O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 Empty Re: City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas]

Mensaje por Shelley Mar 20 Mayo 2014, 10:38 am

Ficha::

Holi:
Shelley
Shelley

City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas] - Página 2 Empty Re: City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 2:09 pm

darko. escribió:Muy bien, les dejo la mía, no se si sea así o una ficha completa, dejo las dos, solo díganme que cambio c:
Ficha 1:
Ficha 2:
Pd. El prefacio esta genial, espero leer más pronto c:
Ok, mira yo te explico. Fue mas error mio que de mi prima, porque se me olvido contarles que ella a tenia parejas asignadas y que queríamos subirla al foro para cambiarlas. Para eso, necesitábamos la ficha tuya, y que chico querías. No solo 1D, era cualquiera. Fue error mio. Soy medio tonta en eso de explicar cosas.
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Mar 20 Mayo 2014, 2:11 pm

Lies escribió:
darko. escribió:Muy bien, les dejo la mía, no se si sea así o una ficha completa, dejo las dos, solo díganme que cambio c:
Ficha 1:
Ficha 2:
Ok, mira yo te explico. Fue mas error mio que de mi prima, porque se me olvido contarles que ella a tenia parejas asignadas y que queríamos subirla al foro para cambiarlas. Para eso, necesitábamos la ficha tuya, y que chico querías. No solo 1D, era cualquiera. Fue error mio. Soy medio tonta en eso de explicar cosas.
Mmmm ya, pero entonces no puede ser él? Dime que pongo c: No importa, pero igual supongo que si necesitan la descripción física, no?
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 2:19 pm

古柯. escribió:

Pareja I:

Pareja II:

Pareja III:

Pareja IV:

Pareja V:

Ok, me presento. Yo soy Coke. Quiero que Todas tengas la menor timidez posible, con la tarada de mi prima no mordemos. Las parejas son esas, y ustedes pueden escoger cualquiera de ellas para cambiarla y hacerla a su gusto. Me explico, Chico&Chica, pueden ser cambiados, obviamente, busco personajes. Estos son solo los rostros que se me ocurrieron a mi. Ustedes pueden poner a cualquiera. Menos La pareja numero I, ya que esa es la principal. Si no me explique bien, lo lamento. Pongan sus fichas, y el nombre del chico que quieren emparejarse y la pareja. Si, creo que eso era mas fácil de decir. Bueno, me retiro. Bye!
Aqui vengo yo a arreglar la mierda que dejamos las dos y no nos dimos cuenta, menos mal que e vecino tiene la wifi abierta y sin contraseña y me pude meter desde la casa de la abuela. 
Pareja I: Los rebeldes. (ese es el rol)
Pareja II: Los millonarios. 
Pareja III: Foxy and Speed.
Pareja IV: Pretty face with brain.
Pareja V: Éxtasis.
Si varios tienen nombres de Drogas pero de eso se enteraran después :C
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 2:21 pm

darko. escribió:
Lies escribió:
Ficha 1:
Ficha 2:
Mmmm ya, pero entonces no puede ser él? Dime que pongo c: No importa, pero igual supongo que si necesitan la descripción física, no?
Claro que puede ser él. Sip, si la necesitábamos XD. [me doy cuenta que de verdad soy media tarada en extremo.]
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Mar 20 Mayo 2014, 2:25 pm

Pues bien, entonces si sirve lo que deje, no? Jaja tiene de todo. Bueno, exceptuando la historia, en realidad no se, dime, creo una?
Te diré que el Rol "Éxtasis", me suena el nombre, sin embargo no tengo una descripción para escoger otro jaja Tu dime c:
Son las primeras audiciones que publican?
darko.
darko.

Mensaje por Shelley Mar 20 Mayo 2014, 2:34 pm

Espero que la ficha que te deje sirviese. 
El rol: "Pareja III: Foxy and speed"
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 2:55 pm

darko. escribió:Pues bien, entonces si sirve lo que deje, no? Jaja tiene de todo. Bueno, exceptuando la historia, en realidad no se, dime, creo una?
Te diré que el Rol "Éxtasis", me suena el nombre, sin embargo no tengo una descripción para escoger otro jaja Tu dime c:
Sip si sirve. adffaadagfdadadada en realidad si. En nuestras novelas nunca habíamos necesitado chicas, llegaban de la nada chicas a pedir roles y nosotras como O.O OK.  pero si, es nuestra primera vez, hemos perdido la virginidad(?   la descripción ya se encargara mi prima C:
Invitado

Invitado

Mensaje por darko. Mar 20 Mayo 2014, 2:57 pm

Lies escribió:
darko. escribió:Pues bien, entonces si sirve lo que deje, no? Jaja tiene de todo. Bueno, exceptuando la historia, en realidad no se, dime, creo una?
Sip si sirve. adffaadagfdadadada en realidad si. En nuestras novelas nunca habíamos necesitado chicas, llegaban de la nada chicas a pedir roles y nosotras como O.O OK.  pero si, es nuestra primera vez, hemos perdido la virginidad(?   la descripción ya se encargara mi prima C:
Mmm ya jajaja bueno, si es necesaria esa descripción xd
Pero bien, entonces a esperar c:
Aunque no se si deban cambiar el tema, quizás no les digan nada acá u.u
darko.
darko.

Mensaje por -Sty- Mar 20 Mayo 2014, 7:15 pm

Yo tambien espero que sirva mi ficha :)
Es la pareja II: Los Millonarios
Avisame si esta bien o no :/
-Sty-
-Sty-

http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 8:06 pm

Ficha <3:
Invitado

Invitado

Mensaje por vani. Miér 21 Mayo 2014, 9:11 am

Vale ya entiendo espero igual que les sirva mi ficha el rol seria:
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 4:16 pm

Lil ☯ escribió:
Ficha <3:
Thanks Baby! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 4:16 pm

Nina ForeverYoung escribió:Yo tambien espero que sirva mi ficha :)
Es la pareja II: Los Millonarios
Avisame si esta bien o no :/
Claro que sirve cariño C:
entendido y anotado.  CC:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 4:17 pm

vani. escribió:Vale ya entiendo espero igual que les sirva mi ficha el rol seria:
Buena eleccion c; ahora solo queda esperar :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba