O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Lun 07 Jul 2014, 7:06 am

Capitulo Diez.


Mis piernas se adormecen, como si toda la vida se fuera de ellas, y me pregunto: ¿Cómo caminare cuando mi nombre sea dicho?
-Trabajando juntas, estas cinco facciones han vivido en paz por muchos años, cada una contribuyendo a diferentes sectores de la sociedad. La Abnegación ha cumplido nuestra necesidad por líderes desinteresados en el gobierno, Verdad ha proporcionado dirigentes sólidos y sensatos de ley; la Erudición nos ha suministrado inteligentes profesores e investigadores; Cordialidad nos ha dado consejeros y cuidadores en entendimiento; y Osadía nos brinda protección contra amenazas externas e internas. Pero el alcance de cada facción no se limita a estas áreas. Les damos unas a otras mucho más de lo que puede resumirse adecuadamente. En nuestras facciones, encontramos significado, encontramos propósito, encontramos vida.
Pienso en el lema que leí en mi libro de Historia de las Facciones: “Facción antes que sangre”. Más que nuestra familia, nuestras facciones son donde pertenecemos. ¿Podría ser esto correcto?
Marcus agrega: -Apartados de ellos, no sobreviviremos.
El silencio que sigue a sus palabras es más pesado que otros silencios. Está pesado con nuestro peor temor, más grande incluso que el miedo a la muerte: estar Sin Facción.
Marcus continua: -Por lo tanto, este día marca una ocasión feliz, el día en que recibiremos a nuestros nuevos Iniciados, quienes trabajaran con nosotros hacia una sociedad mejor y un mundo mejor.
Una ronda de aplausos. Suena amortiguado. Trato de permanecer completamente quieta, debido a que mis rodillas están duras y mi cuerpo rígido, no tiemblo. Marcus lee los primeros nombres, pero no puedo entender una sola silaba de los otros. ¿Cómo sabré cuando diga mi nombre?
Uno por uno, cada chico de dieciséis años da un paso fuera de la línea y camina al centro del cuarto. La primera chica elige Cordialidad, la misma facción de la que viene. Miro su sangre caer sobre la tierra, y se para detrás de sus asientos sola.
El cuarto está en constante movimiento, un nuevo nombre y una nueva persona eligiendo, un nuevo cuchillo y una nueva elección. Reconozco a la mayoría de ellos, pero dudo que me conozcan.
-James Tucker –dice Marcus.
James Tucker de Osadía es la primera persona que tropieza en su camino hacia los tazones. Lanza sus brazos hacia afuera y recupera el equilibrio antes de golpear el suelo. Su rostro se vuelve rojo y camina más rápido hacia el centro del cuarto. Cuando está en el centro, mira desde el tazón de Osadía al tazón de Verdad, las llamas naranjas que se elevan más y más alto a cada momento, y el vidrio reflejando la luz azul.
Marcus le ofrece el cuchillo. Respira profundamente, veo su pecho expandirse y, cuando exhala, acepta el cuchillo. Luego lo arrastra por su palma con un tirón y extiende su brazo al costado. Su sangre cae sobre el vidrio, y él es el primero de nosotros en cambiar de facción. La primera transferencia de facciones. Un murmullo se eleva de la sección de Osadía, miro al suelo.
Lo verán como un traidor desde ahora en adelante. Su familia Osadía tendrá la opción de visitarlo en su nueva facción, una semana y media desde ahora en el Día de Visita, pero no lo harán, porque él los ha dejado.
-Caleb Prior –dice Marcus.
Caleb aprieta mi mano una última vez, y se aleja, lanza una mirada sobre su hombro hacia mí. Veo sus pies moverse al centro del cuarto, y sus manos, seguras cuando aceptan el cuchillo de Marcus, diestras cuando una presiona el cuchillo dentro de la otra. Entonces queda de pie con la sangre derramándose de su palma, y sus labios se juntan.
Exhala. Y entonces inhala. Sostiene su mano sobre el tazón de Erudición, y su sangre gotea en el agua, volviéndola de un tono rojo más oscuro.
Oigo murmullos que ascienden a gritos indignados. Apenas puedo pensar bien. Mi hermano, mi egoísta hermano, ¿Una transferencia de Facción? Mi hermano, nacido en Abnegación, ¿Erudición?
Cuando cierro los ojos, veo una pila de libros en el escritorio de Caleb, y a sus temblantes manos deslizándose por sus piernas después de la prueba de aptitud. ¿Por qué no me di cuenta de eso ayer cuando él me dijo que pensara en mi, el se estaba dando ese consejo a sí mismo?
Puedo explorar la multitud de Erudición, que tienen sonrisas petulantes y se empujan unos a otros. Los Abnegación, normalmente tan plácido, hablan entre sí en tensos susurros y miran a través de la habitación a la facción que se ha convertido en nuestro enemigo.
-Discúlpenme –dice Marcus, pero la gente no lo escucha. El grita. – ¡Silencio, por favor!
La sala se pone en silencio. A excepción del sonido de un timbre.
Escucho mi nombre y un estremecimiento me impulsa hacia adelante. A medio camino de las copas, estoy segura de que voy a elegir Abnegación. Lo puedo ver ahora. Me veo convertida en una mujer con ropas Abnegación, casada con el hermano de Susan, Robert, el voluntariado los fines de semana, la paz de la rutina, las tranquilas noches pasadas frente a la chimenea, la certeza de voy a estar segura, y si no es suficiente, es mejor de lo que soy ahora.
El timbre, me doy cuenta, está en mis oídos.
Miro a Caleb, que ahora está detrás de los Erudición. Él me devuelve la mirada y siente un poco, como si supiera lo que estoy pensando, y está de acuerdo. Mis pasos fallan. Si Caleb no encajaba en Abnegación, ¿Cómo puedo yo hacerlo? Pero, ¿Qué otra alternativa tengo, ahora que él nos ha dejado y yo soy la única que queda? Él no me deja otra opción.
 Marcus me ofrece el cuchillo. Miro en sus ojos, que son de color azul oscuro, un color extraño, y lo tomo. El asiente, y me dirijo hacia las copas. Osadía fuego y Abnegación piedras, ambas están a mi izquierda, una enfrente de mi hombro y otra detrás. Tengo el cuchillo en la mano derecha y toco con la hoja la palma de mi mano. Apretando los dientes, arrastro la hoja hacia abajo. Duele, pero apenas me doy cuenta.
Abro los ojos y pongo mi brazo. Mi sangre gotea sobre la alfombra entre las dos copas. Luego con un grito que no puedo contener, muevo mi mano hacia adelante, y mi sangre arde en las brasas.

