Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Bravery♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 41. • Comparte
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41
¿Como te caigo?
Re: — Bravery♡
ashton' escribió:Hemwin. escribió:i need friendsNECESITO SER SOCIABLEEEEEEEEEEEEa me acorde que nadie lee esta mierdame acuerdo cuando una chica {lukey.} me hablo por mp, fue tan coolnecesito amigas de la 5sosFam:'c5SOSFAM
Hi
Por fin alguien comenta y es de la 5sosFam! me siento muy sola y sin quien hablar de los weirdos
Vos sos piola por darle bola a una injunable
Hemwin.
Si hay vida en este pvt chotis, siganme en twitah
@Stayxlarry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hemwin.
Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:i need friendsNECESITO SER SOCIABLEEEEEEEEEEEEa me acorde que nadie lee esta mierdame acuerdo cuando una chica {lukey.} me hablo por mp, fue tan coolnecesito amigas de la 5sosFam:'c5SOSFAMHiPor fin alguien comenta y es de la 5sosFam! me siento muy sola y sin quien hablar de los weirdosVos sos piola por darle bola a una injunable
¿desde hace cuando estas en la 5SOSFAM? ¿debilidad o bla..bla..bla? ¡SI! HABLEMOS DE LOS VERGALOCAS
Invitado
Invitado
ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:i need friendsNECESITO SER SOCIABLEEEEEEEEEEEEa me acorde que nadie lee esta mierdame acuerdo cuando una chica {lukey.} me hablo por mp, fue tan coolnecesito amigas de la 5sosFam:'c5SOSFAMHiPor fin alguien comenta y es de la 5sosFam! me siento muy sola y sin quien hablar de los weirdosVos sos piola por darle bola a una injunable¿desde hace cuando estas en la 5SOSFAM? ¿debilidad o bla..bla..bla? ¡SI! HABLEMOS DE LOS VERGALOCAS
mmm, finales del año pasado, mm dificil D:
realmente soy Lashton Girl, pero hay días en que soy muuy Malum Girl, mi debilidad cambia cada día
hoy es Ashton(?
SAME QUESTIONS*n* y...
¿Canción favorita? ¿Cómo te hiciste la 5sosFam?
Hemwin.
Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:i need friendsNECESITO SER SOCIABLEEEEEEEEEEEEa me acorde que nadie lee esta mierdame acuerdo cuando una chica {lukey.} me hablo por mp, fue tan coolnecesito amigas de la 5sosFam:'c5SOSFAMHiPor fin alguien comenta y es de la 5sosFam! me siento muy sola y sin quien hablar de los weirdosVos sos piola por darle bola a una injunable¿desde hace cuando estas en la 5SOSFAM? ¿debilidad o bla..bla..bla? ¡SI! HABLEMOS DE LOS VERGALOCASmmm, finales del año pasado, mm dificil D:realmente soy Lashton Girl, pero hay días en que soy muuy Malum Girl, mi debilidad cambia cada díahoy es Ashton(?SAME QUESTIONS*n* y...¿Canción favorita? ¿Cómo te hiciste la 5sosFam?
