo. También creo que son así. Pero esperemos a ver si alguna vez somos afortunadas y logramos escuchar una.
Jessie: No soy la niña buena. Sólo tengo un poco de inocencia. Pero, realmente, me duele estar sentada. ¿Podríamos caminar un rato? Por favor Sofie.
Sofie: Sólo porque te quiero Jessie, lo voy a hacer. Y porque también me duele estar sentada. Anda, vamos a dar vueltas por el Hemisferio Norte.
*********
Geoff: Louis, necesito hablar contigo.
Louis: Anda Geoff, dime. ¿Qué sucede?
Geoff: Tengo un problema. He vuelto a soñar con una mujer. Pero, no entiendo. ¿Por qué sueño con la misma mujer siempre?
Louis: No lo sé. ¿De qué se trataba exactamente el sueño?
Geoff: Pues me encontraba en la parte más alta del Hemisferio Sur. De repente, la ví. Siempre es la misma chica. Tiene ojos verdes com un árbol, y cabellos rubios, tan amarillos como el Sol. No sé porque sueño tanto con ella. Apenas la miro, y despierto. Siempre es el mismo sueño desde hace 4 meses. Louis, ¿Tú crees que eso sea normal?
Louis: Realmente, no. Podría significar muchas cosas, diversos significados. Puede ser que alguna vez te la encuentres. Existe la posibilidad de que sea una visión. Es muy probable. Pero no soy el indicado para decirte que significa el sueño, Geoff. Creo que deberías hablar con Paul. Él es un experto en psicología. Él sabrá que significa tu sueño. Ve con él y dile el sueño, detallado. Seguro que sabrá que significa. Te lo puedo asegurar.
Geoff: Gracias Louis. Me iré a buscarlo.
Louis: Una cosa antes de que te vayas.
Geoff: ¿Cuál?
Louis: Por favor, evita que alguien se entere de esto, además de Paul y yo. Podría meterte en líos. Y eso es lo que menos queremos, ¿No?
Geoff: Desde luego, Louis. Gracias amigo. Eres el mejor. Hasta luego, Tomlinson.
Louis: Hasta luego, McBran.
Soy Louis Tomlinson. Jefe del Ejército del Hemisferio Sur. Me gusta el cargo que tengo. Mi amigo, Geoff McBran, es alguien muy cercano a mí. Como un hermano menor. Paul Michaels, el psicólogo, también es como mi hermano. Mi hermano mayor. Nos cuidamos entre los tres. Desde que tengo memoria ha sido así. Aquí, estamos separados. Hombres en el Hemisferio Sur, mujeres en el Hemisferio Norte. Nos separaron por una pelea que se tuvo en 2035, que hizo que tomaran la decisión de alejarnos y dividirnos. Hasta ahora, no he tenido ningún contacto con alguna mujer, en ninguno de mis 18 años, ni siquiera he tenido la oportunidad de verla. Pero quien dice que no me mata la curiosidad de tener contacto con una, o al menos, verla. Sería.... Único. Pero no estoy seguro si me gustaría romper las reglas. Sólo los líderes pueden tener contacto entre ellos. Po ejemplo, nuestro líder, tiene contacto con la líder del Hemisferio Norte. Pero sólo es con el fin de procrear la raza humana y no extinguirla por la decisión que se tomó de separarnos. No odio a las mujeres, no juzgaré sin conocerlas. Aquí dicen que ellas son unos seres malvados, sin corazón, que sólo piensan en ellas mismas, y lo demás no les importa. En pocas palabras, aquí las tienen de odiosas. Pero jamás he conocido ninguna como para dar mi veredicto y decir que es cierto. No puedo afirmar nada, porque no estoy del todo seguro que eso sea la verdad. Podría ser una mentira sólo para mantenernos en guerra, o podría ser una advertencia para evitar más problemas. No lo sé. Mientras me encontraba pensado en diversas cosas, escuché un estornudo. Comencé a caminar hacia donde se había emitido.
*******
Jessie: Sofie, tengo hambre.
Sofie: Típico. Buscaré comida para darte, entonces.
Jessie: Te lo agradezco. Muévete y hazlo ahora.
Sofie: Bien. Ya voy.
Jessie: ¡Eso!
Caminé y me alejé de donde estaba Jessie, sentí que sus verdes ojos me miraban a la lejanía, me volteé y distinguí su rubia cabellera, dorada por el Sol. Reí y ella me hizo una seña que quería que me apurara. Sus ojos se veían más verdes de lo usual. Creo que alucinaba. Jessie es bonita. Sus ojos son grandes y sus pestañas largas y negras. Su piel suave y blanca. Tiene un cuerpo de modelo. Yo, en cambio, tengo ojos azules, con pestañas medianas y negras, y mi cabello es ondulado y castaño- rojizo. Mi piel es blanca también, pero no la presumo mucho. Realmente no me considero una modelo como ella, pero no soy fea. Creo. Mientras iba sumergida en mis pensamientos, no me percaté que me estaba alejando más de lo usual. No conocía esos rumbos por los que me encontraba. Pero no conocía todo el Hemisferio Norte, así que no me preocupé tanto. Pero cuando comencé a escuchar voces no tan femeninas, me preocupé un poco. Realmente, ni siquiera eran voces femeninas. Tenían algo diferente, un tono que jamás había escuchado antes. Como..... Un tono aterciopelado y grave. No es que yo tenga la voz aguda y gloriosa, pero tampoco la tengo tan grave y aterciopelada. Es normal, supongo. Comencé a caminar hacia donde se escuchaban las voces. Hasta que sentí un raro olor, y estornudé. Escuché pasos. Me alarmé. Quería moverme, pero al hacerlo, mi suéter se quedó atascado en algo que parecía un alambre. Los pasos se escuchaban cada vez más cerca. Era mi fin. Lo que sea que se encontraba dirigiéndose hacia mí, no podía ser una chica. No podía serlo. Simple y sencillamente, no lo era. Susurré "Diablos".
