O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Whatever {codes} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Whatever {codes} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Whatever {codes} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Whatever {codes} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Whatever {codes} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Whatever {codes} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Whatever {codes} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Whatever {codes} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Whatever {codes} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Whatever {codes}

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Snowflake. Sáb 31 Mayo 2014, 3:12 pm

Milu ♡ escribió:✿ ¿Qué quieres?Una tablilla.
✿¿Colores?Usa los que quieras, pero que combinen.
✿ DetallesSoy un poco torpe en estos codes, y espero que no sea molestia lo que te voy a pedir, y si si o estas muy ocupada pido perdón, bueno.. Sería que podrías poner como una imagen de un beso en blanco y negro (gif) donde no se vean las caras, y en el titulo poner “Aléjate, Idiota” Y en el texto la siguiente información?: 
¿Qué era 5soc? Lo que me hacía quitarme los pelos cada vez que escuchaba algo que ver con ellos. 
Daría hasta mi más apreciada fortuna por un minuto de silenció donde nadie cantara su canción o hablara de ellos. Al menos un miserable segundo.

Pero lo que mas me molestaba era el cantante de la banda. Sus entrevistas me daban asco, y su ego se mantenía  más allá del cielo. 

Pero.. ¿Qué pasa cuando estás atrapada con ellos por un largo tiempo?  ¿Algo cambiara o no? 
¿Te gustaría unos tonos claros de amarillo y verde, o roja y negra?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Hemwin. Sáb 31 Mayo 2014, 3:35 pm

❥Adriana. escribió:
.Belu. escribió:✿ ¿Qué quieres?Una Firma y un Expediente de personajes
✿¿Colores?Blanco y Rosa (DeepPink)
✿ DetallesLa firma de una sola imagen y el expediente con 2 Imágenes... 
¿Ambas serían blanco y rosa? Y el expediente con todo, como los que he hecho, ¿no?
oh la firma quisiera que sea azul y blanco, perdon por no especificar :B
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Snowflake. Sáb 31 Mayo 2014, 3:52 pm

Pedido de swaggylikes1994

Capítulo 000
Niall J. Horan, the irish who stole my heart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que te guste Whatever {codes} - Página 6 1857533193 Me tardé porque me dio un poco de problemas. Cualquier cosa me puedes decir c:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Snowflake. Sáb 31 Mayo 2014, 3:55 pm

Los demás pedidos los entrego el lunes o el martes, ya que hoy tengo que limpiar y mañana voy a salir. Besos y gracias por pedir xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por -Sty- Sáb 31 Mayo 2014, 5:59 pm

Perdón por molestar =3... Me llamo Nina <3
Acabó de pasar por el tema y eh visto todas tus creaciones *_*, estan hermosas!
Podrias hacer una para mi?

✿ ¿Qué quieres? Un tablilla de Personajes y una firma
✿¿Colores? Colores neutros (algo obscuros, que combinen) te lo dejo a elección
✿ Detalles tienes muy buen gusto, lo que hagas estará perfecto. Solo pido que la tablilla tenga dos imágenes y la firma tres imagenes (solo si puedes).


En serio adore tus creaciones!, no te aflijas si no tienes tiempo... puedo esperar hasta que te desocupes =3
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Snowflake. Sáb 31 Mayo 2014, 6:29 pm

Nina ForeverYoung escribió:Perdón por molestar =3... Me llamo Nina <3
Acabó de pasar por el tema y eh visto todas tus creaciones *_*, estan hermosas!
Podrias hacer una para mi?

✿ ¿Qué quieres? Un tablilla de Personajes y una firma
✿¿Colores? Colores neutros (algo obscuros, que combinen) te lo dejo a elección
✿ Detalles tienes muy buen gusto, lo que hagas estará perfecto. Solo pido que la tablilla tenga dos imágenes y la firma tres imagenes (solo si puedes).


En serio adore tus creaciones!, no te aflijas si no tienes tiempo... puedo esperar hasta que te desocupes =3
Ay Nina, que tierna, me sonrojas. En la tablilla no hay problema, en cuanto a la firma haré lo posible para que pueda poner las tres imágenes, debido al limite de caracteres. Por cierto, ¿de qué medidas las imágenes de la firma?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por -Sty- Sáb 31 Mayo 2014, 6:56 pm

❥Adriana. escribió:
Nina ForeverYoung escribió:Perdón por molestar =3... Me llamo Nina <3
Acabó de pasar por el tema y eh visto todas tus creaciones *_*, estan hermosas!
Podrias hacer una para mi?

✿ ¿Qué quieres? Un tablilla de Personajes y una firma
✿¿Colores? Colores neutros (algo obscuros, que combinen) te lo dejo a elección
✿ Detalles tienes muy buen gusto, lo que hagas estará perfecto. Solo pido que la tablilla tenga dos imágenes y la firma tres imagenes (solo si puedes).


