Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Cigarettes are food for broken souls.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 57. • Comparte
Página 7 de 57. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57
Re: —Cigarettes are food for broken souls.
ojalá e_________________________________________eLizeth. escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me acordé de la vez que mandaste la foto de sheldon diciendo die die die pero no morí)? ahre. no escribo más así, re sir.
Invitado
Invitado
dacey. escribió:ojalá e_________________________________________eLizeth. escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me acordé de la vez que mandaste la foto de sheldon diciendo die die die pero no morí)? ahre. no escribo más así, re sir.acosadora
¿acosadora qué?
Invitado
Invitado
no sé, solo lo puse :roll: okya, mucho spam, bai, bai(?) te amo, bai<3Lizeth. escribió:dacey. escribió:ojalá e_________________________________________eLizeth. escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me acordé de la vez que mandaste la foto de sheldon diciendo die die die pero no morí)? ahre. no escribo más así, re sir.acosadora¿acosadora qué?
Invitado
Invitado
i don't know where you going, but do you have room for one more troubled sould?. i don't know where i'm going but i don't think i'm coming home and i said, i check in tomorrow if i don't wake up dead.
Invitado
Invitado
dacey. escribió:Lizeth. escribió:dacey. escribió:ojalá e_________________________________________eLizeth. escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me acordé de la vez que mandaste la foto de sheldon diciendo die die die pero no morí)? ahre. no escribo más así, re sir.acosadora¿acosadora qué?no sé, solo lo puse :roll: okya, mucho spam, bai, bai(?) te amo, bai<3
nuuuu): ya bueno): te amo más, bai bai):
Invitado
Invitado
¿sbn? la canción de Fall Out Boy, Alone Together, me recuerda a mikaela y no se porqué, creo que es porque dijo que era su canción favorita de fob, así que eso)? me encanta fob<333
Invitado
Invitado
skdladjasdl mueran xddddd es que ay me meo de risa, me acordé de un comentario que hizo mari tiempo atrás y me muero de risa JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA, ah.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:di ki ablas (?)
._______. tu apareces como un ninja maría de las mariluchis de peluchis. .__________. xd del "chúpame el trasero {...} soy un Dios"
Invitado
Invitado
que hermoso, ahora alone together se me quedó pegada y necesito escuchar sky full of stars, sino no puedo subir para sil. :skip:
Invitado
Invitado
Ia ti dihe ki era Dios :lizzena: jajajajajaja, yo siempre digo cosas muy por fuera del lugar, acostúmbrate a mis pendejadas, ah.
wanweird
jajajajaajajjajajajajajajajjajajajaajjajaja me meo mari, srsly, amo tus pendejadas<333 ahre. mi steele<333 eso, te tengo que dar duro aún)?lemon. escribió:Ia ti dihe ki era Dios :lizzena:jajajajajaja, yo siempre digo cosas muy por fuera del lugar, acostúmbrate a mis pendejadas, ah.
Invitado
Invitado
Mi Grey :skip: fóllame de una vez, por tí ruedo los ojos de por vida, ahno. Te amo mucho<333.
wanweird
lemon. escribió:Mi Grey :skip:fóllame de una vez, por tí ruedo los ojos de por vida, ahno. Te amo mucho<333.
te follo todas las veces que quieras mi anastasia :skip: ahno, te amo mucho más mariluchi <3333
Invitado
Invitado
Sunrise. escribió:Mientras todos esperaban que Peter salvara a Gwen, yo le dije chau, porqué ya sabía que al final, ella iba a irse. Algunos en la sala, lloraron. A mí sólo se me cayó una lágrima, porqué ya había llorado todo lo que tenía que llorar al ver los gifs en tumblr. La cosa es que la película te enseña que a veces hay que perder la esperanza, en el caso de Peter, él perdió a Gwen. Perdió su esperanza, para que nazca algo nuevo.
:lizzena:
Invitado
Invitado
Página 7 de 57. • 1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 57.