Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Cigarettes are food for broken souls.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 57. • Comparte
Página 37 de 57. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57
Re: —Cigarettes are food for broken souls.
Que lindo es que las chicas tengas sus mejores amigas :lovely: lamentablemente no tengo la mía justo ahora. Extraño a mi May): a mi dacey): ptm que extraño a esa perra): just. hablar cada día con ella se hizo una costumbre, un poco de necesidad, además, no se que me hace hablar con may, es como que... idk. no hay palabras, es heavens. ahq. no saben como extraño a la heart): no se que onda, pero la extraño más que la shit): demasiado. es mi mejor amiga, idk, mi compañera, hablar con ella es divertido, dan ganas de tomar un avión a perú y correr a abrazarla con todas las fuerzas que me quedan)? idk. *suspiro* no sé que voy a hacer sin ella, sin mi mayu, no sé que voy a hacer en un mes sin ella): me da como cosa porque la necesito mucho, más que a todo): ella es mi malik): y yo su horan:c ahno. mayteé rebecca corazón, i'm fuckin' needing you now.
Invitado
Invitado
se que no es la mejor dedicatoria que he hecho para una de las personas más importantes en mi vida. ósea, dentro de mi vida familiar. no sé que me pasó, de verdad te extraño demasiado. mañana se cumplen dos años desde que me dejaste, se que te molestaría que dijera que me dejaste. pero, se que no lo has hecho. no tienes ni la menor idea de como me puse cuando me enteré de lo que te pasó, fuiste una de las mejores personas del planeta, te voy a querer por siempre. te debo demasiadas cosas, entre ellas la capacidad de aguantar cuando me ponía rara, o cuando me daban ganas de romper en llanto. serás para siempre el único que llegó a comprenderme completamente. el único hombre que logró esconder los secretos, sobre todo cuando tenía que esconder algo muy importante. abuelo eres el mejor del universo, aún te extraño. muchas veces me gustaría entrar a mi casa y ver como estabas esperándome, o cuando cometo errores me gustaría que estuvieras ahí con el ceño fruncido regañándome. aún no comprendo porque ya no estas conmigo, te extraño mucho. creo que jamás conoceré mejor persona que tu, jamás jamás. eso, creo. adiós.):
Invitado
Invitado
sentimientos, feels, todo en uno. gracias dos factores.
a) mi mejor amiga aká dacey allá may, no va a volver en un mes más):<
b) mañana es la fogata familiar):<
a) mi mejor amiga aká dacey allá may, no va a volver en un mes más):<
b) mañana es la fogata familiar):<
Invitado
Invitado
suena raro que diga que may es mi mejor amiga, porque ahora no se conecta mucho y los feels los demostramos por facebook o por ask.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = Facepalm, yo haciendome la tonta pa' hacer reír a la perra. ;-;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = nadie sabe que coño pasó, pero may metió a zayn de la nada. ._.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = luego de semanas hablando de nombres, me sigue webiando por lo de que camille es nombre de hombre ._.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = nadie sabe que coño pasó, pero may metió a zayn de la nada. ._.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = luego de semanas hablando de nombres, me sigue webiando por lo de que camille es nombre de hombre ._.
Invitado
Invitado
idk why pero en mi clase de matematicas agarre un papelito y escribi mimi moon y muchos signos de exclamacion alrededor de una nubecita :c
tenshittae
ahhhh:c bananita mía:c tengo amille feels por eso:c te amo mucho, te voy a hacer un regalito, mi arianita<333 sbs que eres la mejor del universo:c te amo:c mi anita bananita:cbanana. escribió:idk why pero en mi clase de matematicas agarre un papelito y escribi mimi moon y muchos signos de exclamacion alrededor de una nubecita :c
Invitado
Invitado
¿sbn? quiero que mi ana banana me enseñe ha hacer las cosas hermosas que ella hace con ps:c ¿sbn que más? ana es mi angelito:c ósea, es ana:c ¿sbn? no se que me pasa con anita:c she's the best in the world.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta ... cosa que se puede apreciar, es may regañandome indirectamente por haberme dormido y apreciar amor heavens. ahno.
Invitado
Invitado
Mayteé, ¿en serio? escribió:tiburoncin, uhjaja, ahre. estoy aburrida y como tu te duermes a cada segundo, me dejas desvelando, ah ;-; hate you calabaza .l.
Invitado
Invitado
ahno. demasiado, tengo sueño. me lloran los ojos, hace mucho frío. me largo ;-; ahq. Camz's out.
Invitado
Invitado
Página 37 de 57. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 57.