O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Hemwin. Dom 06 Jul 2014, 4:41 pm

hola linda adore el capi!
:o que hizo? D:
siguela! porfis!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Dom 06 Jul 2014, 5:59 pm

.Belu. escribió:
hola linda adore el capi!
:o que hizo? D:
siguela! porfis!
wue bueno que te haya gustadoooo
jajajaj
apenas pueda la sigoo
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por One Direction :33 Lun 07 Jul 2014, 4:29 pm

síguela me encanto el cap :3
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 07 Jul 2014, 11:39 pm

Whatttttttttt?  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 1606340316 
Que hiciste rayita?  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 2785603980  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 2785603980 
Espero y nada malo  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 4120812466 
Siguelaaaaaaaaaaa
Te estare vigilando hasta que subas  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 4229596405  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 4229596405  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 4229596405 
La amo♥️
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Zxyn_babe Jue 10 Jul 2014, 6:47 pm

Luleeee soy Clara, nueva cuenta ya sabes :)
Amé el capítulo!! Jaja obvio soy re yo washa ah ._.
Maltratandote desde el comienzo hasta el final (?
Louis ya la llamó fjdgshtuysdjtrhsit
Vivan las fiestas  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 918334782  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 2529252940  :rhianpls:  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 2917199994  :deby:  :deby: Espero el proximo capitulo love :) ♥️
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Vie 11 Jul 2014, 6:58 pm

HOLA CHICAASSSSSSSSSS
COMO ESTAN?
PERDON POR DESAPARECER
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
LO MAS RAPIDO POSIBLE SUBIRE CAPIUTLOOOOOOOOOOOOOO
KISSES
LAS AMO MUCHO
POR FAVOR SEAN PACIENTES!!!!!!!!!!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 9:16 pm

Espero!! ansiosa!! *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 11 Jul 2014, 9:27 pm

ESPERAMOS!!
no problem :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 4:59 pm

Holaaa nueva lectora, me llamo Yoana y soy de España!! ame los pocos caps...tienes que seguirla mas amenudo, porque me decepcioné cuando vi solo unos 5-6 caps en 24 páginas...pensé que habría mas...pero da igual! siguelaaaaaaaa
bss!! Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 1676952631 Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Miér 16 Jul 2014, 12:02 pm

HOLA LINDAAAAAAS
PERDON POR DESAPARECER
Y POR NO SUBIR, ES QUE COMO PERDIO ARGENTINA NO TUVE GANAS DE ESCRIBIR, ADEMAS TENIA COSAS DE LA ESCUELA QUE HACER
Y NO PODRE SUBIR PORQUE VIENE MI TIA Y MI ABUELO A VISITARNOS Y ESTARE CON ELLOS Y BUENO, CREO QUE EL DOMINGO SUBO, Y HAGO MARATON PORQUE EMPIEZAN LAS VACACIONES DE INVIERNO WOHOOO
LAS AMO CHIKIS
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 16 Jul 2014, 1:24 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARATOOOOOOOOOOOON!!! YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DOMINGO!!! 
Bss Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 1676952631 Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por LuuDirectioner Miér 16 Jul 2014, 1:40 pm

