O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Jul 2014, 12:34 am

Wujuuuuuuuuu
Maratón wiiiiiiiiiii
Lo esperamos!! *000000000*
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Hemwin. Mar 22 Jul 2014, 12:12 pm

perdon.-.
___... puta xd Luke? Luke Hemmings? D: que no haya sido Luke Rober Hemmings por que   Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 865045067  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 638757701 :3
ah
siguela!!:D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Mar 22 Jul 2014, 3:53 pm

PERDON POR NO SUBIR CHICAS, ES QUE ME SENTIA UN POCO MAL Y NO TENIA MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, PERO LO MAS RAPIDO POSIBLE SUBO EL MARATON
LAS AMOOO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Jul 2014, 7:32 pm

Sube cuando puedas!!! 
:3
Tu solo tranqui :**********
Besos también  te amamos honey ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 22 Jul 2014, 10:30 pm

Sube cuando te sientas mejor

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Vie 01 Ago 2014, 11:24 am

HOLAHOLAHOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ESTAN?
LAS EXTRAÑE CHICAAAAAAAS
YA ME HABIA RECUPERADO EN REALIDAD PERO TENIA QUE ESCRIBIR PARA MI NOVELA COLECTIVA, ASI QUE PERRRRRRRRRDON
HOY O MAÑANA SUBOOOOO
AHORA EN UN RATO LES DEJO UN ADELANTOOO
BESOSOSOSOOS
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Vie 01 Ago 2014, 12:22 pm

ADELANTO
-Vamos chicas, ya, adiós
-Tranquila __, todavía hay tiempo-Me intento tranquilizar Andy
-No, no hay tiempo de nada
En ese momento el timbre sonó.
-Les dije-Grité histérica
-Bueno, ya nos vamos-Cherry empujaba a las chicas por al puerta trasera
-Nos vemos mañana-Lucy habló
-Chau, te debo una
-Solo pasa una linda noche por mí-Rio y luego se fue
Escuche nuevamente el timbre. Casi corriendo fui a la puerta y la abrí.
-Louis-Dije emocionada y luego lo abracé
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Large
Aca esta mi pequeño adelanto ajjajaja
dejarlas con intriga forever
hoy o mañana mas tardar la sigo
kisses
gracias por leer
las amo
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 5:16 pm

Ahdhahs la rayis se puso nerviosa jaja ta quiero leer el cap e.e 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 01 Ago 2014, 7:46 pm

waaaaaaa!!!
hermoso  adelanto!!

:rhianpls:  :rhianpls:  
siguelaaaaaaa
te esperamos
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 01 Ago 2014, 8:08 pm

Que adelanto.
Siguela. Me encanta esta novela♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 02 Ago 2014, 10:20 pm

Capítulo 7:
-Bueno, ya entendimos-La interrumpí- Es que… es que… ya saben que no creo en el amor-Balbucee intentando defenderme, aunque en ese momento todo lo que había hecho era indefendible
-Yo creo que tiene miedo a enamorarse-Dijo Cla
-¿Miedo a enamorarme?-Comencé a reír
-Vamos, yo te conozco como nadie. Siempre que me decís que te empiezas a enamorar esa noche vas a una fiesta y lo engañas-Me respondió ella- Y para variar se lo contás como si nada y después le cortas. Sos demasiado obvia
-Eso no es verdad
-Claro que sí
-Creo que ya es hora de que se vayan
-Mira quién se puso nerviosa porque la descubrieron-Comentó Ele
Yo estaba seria y no hacía ningún gesto. Lo que estaban diciendo era cierto, pero no significaba que tuviera “miedo” a enamorarme. Solo me gustaba vivir a pleno y un hombre me lo impediría.
-No, solo quiero que se vayan
-¿Yo también?-Pregunto Lucille
-Sí, vos también. Yo cuando vienen tus noviecitos me voy a lo de mis padres o a algún lado que esté lejos de esta casa
-Si quieres que me vaya mínimo avísame antes, yo aunque sea te aviso-Subió el tono
-Bueno, te estoy avisando
Ella apretó los puños y fue a su habitación, supongo que a preparar sus cosas. Nosotras siempre discutimos, pero a veces siento que ella quiere golpearme. Por ejemplo ahora.
Me tranquilicé un poco. No necesitaba mas peleas con las chicas. Solo quería que estuviéramos en paz y pasemos un buen rato, hasta que los nervios me maten y las eche a patadas para prepararme para cuando venga Louis.
-¿A que hora venía Louis?- Preguntó Celes
-A las cinco o las seis ¿Qué hora es?
-Las tres y media-Respondió Cherry luego de mirar su celular
-Tengo que bañarme y cambiarme, ustedes esperen aquí
-No va a haber problema-Dijo Andy prendiendo la PS3 y sentándose en el sofá
-Ponte cómoda si quieres-Reí
Entré en mi habitación. Ordené un poco mis cosas ya que como no soy de las que limpian mi cuarto es fue y será un desastre por siempre. Luego de eso elegí la ropa que usaría y entre en mi baño.
Luego de ducharme me vestí con un buzo amarillo de mangas largas sobre un top negro, en mis piernas me puse un jean celeste rasgado y después unas vans amarillas, al igual que le buzo; utilicé algunos accesorios que eran un gorro negro que decía “Problems 99”, dos pulseras: una que me había regalado mi abuela y la otra era una muestra de amistad y por último cambié la funda de mi celular por una de los minions. Maquille un poco mi rostro aplicándome un poco de base, para tapar las imperfecciones que tenían; rímel y delineador; pinte mis labios con lipstick un color salmón; y, por último pinté mis uñas color amarillo. (Ropa )
Salí del baño, ya lista. Observé por última vez mis cosas a ver si alguna estaba fuera de lugar. Nada, todo perfecto. Decidí volver al living. Miré la hora en mi celular. Eran las cinco y media de la tarde.
“¿Tanto tarde? Louis debe estar por llegar”
-Chicas, necesito que se vayan-Grité
-Es que la estamos pasando bien __-Dijo Andy cómodamente desde el sillón sin sacar la vista del televisor.
-Vamos chicas, ya, adiós
 
