Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Whatever {codes}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Whatever {codes}
¿Te gustaría unos tonos claros de amarillo y verde, o roja y negra?Milu ♡ escribió:✿ ¿Qué quieres?Una tablilla.
✿¿Colores?Usa los que quieras, pero que combinen.
✿ DetallesSoy un poco torpe en estos codes, y espero que no sea molestia lo que te voy a pedir, y si si o estas muy ocupada pido perdón, bueno.. Sería que podrías poner como una imagen de un beso en blanco y negro (gif) donde no se vean las caras, y en el titulo poner “Aléjate, Idiota” Y en el texto la siguiente información?:
¿Qué era 5soc? Lo que me hacía quitarme los pelos cada vez que escuchaba algo que ver con ellos.
Daría hasta mi más apreciada fortuna por un minuto de silenció donde nadie cantara su canción o hablara de ellos. Al menos un miserable segundo.
Pero lo que mas me molestaba era el cantante de la banda. Sus entrevistas me daban asco, y su ego se mantenía más allá del cielo.
Pero.. ¿Qué pasa cuando estás atrapada con ellos por un largo tiempo? ¿Algo cambiara o no?
Snowflake.
oh la firma quisiera que sea azul y blanco, perdon por no especificar :B❥Adriana. escribió:¿Ambas serían blanco y rosa? Y el expediente con todo, como los que he hecho, ¿no?.Belu. escribió:✿ ¿Qué quieres?Una Firma y un Expediente de personajes
✿¿Colores?Blanco y Rosa (DeepPink)
✿ DetallesLa firma de una sola imagen y el expediente con 2 Imágenes...
Hemwin.
Pedido de swaggylikes1994
Capítulo 000
Niall J. Horan, the irish who stole my heart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste Me tardé porque me dio un poco de problemas. Cualquier cosa me puedes decir c:
Snowflake.
Los demás pedidos los entrego el lunes o el martes, ya que hoy tengo que limpiar y mañana voy a salir. Besos y gracias por pedir xx
Snowflake.
Perdón por molestar =3... Me llamo Nina <3
Acabó de pasar por el tema y eh visto todas tus creaciones *_*, estan hermosas!
Podrias hacer una para mi?
✿ ¿Qué quieres? Un tablilla de Personajes y una firma
✿¿Colores? Colores neutros (algo obscuros, que combinen) te lo dejo a elección
✿ Detalles tienes muy buen gusto, lo que hagas estará perfecto. Solo pido que la tablilla tenga dos imágenes y la firma tres imagenes (solo si puedes).
En serio adore tus creaciones!, no te aflijas si no tienes tiempo... puedo esperar hasta que te desocupes =3
✿ Detalles tienes muy buen gusto, lo que hagas estará perfecto. Solo pido que la tablilla tenga dos imágenes y la firma tres imagenes (solo si puedes).
En serio adore tus creaciones!, no te aflijas si no tienes tiempo... puedo esperar hasta que te desocupes =3
-Sty-
Ay Nina, que tierna, me sonrojas. En la tablilla no hay problema, en cuanto a la firma haré lo posible para que pueda poner las tres imágenes, debido al limite de caracteres. Por cierto, ¿de qué medidas las imágenes de la firma?Nina ForeverYoung escribió:Perdón por molestar =3... Me llamo Nina <3
Snowflake.
te sonroje??, awww no fue mi intensión! =)❥Adriana. escribió:Ay Nina, que tierna, me sonrojas. En la tablilla no hay problema, en cuanto a la firma haré lo posible para que pueda poner las tres imágenes, debido al limite de caracteres. Por cierto, ¿de qué medidas las imágenes de la firma?Nina ForeverYoung escribió:Perdón por molestar =3... Me llamo Nina <3
Muchas gracias!!! Me avisas si no puedes linda =) lo entenderé!
mmm... la medida que tiene tú firma estaria bien =3
Kiss
Nina xx
-Sty-
Amarillo y Verde :) <3 Gracias❥Adriana. escribió:¿Te gustaría unos tonos claros de amarillo y verde, o roja y negra?Milu ♡ escribió:✿ ¿Qué quieres?Una tablilla.
✿¿Colores?Usa los que quieras, pero que combinen.
✿ DetallesSoy un poco torpe en estos codes, y espero que no sea molestia lo que te voy a pedir, y si si o estas muy ocupada pido perdón, bueno.. Sería que podrías poner como una imagen de un beso en blanco y negro (gif) donde no se vean las caras, y en el titulo poner “Aléjate, Idiota” Y en el texto la siguiente información?:
¿Qué era 5soc? Lo que me hacía quitarme los pelos cada vez que escuchaba algo que ver con ellos.
Daría hasta mi más apreciada fortuna por un minuto de silenció donde nadie cantara su canción o hablara de ellos. Al menos un miserable segundo.
Pero lo que mas me molestaba era el cantante de la banda. Sus entrevistas me daban asco, y su ego se mantenía más allá del cielo.