En serio adore tus creaciones!, no te aflijas si no tienes tiempo... puedo esperar hasta que te desocupes =3
Ay Nina, que tierna, me sonrojas. En la tablilla no hay problema, en cuanto a la firma haré lo posible para que pueda poner las tres imágenes, debido al limite de caracteres. Por cierto, ¿de qué medidas las imágenes de la firma?
te sonroje??, awww no fue mi intensión! =)
Muchas gracias!!! Me avisas si no puedes linda =) lo entenderé!
mmm... la medida que tiene tú firma estaria bien =3
Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por deutch. Dom 01 Jun 2014, 9:27 am

❥Adriana. escribió:
Milu ♡ escribió:✿ ¿Qué quieres?Una tablilla.
✿¿Colores?Usa los que quieras, pero que combinen.
✿ DetallesSoy un poco torpe en estos codes, y espero que no sea molestia lo que te voy a pedir, y si si o estas muy ocupada pido perdón, bueno.. Sería que podrías poner como una imagen de un beso en blanco y negro (gif) donde no se vean las caras, y en el titulo poner “Aléjate, Idiota” Y en el texto la siguiente información?: 
¿Qué era 5soc? Lo que me hacía quitarme los pelos cada vez que escuchaba algo que ver con ellos. 
Daría hasta mi más apreciada fortuna por un minuto de silenció donde nadie cantara su canción o hablara de ellos. Al menos un miserable segundo.

Pero lo que mas me molestaba era el cantante de la banda. Sus entrevistas me daban asco, y su ego se mantenía  más allá del cielo. 

Pero.. ¿Qué pasa cuando estás atrapada con ellos por un largo tiempo?  ¿Algo cambiara o no? 
¿Te gustaría unos tonos claros de amarillo y verde, o roja y negra?
Amarillo y Verde :) <3 Gracias
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por baekhyun. Dom 01 Jun 2014, 12:31 pm

✿ ¿Cuál código es?La primera ficha del personaje :3
✿¿Link?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✿ Extras[color=#ffffff]Está sensualon :3 en un rato te haré un pedido :3[/color]
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 1:08 pm

❥Adriana. escribió:
Pedido de swaggylikes1994

Capítulo 000
Niall J. Horan, the irish who stole my heart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que te guste :A:Me tardé porque me dio un poco de problemas. Cualquier cosa me puedes decir c:
lo ame¡ te ame¡ MUCHAS THANKIUS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 3:34 pm

HOLA , BONYOUR HOLIWIS HOW ARE YOU? ok al punto... ME PODES AYUDAR CON LO SIGUIENTE?¡?¡? queria saber si podes darme la pagina o un tutorial para hacer cositas como tu  badumtss  por que push quiero aprender a hacerlos ya que ..yo ni idea como se hacen ._. kasjakls y haci poder aprender de a poco a hacer firmas solo es para eso nada mas (y espeor que no pienses que es "para robar" fama de echo yo lo unico que quiero es una firma, echa por mi para bueno sentirme util  :pokerface:  :ilusion:  y bueeeh te queria pedir una manita a ti por que push siento que eres super talentosa en esto,super increible las hermosuras que haces y creo que me ayudaras mil thankius otra vez por la cabecera y eso  :imdead:   Whatever {codes} - Página 6 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Snowflake. Dom 01 Jun 2014, 5:52 pm

swaggylikes1994 escribió:HOLA , BONYOUR HOLIWIS HOW ARE YOU? ok al punto... ME PODES AYUDAR CON LO SIGUIENTE?¡?¡? queria saber si podes darme la pagina o un tutorial para hacer cositas como tu  badumtss  por que push quiero aprender a hacerlos ya que ..yo ni idea como se hacen ._. kasjakls y haci poder aprender de a poco a hacer firmas solo es para eso nada mas (y espeor que no pienses que es "para robar" fama de echo yo lo unico que quiero es una firma, echa por mi para bueno sentirme util  :pokerface:  :ilusion:  y bueeeh te queria pedir una manita a ti por que push siento que eres super talentosa en esto,super increible las hermosuras que haces y creo que me ayudaras mil thankius otra vez por la cabecera y eso  :imdead:   Whatever {codes} - Página 6 3373640616
Tranquila linda, no soy de esas que exageran todo. Las chicas del staff hicieron un tema para enseñar html, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero si te queda otra duda me puedes enviar un mp y yo te explico c: También puedes buscar en sourcecode, pero debes tener una cuenta, allí fue donde aprendí c:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Snowflake. Mar 03 Jun 2014, 9:35 am

Pedido de .Belu.

Nombre del PJ
If you live in the present, every moment is a new beggining.
Datos básicos
Nombre completo: Aquí
Apodo: Aquí
Edad: Aquí
Fecha de nacimiento: Aquí
Orientación sexual: Aquí
Representante: Aquí
Chico: Aquí
Desc. Física
Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
Desc. Psicológica
Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
Érase una vez...
Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
Extras
Gustos:
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
Disgustos
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
Familia
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
Manías/Fobias
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
Otros
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
✿ Aquí
Code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2014


Título aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Frase frase frase frase frase frase frase


Hope you like it, baby. Si no te gusta algo avísame. Besos xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Snowflake. Mar 03 Jun 2014, 2:11 pm

Pedido de Milu <3

Mientras más lejos, mejor.
Aléjate, Idiota
¿Qué era 5sos? Lo que me hacía quitarme los pelos cada vez que escuchaba algo que ver con ellos. Daría hasta mi más preciada fortuna por un minuto de silencio donde nadie cantara su canción o hablara de ellos. Al menos un miserable segundo.
Pero lo más que me molestaba era el cantante de la banda. Sus entrevistas me daban asco, y su ego se mantenía más allá del cielo.
Pero... ¿Qué pasa cuando estás atrapada con ellos por un largo tiempo? ¿Algo cambiará o no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Hemwin. Mar 03 Jun 2014, 4:05 pm

❥Adriana. escribió:
Spoiler:
God *-* gracias gracias gracias!! estan hermosos c: ¡Lo adore *-*!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Whatever {codes} - Página 6 Empty Re: Whatever {codes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.