Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Cigarettes are food for broken souls.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 57. • Comparte
Página 46 de 57. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57
Re: —Cigarettes are food for broken souls.
es que es demasiado para mi pequeño corazón ;_; pequeño y estrecho corazón (aunque no se note xdd) ahno. :c lo nuestro jamás se va a arruinar bananita<33 sbs que nunca me iré de aquí y si me llego a ir, me tendrás en wa para todo lol (?). gracias hermosita mía, no sabes lo especial que eres para mí. JAJAJAJA<333 gracias, eso esperoc: TU IGUAL ERES MI ÁNGEL, MI LIZZENA(?) TE AMO MUCHO MAAAAAAAAAS<3banana. escribió:JAJAJA XD ¡Solo te estaba diciendo la verdad! <3 luego si uno no dice lo que realmente siente, todo se arruina :c <3 mañana te dejare un lindo mensajito para que vayas sana y salva a boston <3 y espero que te diviertes con tu hermano c': Y NOOOOOOOOOOO, TU ERES EL ANGEL AQUI :sohappy:Y TE AMO TANTOOOOOOOOO.
Invitado
Invitado
ayno, encima me dices buenas noches, esto es realmente demasiado bby): me matas de amor<333(?) sueña con los angelitos mi bananita<333 JAJAJAJAJJAJA :333 no importa<33 u know that i love you so much<333 ah. ACÁ ERAN LAS 00:00 OMG. ;-; duerme más bonito, Liana<3banana. escribió:ugh, olvide decir algo realmente fundamental
buenas noches mimi moon :c bueni, es que ana le da sueño temprano y sueña con los lindos angelitos <3 te amo.
Y PIDE UN DESEO, SON LAS 11:11 (?)me pase por un minuto
aunque claro no son mismos horarios ASI QUE LO QUE DIJE NO TIENE SENTIDO
PERO DUERME BONITO.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
i said; maybe i'm gonna be the one who you love. but remember that my heart dosen't have a real love.
Invitado
Invitado
quiero terminar eta mierda :skip: ahno. también quiero escuchar la voz de may y escuchar la voz de maría de las casas... y volver a escuchar la voz de jeri. la vida es injusta saben? ... también quiero escuchar la voz de miky<333 ;_;
Invitado
Invitado
chan chan. no sé que hacer. lloro ;_; ahno. tengo que hacer la maleta ;_; es de color morado super mono<333 ahq. pero me da flojera entera ;_;
Invitado
Invitado
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA CONNO<333 ES QUE PUBLIQUÉ EN FACEBOOK QUE IBA DE VIAJE Y UNA AMIGA (CONNO O CONSTI) ME DIJO QUE LE TRAJERA ALGO DE NICKI MINAJ, A LO STUPID HOE.
Invitado
Invitado
Ay:c no podía respirar de la risa :c pero ahq. no quiero ir a boston, ahora nop :skip: es que me da cosa, porque la novia de mi hermano estará allá y es gringa xddd ahq. pos eso, no la quiero ver, ósea KE.
Invitado
Invitado
tengo que publicar un nuevo tema para Heavens. Sorpresa para May<3 ahq. uhmuhmuhm(?) el tema anterior no me gustó ;_; pero ñe.
Invitado
Invitado
TORMENTA DE TRUENOOOOOOOOOOOOOOOS QUE HERMOSO. :timon:
Invitado
Invitado
eliminé if you could see me now :c no me odien, pero no me gustó y la inspiración desapareció. voy a publicar otra, quizá wa. pero idk. me amo esop.
Invitado
Invitado
voy a mejorar la sinopsis de wa y mañana o pasado la publico aquí para ver de otra forma la cosita<3 ahre.
Invitado
Invitado
nononono. no lo haré, shit for all. no escribiré wa ;_; bc, es mucho, además creo que la trama es muy común. pensaré en otra cosa, algo mucho mejor. ahre.
Invitado
Invitado
estado de ánimo justo ahora. paren de joder.
Invitado
Invitado
Página 46 de 57. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 57.