O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 Empty Re: Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Mensaje por Mily Styles. Vie 16 Mayo 2014, 9:07 am

Nueva Lectora!!! OMG! me encanta tu nove el prologo el capi y HAY! todo ya me dejaste con MUCHA intriga!! nueva y fiel lectora reportandoce....!!! dios bueno ya sube el CAP 2...!!! muero de intriga hay de seguro fue Harry su angel guardian juju bueno espero que la sigas pronto :D bueno si necesitas chicas para cualquiera de los chicos o para que aparezca me encantaría participar...!! porque? porque me ENCANTAA...!! las novelas de ANGELES o que tenga que ver con fantacia :3 deos espero que la sigas pronto :bye: espero que la sigas pronto te felicito por la nove es hermosa magnifica :3 no hay palabras jiji bueno ahora si :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 Empty Re: Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Mensaje por NicoleRB Vie 16 Mayo 2014, 7:41 pm

TheDreamyGirl escribió:Me encantó el primer capitulo!! Seguila pronto♥️
Pasate por mi novela porfa... Si quieres obvio♥️
Besos xX
 :bye:
Hola linda  :aah: 

Gracias por comentar, hoy en la noche estare subiendo un capitulo, tal vez haga maraton eso lo decidire luego de comer djknfgjksdnjg  :aah: 
Enseguida me paso linda, besos de amorrrr :corre:  :(L):  :(L):  Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 77880782 
NicoleRB
NicoleRB


Volver arriba Ir abajo

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 Empty Re: Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Mensaje por NicoleRB Vie 16 Mayo 2014, 7:44 pm

Mili Styles escribió:Nueva Lectora!!! OMG! me encanta tu nove el prologo el capi y HAY! todo ya me dejaste con MUCHA intriga!! nueva y fiel lectora reportandoce....!!! dios bueno ya sube el CAP 2...!!! muero de intriga hay de seguro fue Harry su angel guardian juju bueno espero que la sigas pronto :D bueno si necesitas chicas para cualquiera de los chicos o para que aparezca me encantaría participar...!! porque? porque me ENCANTAA...!! las novelas de ANGELES o que tenga que ver con fantacia :3 deos espero que la sigas pronto :bye: espero que la sigas pronto te felicito por la nove es hermosa magnifica :3 no hay palabras jiji bueno ahora si :bye:
Hola Miliii Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 2686721104 

Me encanta mucho que lleguen nuevas lectoras, gracias por tomarte el tiempo de leerla y de comentarla bombona :(L):  lo subire luego de cenar porque pansa llena corazon contento badumtss  :aah:  si necesito a alguien te avisare linda, no lo dudes, pero por ahora no necesito a nadie..
Muchos besos de amor :(L):  :(L):  Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 77880782  Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 77880782  :corre: 
NicoleRB
NicoleRB


Volver arriba Ir abajo

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 Empty Re: Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Mensaje por NicoleRB Sáb 17 Mayo 2014, 8:14 pm

Capitulo II 
Apariencias 
Parte I
Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 10277755_10203835009500972_5752409968218808063_n

Narra _____ 
Era media-noche y aún no habia podido conciliar el sueño, la voz de hace horas atormentaba mi cabeza; esa voz tan reconocida pero insignificante para mi me traia muchas preguntas, una de ellas era ¿quien era? ¿De donde ha salido? ¿Como llego alli sin ningun medio de transporte, o al menos a pie?. Mi cabeza era una maquina, recorri toda la casa de punta en punta tratando de conseguir una respuesta eficiente que pueda hacerme conciliar el sueño y dormirme de alguna vez. 