Capítulo 6:
"Oh por Dios, ¿Que hice?"
Me pare y comencé a buscar mi ropa. Encontré el short, que estaba tirado al lado de la cama, pero e resto de la ropa no aparecía. No encontraba ni los zapatos ni el top y tampoco mi abrigo, hasta las medias había perdido.
“Aunque sea tengo algo con que cubrirme” Pensé chistosamente. “Esto no es gracioso” Dijo otra parte de mi.
Me coloqué el short rápidamente. Tenía que encontrar mi ropa y vestirme antes de que el chico despertara.
-Buenos días princesa-Dijo el rubio tomándome por detrás
Me sobresalté. No esperaba que despertara tan rápidamente
 -Hola-Dije cortantemente- ¿En donde esta mi ropa? Tengo que irme. AHORA-Me separe de el
-Vamos, tranquila, quédate un rato ¿A dónde tienes que ir?
-A un lugar que no te importa
-Sabía que tenía que ir con la rubia-Susurró
-Idiota. Entonces… ¿Mi ropa?
El no respondió. Solo clavo su mirada en la mía.
-Iré a buscarla yo misma entonces
Estaba por salir de la habitación pero el me agarro y me puso entre la pared y el
“No sos buena haciéndote la enojada __, se nota que te encanta. Idiota”
-Por favor como te llames, déjame volver a mi casa, te llamaré
-Josh, mi nombre es Josh
-Entonces Josh... de verdad tengo que irme
Logré salir de allí y fui hacia lo que parecía ser un living. Sobre el sillón estaba mi abrigo. Lo agarre y tome mi celular de uno de los bolsillos. Ya eran más de las doce y media del mediodía. Mire las llamadas perdidas y tenia demasiadas. Y para peor… tres eran de Louis.
“Maldición”
Debía llamarlo, pero no con el otro amor de mi vida aquí.
“Ya fue, lo llamo”
Apreté el botón para llamar, nerviosa. Sonó un par de veces y al fin atendió
-Hola-Dijo el- ¿__?
-Hola Louis-Respondí emocionada- ¿Cómo estas? Vi tus llamadas perdidas y te llamé para saber que necesitabas
“Estúpida”
-¿Con quién hablas?-Se escucho la voz de Josh
-Nadie que te importa-Le grite alejando el celular de mi boca-Ya, dime
-¿Estás con alguien?- Me preguntó Louis a través del teléfono
-Estoy con… con mi hermano
-Volviendo al tema, quería saber si podíamos vernos hoy
-Sí, claro, no tengo ningún problema
-Ok, ¿Qué quieres hacer?
-¿Te parece si venís a casa y vemos unas películas? La verdad que no tengo ganas de lidiar con fotógrafos hoy
-Esta bien-Rio- Solo dime en dónde vives
-Mi dirección es Bond Street 123. Vení a eso de las cinco o seis de la tarde ¿Te parece? Es que estoy con unas amigas
-No hay problema, allí estaré. Nos vemos princesa
Colgué.
“Tengo una cita, tengo una cita con Louis Tomlinson”
-¿Quién era?
-A vos te importa porque
-Mínimo dime por qué le dijiste que era tu hermano ¿Es tu novio o algo así?
-Mas o menos
-¿Cómo que mas o menos?
-Es un chico que me invitó a salir, todavía no salimos ni nada ¿Por qué te estoy contando esto a vos? Bueno, ya me voy-Dije rápidamente- Gracias por todo, pasamos una linda noche, supongo, muy cómoda la cama pero tengo que irme-Terminé de vestirme, ya que había encontrado la ropa
Tuve un gesto de ternura y besé cortantemente sus labios. El me dejo contra la pared y me besó. Me alejé de el. Aunque realmente no quería. Ese rubio me encantaba
-Un día de estos creo que te llamaré-Reí
-Si es que yo no te llamo primero-Me sonrió
(…)
-¿Qué hiciste qué?-Dijo Andy histérica-Ni siquiera empezaste a salir con Louis y ya lo estás cagando
-Yo no lo cagué, vos misma lo dijiste, no empezamos-Hice una pausa- Todavía
-Pero cuando comiencen a salir…-Agregó Ele-
-¿Cuándo empecemos a salir qué?
-Cuando empiecen a salir vas a cagarlo, como ya lo hiciste con muchos
-¿Me estas tratado de puta?
Ya estaba enojada. No podía creerlo
-No. Pero es que siempre le metes los cuernos a tus novios
-Eso no es verdad
-Si es verdad, o ya te olvidaste de Noah, Jack, James, Nick, Luke…-Dijo Lucille
-Bueno, ya entendimos-La interrumpí- Es que… es que… ya saben que no creo en el amor-Balbucee intentando defenderme, aunque en ese momento todo lo que había hecho era indefendible

-Yo creo que tiene miedo a enamorarse-Dijo Cla
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Large
HOLA CHICAAS!!
HICE LO MAS RAPIDO QUE PUDE UN CAPITULOO PARA USTEDEEEEEEES AHRE AJJAJA
BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, AUNQUE NE REALIDAD ESTA BASTANTE CHOTITO
PERDON POR NO SUBIR ANTEEEES
GRACIAS POR LEER ESTA COSA
LAS AMO MUITOMUITOMUITOMUITO
KISSES
PD: EL DOMINGO SI PUEDO SUBO MARATON
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 2:48 pm

Me encantó el capítulo
La rayis es una loquisha xD
Tiene miedo a enamorarse D: suele pasar xd dkslhfjksa
Espero que la sigas pronto...
Yei maratón espero ansiosa (:
Besoosxx
PD: Recuerda que si no te comento es..por eso xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 16 Jul 2014, 3:46 pm

Josh? puede que estés hablando de Josh Devine? porque yo me acordé de él...primero le dice que está con "su hermano" y después le dice que está con sus amigas...si Louis no se enteró de esto...es que estaba limpiando sus babas que se cayeron al suelo, de pensar de la rayis...jajajaa okno. siguelaaaaa
bss!! Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 1676952631 Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 16 Jul 2014, 6:50 pm

*------------------------------*
esa rayis quien la entiende? ajjaaj
sale con louis y tiene gesto de ternura con el rubio XD
AJJAAJA CLARO QUE TENDRIA QUE ESTAR HISTERICA!!
es es.... extraño que sientas cosas por el nalgon y te acuestes con otro XD
AJJAJAAAAJAJ
bueee
SIGUELAAAAAAAAA
WIIII MARATON!
:3
lo esperamos :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 24 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.