-Tranquila __, todavía hay tiempo-Me intento tranquilizar Andy
-No, no hay tiempo de nada
En ese momento el timbre sonó.
-Les dije-Grité histérica
-Bueno, ya nos vamos-Cherry empujaba a las chicas por al puerta trasera
-Nos vemos mañana-Lucy habló
-Chau, te debo una
-Solo pasa una linda noche por mí-Rio y luego se fue
Escuche nuevamente el timbre. Casi corriendo fui a la puerta y la abrí.
-Louis-Dije emocionada y luego lo abracé
Vi como las chicas corrían por la vereda. Celes y Ele pararon y levantaron sus pulgares. Detrás de ellas estaban Lucy y Andy haciéndome un gesto que supongo que significaba algo de besarlo o tener sexo con el, no lo entendí, lo único que sabia era que en cualquier momento comenzaría a reír. Contuve mi risa lo mejor que pude.
Me separé del él y sus ojos se encontraron con los míos. Acomodó el mechón de cabello que caía sobre mi cara. Me sonrió.
-Hola
“Creo que moriré”
-¿Quieres pasar?-Dije luego de separarme de él
Estaba claro que Louis no quería besarme, o al menos no ahora. Pasó a la casa, luego de mí.
-Entonces ¿Qué haremos?-Pregunté sonriente
-Esto
Me besó.
“Eso no lo esperaba. La mejor sorpresa de mi vida”

Acomodé mis brazos alrededor de su cuello y el en mi cintura. Estuvimos así un largo rato. Se notaba que los dos queríamos hacer esto, aunque no nos atreviéramos en público. Me separé de el.
 Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Large
HOLALALALALA CHICAAAAAAAAS!
ACA ESTÁ EL CAPITULO
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ENCANTADO, QUE SE HAYAN ENAMORADO A AJJAJAJA TAMPOCO PARA TANTO
QUIERO DECIRLES QUE YO DOY BESOS NO LOS DESCRIBO ASÍ QUE BUANO, VAN A TENER QUE BANCARSELA
LEA ADELANTO QUE EL CAPITULO QUE VIENE VA A SER RE ROMANTICO
VIVA EL AMOR!!!!!!!
JAJA 
GRACIAS POR LEER
LAS AMO MUCHOMUCHOMUCHOMUCHO
KISSES
pd: quiero spam de comentarios
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 02 Ago 2014, 11:00 pm

Yeihhhhhhhhhhhh
Hasta que por fin se besan
Asdfghjkls que romantico.
Me encanto Jajaja esas chicas todas unas loquillas
Siguela

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 02 Ago 2014, 11:26 pm

se....SE BESARON???
*oooooooooooooooooooo*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 02 Ago 2014, 11:26 pm

si así es con tus primeras citas lucho XD No me imagino lo demás e.e
ajajaja vaya que histérica enserio rayis XD
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 02 Ago 2014, 11:27 pm

siguelaaaaaaaaaa
no me gusto que se pelearan deben  arreglarse!!
:3
AME MUCHO EL CAP!!!
:*****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 26 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.