Mire a mi alrededor y ya era de día, pero aun era muy temprano ya que apenas se notaba el sol; me levante muy extresada y adolorida, me arrepenti de haberme sentado en el barandal de la cocina la anterior noche y maldeci por dentro a esa silla. Fui a mi habitacion para tomar ropa, esta vez me habia decidido por un jean tiro alto negro, una musculusa corta blanca, vans blancas y una campera de cuero negra;
*Suena el celular*
- ¿Hola? .. ¿Hola? ..
Frustrada corte la llamada y me fui a la escuela; en todo el camino pense que la llamada provenia de Ashley, ya que su celular aveces esta algo ''loco'' o ''se le chifla el moño'' y se tilda o se le va la señal, o le anda la mitad del telefono, odie muchas veces ese telefono, pero ella lo ama tanto que nunca lo cambio. El transito transcurria lento, y sin gente, esto me extraño demasiado ya que solo dos personas ibamos en el autobus ''QUE TODOS LOS DÍAS SEAN ASI'' pense por dentro mio. Llegue a mi parada, toque timbre pero el chofer no abria, para mi suerte el semaforo estaba en rojo, toque otra ves pero tampoco la abrio.
-SEÑOR, PARADA.- Grite ya enfurecida y con mis nervios en el tope.
-Lo siento señorita, estoy algo distraido.- resoplo con angustia este y abrio las puertas.- adios.
Lo mire incredula ''algo distraido'' DEMASIADO diria yo. Espere a mi amiga en la puerta del colegio pero esta nunca llego, tome el telefono y la llame.
- Ash, ¿te falta mucho?.-
- No ire hoy perdón _____, pero no me encuentro bien, no se que le sucedio a mi madre, entra a clases, ya luego me pasas la tarea.
-Claro Ash, espero que te mejores y que tu mamá tambien, apenas salga ire a tu casa asi hablamos bien, te quiero amiga.
Su madre sufria de panico y de una enfermedad que aun no me sabia bien su nombre, pero esta enfermedad podria llegar a matarla; Ashley no tenia padre por lo que si su madre se sentia mal tenia el permiso de no asistir a clases y quedarse a cuidarla. Preocupada entre a clases, mi primera hora era literatura, no me encantaba esta materia pero me agradaba, un poco, la profesora era muy amable con todos pero que es lo que siempre pasa cuando una profesora es demasiado amable? se burlan de ella y la sacan de quisio; Mr. Taurren era una anciana de unos 70 años de edad la paciencia que tenia sobre todos era muy poca y cada vez que se enojaba nos tomaba evaluacion.  Subia las escaleras a paso de tortuga, creo que con la plata que tiene este colegio podrian poner un asensor, o al menos lo ubieran pensado, a nadie le agrada a las 7:30 tener que subir 150 escalones para llegar al piso que sea; tome asiento del lado de la ventana, como siempre, este lugar no favorecia mucho ya que me distraia hasta con el volar de un pajaro. 
Una Harley Davidson negra con reflejos plateados estaciono en la vereda de enfrente, un chico delgado bajo de ella, me daba un aire de espanto, es decir seguro era el tipico drogado o borracho que iba en las escolaridades. Note que miro hacia mi ventana y desvie mi vista esquivandolo, esas situaciones eran las mas incomodas ¿porque? porque la ''perra alzada'' era yo, no el. Luego de diez minutos de clases se abre la puerta de un golpe y entra un chico rizoso de pelo castaño, era guapo, tenia una bella sonrisa y sus ojos podrian hipnotizar a cualquiera. Era alto y delgado, llevaba unos jeans ajustados color negro, una chaqueta negra y unas botitas marrones que resaltaban el look, si se podria hacer un concurso de belleza sin dudas el seria el ganador.
- Buenos dias- dijo el mismo mirando a la profesora- mi nombre es Harry Styles, disculpeme por interrumpir su clase pero entre a clases hoy y me dijeron que tendria que venir aca.- parecia buen chico.
- Buenos días sr. Styles- contesto de manera arrogante Taurren- mi nombre es Profesora Taurren y mi materia es literatura e castellano, pero hoy solo literatura- rio con un tono sarcastico- bien Harry puedes tomar asiento en donde quieras.
El castaño observo todos los asientos y se sento al lado mio sin dudarlo, no pude evitar sentirme incomoda e intimidada, ¿porque? no lo se.
- Bueno Harry, ya que te sentaste al lado de _____ ella te pasara todo lo que estuvimos viendo anteriormente.- el sonrio y no emitio sonido.
Me acerque un poco mas a el para pasarle el material
-Hola.- sonrei, este me miro y levanto sus cejas con desagrado.- bueno, estuvimos viendo cinco cuentos, lo tienes que expresar en 400 palabras a esos..
- No interesa, no necesito que me expliques nada, tampoco lo quiero, asi que vuelve a correrte porque no te quiero cerca.
Esta acción me sorprendio, cuando hablaba con la profesora parecia el chico mas amable del mundo pero conmigo no lo era, ya entiendo la tipica frase que me repetian de pequeña ''las apariencias engañan querida'', cumpli con lo que el dijo, volvi a mi asiento le retire los cuentos y las tareas que habia que hacer, y con todo mi orgullo no volvi a mirarle en toda la clase.
NicoleRB
NicoleRB


Volver arriba Ir abajo

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 Empty Re: Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Mensaje por NicoleRB Dom 18 Mayo 2014, 8:48 am

Uf me gustaria tener mas lectoras porque le pongo mucha onda y nada :/
NicoleRB
NicoleRB


Volver arriba Ir abajo

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 Empty Re: Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Mensaje por NicoleRB Dom 18 Mayo 2014, 5:02 pm

Es aburrida la nove ? :/
NicoleRB
NicoleRB


Volver arriba Ir abajo

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 Empty Re: Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Mensaje por Angie Styles Horan Vie 13 Jun 2014, 4:49 pm

Hola linda!
Perdon por no haberme pasado.
Pero tuve monton de examenes y tampoco pude subir capitulos de mi novela. Perdoname porfavor!
Me encantaron los capitulos!!!! 
Algo me dice, que odiare a Hazza  Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 1054092304 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! 
No es para nada aburrida. Simplemente, tienes que ser paciente para que lleguen mas lectoras :D
Besos xx
Angie
Angie Styles Horan
Angie Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 Empty Re: Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Mensaje por TheDreamyGirl Vie 22 Ago 2014, 6:18 pm

OMG, perdón por no haber comentado antes!! Me encantó el capitulo♥ Mil perdones por no comentar antes!!
Besos xX
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

Tu vida en mis manos Harry Styles & tu - Página 2 Empty Re: Tu vida en mis manos Harry Styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.