O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Cigarettes are food for broken souls.

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:09 pm

puedo respirar al fin, no paré de estudiar desde hace horas ;n; muero, definitivamente no me gusta geografía ;n; 
Invitado

Invitado

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:41 pm

todos los apodos que inventaste son bonitos ;n; te estoy stalkeando mientras sigo sufriendo porque ya no estoy en conce ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:44 pm

kota. escribió:
todos los apodos que inventaste son bonitos ;n; te estoy stalkeando mientras sigo sufriendo porque ya no estoy en conce ;-;
gracias cata<333 ahre. ;n; te voy a stalkear dkkdf ;-; shh, no me lo recuerdes ;_;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:58 pm

¿qué parte de Yahiko y Nagato son la misma persona no entienden? 
._________. 
enserio, nagato controlaba a yahiko y a los otros caminos más ;-; 
chan chan chaaan. 
spoilié pocito, eh. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:58 pm

chau, me voy, chau chau ;n; me dejo de spamear. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 6:44 pm

uno. te amo mi perra calabacita hermosita<3 se nota que tengo los fellings de heavens lml ahre no, pues, nose, re espamosa, eso amo de ti, u know. dos: mátame, idk, pero mátame, bueno pues ahre, re kúl mi gata :3' zayn girl, everything, todas las estupideces que hacemos, sha(?) sabes tu. eso, que te amo y sabes que soy un asco cuando trato de expresarme, pero equis, marco mi territorio aká, cause' you'r mine bb' ilysm<333333'
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:18 pm

dacey. escribió:uno. te amo mi perra calabacita hermosita<3 se nota que tengo los fellings de heavens lml ahre no, pues, nose, re espamosa, eso amo de ti, u know. dos: mátame, idk, pero mátame, bueno pues ahre, re kúl mi gata :3' zayn girl, everything, todas las estupideces que hacemos, sha(?) sabes tu. eso, que te amo y sabes que soy un asco cuando trato de expresarme, pero equis, marco mi territorio aká, cause' you'r mine bb' ilysm<333333'
vete ;-; no mentira, sabes que te amo más mi perra<333 nubecita hermosa<333 ahno, me contagias los feelins mi hermosita<333): nu, no te quiero matar): )': muere igual xddddd naaaa, sabes que te amo más niall girl<3333 gata, hacemos demasiadas estupideces<3 pero sabes que son las mejores estupideces, así re kúl<333 sabes que te amo más, JA)? nonono, eres hermosita expresandote gata<33): marca pues): i'm yours if you're mine bby<333 ilysmmmmm.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:23 pm

estaba apunto de escribir algo ... pero llegó mi mamá y jodió todo ;-; te amo mamá XDDD ahre. la peor hija del mundo ;-; 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:23 pm

ah, me voy pues ;-; -seva- xd. ahre ¿te acuerdas? te pego todas mis palabras ah, man<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:26 pm

dacey. escribió:ah, me voy pues ;-; -seva- xd. ahre ¿te acuerdas? te pego todas mis palabras ah, man<3.
pos vuelve -llora.- ah pues, calla, eres un virus andante<333 man<333 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:28 pm

Lizeth. escribió:
dacey. escribió:ah, me voy pues ;-; -seva- xd. ahre ¿te acuerdas? te pego todas mis palabras ah, man<3.
;-; no, no quiero ah ;-; paremos la wea' i know, tu me vuelves amorosa<3 u know e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:30 pm

dacey. escribió:
Lizeth. escribió:
;-; no, no quiero ah ;-; paremos la wea' i know, tu me vuelves amorosa<3 u know e.e
yayayaya :lovely: amor y paz y te veni' pa' ca' (?) no re flaite<333 sbs, tu igual me pones amorosa, ah, ya lo sé dacey (?) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:33 pm

Lizeth. escribió:
dacey. escribió:
Lizeth. escribió:
yayayaya :lovely: amor y paz y te veni' pa' ca' (?) no re flaite<333 sbs, tu igual me pones amorosa, ah, ya lo sé dacey (?) 
¿tu quieres morir no? no jodas, no escribas asi xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:39 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me acordé de la vez que mandaste la foto de sheldon diciendo die die die pero no morí)? ahre. no escribo más así, re sir. 
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 6 3962251205 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:41 pm

heart by heart de demi lovato<3333 ósea mi demi)? llevo toda la tarde escuchando esa canción<333 ahre. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 57. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba