Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Whatever {codes}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Whatever {codes}
Pedido de Emma Scott
Perdón por la demora, espero que te guste. Cualquier cosa sabes que en confianza me puedes decir. No sé si quería eso tono de azul, so me avisas si no lo es. Besos xx
Nombre del PJ
Datos generales
ღNombre completo:Aquí
ღApodo:Aquí
ღEdad: Aquí
ღFecha de nacimiento:Aquí
ღNacionalidad:Aquí
ღOrientación sexual:
ღRepresentante:
ღChico:
ღApodo:Aquí
ღEdad: Aquí
ღFecha de nacimiento:Aquí
ღNacionalidad:Aquí
ღOrientación sexual:
ღRepresentante:
ღChico:
Descripción física
Aquí
Descripción psicológica
Aquí
Historia:
Aquí
Datos extras:
Gustos:
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
Disgustos
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
Manías
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
Familia:
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
Otros
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
Disgustos
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
Manías
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
Familia:
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
Otros
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
ღ Aquí
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snowflake.
Me gusto Mucho <333 gracias❥Adriana. escribió:Pedido de Lil☯ Perdón por la demora, espero que te guste. Cualquier cosa sabes que en confianza me puedes decir. Besos xx Nombre del PJDatos generales❥Apodo: Aquí
❥Edad: Aquí
❥Fecha de nacimiento: Aquí
❥Nacionalidad: Aquí
❥Representante: Aquí
❥Chico: Aquí
❥Frase: AquíDescripción físicaAquíDescripción psicológicaAquíHistoriaAquíExtrasGustos:
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
Disgustos:
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
Familia:
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
Manías:
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
Otros:
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ Aquí
❥ AquíCode by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
HOLA¡ me acabo de pasar por aqui y quiero saber una cosa, yo puedo ocupar esto? osea uno ya echo? si es que se puede ¿como? por favor AYÚDENME de verdad quiero ocupar uno de estos :)
Invitado
Invitado
¡Hola! Claro puedes usar cualquiera, sólo debes rellenar la ficha que deje y lo puedes usar sin problemas c:swaggylikes1994 escribió:HOLA¡ me acabo de pasar por aqui y quiero saber una cosa, yo puedo ocupar esto? osea uno ya echo? si es que se puede ¿como? por favor AYÚDENME de verdad quiero ocupar uno de estos :)
Snowflake.
oh muchas gracias bueno ahorita la lleno :eaea:❥Adriana. escribió:¡Hola! Claro puedes usar cualquiera, sólo debes rellenar la ficha que deje y lo puedes usar sin problemas c:swaggylikes1994 escribió:HOLA¡ me acabo de pasar por aqui y quiero saber una cosa, yo puedo ocupar esto? osea uno ya echo? si es que se puede ¿como? por favor AYÚDENME de verdad quiero ocupar uno de estos :)
Invitado
Invitado
HOLIS¡
como estas? me llamo fernanda :D y me podes decir feña, fer, fefa como QUIERAS¡
✿ ¿Qué quieres? una cabezera
✿¿Colores? algo asi como blanco y negro
✿Detalle parecido a el de las flores que estan en la pagina 1 y que tenga una foto de niall horan eso :D mil thankius
como estas? me llamo fernanda :D y me podes decir feña, fer, fefa como QUIERAS¡
✿ ¿Qué quieres? una cabezera
✿¿Colores? algo asi como blanco y negro
✿Detalle parecido a el de las flores que estan en la pagina 1 y que tenga una foto de niall horan eso :D mil thankius
Invitado
Invitado
Hola, hola.
Me pase por aquí, y de verdad me pareció interesante lo que haces. Pero tengo una pequeña duda, tu haces las ediciones y todo eso.. pero.. ¿Cómo se hace para ponerlo en mi historia.. ósea no das el code?
Me pase por aquí, y de verdad me pareció interesante lo que haces. Pero tengo una pequeña duda, tu haces las ediciones y todo eso.. pero.. ¿Cómo se hace para ponerlo en mi historia.. ósea no das el code?
deutch.
Hello, gracias por lo de interesante c: Los codes están en hide, por cuestiones de seguridad/evitar el plagio, como ya comentaste puedes usar el code que quieras, pero recuerda rellenar la ficha. Si te queda alguna duda me avisas c:Milu ♡ escribió:Hola, hola.
Snowflake.
✿ ¿Qué quieres?Una Firma y un Expediente de personajes
✿¿Colores?Blanco y Rosa (DeepPink)
✿ DetallesLa firma de una sola imagen y el expediente con 2 Imágenes...
Hemwin.
Gracias, me resolviste la dudaa <3
Última edición por Milu ♡ el Sáb 31 Mayo 2014, 2:01 pm, editado 1 vez
deutch.
✿ ¿Qué quieres?Una tablilla.
✿¿Colores?Usa los que quieras, pero que combinen.
✿ DetallesSoy un poco torpe en estos codes, y espero que no sea molestia lo que te voy a pedir, y si si o estas muy ocupada pido perdón, bueno.. Sería que podrías poner como una imagen de un beso en blanco y negro (gif) donde no se vean las caras, y en el titulo poner “Aléjate, Idiota” Y en el texto la siguiente información?:
¿Qué era 5soc? Lo que me hacía quitarme los pelos cada vez que escuchaba algo que ver con ellos.
Daría hasta mi más apreciada fortuna por un minuto de silenció donde nadie cantara su canción o hablara de ellos. Al menos un miserable segundo.
Pero lo que mas me molestaba era el cantante de la banda. Sus entrevistas me daban asco, y su ego se mantenía más allá del cielo.
Pero.. ¿Qué pasa cuando estás atrapada con ellos por un largo tiempo? ¿Algo cambiara o no?
✿¿Colores?Usa los que quieras, pero que combinen.
✿ DetallesSoy un poco torpe en estos codes, y espero que no sea molestia lo que te voy a pedir, y si si o estas muy ocupada pido perdón, bueno.. Sería que podrías poner como una imagen de un beso en blanco y negro (gif) donde no se vean las caras, y en el titulo poner “Aléjate, Idiota” Y en el texto la siguiente información?:
¿Qué era 5soc? Lo que me hacía quitarme los pelos cada vez que escuchaba algo que ver con ellos.
Daría hasta mi más apreciada fortuna por un minuto de silenció donde nadie cantara su canción o hablara de ellos. Al menos un miserable segundo.
Pero lo que mas me molestaba era el cantante de la banda. Sus entrevistas me daban asco, y su ego se mantenía más allá del cielo.
Pero.. ¿Qué pasa cuando estás atrapada con ellos por un largo tiempo? ¿Algo cambiara o no?
deutch.
¿Ambas serían blanco y rosa? Y el expediente con todo, como los que he hecho, ¿no?.Belu. escribió:✿ ¿Qué quieres?Una Firma y un Expediente de personajes
Snowflake.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 14.