O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 20 Jun 2014, 8:00 pm

WAAA
SII QUIERO CAPPP!!!
WIIIIIII
*------*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 20 Jun 2014, 8:00 pm

o yeahh pase de pagina!!!!
*O*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 20 Jun 2014, 8:03 pm

IMAGINA DE NIALL
Te levantas de la cama y miras por la ventana , esta lloviendo. Coges la misma manta de la cama y te la pones por encima bajas las escaleras de tu casa y vas a la cocina. Coges una taza y te echas dos cucharadas de colacao leche y lo metes en el microondas. Esperas a que se caliente y lo sacas con cuidado te sientas en el sofá tapada hasta el cuello bebiendo poco a poco el colacao. Suena tu móvil.
Mensaje:
"Que voy para tu casa me llevo una película ¿Vale? "
Tecleas despacio y le dices que vale. Los días de lluvia era algo normal que Niall se fuera a tu casa a ver una película y en las noticias había dicho que hoy no pararía de llover así que seguramente se quedará a comer y a cenar y os pasarais el día en el sofá viendo pelis tapados los dos hasta el cuello. Eso días eran perfectos hasta que vistes a Niall cogido de la mano de una chica , en una foto. Nunca le dijistes nada. Pero ese día cambio todo. Lo mirabas con otros ojos no como antes , si no con un sentimiento raro.
Tocan al timbre y te levantas con la manta abres y es él todo mojado. Lo miras y sonríes.
N: ¿Tienes algo de ropa para prestarme?
T: Niall soy mujer no sé si lo recuerdas.
Reí y el me miro.
N: ¿Y que hago? estoy todo mojado y te voy a mojar la casa.
T: Pues yo que se , espera voy a ver si tengo algo tuyo por el armario.
Subes corriendo hacía tu cuarto y abres el armario , solo ves unos pantalones suyos ¿Que hacen aquí? Niall muchas veces se queda contigo en tu casa a dormir y seguramente esos sea de algún día que se le olvido cogerlos...
Bajas las escaleras y le enseñas los pantalones.
T: Solo hay pantalones .
N: Dame , gracias.
Te guiña el ojo y se quita lo pantalones y tu te das la vuelta.
T: ¡Niall!
N: No seas tonta ya me has visto mas de un millón de veces en calzoncillos.
T: Tonto
Ríes y el se sube los pantalones dando pequeños saltos.
T: ¿Y la camiseta ?
N: ¿Tienes secadora?
T: Sí.
Se quita la camiseta y te la da tu sueltas una pequeña carcajada y lo miras con cara desafiante.
N: Toma hasta que se seque me quedare así , bueno claro si no te molesta ver este cuerpo tan perfecto.
Coges la camiseta y te empiezas a reír.
T: Mejor dicho esa piel blanca como la nieve.
N: Es que si me pongo al sol parezco un tomate.
Vas a la cocina y metes la camiseta en la secadora y sales de la cocina y te quedas mirándolo.
T: ¿Que película has traído ?
Niall se tira en sofá y coge la película y te mira.
N: Una de miedo UUUUHHHH!!
Te acercas al sofá y el esta ocupando todo el sofá lo miras y el se pone mas cómodo mueves la cabeza y te sientas encima de él. El se mueve un poco y tu culo se sienta encima del sofá mientras que tus piernas están como un puente encima de él.
Estáis viendo las noticias y el gira la cabeza y te mira lo miras y vuelves a mirar a la televisión. Niall te sigue mirando y lo miras y el cierra lo ojos te mojas los labios con la lengua y agachas la cabeza hasta llegar a él.
El abre los ojos y sonríe , le tocas el pelo y te acomodas un poco mas hasta que los dos estáis tumbados en el sofá el uno al lado del otro. Y empezáis a susurraros.
N: Esto con una chica que no fueses tu no lo haría.
T: ¿Como que una chica no fuese yo?
N: Pues que lo nuestro es una gran amistad , por eso me gusta hacer esto contigo por que se que nunca va a pasar nada entre nosotros. Y me siento genial al lado tuyo.
Traga saliva y te levantas ya es la hora de comer.
T: ¿Que quieres de comer?
N: ¿Sorpresa?
T: Vale , pero la próxima vez te toca a ti hacer la comida.
Vas a la cocina y te apoyas en la puerta mientras que una lágrima se desliza por tu cara. Empiezas ha hacer la comida preferida de Niall , sabes que no tardará de aparecer rulando por la cocina haber que puede coger para comer. Y justo cuando lo piensas el aparece sacando la cabeza por la puerta .
N: ¿Que huele tan bien?
T: Sorpresa
Sonríes.El se acerca y lo mira. Al ver la comida se relame y abre la nevera y coge un yogurt. Se pasa todo el rato preguntando que si le falta mucho. Pones la comida en los platos y os sentáis en la mesa. Niall termina muy rápido mientras que tu tardas una un año en terminar.Dejáis los platos en la mesa y Niall pone la película de miedo os tapáis con la manta.
T: ¿Quieres la camiseta?
N: No gracias ahora estoy bien si ella.
Reís los dos y el pasa el brazo por encima tuya y te de un beso en la mejilla.
Te quieres morir "¿Por que lo hace? ¿Si hace un rato dijo que no pasaría nada entre nosotros? ¿Lo hace por que cree que me gusta? ¿Oh por que el me quiere a mi?" esas preguntas revoloteaban por tu cabeza.
Los dos tapados y tu acurrucada en él viendo una película de miedo mientras que llueve , sería el mejor momento para decirle que le quieres pero si el no hubiese dicho eso.
Cuando acabo la película estabais los dos tumbados tapados y  Niall durmiendo abrazándote mientras que tu morías por decirle todo lo que pensabas. Te quitas su brazo de encima tuya y apagas la televisión. Lo tapas con la manta y subes a tu habitación a ponerte con el ordenador. Al rato Niall toca a la puerta de tu habitación con una cara de dormido tapado con la manta cierra la puerta y se tira al lado tuya a haber que estabas haciendo con el ordenador. Lo miras con esa de dormido que parece que este en otro mundo y ese es el momento te tumbas al lado de el , el levanta la cabeza y te da un pequeño beso.
N: Lo siento , tenía muchas ganas de hacerlo no puedo contenerlo , lo que dije era por que se que no siente nada por mi..
Lo interrumpes con un beso.
Te tumbas al lado de el.
N: Buenas noches princesa.
Y te quedas durmiendo al lado de él mientras que el te toca el pelo.