********
Me comencé a acercar más y más, de repente escuché un susurro que expresaba la palabra "Diablos". Sonreí. No era una voz masculina. En lo absoluto. Cuando por fin crucé la esquina, me encontré con una chica. Ojos azules, cabellos castaños-rojizos y largos, piel blanca, y de mediana altura. Se miraba preocupada. Caminé hacia ella y le sonreí. Tenía los ojos llorosos. Supongo que pensó que le haría algo. Sí le hice algo, pero no fue malo, al menos no para mí. Me terminé de acercar. Levanté su mentón, y la ví a los ojos. Sonreí, y parece que se tranquilizó. Ella me sonrió de vuelta.
Louis: Hola.
Sofie: Hola.
Liam: Soy Louis Tomlinson. Un placer hermosa.
Sofie: Soy Sofie Hale. El placer es mío, Louis.
Louis: ¿Qué haces por estos rumbos? Algún chico podría verte, y te meterás en problemas- la preocupación volvió a su mirada.
Sofie: ¿No eres tú un chico? ¿Estoy en problemas? Louis, te juro que yo sólo estaba buscando comida para mi amiga, ella tenía hambre, y por ir pensando, no me fijé donde me encontraba, y me salí del camino. En verdad lo siento, no volverá a ocurrir, y seré más.....
Louis: Shhh. Tranquila Sofie. Si soy un chico. No estás en problemas. Y...... ¿Quién dice que no quisiera volver a verte? Anda, linda, tranquila. No te haré daño. Sería una pérdida. Y yo un idiota si lo hago. Puedes irte. No te metería en problemas jamás.
Sofie: ¿Esto es en serio?- asentí- ¡Gracias! De verdad, te lo agradezco- me abrazó.
Louis: No es nada- correspondí su abrazo.
Sofie: Y... Perdona que abuse, pero, ¿Podrías ayudarme? Mi suéter se trabó en el alambre, y debo volver antes de que mi amiga se preocupe.
Louis: No abusas, tranquila. Claro que te ayudaré. Será un placer- saqué cuidadosamente su suéter del alambrado- Listo. Vuelve con tu amiga. Fue un placer conocerte.
Sofie: Igualmente, eres un ángel Louis Tomlinson. Y antes de irme.... ¿Me dices dónde estoy?
Louis: Claro. Estás en las orillas del Hemisferio Sur. Osea, aún estás cerca de el Hemisferio Norte. Regresa caminando completamente recto, sin doblar en ninguna calle. Así, volverás en minutos al Hemisferio Norte. Eso es todo.
Sofie: Gracias de verdad Louis. Me voy.
Louis: Claro Sofie, espero volverte a ver algún día.
Sofie: Yo igual. Hasta luego.
Comenzó a caminar y a lo lejos se distinguía su cabellera castaña, volteó a verme, y se despidió agitándo su mano izquierda. Yo repetí su acción, y caminó hasta desaparecer de mi vista. Sonreí. Soy el Jefe del Ejército Louis Tomlinson, y acabo de conocer a una chica. Aún no me lo creo. Y lo mejor, es que era una bella chica, y era muy agradable. Esto no me dejará dormir. Al menos no por 6 meses.
********
Caminé hasta desaparecer de la vista de Louis. Soy Sofie Hale, y acabo de conocer a un chico. Era un chico muy guapo. Y realmente era un ángel. Me dejó irme y no me fue a meter en problemas. Le debo una grande. Aunque es muy posible que nunca lo vuelva a ver. Y si tiene voz aterciopelada y grave. Jessie no me lo va a creer.
Linda, el escrito es de uno que hice de audición, pero si debo hacerlo acorde al tema, me avisas. Mañana me iré por 5 días, pero el 2 de junio prometo que si hay algo para cambiar, lo hago y lo dejo. Besos x.x
honey, lo siento pero no puedo aceptar tu ficha por ahora, ya que tiene que estar con el código que dejé en al principio. arréglala y listo, lo siento.
azura.
Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.
well, creo que pospondré estas audiciones hasta previo aviso. lo siento para las que quisieron audicionar pero no se completaron los cupos. bye, bye.
azura.
Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.
danielastyles escribió:no reabriras?? :misery:
no todavía, dani
azura.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» efectos colaterales. {audiciones pospuestas}
» Hashtags: #teamo NOVELA SUSPENDIDA HASTA PREVIO AVISO
» HASHTAGS: #teamo. Muro interactivo. NOVELA SUSPENDIDA HASTA PREVIO AVISO
» Pretty Hurts ~L..T~Audiciones A.
» Pretty Hurts
» Hashtags: #teamo NOVELA SUSPENDIDA HASTA PREVIO AVISO
» HASHTAGS: #teamo. Muro interactivo. NOVELA SUSPENDIDA HASTA PREVIO AVISO
» Pretty Hurts ~L..T~Audiciones A.
» Pretty Hurts
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.