O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Vie 18 Jul 2014, 6:45 pm

anna_SG escribió:Dios yo y mi retraso!

Lo siento por no comentar antes es que
me quede sin megas y no me preocupe por
recargarlo hasta hace unos dias, te quiero decir
que me encanto el capitulo, y mas si me dejas con
que soy irresistible con los chicos, jajajajajaj. Volviendo
al tema me dio tristesa con la rayis pero espero que
suseda algo por que no nos puede dejar asi como asi
( ok los se aveces me excedo aveces )

beuno linda espero la sigas pronto y te encuentres bien
besos :-*
HOLaaa ahhh entiendo no hay problema, awww que bueno que te gusto jajajajaja 
 sisis la seguireeeee gracias vos tambien la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 2686721104 
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Vie 18 Jul 2014, 7:01 pm

HOLaaa mañana subo!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por alicia P.J Vie 18 Jul 2014, 11:00 pm

Siiii mañanaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Sáb 19 Jul 2014, 3:01 pm

escribiendo cap...
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Sáb 19 Jul 2014, 4:45 pm

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Thumb
CAPITULO 3


Escuche un ruido en la puerta, alguien estaba golpeando, no le di importancia y segui durmiendo... cinco minutos después siento a alguien llamandome pero sigo sin darle importancia.. pero alguien me mueve de un lado a otro despertandome asustada y me di cuenta que era mi madre... antes de decir algo me dijo que me prepare que en una hora salimos, ella se fue y yo bufe, odio que me despierten y peor  a la mañana vi la hora eran las 6am muy temprano, me levante y me fui a bañar y estaba sumergida en mis pensamientos, no me queria ir amaba esta ciudad y no queria dejar a mis amigas, ellas son como unas hermanas para mi.. esto va a ser muy dificil.. cerre el grifo y me envolvi en una toalla fui a mi habitacion, como en las mañanas siempre esta un poco fresco me decidi poner esto: / http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_130/set?id=128986347 /  . Baje y vi a mis padres desayunando y hablando de los negocios y cosas que no entendia muy bien , me sente en silencio y desayune

-Buenos dias hija, ya preparaste todo?-me pregunto mi padre cuando me vieron llegar 
-que tiene de buenos, me voy del lugar en donde creci, no tiene nada de buenos-dije enojada, aparte de estar triste de irme al otro mundo mi humos no es muy bonito a las mañanas
-Hija comportate-me dijo mi madre pasificamente, yo rode los ojos, empece a desayunar mientras ellos hablaban de viaje y de lo lindo que es Londres cuando los tres terminamos de desayunar fuimos a dejar las valijas al auto, fui a buscar la mia que estaba en mi habitacion y podia ver que todos los cuadros ya no estaban, todo parecia solo abandonado, entre a mi habitacion y la vi por ultima vez antes de llorar agarre mis maletas y una lagrima rodo por mi mejilla la limpie rapidamente y baje por las escaleras pero como eran pesadas mi padre me ayudo, metieron todo en el auto y entramos vi mi casa por ultima vez y el auto arranco.
   Paso media hora y ya habiamos llegado.Agarramos nuestras valijas y entramos al aeropuerto, todavia faltaba para el vuelo asi que me sente en mi valija mientras mis padres se fueron a nose donde... e quede sola esperando hasta que escucho que alguien me llama trato de ver y me encuentro a Anni,Ali y Dia corriendo en mi dirección.. las vi y todavia tenian cara de dormidas y sus pijamas.Cuando se acercaron me abrazaron fuertemente casi me caigo asi que me pare y las abrace trate de hacerme la fuerte pero no pude soy muy debil..nos quedamos asi un buen rato
-Te vamos a extrañar-dijo Anni abrazandome
-No soy buena para esto-dijo Ali rascandose la nuca nerviosamente-me faltara mi compañera de travesuras-dijo haciendome reir
-Faltara la loca del grupo-dijo Dai y yo le sonrei- pero tenemos que decirte algo-dijo Dia y las tres se pusieron serias eso me asusto ellas no eran serias y cuando lo hacen algo malo me van a contar
-Tus padres-dijo tristemente Anni, si definitivamente algo malo pasa, pero porque mis padres?
-Hablaron con los nuestros-dijo Ali y se dio vuelta, y se escucho como si lloraba
-Y cuando termine el primer trimestre-dijo Dia en un susurro como si fuera doloroso
-VAMOS A ESTUDIAR A LONDRES!!!-gritaron al unisono-CON VOS!!!-yo me quede procesando todo y cuando reaccione empece a gritar de la emoción y las abrace
-Encerio!?!?!?!!?!-dije sin poder crrerlo pero con una gran sonrisa
-Sii, aparte todo el mundo sabe que no viviriamos separadas-dijo Ali
  Yo las abrace de la emoción no podia creerlo, estudiare en Londres con mis mejores amigas, me quede hablando con las chicas y escucho a mis padres que se acercan y dicen que el vuelo ya va a salir, me despedi de las chicas y nos veriamos en un mes, me despedi con un fuerte abrazo y un hasta luego.
Nos acercamos hasta la puerta de abordaje le di mi pasaje y le mostre mi pasaporte a la asafaja y  me dejo pasar a mis padres le toco cinco filas antes que la mia mientras yo todavia buscaba mi asiento p69.. hasta que lo encontre estaba vacio todavia asi que me siento en la parte de la ventana siento que alguien se sienta arlado mio..
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Sáb 19 Jul 2014, 4:46 pm

HOLaaa chicas espero que les guste el cap la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 2686721104
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por anna_SG Sáb 19 Jul 2014, 6:43 pm

Hola linda!!

El cupitulo me encanto.. ¡YES! nos vamos a estudiar
a londres que cool me encanta, pero un poco bochornoso
nosotras en pijama en medio aeropuerto que pena!
aunque valio la pena para asi poder despedirnos y dar la
gran noticia, eso si no me dejes con la intriga de quien
es que esta sentado al lado de la rayis

Bueno linda espero te encuentres bien beso :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por anna_SG Sáb 19 Jul 2014, 6:44 pm

Hola linda!!

El cupitulo me encanto.. ¡YES! nos vamos a estudiar
a londres que cool me encanta, pero un poco bochornoso
nosotras en pijama en medio aeropuerto que pena!
aunque valio la pena para asi poder despedirnos y dar la
gran noticia, eso si no me dejes con la intriga de quien
es que esta sentado al lado de la rayis

Bueno linda espero te encuentres bien beso :-*
anna_SG
anna_SG


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por alicia P.J Dom 20 Jul 2014, 6:08 am

Siguelaa kien llego al asiento??
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Jue 31 Jul 2014, 7:56 pm

anna_SG escribió:Hola linda!!

El cupitulo me encanto.. ¡YES! nos vamos a estudiar
a londres que cool me encanta, pero un poco bochornoso
nosotras en pijama en medio aeropuerto que pena!
aunque valio la pena para asi poder despedirnos y dar la
gran noticia, eso si no me dejes con la intriga de quien
es que esta sentado al lado de la rayis

Bueno linda espero te encuentres bien beso :-*
HOLaaa linda!!!! aww que buenoo que te gustooo jajajaj pensaban que se iban de la vida de rayis¿? jajaj ella las ama kjajaj chan chan

gracias yo tambien espero que estes bien
kiss la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por ×Eli× Jue 31 Jul 2014, 7:57 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa kien llego al asiento??
HOLaaa hermosa!!!! sisi la seguireee chan chan
kiss la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 1922094727
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

la fuerza del destino harry styles y tu - La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu)  {ROMANTICA&HOT} - Página 3 Empty Re: La Fuerza del Destino ( Harry Styles y Tu) {ROMANTICA&HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.