Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas]
- Ficha::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] del representante: Avril Lavigne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Ana Villar Pailos
Edad (16 - 18): 17
D.Psicológica: Ana es una chica introvertida y cerrada en si misma. Es muy desconfiada, tarda mucho en coger confianza, pero cuando la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy infantil y divertida. Siente mucha empatía e intenta ayudar en todo lo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es muy malhablada.
D.Física: Ana es una chica de estatura media, 1'71 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ser exactos. Tiene el cabello liso, rubio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la cintura con mechas de color azul en la puntas. Tiene la piel palida llena de marcas de heridas. Sus ojos son azules a los que le acompañan unas largas pestañas. Su nariz es respingona y sus mejillas sonrosadas
a causa del tono de piel. Sus labios son rosados y finos -en estes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un piercing muy famoso llamado smiling- y tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] blancos dientes. Tiene buen cuerpo, con curvas, delgadas -pero fuertes- extremidades y tiene un vientre plano con un piercing en el ombligo de color negro. En el costado derecho tiene un atrapasueños tatuado y en la muñeca tiene el ying-yang, el simbolo de la paz.
Chico: Niall Horan
Historia: Ana nació el 17 de julio de 1996 en Madrid, España. Fue criada por multiples niñeras porque sus padres trabajaban en una empresa de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy famosos en todos el mundo y no le prestaban atencion. Siempre estuvo en la sombra de sus perfectos padres. Nunca se adaptó a la escuela ni en el instituto. Sus compañeros siempre hablaban detras de ella porque sus padres a menudo salían en revistas del corazón en las que no salia ella por peticion de los padres. Ana estaba harta de eso porque todas las chicas querían ser amigas de ella por coveniencia. Ana nunca tuvo una amiga de verdad. A los 16 cambió de apellido, puso el segundo de su abuelo y abuela y se fue a Londres, con el permiso de sus padres, ya que no le importaba, ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le daban dinero, nunca le dieron amor. Empezó el instituto sin decir nada sobre su antigua y triste vida, y empezando una nueva.
Extras: Fuma, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la manía de crujirse los dedos y morder la uñas.Nacionalidad: Española.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Holi:
- Espero que te sirva la ficha, si no, ya me avisas. Por cierto me gustó el prefacio y espero que la sigas pronto xx
Shelley
Ok, mira yo te explico. Fue mas error mio que de mi prima, porque se me olvido contarles que ella a tenia parejas asignadas y que queríamos subirla al foro para cambiarlas. Para eso, necesitábamos la ficha tuya, y que chico querías. No solo 1D, era cualquiera. Fue error mio. Soy medio tonta en eso de explicar cosas.darko. escribió:Muy bien, les dejo la mía, no se si sea así o una ficha completa, dejo las dos, solo díganme que cambio c:
- Ficha 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Laura Marshall y Zayn Malik
Representantes: Eliza Dushku (no copiar) y Zayn Malik.
Edades:18-21 respectivamente.
No se en realidad que rol ya que no se define.Pd. El prefacio esta genial, espero leer más pronto c:
- Ficha 2:
Laura Marshall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Mmmm ya, pero entonces no puede ser él? Dime que pongo c: No importa, pero igual supongo que si necesitan la descripción física, no?Lies escribió:Ok, mira yo te explico. Fue mas error mio que de mi prima, porque se me olvido contarles que ella a tenia parejas asignadas y que queríamos subirla al foro para cambiarlas. Para eso, necesitábamos la ficha tuya, y que chico querías. No solo 1D, era cualquiera. Fue error mio. Soy medio tonta en eso de explicar cosas.darko. escribió:Muy bien, les dejo la mía, no se si sea así o una ficha completa, dejo las dos, solo díganme que cambio c:
- Ficha 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Laura Marshall y Zayn Malik
No se en realidad que rol ya que no se define.Pd. El prefacio esta genial, espero leer más pronto c:
- Ficha 2:
Laura Marshall[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
darko.
Aqui vengo yo a arreglar la mierda que dejamos las dos y no nos dimos cuenta, menos mal que e vecino tiene la wifi abierta y sin contraseña y me pude meter desde la casa de la abuela.古柯. escribió:
- Pareja I:
Harry StylesDallas Antilosy
- Pareja II:
Mike HallagerDamary Birdy
- Pareja III:
Thomas ValdirAriel Winter
- Pareja IV:
Liam MellarkAbigail Winter
- Pareja V:
Oasis ParkerDaniel Valdir
Ok, me presento. Yo soy Coke. Quiero que Todas tengas la menor timidez posible, con la tarada de mi prima no mordemos. Las parejas son esas, y ustedes pueden escoger cualquiera de ellas para cambiarla y hacerla a su gusto. Me explico, Chico&Chica, pueden ser cambiados, obviamente, busco personajes. Estos son solo los rostros que se me ocurrieron a mi. Ustedes pueden poner a cualquiera. Menos La pareja numero I, ya que esa es la principal. Si no me explique bien, lo lamento. Pongan sus fichas, y el nombre del chico que quieren emparejarse y la pareja. Si, creo que eso era mas fácil de decir. Bueno, me retiro. Bye!
Pareja I: Los rebeldes. (ese es el rol)
Pareja II: Los millonarios.
Pareja III: Foxy and Speed.
Pareja IV: Pretty face with brain.
Pareja V: Éxtasis.
Si varios tienen nombres de Drogas pero de eso se enteraran después :C
Invitado
Invitado
Claro que puede ser él. Sip, si la necesitábamos XD. [me doy cuenta que de verdad soy media tarada en extremo.]darko. escribió:Mmmm ya, pero entonces no puede ser él? Dime que pongo c: No importa, pero igual supongo que si necesitan la descripción física, no?Lies escribió:Ok, mira yo te explico. Fue mas error mio que de mi prima, porque se me olvido contarles que ella a tenia parejas asignadas y que queríamos subirla al foro para cambiarlas. Para eso, necesitábamos la ficha tuya, y que chico querías. No solo 1D, era cualquiera. Fue error mio. Soy medio tonta en eso de explicar cosas.darko. escribió:Muy bien, les dejo la mía, no se si sea así o una ficha completa, dejo las dos, solo díganme que cambio c:
- Ficha 1:
- Ficha 2:
Invitado
Invitado
Pues bien, entonces si sirve lo que deje, no? Jaja tiene de todo. Bueno, exceptuando la historia, en realidad no se, dime, creo una?
Te diré que el Rol "Éxtasis", me suena el nombre, sin embargo no tengo una descripción para escoger otro jaja Tu dime c:
Son las primeras audiciones que publican?
Te diré que el Rol "Éxtasis", me suena el nombre, sin embargo no tengo una descripción para escoger otro jaja Tu dime c:
darko.
Espero que la ficha que te deje sirviese.
El rol: "Pareja III: Foxy and speed"
El rol: "Pareja III: Foxy and speed"
Shelley
Sip si sirve. adffaadagfdadadada en realidad si. En nuestras novelas nunca habíamos necesitado chicas, llegaban de la nada chicas a pedir roles y nosotras como O.O OK. pero si, es nuestra primera vez, hemos perdido la virginidad(? la descripción ya se encargara mi prima C:darko. escribió:Pues bien, entonces si sirve lo que deje, no? Jaja tiene de todo. Bueno, exceptuando la historia, en realidad no se, dime, creo una?
Invitado
Invitado
Mmm ya jajaja bueno, si es necesaria esa descripción xdLies escribió:Sip si sirve. adffaadagfdadadada en realidad si. En nuestras novelas nunca habíamos necesitado chicas, llegaban de la nada chicas a pedir roles y nosotras como O.O OK. pero si, es nuestra primera vez, hemos perdido la virginidad(? la descripción ya se encargara mi prima C:darko. escribió:Pues bien, entonces si sirve lo que deje, no? Jaja tiene de todo. Bueno, exceptuando la historia, en realidad no se, dime, creo una?
Pero bien, entonces a esperar c:
Aunque no se si deban cambiar el tema, quizás no les digan nada acá u.u
darko.
Yo tambien espero que sirva mi ficha :)
Es la pareja II: Los Millonarios
Avisame si esta bien o no :/
-Sty-
- Ficha <3:
- Charlotte Williams17 años| Luke Hemmings| Pareja V: ÉxtasisNacio el 23 de noviembre de 1886 en una cuidad llamada Cardiff , en Gales.
A los 9 años se mudo a la cuidad de Londres en Inglaterra con sus tres hermanos (Grace de 15 , benjamín de 19 y Betany de 22).
Después de haber pasado 5 años es Londres su vida empeoro ; Bllyng , corazones rotos , Odio y muertes.
Su madre habia muerto y sus hermanos se fueron con su abuela , dejando a Charlie sola con su padre cuya relacion nunca fue muy cercana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CURIOSIDADES
-Quiere ser cantante - Ama los gatos - Odia a la gente hipocrita - Ama probar cosas nuevas - Las puntas de su Cabello son Rosa - su banda favorita es Green Day - Su caracter es : Amable , bromista , rara , risueña y sarcastica - Su voz al cantar es una mezcla de grave y aguda - Baila siempre - Su perro se llama "Rosie" y es una golden retriever - Su gata se llama "Chesse" - Es Bastante alta (1,67) - el delgada y tiene varias curvas -Es Bisxual
Invitado
Invitado
Vale ya entiendo espero igual que les sirva mi ficha el rol seria:
vani.
Thanks Baby! <3Lil ☯ escribió:
- Ficha <3:
Charlotte Williams17 años| Luke Hemmings| Pareja V: ÉxtasisNacio el 23 de noviembre de 1886 en una cuidad llamada Cardiff , en Gales.
A los 9 años se mudo a la cuidad de Londres en Inglaterra con sus tres hermanos (Grace de 15 , benjamín de 19 y Betany de 22).
Después de haber pasado 5 años es Londres su vida empeoro ; Bllyng , corazones rotos , Odio y muertes.
Su madre habia muerto y sus hermanos se fueron con su abuela , dejando a Charlie sola con su padre cuya relacion nunca fue muy cercana.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CURIOSIDADES
-Quiere ser cantante - Ama los gatos - Odia a la gente hipocrita - Ama probar cosas nuevas - Las puntas de su Cabello son Rosa - su banda favorita es Green Day - Su caracter es : Amable , bromista , rara , risueña y sarcastica - Su voz al cantar es una mezcla de grave y aguda - Baila siempre - Su perro se llama "Rosie" y es una golden retriever - Su gata se llama "Chesse" - Es Bastante alta (1,67) - el delgada y tiene varias curvas -Es Bisxual
Invitado
Invitado
Claro que sirve cariño C:Nina ForeverYoung escribió:Yo tambien espero que sirva mi ficha :)
entendido y anotado. CC:
Invitado
Invitado
Buena eleccion c; ahora solo queda esperar :Dvani. escribió:Vale ya entiendo espero igual que les sirva mi ficha el rol seria:
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3