O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por azura. Vie 23 Mayo 2014, 2:56 pm


pretty hurts.


Tras haber ganado su primer concurso de belleza, madres e hijas se entusiasman y comienzan a concursar más seguido, y más y más, hasta que se vuelve una obsesión y una necesidad. Dietas extremas, trastornos, largas horas de ensayos haciendo lo mismo, sonrisas fingidas, entre otras, son las principales cosas en las vidas de estas torturadas adolescentes.
Se guían por los comentarios de las revistas, y por lo que creen ver en el espejo; sus madres hacen hasta lo imposible para que sus niñas ganen, sin plantearse que éstas estaban muriendo lentamente.
Necesitaban divertirse, romper las reglas, hacer lo que hacen las chicas de su edad, vivir. Cegadas, al igual que sus progenitoras, sienten la intensa necesidad de ganar esos malditos concursos, sin darse cuenta que estaban desperdiciando la que debería ser una de las mejores etapas de sus vidas.
Éstos cinco inocentes chicos, al darse cuenta la pesadilla en la que están viviendo, se desesperan por ayudarlas, enamorándose, sin saber que el mundo de las mujeres trastornadas no es como parece.

it's the soul that needs the surgery.

reglas

respeto, todo puede arreglarse pacíficamente o por mp de la forma que quieras.
responsabilidad, si tienes tiempo audiciona, si no, ni te molestes.
buena ortografía y redacción, no pido que escriban perfecto, porque nadie lo hace, pero que sea entendible. usa el guión largo, no el de teatro.
—es una novela colectiva, busco escritoras no chicas que quieran aparecer en ella.
son audiciones, no se reserva.
—solo tienes siete días para subir capítulo.
—si no subes capítulo dentro de ese plazo, y no has justificado, se te contará como una falta. a la tercera estás fuera, imsosorry.
—más de dos páginas en Word.
—el código de la ficha está en hide, ó sea que deben comentar para verlas.
no elegiré por preferencia, me basaré en como escriben.
los roles estarán abajo, así es todo más ordenado.
no se puede elegir a Zayn Malik, ni a Miley Cyrus bc son míos forever.
—es insoportable esto así que lo vamos a hacer más sencillo: si leíste hasta aquí, deja este smiley 'pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1857533193' o 'pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573'.


aclaraciones

la novela está inspirada en la canción de Beyoncé "Pretty Hurts", y relata la vida de cinco chicas, con trastornos como la ansiedad y la bulimia, que en ella entran cinco chicos con la esperanza de salvarlas de ese hoyo negro por el que están cayendo.  sus madres, que cumplen un gran rol en la novela, están completamente obsesionadas con los concursos de bellezas, y no se dan cuenta que sus hijas están hechas pedazos.
abajo, en los roles, donde dice '—libre' es para que pongan como es la madre. ej: —madre perfeccionista, egoísta, etc. {pueden ser adjetivos buenos también}. si tienen alguna otra duda, déjenla abajo.


roles

Miley Cyrus | Zayn Malik —madre controladora} míos.
libre | Harry Styles —libre
libre | Niall Horan —libre.
libre | Liam Payne —libre.
libre | Louis Tomlinson —libre.


ficha



pequeña presentación:


Última edición por {Sophie} el Jue 29 Mayo 2014, 12:58 pm, editado 4 veces
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por azura. Vie 23 Mayo 2014, 6:07 pm

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 3498867727 
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 23 Mayo 2014, 7:51 pm

Hi, hi, hi :3 Me paso por aquí, porque el tema me pareció interesante, muy original, por cierto :D ¡Audiciono! Felicitáme, soy kúl xD okno xd

Leí las reglas:  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1857533193  -> Kúl xD

YA DEJO LA FICHA :3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por azura. Vie 23 Mayo 2014, 8:22 pm

×Salvatore×. escribió:Hi, hi, hi :3 Me paso por aquí, porque el tema me pareció interesante, muy original, por cierto :D ¡Audiciono! Felicitáme, soy kúl xD okno xd

Leí las reglas:  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1857533193  -> Kúl xD

YA DEJO LA FICHA :3

muchas gracias  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1606340316 . espero con ansias pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:50 pm

Holaaa<3
Hermosa yo también me llamo Sofía<3
Me dicen Sofi o Cat jujuuu<3
Yo audicionaré:)
Dejaré mi ficha.....
M....
Tal vez hoy, sino mañana:D
Besos x.x

P.D: Leí tus sensuales reglas:)  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1857533193 
Yeiiiiiii
P.D2: El tema es muy original y bonito:3
PD3: Me gustan los posdatas jijiji
Byeeee linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 6:02 pm

Sinceramente llegué aquí porque amo la canción pretty hurts pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 4098373783 but, no me arrepiento de llegar aquí bc la idea está muy bueno y de seguro participaré pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573 -el smiley, u know 1313 asdfg ahq- So, luego dejo mi ficha pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por hemmo. Dom 25 Mayo 2014, 1:43 pm

Yoooo quiero ):
Dahsjjsjsjs ire a por Louis
Es una excelente idea, honestly
Shdndn y emh no puedo dejar el emoji (?) Pero lei las reglas):
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por azura. Dom 25 Mayo 2014, 2:12 pm

Sweet Girl escribió:Holaaa<3
Hermosa yo también me llamo Sofía<3
Me dicen Sofi o Cat jujuuu<3
Yo audicionaré:)
Dejaré mi ficha.....
M....
Tal vez hoy, sino mañana:D
Besos x.x

P.D: Leí tus sensuales reglas:)  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1857533193 
Yeiiiiiii
P.D2: El tema es muy original y bonito:3
PD3: Me gustan los posdatas jijiji
Byeeee linda

hola, Sofi {copiona :meh: .  muchas gracias, honey  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1608199403 , espero con ansias tu ficha, besito.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por azura. Dom 25 Mayo 2014, 2:16 pm

lovely escribió:Sinceramente llegué aquí porque amo la canción pretty hurts :gad:but, no me arrepiento de llegar aquí bc la idea está muy bueno y de seguro participaré pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573-el smiley, u know 1313 asdfg ahq- So, luego dejo mi ficha pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573

yo también la amo, es muy asdfghjk. espero tu ficha, ithinkso. kiss sweetah  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1608199403 
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por azura. Dom 25 Mayo 2014, 2:19 pm

hemmo. escribió:Yoooo quiero ):
Dahsjjsjsjs ire a por Louis
Es una excelente idea, honestly
Shdndn y emh no puedo dejar el emoji (?) Pero lei las reglas):

bienvenida, entonces. no se reserva honey, lo siento, pero si solo estas diciendo que vas a audicionar por Louis, it's fine  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 502098704  . claro, espero tu ficha, besito.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Mayo 2014, 2:24 pm

aljshvdshdskfjhgsdkfjhgsd me encanta la idea :3 espera mi sensual ficha :3  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1857533193  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1857533193
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por azura. Dom 25 Mayo 2014, 3:09 pm

danielastyles escribió:aljshvdshdskfjhgsdkfjhgsd me encanta la idea :3 espera mi sensual ficha :3  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1857533193  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 2841648573  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1857533193

daniiiiiiiiiiiiii, me alegro que te haya encantado  :P  la espero, besito.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 3:32 pm

vengo a decir que me encantó tu idea  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 77880782 es kúl pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 77880782 bt no voy a participar pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 3797107778 u know, no me gusta mucho participar sólo con los uandi, so sólo me pase a decirte que la idea es genial y esop. seguro que muchas más audicionan. eso, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por azura. Dom 25 Mayo 2014, 3:44 pm

taemin. escribió:
vengo a decir que me encantó tu idea  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 77880782 es kúl pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 77880782 bt no voy a participar pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 3797107778 u know, no me gusta mucho participar sólo con los uandi, so sólo me pase a decirte que la idea es genial y esop. seguro que muchas más audicionan. eso, bai.

¡muchas gracias querida! lo siento, es que para mi es mucho más fácil así. ojalá, y eso espero. besito  pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. 1608199403 
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por baekhyun. Dom 25 Mayo 2014, 5:20 pm

Daniela Stevens


― Representantes: Demi Lovato y Harry Styles
― Nombre del personaje femenino: Daniela Stevens
― Nombre del personaje masculino: Harry Styles
― Roles: Madre perfeccionista
― Escrito de tu autoría:
Escrito 1:

Escrito 2:


Espero que te guste, si quieres que le cambie algo me avisas
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso. Empty Re: pretty hurts —audiciones pospuestas hasta previo aviso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.