O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Cigarettes are food for broken souls.

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:20 pm

también tengo a mi hermosa mari, que siempre a estado ahí para lo que sea, es la mejor, srsly. como mi hermana mayor, pero a la vez mi steele, ¿sbn? es como no sé ;-; pero la amo, no sé que me pasa con ella, pero cada pendejada que hace me sube el ánimo, como por ejemplo; cuando hace poco me sentía re mal, cuando comencé este privado, ella comentó y lo primero que leí fue un "chúpame el trasero" ahq. la amo, no sé como explicarme. 
Invitado

Invitado

—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 Empty Re: —Cigarettes are food for broken souls.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:23 pm

Igual que la mish de Mía, que pospuesto, is mine muajajajajajaja(?) idk, se que es difícil ganar su amor o cariño, como se le diga, pero simplemente la amo, no sé. es un cariño que tengo hacia ella, soy re empalagosa y ella no, pero idk. aprecio demasiado su amistad, enserio la aprecio, es algo demasiado preciado <333 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:30 pm

kota que conozco hace poco, pero es tan jodidamente cute que me dan ganas de ir a coquimbo y abrazarla con fuerza <33 se que la conoceré porque es chilena y algunas veces viene a concepción, srsly no tengo palabras para describir a la cato de gatos<3333 realú. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:31 pm

debería seguir con un montón de chicas más que amo con todo el corazón y claramente son importantes para mi, pero me falta alguien que amo más que a nada en el mundito, mi heavens, mi mayu la perra loca de mayteé rebeca corazón, ahq.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 10:52 pm

kota. escribió:¿será posible vender tu alma al diablo? buscaré en yahoo respuestas, siempre hay un idiota que se pregunta las mismas tonteras que tu, yuju
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA AY XDDDD 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:01 pm

Lizeth. escribió:
kota que conozco hace poco, pero es tan jodidamente cute que me dan ganas de ir a coquimbo y abrazarla con fuerza <33 se que la conoceré porque es chilena y algunas veces viene a concepción, srsly no tengo palabras para describir a la cato de gatos<3333 realú. 

esto es tan adorable ;-; voy a explotar porque mucha ternura en un mensaje es demasiado para mi ;-; <3 <3 eres súper jasdghjkjshnkasjdg y no sé, me estás matando ;--; ya me escaparé a conce solamente a verte
 :lloro: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:08 pm

kota. escribió:
Lizeth. escribió:

esto es tan adorable ;-; voy a explotar porque mucha ternura en un mensaje es demasiado para mi ;-; <3 <3 eres súper jasdghjkjshnkasjdg y no sé, me estás matando ;--; ya me escaparé a conce solamente a verte
 :lloro: 
owwwwwwwwww, mi cata de catos<333 sbs, eres extremadamente cute, srsly<333 ;-; sorrynotosrry bb<333 ahre. o yo me escapo para ir a coquimbo y juntas nos vamos a bariloche ahre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:38 pm

dacey. escribió:
nose, es que a veces me fastidia que las chicas sean asi, te mandan mensajes solo para que audiciones, cosas bonitas y luego ¡audiciona mierda! con todo y el link, ahre. pero no quiero ser mala, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:52 pm

lemon. escribió:
Síguele :nicol:tengo mi cactus a la mano, no querrás que lo use.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 11:53 pm

esa es mariella cuando la sacas de las casillas y la hacen decir cosas indecorosas. ah.
—Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 3962251205
no mentira, mari no es seria, es un limón hermoso. pf. los limones no son serios xddd. 
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Sáb 17 Mayo 2014, 11:59 pm

Y cuando tu te portes mal, verás, tendrás espinas en el culo —Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 1461598887 mentira, mi vida, yo no te metería precisamente esas cosas a tus orificios sagrados, pa eso... *horario no apto para menores* ahre. Te amo.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 12:02 am

lemon. escribió:
Y cuando tu te portes mal, verás, tendrás espinas en el culo :nicol:mentira, mi vida, yo no te metería precisamente esas cosas a tus orificios sagrados, pa eso... *horario no apto para menores* ahre. Te amo.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ mari, me meo, mari. JAJAJJAJAAJAJAJJA ah. owww' mi vida, sabes que tampoco te metería esas cosas, está *apto para mayores de 18* te amo más mi vidita<333 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 12:03 am

lo de, "tendrás espinas en tu culo" no lo superaré nunca, creo que ni dormiré de la risa que me provoca mi mariluchis :skip: 
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Dom 18 Mayo 2014, 12:05 am

Cuando tenga pene me amarás más —Cigarettes are food for broken souls. - Página 9 1461598887 espéralo.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 57. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba