Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Human /N.C/ /1D&5SOS/ Audiciones Cerradas♥
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Human /N.C/ /1D&5SOS/ Audiciones Cerradas♥
ni siquiera conoces a german?danielastyles escribió:no se de youtubers :(LuuDirectioner escribió:Yo quiero hablar de youtubers loco a ajjadanielastyles escribió:jaj mas facil hablo de Games Plays que de youtubers xD✖IsaDestroy✖ escribió:Hablemos de YouTubers oooo de Games Plays oooooo De consolas OOOOOOOO de sus gamePalys favoritosdanielastyles escribió:No se yo di la idea xDD es demasiado esfuerzo usen sus sensuales mentes xDDLuuDirectioner escribió:wohoo yo tambien quiero hacer algoo ajjaja✖IsaDestroy✖ escribió:como que?danielastyles escribió:Dani esta aburrida HAGAMOS ALGO!!!
LuuDirectioner
El Rubius, German, Julian Serrano, Yuya(no se si la cuentas como youtuber) Werebertumorro y.. nose a jaja esos son mis favoritos✖IsaDestroy✖ escribió:¿no ay nadie que sea Pro Gamer?, ¿Soy la unica?
Hablemos de Youtubers
¿Cuales son sus Youtubers favoritos?
Los mios son ElRubiusOMG, MangelRogel, Hola Soy German, Senior Cheeto, WillyRex, Elexby11, Vegetta777, Nicolas Arrieta y EDDisplay
LuuDirectioner
German, no lo veo :P y Yuya porque mi hermana esta obsecionada con ellas, ademas tiene lindos peinados y ricos pasteles :3LuuDirectioner escribió:El Rubius, German, Julian Serrano, Yuya(no se si la cuentas como youtuber) Werebertumorro y.. nose a jaja esos son mis favoritosIsaDestroy escribió:¿no ay nadie que sea Pro Gamer?, ¿Soy la unica?
Hablemos de Youtubers
Los mios son ElRubiusOMG, MangelRogel, Hola Soy German, Senior Cheeto, WillyRex, Elexby11, Vegetta777, Nicolas Arrieta y EDDisplay
baekhyun.
jaja Yuya mandaaa adanielastyles escribió:German, no lo veo :P y Yuya porque mi hermana esta obsecionada con ellas, ademas tiene lindos peinados y ricos pasteles :3LuuDirectioner escribió:El Rubius, German, Julian Serrano, Yuya(no se si la cuentas como youtuber) Werebertumorro y.. nose a jaja esos son mis favoritosIsaDestroy escribió:¿no ay nadie que sea Pro Gamer?, ¿Soy la unica?
Hablemos de Youtubers
LuuDirectioner
Hola salí de abajo de una piedra(? De los que dijeron yo veo a ElRabos, Germán, Juli, Werever, Yuya xD Después hace un tiempo miraba a Caelike but me aburrió y de Sandy Coben ví una par de videos porque a mi Bff le gusta pero a mí no me cae bien... Lo que más miro son youtubers en inglés del estilo Nash Grier, JacksGap, DiCasp, TylerOakley y muchos más... ¿Alguien ve youtubers en ingles?LuuDirectioner escribió:jaja Yuya mandaaa adanielastyles escribió:German, no lo veo :P y Yuya porque mi hermana esta obsecionada con ellas, ademas tiene lindos peinados y ricos pasteles :3LuuDirectioner escribió:El Rubius, German, Julian Serrano, Yuya(no se si la cuentas como youtuber) Werebertumorro y.. nose a jaja esos son mis favoritosIsaDestroy escribió:¿no ay nadie que sea Pro Gamer?, ¿Soy la unica?
Hablemos de Youtubers
Oooh más chicas Gamer!
Besos aplastantes *beso* *beso* *beso* *beso* y muchas letritas de amor(? ksfgslritgualeturgfslifgusalkgfsfws
Pigeon.
Yuya cuenta como Blogger y YouTuber
Estoy en el cel por eso comento aparte
Nop, no veo YouTubers americanos
¿Video Juegos favoritos?
Ou5Last, FIFA, MineCraft, Tom Rider, Batterfell, Amnesia (seee como la cancion de 5sos), Ju-On aunque la camara es toda bug, Resident Evil, NBA 2014 yyyyy NSP
¿Video Juegos favoritos?
