Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Cigarettes are food for broken souls.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 57. • Comparte
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57
Re: —Cigarettes are food for broken souls.
Quiero hacer un nuevo privado. ñe. voy a terminar este con mi hermoso estado de ánimo.
Invitado
Invitado
por favor, que alguien cierre mi boca de decir tantas pendejadas juntas
Invitado
Invitado
ósea KE, voy a terminar este privado si o si, hoy. me vale verga si tengo que dormirme a las 239233343 de la madrugada. ahno.
Invitado
Invitado
MÍA Y FACEPALM.(?)
mía de las milongas escribió:Cam [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Facepalm will be our always [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
Invitado
Invitado
quiero que el próximo privado sea lindo. así todo muy tierno (?)
Invitado
Invitado
AYZI. quiero morir, he dicho que quiero algo tierno, así rosa y la tontera, ¿desde cuando me gusta el rosa? ósea, en serio, cuando era pequeña amaba el rosado, onda barbie, pero ahora me volví re dark (?) idk. etapas de la vida.
Invitado
Invitado
haber. solo digo algo, no mucho, ni me quedaré pegada con el tema. pero, muchas personas o fans de naruto esperan que kishimoto haga un final de naruhina (naruto x hinata) y muy pocos esperan que haya un final naruto de hokage, pero vamos, desde un comienzo naruto quiere ser hokage. todos dicen que no habrá un naruto hokage porque sasuke quiere ser hokage también, pero vuelvo a repetir que desde un comienzo naruto quiere ser hokage.
Invitado
Invitado
ahora, digo, sasuke no va a quedar con sakura, por mucho que quieran y que la wea y bla bla bla. porque sasuke no ama a sakura, creo que el nunca va a amar a una chica, ósea sería jodidamente rebuscado que sasuke de la nada comenzara a amar a sakura. porque no. dah, yo creo fervientemente que habrá un sasunaru final. ahre.
Invitado
Invitado
ya acabé el tema, no voy a hablar más del tema, punto final. ósea ké. además, tampoco es tanta importancia de lo que le doy a eso... pero ñe. porque YOLO.
Invitado
Invitado
bueno si lo es porque amo sasunaru desde pequeña y admiro a ambos por igual. además sakura me cae mal, en serio me cae mal. entonces, pensándolo bien, me gusta sasunaru, porque los admiro mucho. <3 amor infinito a sasunaru<3 ahno.
Invitado
Invitado
a mi nuevo avy no me acostumbro, idk. amaré a ariana para siempre pero no pude resistir poner algo relativamente serio(?) además necesito un pequeño respiro para todo. idk.
Invitado
Invitado
Página 47 de 57. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 57.