Pero.. ¿Qué pasa cuando estás atrapada con ellos por un largo tiempo? ¿Algo cambiara o no?
deutch.
✿ ¿Cuál código es?La primera ficha del personaje :3
✿¿Link?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✿ Extras[color=#ffffff]Está sensualon :3 en un rato te haré un pedido :3[/color]
✿¿Link?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✿ Extras[color=#ffffff]Está sensualon :3 en un rato te haré un pedido :3[/color]
baekhyun.
lo ame¡ te ame¡ MUCHAS THANKIUS❥Adriana. escribió:Pedido de swaggylikes1994 Capítulo 000
Niall J. Horan, the irish who stole my heart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te guste :A:Me tardé porque me dio un poco de problemas. Cualquier cosa me puedes decir c:
Invitado
Invitado
HOLA , BONYOUR HOLIWIS HOW ARE YOU? ok al punto... ME PODES AYUDAR CON LO SIGUIENTE?¡?¡? queria saber si podes darme la pagina o un tutorial para hacer cositas como tu por que push quiero aprender a hacerlos ya que ..yo ni idea como se hacen ._. kasjakls y haci poder aprender de a poco a hacer firmas solo es para eso nada mas (y espeor que no pienses que es "para robar" fama de echo yo lo unico que quiero es una firma, echa por mi para bueno sentirme util :pokerface: :ilusion: y bueeeh te queria pedir una manita a ti por que push siento que eres super talentosa en esto,super increible las hermosuras que haces y creo que me ayudaras mil thankius otra vez por la cabecera y eso :imdead:
Invitado
Invitado
Tranquila linda, no soy de esas que exageran todo. Las chicas del staff hicieron un tema para enseñar html, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero si te queda otra duda me puedes enviar un mp y yo te explico c: También puedes buscar en sourcecode, pero debes tener una cuenta, allí fue donde aprendí c:swaggylikes1994 escribió:HOLA , BONYOUR HOLIWIS HOW ARE YOU? ok al punto... ME PODES AYUDAR CON LO SIGUIENTE?¡?¡? queria saber si podes darme la pagina o un tutorial para hacer cositas como tu por que push quiero aprender a hacerlos ya que ..yo ni idea como se hacen ._. kasjakls y haci poder aprender de a poco a hacer firmas solo es para eso nada mas (y espeor que no pienses que es "para robar" fama de echo yo lo unico que quiero es una firma, echa por mi para bueno sentirme util :pokerface: :ilusion: y bueeeh te queria pedir una manita a ti por que push siento que eres super talentosa en esto,super increible las hermosuras que haces y creo que me ayudaras mil thankius otra vez por la cabecera y eso :imdead:
Snowflake.
Pedido de .Belu.
Nombre del PJ
Datos básicos
✿ Nombre completo: Aquí
✿ Apodo: Aquí
✿ Edad: Aquí
✿ Fecha de nacimiento: Aquí
✿ Orientación sexual: Aquí
✿ Representante: Aquí
✿ Chico: Aquí
Desc. Física Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto | Desc. Psicológica Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto |
Érase una vez...
Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
Extras Gustos: ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí Disgustos ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí Familia ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí Manías/Fobias ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí Otros ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí ✿ Aquí |
Code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2014
Título aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Frase frase frase frase frase frase frase
Hope you like it, baby. Si no te gusta algo avísame. Besos xx
Snowflake.
Pedido de Milu <3
Mientras más lejos, mejor.
Aléjate, Idiota
¿Qué era 5sos? Lo que me hacía quitarme los pelos cada vez que escuchaba algo que ver con ellos. Daría hasta mi más preciada fortuna por un minuto de silencio donde nadie cantara su canción o hablara de ellos. Al menos un miserable segundo.
Pero lo más que me molestaba era el cantante de la banda. Sus entrevistas me daban asco, y su ego se mantenía más allá del cielo.
Pero... ¿Qué pasa cuando estás atrapada con ellos por un largo tiempo? ¿Algo cambiará o no?
Pero lo más que me molestaba era el cantante de la banda. Sus entrevistas me daban asco, y su ego se mantenía más allá del cielo.
Pero... ¿Qué pasa cuando estás atrapada con ellos por un largo tiempo? ¿Algo cambiará o no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snowflake.
God *-* gracias gracias gracias!! estan hermosos c: ¡Lo adore *-*!❥Adriana. escribió:
- Spoiler:
Pedido de .Belu. Nombre del PJDatos básicos✿ Nombre completo: Aquí
Desc. FísicaTexto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto Desc. PsicológicaTexto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto textoÉrase una vez...Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
ExtrasGustos:
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
Disgustos
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
Familia
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
Manías/Fobias
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
Otros
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ AquíCode by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2014 Título aquí[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Frase frase frase frase frase frase frase
Hope you like it, baby. Si no te gusta algo avísame. Besos xx
Hemwin.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 6 de 14.