Yo soy Calm girl bc's es difícil elegir a alguno de los cuatro, tengo un año y medio en la Fam. Heartbreak girl y Gotta Get Out, estaba vagando por Youtube y Heartbreak girl me apareció en vídeos recomendados. Las mismas preguntas y también ¿Bromance favorito? ¿Quien fue el primero de los weyes que viste y dijiste oh! interesante :fosforitos:
Invitado
Invitado
ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:i need friendsNECESITO SER SOCIABLEEEEEEEEEEEEa me acorde que nadie lee esta mierdame acuerdo cuando una chica {lukey.} me hablo por mp, fue tan coolnecesito amigas de la 5sosFam:'c5SOSFAMHiPor fin alguien comenta y es de la 5sosFam! me siento muy sola y sin quien hablar de los weirdosVos sos piola por darle bola a una injunable¿desde hace cuando estas en la 5SOSFAM? ¿debilidad o bla..bla..bla? ¡SI! HABLEMOS DE LOS VERGALOCASmmm, finales del año pasado, mm dificil D:realmente soy Lashton Girl, pero hay días en que soy muuy Malum Girl, mi debilidad cambia cada díahoy es Ashton(?SAME QUESTIONS*n* y...¿Canción favorita? ¿Cómo te hiciste la 5sosFam?Yo soy Calm girl bc's es difícil elegir a alguno de los cuatro, tengo un año y medio en la Fam. Heartbreak girl y Gotta Get Out, estaba vagando por Youtube y Heartbreak girl me apareció en vídeos recomendados. Las mismas preguntas y también ¿Bromance favorito? ¿Quien fue el primero de los weyes que viste y dijiste oh! interesante :fosforitos:
mmm, Independence day y I've got this friend, amaría que estuviera en versión estudio:( tambien Beside youuuuuuuuuuuu
sinceramente los odiaba, soy directioner tambien y en muchas páginas hablaban de ellos y me molestaba:P
hasta que un día decidí buscar una canción de ellos y me salió beside you los escuché y quede muy
busque más canciones de ellos e información
Bromance favorito... LASHTOON y malum but, mas Lashton
Luke un poco más
mismas preguntas y ¿Crush Girl? ¿Que shippeas? ¿De donde sos?
Hemwin.
Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:i need friendsNECESITO SER SOCIABLEEEEEEEEEEEEa me acorde que nadie lee esta mierdame acuerdo cuando una chica {lukey.} me hablo por mp, fue tan coolnecesito amigas de la 5sosFam:'c5SOSFAMHiPor fin alguien comenta y es de la 5sosFam! me siento muy sola y sin quien hablar de los weirdosVos sos piola por darle bola a una injunable¿desde hace cuando estas en la 5SOSFAM? ¿debilidad o bla..bla..bla? ¡SI! HABLEMOS DE LOS VERGALOCASmmm, finales del año pasado, mm dificil D:realmente soy Lashton Girl, pero hay días en que soy muuy Malum Girl, mi debilidad cambia cada díahoy es Ashton(?SAME QUESTIONS*n* y...¿Canción favorita? ¿Cómo te hiciste la 5sosFam?Yo soy Calm girl bc's es difícil elegir a alguno de los cuatro, tengo un año y medio en la Fam. Heartbreak girl y Gotta Get Out, estaba vagando por Youtube y Heartbreak girl me apareció en vídeos recomendados. Las mismas preguntas y también ¿Bromance favorito? ¿Quien fue el primero de los weyes que viste y dijiste oh! interesante :fosforitos:mmm, Independence day y I've got this friend, amaría que estuviera en versión estudio:( tambien Beside youuuuuuuuuuuusinceramente los odiaba, soy directioner tambien y en muchas páginas hablaban de ellos y me molestaba:Phasta que un día decidí buscar una canción de ellos y me salió beside you los escuché y quede muybusque más canciones de ellos e informaciónBromance favorito... LASHTOON y malum but, mas LashtonLuke un poco másmismas preguntas y ¿Crush Girl? ¿Que shippeas? ¿De donde sos?
el mío son mashton y cake, pero sobre todo mashton. Michael me llamaba mucho la atención. :ohmy:Serian Taylor Swift (esa mujer es la más hermosa de todas ) también Lea Michele, Emma Watson, Emma Stone y Bonnie Wright. Shippeo Larry. S pero no soy directioner y jamas me ha gustado One Direction. Soy de México, supongo que tu eres de Argentina. Las mismas preguntas y ¿Canción favorita (puede ser de cualquier artista)? ¿Cuántos años tienes? ¿Países a donde quisieras ir?