Soy egoísta. Soy valiente.
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Lun 07 Jul 2014, 7:08 am

Capitulo Once.


Apunto mis ojos al suelo y me pongo de pie detrás de los Iniciados nacidos en Osadía que eligieron regresar a su propia Facción. Todos ellos son más altos que yo, así que incluso cuando levanto la cabeza, solo veo hombros de personas vestidas de negro. Cuando la ultima chica hace su elección, Cordialidad, es tiempo de ir. Los Osadía salen primero.
Pero tengo que ver a mis padres una vez más. Miro por encima de mi hombro en los últimos segundos antes de pasarlos, e inmediatamente deseo no haberlo hecho. Los ojos de mi padre arden en los míos con una mirada de acusación.
Junto a él, mi madre esta sonriendo.
La gente detrás de mi me empuja hacia adelante, lejos de mi familia, que serán los últimos en irse. Incluso es posible que se queden a apilar las sillas y limpiar los tazones. Giro mi cabeza alrededor para encontrar a Caleb en la multitud de Erudición detrás de mí. La sonrisa fácil que lleva es un acto de traición. Me doy la vuelta. Si es tan fácil para él, tal vez debería ser fácil para mí también.
Le doy un vistazo al chico de mi izquierda, que era Erudición, y ahora luce tan pálido y nervioso como me debería sentir. Pasé todo mi tiempo preocupándome acerca de cuál Facción elegiría, y nunca consideré que pasaría si escogiera Osadía. ¿Qué me espera en la sede de Osadía?
La multitud Osadía nos lleva a ir por las escaleras en lugar de los ascensores. Creía que solo Abnegación usaba las escaleras.
Entonces todos comienzan a correr. Escucho alaridos, gritos y risas a mi alrededor, y docenas de impotentes pies se mueven en diferentes ritmos. No es un acto desinteresado para Osadía el tomar las escaleras, es un acto salvaje.
 -¿Qué demonios está sucediendo? –grita el chico a mi lado.
Solo niego la cabeza y sigo corriendo. Estoy sin aliento cuando llego al primer piso y los Osadía irrumpen a través de la salida. Afuera, el aire es fresco y frío, el cielo es anaranjado por la puesta del sol.
Los Osadía se extienden a través de la calle, bloqueando la ruta de un autobús, y corro para alcanzar la parte de atrás de la multitud. Sigo a los Osadía por la calle, giramos en una esquina y escucho un sonido familiar: el silbato del tren.
-Oh, no –murmura el chico Erudición. – ¿Se supone que debemos saltar sobre esa cosa?
-Si –le digo sin aliento.
Es bueno que haya pasado tanto tiempo observando a los Osadía llegar a la escuela. La multitud se esparce en una gran línea. El tren se desliza hacia nosotros sobre las vías de acero, con su luz brillando y sonando el silbato. La puerta de cada vagón está abierta, esperando para que los chicos Osadía entren, y lo hacen, grupo por grupo, hasta que solo quedan los nuevos Iniciados. Los nacidos Osadía Iniciados están ya acostumbrados a hacer esto, así que en un segundo solo quedan los transferidos de Facción.
Doy un paso adelante con algunos otros y comienzo a avanzar despacio. Corremos junto al vagón por unos cuantos pasos y luego nos lanzamos hacia los costados. No soy tan alta ni tan fuerte como alguno de ellos, así que no puedo impulsarme dentro del vagón. Me aferró a una manija junto a la puerta, con mi hombro estrellándose contra el vagón. Mis brazos tiemblan, y finalmente una chica Verdad me sujeta y tira de mí hacia dentro. Jadeando, se lo agradezco.
Escucho un grito y miro por encima de mi hombro. Un chico Erudición pelirrojo y de baja estatura, se impulsa con sus brazos mientras trata de alcanzar el tren. Una chica Erudición cerca de la puerta llega y toma la mano del chico, esforzándose, pero él está por muy detrás. Cae de rodillas junto a las vías mientras nos alejamos, y pone la cabeza entre sus manos.
Me siento inquieta. Acaba de fallar la Iniciación a Osadía. Ahora no tiene Facción. Podría pasar en cualquier momento.
-¿Estás bien? –La chica Verdad, que me ayudó, pregunta animadamente. Ella es alta, con piel oscura y cabello corto. Es bonita.
-Soy Christina –dice, ofreciéndome su mano.
Tomo su mano con incertidumbre, y la agito dos veces, esperando no apretarla muy fuerte o no lo suficiente.
-Soy _______ –le digo.
-¿Sabes a dónde vamos? –Tiene que gritar sobre el viento, que sopla más fuerte a través de las puertas abiertas a cada segundo. Me siento en el suelo. Ella levanta una ceja hacia mí.
-Un tren a alta velocidad significa viento –le digo. –Viento significa caer. Caerse.
Christina se sienta a mi lado, retrocediendo poco a poco para apoyarse contra la pared.
-Supongo que vamos a la sede de Osadía –le digo. –Pero no sé dónde es eso.
-¿Alguien lo sabe? –sacude la cabeza, sonriendo. –Es como si solo salieran de un agujero en el suelo o algo así.
Entonces el viento asalta a través del vagón, y los otros transferidos de Facción son golpeados con ráfagas de aire, cayendo unos sobre otros. Veo reír a Christina sin escucharla y logro una sonrisa.
Esta noche era el turno de Caleb para hacer la cena. ¿Quién ocupara su lugar, mi madre o mi padre? Y cuando limpien su habitación ¿Qué descubrirán? Imagino libros atascados entre el vestidor y la pared, libros bajo su colchón. ¿Siempre supo que elegiría Erudición? Y si lo hizo, ¿Por qué no me di cuenta?
Que buen actor era. El pensamiento me enferma el estómago porque a pesar de que también los abandoné, al menos yo no era buena para fingir. Al menos, todos ellos sabían que no era desinteresada.