PDT: waa les dejo imaginas wii*---*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 20 Jun 2014, 8:05 pm

IMAGINAS DE LIAM
No aguantas más tu vida, te sientes echa una mierda. Sufres bullyng en el instituto, todos se ríen de ti, tus padres están todo el día gritándote y diciendote todo lo que haces mal en vez de decirte todo lo que haces bien, estás harta. Solo tienes una amiga, que vive a kilómetros de distancia de ti, cada noche te vas a la cama llorando,casi ahogandote en tus propias lágrimas, por lo que te ha tocado. Un día te hartas tras una fuerte discusión con tus padres, coges una cuchilla y aprietas con fuerza en tu antebrazo derecho, deslizándola. Repites el proceso, con dolor, las lágrimas caen sobre tu cara, no paras de llorar, desprendes mucha sangre y te estás empezando a marear pero te da igual, solo quieres irte. Tras unas dos horas, la sangre ha parado de salir, te sientes mal, porque varias veces pensabas en hacerlo, pero tu mejor amiga, la que vivía lejos de ti, te lo prohibía. Te pones la chaqueta y sales a la calle, para sentarte a pensar, o a llorar.
Cruzas la carretera sin mirar si esta en verde o en rojo, cuando un coche toca el claxon, está cerca tuya, giras la cabeza bruscamente hacia donde está el coche es demasiado tarde para salir corriendo, el coche está a centímetros de ti, y te lleva por delante. Eso es lo único que te acuerdas hasta que te despiertas en la habitación de un hospital, alguien te esta cogiendo de la mano, es una mano de hombre, está caliente y te da calor, entrenlazas los dedos entre los suyos, no sabes quien es, pero no quieres despegarte de él. Alzas la vista y por fin, le ves. Un chico con lágrimas en los ojos, con el pelo rapado, castaño oscuro y los ojos castaños oscuros también. Sonríes al verle, y el te mira a los ojos, en seguida se levanta de la silla, con cara de preocupación. Tu no sabes quien es, te incorporas un poco pero te es imposible, ya que sientes un fuerte dolor en la cadera. Él por fin, abre su boca para hablarte.
Xx: ¿Estás bien?
Te quedas mirándole, pálida, al oír su voz, es dulce, pero esta vez te habla con voz temblorosa, apunto de romper a llorar. Tú sonríes para dejar de preocuparle pero él sigue esperando respuesta.
T: Sí, supongo...
Xx: Escuchame, yo he sido el chico que te ha atropellado, perdóname lo siento muchísimo, no quería hacerlo, en seguida te he llevado al hospital, he diho que soy tu amigo, me han dejado entrar, estaba preocupado- las palabras las dice casi sin ninguna pausa lo que te hace un poco de gracia, pero te quedas pensando, en como alguien se puede preocupar por ti.
T: Estoy bien tranquilo, me duele la cadera.
Xx: Ya lo sé, creo que tienes una lesión, en el caso de que haya que operarte yo te la pago y...- le interrumpes poniéndole el dedo índice en sus labios carnosos, los que te entran unas ganas increíbles de tocarlos con los tuyos.
T: ¿Cómo te llamas?- preguntas.
L: Liam, tu TN ya lo sé.
Sonríes, y él por primera vez también lo hace, su sonrisa es preciosa, ¿eso es amor a primera vista? Porque no te ha soltado la mano todavía. A Liam se le borra la sonrisa de la cara cuando ve tu antebrazo, ya que llevas un pijama del hospital, que es de manga corta, él, con su otra mano, acaricia tu antebrazo y se te eriza la piel, pones cara de dolor.
L: ¿Puedo saber por qué te los has echo? - pregunta- si no quieres decirmelo no pasa nada, lo entiendo.
Suspiras y le cuentas todo, desde todo lo que te hacían en el instituto y en el colegio, hasta lo que has echo hoy. No puedes evitar llorar, ya vuelves a pensar todo lo que pensabas antes, Liam te suelta la mano y te abraza, aferrándote a él, él tambien derrama unas pocas lágrimas. De repente te das cuenta, hacía meses que no recibías un abrazo de nadie, nunca nadie había llorado por ti, y ahora, un desconocido, está abrazándote y preocupándose por ti, tu le abrazas con más fuerza todavía, te sientes segura en sus brazos.

Han pasado unos meses desde que Liam te atropelló, tu ya te has recuperado y quedas con Liam, tu vida ha dado un giro de 180 grados, sonríes cada día, te da igual todo, solo quieres estar con Liam, tu mejor amigo, pero sientes algo más por él. Desde el primer día en que le viste sentiste pinchazos en la barriga ¿serían mariposas? Siempre has estado enamorada de él, pero nunca se lo has dicho, por miedo a perderle para siempre, y no tener a nadie otra vez. Un día quedáis para dar un paseo por un prado lleno de flores y todo verde, el prado está en frente de un río, por lo que os sentáis allí, en frente del río. Habláis, reís, de vez en cuando os miráis a los ojos en un silencio incómodo, tú apoyas la cabeza en su hombro, y el hecha su brazo sobre los tuyos, rodeandote.
L: Necesito que me ayudes en una cosa.
T: Dime
L: Es que... me gusta mucho una chica, no es que me guste, es que estoy enamorado de ella desde hace unos meses, y no sé como decírselo.
Sientes como tu corazón se hace pedazos, reprimes tus lágrimas, haces una pausa para tragar saliva, y contestas con la voz temblorosa.
T: Deberías decírselo antes de que fuese demasiado tarde...
L: Eso haré.
T: ¿Quién es?
L: ¿Te doy una pista? Estoy hablando con ella ahora mismo.
Alzas la vista para cruzarte con su mirada y con su sonrisa, de repente él se acerca a ti y te besa, un beso dulce y suave, pero a la vez intenso y lleno de amor. No quieres despegarte de él, cierras los ojos y te aferras a su cuello, quieres pasar tu vida junto a él.
L: ¿Me amas?
T: Más que a mi vida. 
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 20 Jun 2014, 8:07 pm

hay te dejo eso dos! *--*
es que por favor pasen paginas playas!!
*---*
quiero capppppppppppppppppp
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Jessica. Vie 20 Jun 2014, 8:37 pm

SI YO DIGO PANTY TU DICES
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:25 pm

Hola xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Jessica. Sáb 21 Jun 2014, 3:28 pm

LUUU NO NOS HAGAS SUFRIR
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:38 pm

Me gusta molestar a personas con comentarios jeje c:
me hace sentir tan kúl okno mentira :c nunca me siento kúl
Tengo hambre y frío ahora me siento pobre .-.
Le doy a Niall...
fue un impulso estaba escuchando Kiss you y comenzó a cantar y pos e.e xD dksahfjksa
Espero poder pasar de página...XD o si no moriré x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:39 pm

Eres malvada D:
Odio la escuela >.< khfjhs
la hace soportable estar en banda .-.
Me gusta comer c:
Enserio ._.
Mucho ._.
Tengo hambre alimentame :B okno xD dklasjfhas
Queremos capituloo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Jessica. Sáb 21 Jun 2014, 3:41 pm

VAMOS A HACER UNA CADENA DE
SO YO DIGO LU ES MALA TU DICES ...
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Jessica. Sáb 21 Jun 2014, 3:42 pm

LUU PORQUE NO SUBES CAPÍTULO
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Jessica. Sáb 21 Jun 2014, 3:43 pm

ESTOY SUFRIENDO
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Jessica. Sáb 21 Jun 2014, 3:43 pm

Y TENGO HAMBRE
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:47 pm

Te contaré una historia  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 1461598887 
Okno xD o oksi ._. 
Había una vez, una niña llamada Luu que no subía capítulo, entonces sus lectoras armaron un ejercito y fueron a su casa. Cuando esta dormía robaron toda su comida  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 4098373783 
Luu despertó en la mañana esperando que hubiera comida en alguna parte de su hogar y no había  Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 1800122815 
Y sus lectoras se rieron malvadamente!
Muajajajaja c:
Te gustó? c:  :yeyeah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras! - Página 18 Empty Re: Victoria's Secret Models ♣Louis Tomlinson y Tu♣ Necesito lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.