Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Cigarettes are food for broken souls.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 57. • Comparte
Página 9 de 57. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57
Re: —Cigarettes are food for broken souls.
también tengo a mi hermosa mari, que siempre a estado ahí para lo que sea, es la mejor, srsly. como mi hermana mayor, pero a la vez mi steele, ¿sbn? es como no sé ;-; pero la amo, no sé que me pasa con ella, pero cada pendejada que hace me sube el ánimo, como por ejemplo; cuando hace poco me sentía re mal, cuando comencé este privado, ella comentó y lo primero que leí fue un "chúpame el trasero" ahq. la amo, no sé como explicarme.
Invitado
Invitado
Igual que la mish de Mía, que pospuesto, is mine muajajajajajaja(?) idk, se que es difícil ganar su amor o cariño, como se le diga, pero simplemente la amo, no sé. es un cariño que tengo hacia ella, soy re empalagosa y ella no, pero idk. aprecio demasiado su amistad, enserio la aprecio, es algo demasiado preciado <333
Invitado
Invitado
kota que conozco hace poco, pero es tan jodidamente cute que me dan ganas de ir a coquimbo y abrazarla con fuerza <33 se que la conoceré porque es chilena y algunas veces viene a concepción, srsly no tengo palabras para describir a la cato de gatos<3333 realú.
Invitado
Invitado
debería seguir con un montón de chicas más que amo con todo el corazón y claramente son importantes para mi, pero me falta alguien que amo más que a nada en el mundito, mi heavens, mi mayu la perra loca de mayteé rebeca corazón, ahq.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
kota. escribió:¿será posible vender tu alma al diablo? buscaré en yahoo respuestas, siempre hay un idiota que se pregunta las mismas tonteras que tu, yuju
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA AY XDDDD
Invitado
Invitado
Lizeth. escribió:kota que conozco hace poco, pero es tan jodidamente cute que me dan ganas de ir a coquimbo y abrazarla con fuerza <33 se que la conoceré porque es chilena y algunas veces viene a concepción, srsly no tengo palabras para describir a la cato de gatos<3333 realú.
esto es tan adorable ;-; voy a explotar porque mucha ternura en un mensaje es demasiado para mi ;-; <3 <3 eres súper jasdghjkjshnkasjdg y no sé, me estás matando ;--; ya me escaparé a conce solamente a verte
:lloro: Invitado
Invitado
kota. escribió:Lizeth. escribió:kota que conozco hace poco, pero es tan jodidamente cute que me dan ganas de ir a coquimbo y abrazarla con fuerza <33 se que la conoceré porque es chilena y algunas veces viene a concepción, srsly no tengo palabras para describir a la cato de gatos<3333 realú.esto es tan adorable ;-; voy a explotar porque mucha ternura en un mensaje es demasiado para mi ;-; <3 <3 eres súper jasdghjkjshnkasjdg y no sé, me estás matando ;--; ya me escaparé a conce solamente a verte:lloro:
owwwwwwwwww, mi cata de catos<333 sbs, eres extremadamente cute, srsly<333 ;-; sorrynotosrry bb<333 ahre. o yo me escapo para ir a coquimbo y juntas nos vamos a bariloche ahre.
Invitado
Invitado
dacey. escribió: nose, es que a veces me fastidia que las chicas sean asi, te mandan mensajes solo para que audiciones, cosas bonitas y luego ¡audiciona mierda! con todo y el link, ahre. pero no quiero ser mala, ah.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Síguele :nicol:tengo mi cactus a la mano, no querrás que lo use.
Invitado
Invitado
esa es mariella cuando la sacas de las casillas y la hacen decir cosas indecorosas. ah.
no mentira, mari no es seria, es un limón hermoso. pf. los limones no son serios xddd.
Invitado
Invitado
Y cuando tu te portes mal, verás, tendrás espinas en el culo mentira, mi vida, yo no te metería precisamente esas cosas a tus orificios sagrados, pa eso... *horario no apto para menores* ahre. Te amo.
wanweird
lemon. escribió:Y cuando tu te portes mal, verás, tendrás espinas en el culo :nicol:mentira, mi vida, yo no te metería precisamente esas cosas a tus orificios sagrados, pa eso... *horario no apto para menores* ahre. Te amo.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ mari, me meo, mari. JAJAJJAJAAJAJAJJA ah. owww' mi vida, sabes que tampoco te metería esas cosas, está *apto para mayores de 18* te amo más mi vidita<333
Invitado
Invitado
lo de, "tendrás espinas en tu culo" no lo superaré nunca, creo que ni dormiré de la risa que me provoca mi mariluchis :skip:
Invitado
Invitado
Página 9 de 57. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 57.