Cierro los ojos e imagino a mi madre y mi padre sentados en la mesa durante la cena en silencio. ¿Es un persistente indicio en Abnegación lo que hace un nudo en mi garganta al pensar en ellos, o es egoísmo, porque sé que nunca seré su hija de nuevo?
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Lun 07 Jul 2014, 7:09 am

Capitulo Doce.


-¡Están saltando!
Levanto la cabeza. Mi cuello me duele. He estado agachada con mi espalda contra la pared por al menos media hora, escuchando el rugido del viento y observando la mancha de ciudad pasar junto a nosotros. Me incorporo. El tren ha reducido la velocidad en los últimos minutos, y veo al chico que gritó que está en lo correcto: los Osadía en los vagones delante de nosotros están saltando hacia afuera mientras el tren pasa junto a una azotea. La caída es de unos siete pisos de altura.
La idea de saltar de un tren en movimiento sobre una azotea, sabiendo que hay una brecha en el borde del techo y la caída, me hacía querer vomitar. Me pongo de pie y tropiezo hacia el lado opuesto del vagón, donde los otros transferidos de Facción están de pie en una línea.
-Entonces, tenemos que saltar también –dice una chica Verdad. Tiene una nariz grande y los dientes torcidos.
-Genial –un chico Verdad responde. –Porque eso tiene mucho sentido, Molly. Saltar a un techo desde un tren.
-Esto es algo por lo que nos unimos, Peter –señaló la chica.
-Bueno, no lo voy a hacer –dijo un chico Cordialidad detrás de mí. Tiene piel olivácea y lleva una camiseta color marrón, es el único transferido de Cordialidad. Sus mejillas brillaban con lágrimas.
-Tienes que hacerlo –dijo Christina. –o fallarás. Vamos, todo estará bien.
-¡No, no lo estará! ¡Prefiero no tener Facción que estar muerto! El chico Cordialidad niega con la cabeza. Suena lleno de pánico. Siguió negando con la cabeza y mirando hacia la azotea, que estaba acercándose a cada segundo.
Yo no estoy de acuerdo con él. Preferiría estar muerta a estar vacía, como los Sin Facción.
-No pueden obligarlo –digo, mirando a Christina. Sus ojos marrones están muy abiertos, y presiona sus labios juntos tan fuerte que cambian de color. Me ofrece su mano.
-Aquí –dice. Levanto una ceja ante su mano, a punto de decir que no necesito ayuda, pero añade. –Yo, eso… no puedo hacerlo a menos que alguien me arrastre.
Tomo su mano y nos situamos en el borde del vagón. A medida que nos acercamos al techo, cuento. –Uno… dos… ¡tres!
A la cuenta de tres, nos lanzamos fuera del vagón del tren. Pasamos por un momento de ingravidez, y luego mis pies golpean en tierra firme y el dolor pincha a través de mis espinillas. El agitado aterrizaje me envía tumbándome sobre la azotea, con grava debajo de mi mejilla. Libero la mano de Christina y ella se ríe.
-Eso fue divertido –dice ella.
Quito los granos de piedras de mi mejilla. Todos los Iniciados, excepto el chico Cordialidad, lograron llegar al techo, con diferentes niveles de éxito. La chica Verdad, con los dientes torcidos, Molly, quien sostiene su tobillo haciendo una mueca, y Peter, el chico con cabello brillante sonriendo con orgullo, debió haber aterrizado sobre sus pies.
Me arde el codo. Levanto mi manga para examinarlo con mi mano temblorosa. Parte de la piel está pelada, pero no está sangrando.
-¡Oh, escandaloso! ¡Una Estirada mostrando algo de piel!
Levanto la cabeza. ‘Estirada’ es el sobrenombre para Abnegación, y soy la única aquí. Peter me señala, sonriendo. Escucho risas. Mis mejillas arden y dejo caer mis mangas.
-¡Escuchen! ¡Mi nombre es Max! ¡Soy uno de los líderes de su nueva Facción! –grita un hombre en el otro extremo del techo. Es mayor que los otros, con profundas arrugas en su piel oscura y cabello gris en las sienes. –Varios pisos debajo de nosotros esta la entrada de los miembros a nuestro recinto. Si no pueden reunir la voluntad para saltar, no pertenecen aquí. Nuestros Iniciados tienen el privilegio de ir primero.
-¿Quiere que saltemos desde la plataforma? –pregunta una chica Erudición. Su boca cuelga abierta.
No sé por qué eso la sobresalta.
-Si –dice Max, quien luce divertido.
-¿Hay agua en el fondo o algo así?
-¿Quién sabe? –levanta las cejas.
Miro a mí alrededor. Nadie luce dispuesto a saltar del edificio. Echo un vistazo a Peter. Él está tirando de una de sus cutículas. Tratando de actuar casual.
Me siento orgullosa. Camino hacia la plataforma y escucho risas disimuladas detrás de mí. Max se hace a un lado, dejándome el camino libre.
Después de varios intentos, desabrocho los ganchos desde el cuello hasta el dobladillo y tiro de ella sobre mis hombros.
Debajo de ella, llevo puesta una camiseta gris. Hago bola mi camisa exterior y miro por encima de mi hombro, a Peter. Tiro la bola de tela hacia él tan fuerte como puedo, con mi mandíbula apretada. Le golpea el pecho.
Si no lo hago ahora, no seré capaz de hacerlo en absoluto. Trago fuertemente.
No lo pienso. Solo doblo las rodillas y salto.
Golpeo con algo duro. Se abre camino debajo de mí y acuna mi cuerpo. Mis brazos y piernas pican.
Una red. Hay una red en el fondo del agujero. Levanto la vista y rio, en parte aliviada y parte histérica.
Veo un par de manos extendiéndose hacia mí en el borde de la red, así que tomo la primera que alcanzo y tiro de mí a través de ella. Me ruedo, y hubiera caído de bruces sobre un piso de madera si él no me hubiera atrapado.
‘Él’ es el joven sujeto junto a la mano que tomé. Su labio superior es delgado y el inferior es grueso. Sus ojos son tan profundos que sus pestañas tocan la piel debajo de sus cejas, son color azul verdoso, un soñador, adormilado y anhelante color. Su cabello es castaño con suaves rulos alrededor.
Sus manos sostienen mis brazos, pero me libera un momento después de ponerme de pie de nuevo.
-Gracias –le digo.
-No lo puedo creer –dice una voz atrás de él. Pertenece a una chica de cabello oscuro con tres anillos de plata a través de su ceja derecha. Ella me sonríe. – ¿Una Estirada fue la primera en saltar? Nunca lo había visto.
-Hay una razón por la cual los dejó, Lauren –dice él. Su voz es profunda y retumba. – ¿Cuál es tu nombre?
-_______ –le digo con firmeza.
-_______ –repite Lauren, sonriendo. –Haz el anuncio, Cuatro.
El chico, Cuatro, me mira sobre su hombro y grita. – ¡La primera en saltar, _______!
Ellos aclaman y levantan sus puños, y entonces otra persona cae en la red. Sus gritos la siguen hacia abajo, Christina. Todos ríen, pero acompañan sus risas con más aplausos.

Cuatro pone su mano en mi espalda y dice: –Bienvenida a Osadía.
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Angie Styles Horan Lun 07 Jul 2014, 7:14 am

Bueno, ya salió el tan esperado Cuatro asadasadasad  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 516921617  y espero comentarios por favor  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1608199403 
Mely, estos tres capitulos que subi son dedicados a ti  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1661743686 espero que lo disfrutes c:
Siento no subir pero no me dejas entrar a la computadora D:
Besos a todos ♥️  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3229597093  
Angie xx
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por mililuuu = directioner13 Mar 08 Jul 2014, 7:45 am

ahh cuatroo asdadasdsadas  baba  baba  baba  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 77880782  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 77880782  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 350222609  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 350222609  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3212464482  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3212464482  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3232760151  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3232760151  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 917567405  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 917567405  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 917567405  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3962251205  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3962251205  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3962251205  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3962251205  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3962251205  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3275125450  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3275125450  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3275125450  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 477734387  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 477734387  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3614813375  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3614813375  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3614813375  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 4098373783  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 4098373783  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1661743686  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1661743686  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1661743686  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3145614072  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3145614072  :deby:  :deby:  :deby:
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Mely Styles Dom 03 Ago 2014, 4:37 pm

Angie Styles Horan escribió: Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3514117543  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1620280664  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2649541863  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 918334782  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 918334782  muack 
Mely Styles escribió:
Angie Styles Horan escribió:
Mely Styles escribió:
Angie Styles Horan escribió:
Mely Styles escribió:Holi aquí nueva lectora! Soy Mely! Tranquila si las demás no leen es que no saben apreciar tu historia :) jaja. Tu historia está muy buena e interesante, lograste darle un toque diferente y genial. Porfa síguela o estaré cada día diciéndote que la sigas jaja parezco maníaca :P Pofis continúa!
Bienvenida Mely!!! :D

Si, bueno, respecto a eso. Yo se que las lectoras vendran con el paso de tiempo ya que aun no aparece Hazza CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN! Pero bueh, ahora hare lo posible para subir capitulos seguidos aunque me llenen de examenes a cada rato   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1054092304 
Gracias por pasarte  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 35511020   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 300321724  :bossassbitch:  :oooh: 
Besos xx
Angie  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 918334782  (ay, me encanta este gif y no me pude resistir xdd)
Miren quien llegó!!!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2529252940 . Siento no haber comentado linda, pero estaba en exámenes finales Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1054092304  que cruel es la realidad. OMG! No puedo esperar a que salga Hazza Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1098156028  :aah:  No se que haríamos sin nuestro Cuatro-Harry-Tobias. No te preocupes,  sube cada que puedas, entiendo ese sentimiento de los exámenes  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 4229596405 pero te estaré vigilando huajajaja  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2551348540 .   Nah gracias a ti por escribir  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 917567405 es genial ver una adaptación de esta historia.  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 961472736  :deos:  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 35511020  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1244184562 Creo que lo amo aun más jeje...
Nos vemos luego linda!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1187795894 Oh las despedidas siempre me hacen llorar.   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1661743686 Nah no dormir me esta haciendo mal jaja.
   :teespio: Adiós Angie!
Mely!!! Ya te extrañaba :3

Yo me muero sin nuestro Cuatro-Harry-Tobias jajajajaja xdd.
Siempre lo he querido adaptar a Harry por ser tan sexy e.e
Nos vemos luego para que estrangules por no subir :/ pero bueh... I'M HERE FOR YOU c: (oh no, el solo de Niall  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1054092304 ) 
A mi tambien me hacen llorar las despedidas  muack xdd
Ya la sigo  :aah: 
Besos xx
Angie.
Hi! También te había extrañado linda!! :3
Lol creo que yo igual! No hay nadie que se resista a los encantos de alguien asi; y mucho menos a nuestro querido Hazza-Cuatro  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 918334782  (se que este es tu favorito jeje). Jajaja tienes razon! Ya no aguanto jn segundo mas, tengo que saber como va a aparecer Harry aquí.  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2278276204 Oh, te caché con las manos en la masa Angie! Te estabas imaginando al sexy Harreh!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2529252940 .
Jaja no te preocupes, jamás llegaría a tanto. Tal vez sólo a la mutilación o a torturarte (?. Nah, no tendría el corazón para matar a una escritora como tu! Porque... Nobody compares to you! (me encanta esta canción)
 Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 35511020 Niall estaría eufórico de escucharte (? Nah, aun sigo en las nubes. Probablemente debería de dejar de comer tanta azúcar  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3614813375  tal vez el próximo año.
Pero volviendo al tema del libro, que piensas de Caleb? No se, pero no tengo una idea muy buena o clara de él y tengo curiosidad por saber que piensan los demás. (Sip definitivamente dejare el azúcar y me mantendré alejada de los canadienses jaja, aunque no es fácil si vives en Canadá).
 Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3575345493 Oh, sí! Ya está empezando la parte interesante! Ya quiero ver que pasa! Oh... Una pregunta, vas a adaptar o cambiar el nombre de alguno de los personajes de intrépidez?

Porque siempre son la parte más difícil las despedidas?! Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2785603980  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 4242539333  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3258640905  :')
Síguela, por favor!  :aah: 
Besos, abrazos, potatos, zanahorias, luchaga, pato, perro ganzo, gato... Espera de que estábamos hablando? Oh, cierto! Besos y abrazos linda!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1477071114 
Mely :3 :eaea:
Hola Mely :)

me pillaste D: me imagine al zaynsual de Harry pero shhh! no le cuentes a nadie  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3098243176 
xd me gusta escribirlo especialmente Cuatro, es taaaan adorable  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3275125450 
que suerte! yo todavía sigo en Perú pero quiero irme a Inglaterra  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 961472736  desde pequeña siempre he querido ir  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1608199403 
Bueno, según mi opinión, Caleb es muy egoísta con su hermana  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 477734387  piensa que todo el mundo gira alrededor de él apenas sale de Abnegación y entra en Erudición  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1426497009  y luego en Insurgente ... mejor eso no te cuento  :gochamp: xddd
pero pienso que Tris debería hacerle más bullying a Caleb... solo digo  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3305821808 
No cambiare los personajes, porque después se me hace difícil escribir los capitulos  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2018004571  pero si tu lo quieres, dimelo y hare lo posible por resolverlo  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 837735280 
lol ya la sigo  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1620280664 
besos & chocolates   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1676952631 
PD: el latigable estaria euforico por escucharme? asdfghjlñ  :abby: 
chao  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1421880775 
Angie xx
Angie!!! Lo siento! Soy mala lectora  muack  Discúlpame, es que he tenido bastantes problemas! 
Muchas gracias por subir los capítulos! En serio los disfrute; pero disfrute más la aparición de nuestro querido Hazza-Cuatro  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 918334782  Por cierto, ya sabía que estabas pensando en eso pilluela   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2529252940  Pero tranquila no le diré a nadie :) 

Ya sé, es como imaginarte que lo tienes a un lado Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1857533193 además, es tan lindo con Rayita-Tris  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 837735280 
Suerte la tuya! Yo vivo en Canadá, y creo que mis padres tengan la intención de dejarme ir  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1054092304 

Si yo también pienso que Caleb es muy egoísta y a veces un poquito bipolar; porque incita a Tris a no olvidarse de sus padres, pero seguir con lo que quieren. Y después, él es el que se olvida de ella ya traiciona en Insurgente!  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2278276204  Tranquila, ya he leído todos los libros :) 
 Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2372005390  Opino lo mismo! Bullying al erudito!

No, sólo lo día porque tenía curiosidad. Pero haz lo que se te haga más fácil, estoy segura de que saldrá genial  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2686721104 
LOL   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3098243176  Síguela!
Zanahorias y potatos  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 416292085 
PD: Creo que estría más que loco por hacerlo   Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3145614072  , pero tranquila que me das miedo  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2649541863 
Bye  Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3514117543 

Mely  xx
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Mely Styles Dom 14 Sep 2014, 2:37 pm

Angie donde estas linda?! muack
A se mucho que no subes! Dime que no la vas a dejar! Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1187795894 Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2785603980
Vamos linda, regresa! O puede que sufras como castigo gif favorito Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 918334782. Por favor síguela Angie! Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 3373640616
Mely xoxo
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Mely Styles Vie 13 Feb 2015, 11:35 pm

Angie! The heck are you? Me mudo, cambio de idioma y no apareces Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1054092304 now, that is sad! May I know the excuse? Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 2278276204 Please sweetheart! I'm damm sure everyone is wondering! Maldición! No he sabido nada de ti por meses! Estas bien? Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 1187795894 Por favor, tu historia es genial! No la dejes... Se te extraña, little dirty writer...


Melissa.
Mely Styles
Mely Styles


Volver arriba Ir abajo

Divergente (Harry Styles & _______ Prior) - Página 4 Empty Re: Divergente (Harry Styles & _______ Prior)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.