Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie aka Gray.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Jerrie aka Gray.
gomitas me dio hambre ;-; awns' yo falte a clase porque tenia sueño, hacia un jodido frío que ni me levante de la cama ;_;
Invitado
Invitado
Por si piensas no se come JAJAJ aunque seria grandioso, omg. Mierda, ojala aqui pasara lo mismo yo tenia tanto calor que tuve que comprarme cuatro jugos en una hora lol;-;
Thirlwall.
Comida andante(?) nah mentira. Si esa verga ahque, hice una que tiene los colores de la bandera de irlanda y canada;-;
Thirlwall.
Yeah baby, estoy loca de amor(?) .También estoy haciendo con los colores de la bandera de Peru *ejem* *ejem*
Thirlwall.
MAY TE AMOOOOOOOOOOO :enamorado: mucho, mucho, mucho, mucho. Eres una de las mejores personas que eh conocido gracias a este foro, sin ti sin duda ya no seguiría acá en este foro, me acuerdo cuando mi prima creo ese juego solo para que yo te conociera estaba tan ansiosa porque comentaras sakdjsa no me arrepiento de haberle pedido a mi prima eso, por cierto le debo del favor y ella nos stalkea xd. TE AMOO MAYY<33333.
Thirlwall.
hahahaha ¿tu prima nos stalkea? xd ¿Cuál es su user? asdhas aww' yo también te amo mucho, aun sigo sin saber que hice pa' que quisieras conocerme
Invitado
Invitado
AJAJAJAJAJAJJAJA es elisethdelvalle la bitch solo entra a ver nuestros temas JAJAJAJAJ ._. asjdksaj Te amooo<3. Yo te lo había dicho xd JAJAJAJA que broma decirlo de nuevo ahque. Es porque soy lesbiana y me gustas JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ AJAJAJAJ AJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJ mrc me gusta molestar a la gente por eso ahque. Solo te queria conocer porque uno me llamaste la atención osea tu forma de ser y dos quería una amiga;-;
Thirlwall.
awn's ahora tienes muchas bebé<333 hahahahhahha a pues, yo también soy lesbiana :abby: ghasdhsa ah, si recuerdo xdd
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA si claro. JAJAJAJ Seamos lesbianas juntas, ahora seras Juliana la lesbiana voy a olvidar lo de cara de pene por Juliana la lesbiana con ese meme a lo ultimo o no tiene valor :enojao: ahque. AJAJAJ ay May tu y tu memoria xd.
Thirlwall.
xdd ¿Qué memoria? equis, estoy muriendo de frío ;-; total, no era mariana(?)
Invitado
Invitado
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19