Invitado
Invitado
ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:i need friendsNECESITO SER SOCIABLEEEEEEEEEEEEa me acorde que nadie lee esta mierdame acuerdo cuando una chica {lukey.} me hablo por mp, fue tan coolnecesito amigas de la 5sosFam:'c5SOSFAMHiPor fin alguien comenta y es de la 5sosFam! me siento muy sola y sin quien hablar de los weirdosVos sos piola por darle bola a una injunable¿desde hace cuando estas en la 5SOSFAM? ¿debilidad o bla..bla..bla? ¡SI! HABLEMOS DE LOS VERGALOCASmmm, finales del año pasado, mm dificil D:realmente soy Lashton Girl, pero hay días en que soy muuy Malum Girl, mi debilidad cambia cada díahoy es Ashton(?SAME QUESTIONS*n* y...¿Canción favorita? ¿Cómo te hiciste la 5sosFam?Yo soy Calm girl bc's es difícil elegir a alguno de los cuatro, tengo un año y medio en la Fam. Heartbreak girl y Gotta Get Out, estaba vagando por Youtube y Heartbreak girl me apareció en vídeos recomendados. Las mismas preguntas y también ¿Bromance favorito? ¿Quien fue el primero de los weyes que viste y dijiste oh! interesante :fosforitos:mmm, Independence day y I've got this friend, amaría que estuviera en versión estudio:( tambien Beside youuuuuuuuuuuusinceramente los odiaba, soy directioner tambien y en muchas páginas hablaban de ellos y me molestaba:Phasta que un día decidí buscar una canción de ellos y me salió beside you los escuché y quede muybusque más canciones de ellos e informaciónBromance favorito... LASHTOON y malum but, mas LashtonLuke un poco másmismas preguntas y ¿Crush Girl? ¿Que shippeas? ¿De donde sos?el mío son mashton y cake, pero sobre todo mashton. Michael me llamaba mucho la atención. Serian Taylor Swift (esa mujer es la más hermosa de todas ) también Lea Michele, Emma Watson, Emma Stone y Bonnie Wright. Shippeo Larry. S pero no soy directioner y jamas me ha gustado One Direction. Soy de México, supongo que tu eres de Argentina. Las mismas preguntas y ¿Canción favorita (puede ser de cualquier artista)? ¿Cuántos años tienes? ¿Países a donde quisieras ir?
Crush girl, pf tengo muchas, Selena gomez ante todo, Cara Delevingne, Barbara Palvin y Gemma Styles<- no se es muy linda ah. *m* yo tambien shippeo Larry c': tambien Jelena.
México? ow que lindo, tengo una amiga mexicana y es muy cute, es de monterrey :3
tengo muchas canciones favoritas, ahora estoy obsecionada con King for a day de pierce the veil ft. Kellin papeh Quinn ,16 años, me gustaría visitar Inglaterra, Australia, Canadá y México siempre quise comer tacos;-;
mm preguntas iguales y ¿Qué otros artistas te gustan? ¿Fic Larry Favorito? Y yo hace poco te pedí avy's
shoro panes(?
Hemwin.
Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:i need friendsNECESITO SER SOCIABLEEEEEEEEEEEEa me acorde que nadie lee esta mierdame acuerdo cuando una chica {lukey.} me hablo por mp, fue tan coolnecesito amigas de la 5sosFam:'c5SOSFAMHiPor fin alguien comenta y es de la 5sosFam! me siento muy sola y sin quien hablar de los weirdosVos sos piola por darle bola a una injunable¿desde hace cuando estas en la 5SOSFAM? ¿debilidad o bla..bla..bla? ¡SI! HABLEMOS DE LOS VERGALOCASmmm, finales del año pasado, mm dificil D:realmente soy Lashton Girl, pero hay días en que soy muuy Malum Girl, mi debilidad cambia cada díahoy es Ashton(?SAME QUESTIONS*n* y...¿Canción favorita? ¿Cómo te hiciste la 5sosFam?Yo soy Calm girl bc's es difícil elegir a alguno de los cuatro, tengo un año y medio en la Fam. Heartbreak girl y Gotta Get Out, estaba vagando por Youtube y Heartbreak girl me apareció en vídeos recomendados. Las mismas preguntas y también ¿Bromance favorito? ¿Quien fue el primero de los weyes que viste y dijiste oh! interesante :fosforitos:mmm, Independence day y I've got this friend, amaría que estuviera en versión estudio:( tambien Beside youuuuuuuuuuuusinceramente los odiaba, soy directioner tambien y en muchas páginas hablaban de ellos y me molestaba:Phasta que un día decidí buscar una canción de ellos y me salió beside you los escuché y quede muybusque más canciones de ellos e informaciónBromance favorito... LASHTOON y malum but, mas LashtonLuke un poco másmismas preguntas y ¿Crush Girl? ¿Que shippeas? ¿De donde sos?el mío son mashton y cake, pero sobre todo mashton. Michael me llamaba mucho la atención. Serian Taylor Swift (esa mujer es la más hermosa de todas ) también Lea Michele, Emma Watson, Emma Stone y Bonnie Wright. Shippeo Larry. S pero no soy directioner y jamas me ha gustado One Direction. Soy de México, supongo que tu eres de Argentina. Las mismas preguntas y ¿Canción favorita (puede ser de cualquier artista)? ¿Cuántos años tienes? ¿Países a donde quisieras ir?Crush girl, pf tengo muchas, Selena gomez ante todo, Cara Delevingne, Barbara Palvin y Gemma Styles<- no se es muy linda ah. *m* yo tambien shippeo Larry c': tambien Jelena.México? ow que lindo, tengo una amiga mexicana y es muy cute, es de monterrey :3tengo muchas canciones favoritas, ahora estoy obsecionada con King for a day de pierce the veil ft. Kellin papeh Quinn ,16 años, me gustaría visitar Inglaterra, Australia, Canadá y México siempre quise comer tacos;-;mm preguntas iguales y ¿Qué otros artistas te gustan? ¿Fic Larry Favorito? Y yo hace poco te pedí avy'sshoro panes(?
Yo también soy de Monterrey c: mis canciones favoritas son Higway to hell de AC/DC y She's a rebel de Green Day. 18 años, yo siempre he querido ir a Japón, Alemania y vivir en Nueva Zelanda. tengo muchos pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]puedes ver mis favoritos. Es que he leído tantos que ya ni se cual es mi favorito , pero hay uno que cada vez que lo leo asdfghjkl solo que no me acuerdo el nombre xd, si me acuerdo de tu pedido Oye y si haces un tema donde solo comentemos tu y yo porque la verdad me caiste muy bien ...Por cierto me llamo Michelle, pero dime mich
Invitado
Invitado
ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:ashton' escribió:Hemwin. escribió:i need friendsNECESITO SER SOCIABLEEEEEEEEEEEEa me acorde que nadie lee esta mierdame acuerdo cuando una chica {lukey.} me hablo por mp, fue tan coolnecesito amigas de la 5sosFam:'c5SOSFAMHiPor fin alguien comenta y es de la 5sosFam! me siento muy sola y sin quien hablar de los weirdosVos sos piola por darle bola a una injunable¿desde hace cuando estas en la 5SOSFAM? ¿debilidad o bla..bla..bla? ¡SI! HABLEMOS DE LOS VERGALOCASmmm, finales del año pasado, mm dificil D:realmente soy Lashton Girl, pero hay días en que soy muuy Malum Girl, mi debilidad cambia cada díahoy es Ashton(?SAME QUESTIONS*n* y...¿Canción favorita? ¿Cómo te hiciste la 5sosFam?Yo soy Calm girl bc's es difícil elegir a alguno de los cuatro, tengo un año y medio en la Fam. Heartbreak girl y Gotta Get Out, estaba vagando por Youtube y Heartbreak girl me apareció en vídeos recomendados. Las mismas preguntas y también ¿Bromance favorito? ¿Quien fue el primero de los weyes que viste y dijiste oh! interesante :fosforitos:mmm, Independence day y I've got this friend, amaría que estuviera en versión estudio:( tambien Beside youuuuuuuuuuuusinceramente los odiaba, soy directioner tambien y en muchas páginas hablaban de ellos y me molestaba:Phasta que un día decidí buscar una canción de ellos y me salió beside you los escuché y quede muybusque más canciones de ellos e informaciónBromance favorito... LASHTOON y malum but, mas LashtonLuke un poco másmismas preguntas y ¿Crush Girl? ¿Que shippeas? ¿De donde sos?el mío son mashton y cake, pero sobre todo mashton. Michael me llamaba mucho la atención. Serian Taylor Swift (esa mujer es la más hermosa de todas ) también Lea Michele, Emma Watson, Emma Stone y Bonnie Wright. Shippeo Larry. S pero no soy directioner y jamas me ha gustado One Direction. Soy de México, supongo que tu eres de Argentina. Las mismas preguntas y ¿Canción favorita (puede ser de cualquier artista)? ¿Cuántos años tienes? ¿Países a donde quisieras ir?Crush girl, pf tengo muchas, Selena gomez ante todo, Cara Delevingne, Barbara Palvin y Gemma Styles<- no se es muy linda ah. *m* yo tambien shippeo Larry c': tambien Jelena.México? ow que lindo, tengo una amiga mexicana y es muy cute, es de monterrey :3tengo muchas canciones favoritas, ahora estoy obsecionada con King for a day de pierce the veil ft. Kellin papeh Quinn ,16 años, me gustaría visitar Inglaterra, Australia, Canadá y México siempre quise comer tacos;-;mm preguntas iguales y ¿Qué otros artistas te gustan? ¿Fic Larry Favorito? Y yo hace poco te pedí avy'sshoro panes(?Yo también soy de Monterrey c: mis canciones favoritas son Higway to hell de AC/DC y She's a rebel de Green Day. 18 años, yo siempre he querido ir a Japón, Alemania y vivir en Nueva Zelanda. tengo muchos pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]puedes ver mis favoritos. Es que he leído tantos que ya ni se cual es mi favorito , pero hay uno que cada vez que lo leo asdfghjkl solo que no me acuerdo el nombre xd, si me acuerdo de tu pedido Oye y si haces un tema donde solo comentemos tu y yo porque la verdad me caiste muy bien ...Por cierto me llamo Michelle, pero dime mich
awc: ya leí todo tu pvt;-;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- acá esta, tema pobre bc pajera desde siempre(? después lo edito un poco, ahí respondo las preguntas yo y... vamos a hablar de otras boludeces(? idkxd
Hemwin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] argentina es piola!
— Jakub Gierszał (@JakubGierszal) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PODES ENTENDER QUE JAKUB GIERSZAL DIJO QUE ARGENTINA ES PIOLA??
NO DOY MAS basta
Hemwin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no lo miren mucho es mio(?
Última edición por Hemwin. el Jue 16 Oct 2014, 10:32 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Bienvenido a una nueva generación.
Tú no sabes
Así que dejame ayudarte a entender
Ya ves, tratas de construirte una reputación a ti mismo.
Así puedes probarle a todos que eres el hombre
Entonces por qué es que nosotros te hacemos sentir tan indefenso?
Será mejor que lo saques mientras aún puedas.
Porque cuando las luces se apaguen a tu alrededor
Y a nadie le importe un carajo
Vas a desear haber tomado nuestro consejo.
He estado abajo, he estado afuera.
Ahora no puedo mantener mi cara cubierta.
Eso no es de qué se trata.
Todavía tienes mucho por aprender.
Felicidades.
Dirán que eres el hombre.
Felicidades.
Ya ves, yo hago lo que tu no puedes.
Y hasta que vayan y tomen mi nombre de las estanterías.
Felicidades, vamos a darte un infierno.
(Obtenlos, Matty)
Ellos intentan hacerlo como yo.
Pero hacen todo mal.
Pasaré la antorcha cuando alguien mejor venga.
Felicidades a todas las etiquetas que nunca me rechazaron.
Mi top 20 record y yo no estamos muy preocupados por eso ahora.
Espero que esta lección enseñada sea una lección aprendida.
Ahora ve y entierra tu cabeza mientras Kell y yo dominamos el mundo!
Felicidades
Dirán que eres el hombre (Sí lo soy)
Felicidades
Ya ves, yo hago lo que tú no puedes.
Y hasta que vayan y tomen mi nombre de las estanterías,
Felicidades, vamos a darles un infierno.
Podrías por favor darnos el centro de atención?
Porque tengo algo que decir
Puede no gustarte este asunto
Pero lo diré de todos modos.
Estamos hartos de todo esto para la llamada
Música de mierda que tocas.
Así que podrías hacernos un favor?
Quédate jodidamente fuera de nuestro camino.
Felicidades.
Dirán que eres el hombre.
Felicidades.
Ya ves, yo hago lo que tu no puedes.
Y hasta que vayan y tomen mi nombre de las estanterías.
Por favor, porque necesito más espacio para mí mismo.
Hemwin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero que alguien buenito me haga un avy de Kellin Quinn y otro de Justin Hills:'c
Hemwin.
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41