Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
smile again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 27. • Comparte
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
★
y estoy acostada con aire y estoy viendo cosas en netflix y en nueve días tengo el concierto de los arctic !!!!!!!!!!!!!!!
hemmo.
★
igual yo juro que busqué to kill a mockingbird por todo tucumán y córdoba y nada !!!! y finalmente lo tengo lmao es de la biblioteca pública y como la señora es amiga de mi mamá me dejó conservarlo un mes en vez de dos semanas
hemmo.
★
-Yo iré Rose…-le dijo en un susurro ahogado Scorpius mientras la traía hacia sí y le apartaba del resto-pero quiero que te quedes aquí…
-¿Qué?-dijo Rose indignada-¿Crees que no se cuidarme…?
-Sí, claro que lo se-dijo Scorpius preocupado-solo que… tengo miedo de que te pase… Rose, ya lo sabes-le dijo de forma nerviosa y rápida un tanto desesperada Scorpius cohibido y empezaba a sonrojarse, a Rose también le estaba provocando la misma reacción sus palabras.
-Entonces ya sabes porque si iré-le dijo sin más Rose, mientras clavaba la mirada menos en sus ojos grises, no quería verse a sí misma reflejada en sus gafas-por lo mismo…-le dijo a modo de conclusión.
Rose noto como Scorpius la abrazo con fuerza, la verdad es que Rose hubiera deseado que ese momento no terminase y se sintió estúpida como siempre, al pensar en el tiempo que le había evitado por la vergüenza, es de lo único que se arrepentía.
-Tengo miedo…-le confesó Rose en un susurro a Scorpius.
-Yo también…-le dijo Scorpius mientras seguía cogidos de la mano bajaron a junto a los demás que se arremolinaban a la espalda de Thor.
-¿Qué?-dijo Rose indignada-¿Crees que no se cuidarme…?
-Sí, claro que lo se-dijo Scorpius preocupado-solo que… tengo miedo de que te pase… Rose, ya lo sabes-le dijo de forma nerviosa y rápida un tanto desesperada Scorpius cohibido y empezaba a sonrojarse, a Rose también le estaba provocando la misma reacción sus palabras.
-Entonces ya sabes porque si iré-le dijo sin más Rose, mientras clavaba la mirada menos en sus ojos grises, no quería verse a sí misma reflejada en sus gafas-por lo mismo…-le dijo a modo de conclusión.
Rose noto como Scorpius la abrazo con fuerza, la verdad es que Rose hubiera deseado que ese momento no terminase y se sintió estúpida como siempre, al pensar en el tiempo que le había evitado por la vergüenza, es de lo único que se arrepentía.
-Tengo miedo…-le confesó Rose en un susurro a Scorpius.
-Yo también…-le dijo Scorpius mientras seguía cogidos de la mano bajaron a junto a los demás que se arremolinaban a la espalda de Thor.
-peare, la tercera generación: sexto año. *
hemmo.
★
estoy viendo de vuelta la primera temporada de ahs y me faltan dos capítulos para terminarla y vale decir que desde ayer a las cuatro de la tarde la estoy viendo
hemmo.
★
khaleesi. escribió: shailene woodley sobre el feminismo:
"oh, yo no soy feminista porque amo a los hombres. Y creo que la idea de alzar las mujeres al poder y sacar a los hombres nunca va a funcionar"y volvemos al tan estereotipado"feminista = exterminio del sexo opuesto"un tiro en la frente.
hemmo.
Re: smile again.
cute. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cute. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
★
honestamente subí faking it un día y al otro tuvo 15 votos literalmente y 60 views y yo como wut
hemmo.
★
creo que por la única razón por la que planeo no borrar esto es porque tiene bonitos gifs de 5sos
hemmo.
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27