Ou5Last, FIFA, MineCraft, Tom Rider, Batterfell, Amnesia (seee como la cancion de 5sos), Ju-On aunque la camara es toda bug, Resident Evil, NBA 2014 yyyyy NSP
Invitado
Invitado
Yuya vale x2 xD✖IsaDestroy✖ escribió:Yuya cuenta como Blogger y YouTuber
¿Video Juegos favoritos?
Americanos no tanto, más británicos pero anyway...
FIFA, Amnesia, Counter Strike(lol), God Of War, Resident Evil<3, Need For Speed (especialmente el Most Wanted), Left4Dead, Mortal Kombat (Kitana y Kun Lao Ship Pazeom 4Ever), League Of Legends... (Nunca jugué al Minecraft o.o siempre tuve problemas con los Servers a la hora de instalarlo¬¬)
Pigeon.
Yo no veo mucho sobre bloggers, German, Yuya y los hermanos Harries pero después no mucho, the same Dani jaja
Y sobre juegos tampoco mucho, me gusta Outlast, pero Minecraft no me interesa mucho.
Y sobre juegos tampoco mucho, me gusta Outlast, pero Minecraft no me interesa mucho.
Violet223
mira que a mi noPigeon. escribió:Yuya vale x2 xD✖IsaDestroy✖ escribió:Yuya cuenta como Blogger y YouTuber
¿Video Juegos favoritos?
Americanos no tanto, más británicos pero anyway...
FIFA, Amnesia, Counter Strike(lol), God Of War, Resident Evil<3, Need For Speed (especialmente el Most Wanted), Left4Dead, Mortal Kombat (Kitana y Kun Lao Ship Pazeom 4Ever), League Of Legends... (Nunca jugué al Minecraft o.o siempre tuve problemas con los Servers a la hora de instalarlo¬¬)
O.O yo soy PRO League Of Legends
Claro es Most es el mejor de todos los NPS
Yo tengo tantos juegos grabados e instalados en mi PC que ya perdí la cuenta, tuve que comprar otro Computador, una para los vídeos y otro para los juegos
Invitado
Invitado
somos....somos...somos...emmmm somos SEXYS ahque. xD no se me ocurrio nada mas xDDDViolet223 escribió:Yo no veo mucho sobre bloggers, German, Yuya y los hermanos Harries pero después no mucho, the same Dani jaja
baekhyun.
OBVIUSLY, lo somos osea solo miranos, somos increíblemente sexys :niña: :shakeitbb: :shimi: :chkt: :latigo: :yoli: :coco: :abby: ahdanielastyles escribió:somos....somos...somos...emmmm somos SEXYS ahque. xD no se me ocurrio nada mas xDDDViolet223 escribió:Yo no veo mucho sobre bloggers, German, Yuya y los hermanos Harries pero después no mucho, the same Dani jaja
Violet223
please bitches somos sensuales xDDViolet223 escribió:OBVIUSLY, lo somos osea solo miranos, somos increíblemente sexys :niña: :shakeitbb: :shimi: :chkt: :latigo: :yoli: :coco: :abby: ahdanielastyles escribió:somos....somos...somos...emmmm somos SEXYS ahque. xD no se me ocurrio nada mas xDDDViolet223 escribió:Yo no veo mucho sobre bloggers, German, Yuya y los hermanos Harries pero después no mucho, the same Dani jaja
baekhyun.
Of course babedanielastyles escribió:please bitches somos sensuales xDDViolet223 escribió:OBVIUSLY, lo somos osea solo miranos, somos increíblemente sexys :niña: :shakeitbb: :shimi: :chkt: :latigo: :yoli: :coco: :abby: ahdanielastyles escribió:somos....somos...somos...emmmm somos SEXYS ahque. xD no se me ocurrio nada mas xDDDViolet223 escribió:Yo no veo mucho sobre bloggers, German, Yuya y los hermanos Harries pero después no mucho, the same Dani jaja
Violet223
Holí
am, okeyxd, ¿Cuando darás los resultados o eso?xd.
adiós,ah :rhianpls:
am, okeyxd, ¿Cuando darás los resultados o eso?xd.
adiós,ah :rhianpls:
bottoms.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8