O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Vie 25 Nov 2011, 9:44 am

Ay K tiene razón, no nos damos cuenta que tenemos la casa sola con 4 bombones, no puedo creer que no me de cuenta que tengo al frente a Carlitos, que ciega estoy, bueno síguela, estoy tan emocionada, un beso y cuídate
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 27 Nov 2011, 2:32 pm

S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 5:14 pm

recien vengo leyendo la primer pag... pero esta linda!! :D
gracias por pasar por la mia!!! ahora soy leectora de la tuiia! :D
un saludoo!! n te digo sige nove x q no llegue a la 4!! pero buena!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 28 Nov 2011, 6:31 pm

Lo siento chicas!!!! Les dije que subiria cap y no lo hice.......Sorry de verdad......Es que bueno, creo que la historia es larga pero tratare de resumir: Justo cuando crei que mis vacaciones serian librarme del cole, me llamo la directora, por que tenia que hacer servicio social.......Si no lo hago no puedo presentar el examen icfes y si no hago ese examen, no podre entrar a una universidad......Servicio social, es trabajar en el cole, solo que no te pagan, te firman unas horas, tienes que ayudar a los profesores y a los directores, con papeles y todo eso, lo unico bueno es que te enteras de todo, bueno ok me alargue. En fin tambien estuve fuera por que era el bautizo del hijo de mi prima, y estuve fuera unos dias, pero ya regrese.......

Y Hoy abundo la inspiracion, por eso les tengo dos caps, es como una mini maraton...........Espero les guste chicas.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 1:35 pm

Maraton....

CAPITULO 5:


-Kendall apúrate! Sal de la piscina, es hora de irnos, ya es tarde!!!---Exclamó Logan, para cuando te diste cuenta, todos habían salido, dentro solo quedabas tú y Kendall---

-Ah, sí, si ya voy, aguarden un segundo…---Te observo detenidamente con la formidable sonrisa que adornaba su rostro--- Lo, lo siento, ya es tarde…Es hora, de salir, vamos?---Las palabras salían de su boca con un ligero nivel de tartamudeo---

-Ah, sí por supuesto…---Parecías hipnotizada ante la fija mirada de aquellos ojos verdes---
Salieron de allí, y la distracción de aquella agradable noche aparentaba ser corta, luego observaste la hora, las 12: 56 pm…En realidad habían durado gran cantidad de tiempo…

-Chicos, no les parece que deberían quedarse, es muy tarde ---Ofreciste, no aparentaba ningún propósito en especial---

-No me gusta molestar, pero yo acepto, a esta hora la ciudad es peligrosa…---Acepto Floor sin contrariedad---

-Y ustedes chicos, quédense enserio, no es molestia---Tornaste a insistir---

-De acuerdo---Finalmente accedieron---

La mansión era lo suficientemente enorme para que ocho personas habitaran en ella. Las habitaciones sobreabundaban, solo que tu padre quería algo especial y dogmáticamente colosal para ti, a lo cual no clamabas en lo absoluto.

Cada uno disfruto de una cálida y cómoda habitación. Kari y Jaz estaban feliz y profundamente dormidas.

Tu estomago rugía, por lo que pensaste que ellos debían estar pasando por la misma situación, decidiste llevar algo de comer a todos los chicos, recorriendo cada una de las habitaciones. A todas las habitaciones fue necesario dar un toque antes de encontrar a alguno de los chicos. Excepto en una, la última en la que darías tu amable recorrido. No fue inconveniente correr la puerta que se encontraba abierta, te encontraste con el chico menos esperado con una sola prenda puesta en su muy bien formado cuerpo…

-Ab, perdón, por interrumpir así, no creí encontrarte así…---Tartamudeaste en una muy incómoda situación---

-No te preocupes, no me molesta tu presencia…pero a qué se debe?---Pregunto, sin aun darse cuenta que lo estabas observando en un estado casi desnudo por completo---

-Yo solo venía a traerte algo de comer, pensé que debían tener hambre---Intentabas no recrear pensamientos, y no lo podías mirar mientras le hablabas, le entregaste la deliciosa comida que Rosa había preparado---

-Gracias…Pero que te sucede, por qué me miras así? Hice algo malo?---Recibió con agrado y una sonrisa el alimento. Pero pregunto con curiosidad el porqué de tu reacción---

-Mírate!---Tapaste tus ojos, y giraste---

-Ahhhh!!! Lo siento, no me di cuenta!!!---Mientras cubría rápidamente con una ligera camisa y un proporcionado pantalón---

-Ok, ya me vestí…---Un tanto alterado y nervioso, giraste nuevamente----De verdad lo lamento, debes pensar que quería que me vieras así, pero no era eso, no sé por qué no me di cuenta que me viste en este estado…---Lo dijo verdaderamente rápido, en un estado de, presión---

-Ya tranquilo, no te preocupes…---Lo aquietaste---

-Es que cuando entraste me distrajo tu belleza y me alegro tanto tu presencia, que no me di cuenta de nada…---Lo dijo en un leve susurro, alcanzaste o no a escuchar algo…---

-Perdona, no te entendí, cómo dijiste?…

-Emmm nada, nada……yo? pff……yo no dije nada…

-Ok---No tan convencida---Entonces debo irme, que duermas bien…

-No aguarda!---Te tomo del brazo. Quedaron demasiado cerca, inundando el poco espacio que subsistía el uno del otro---



-------------------- / / --------------------


CAPITULO 6:


-James!...... Ah perdón por interrumpir…no creí que estuvieran…---Interrumpió Floor en la habitación—

-Ah, no, no te preocupes, ya me iba, adiós James, adiós Floor. Que descansen…---Saliste rápidamente, ahora menos acatabas la situación que habías formado---

-Que sucedió hace un rato con ____?---Pregunto Floor con acento pícaro hacia James---

-Con ____? No, no pasó nada…Ella solo vino amablemente a darme algo de comer, y ya no fue nada---Un poco, Tal vez nervioso---

-Si claro!---Irrumpió Floor en sarcasmo---Se veía que iba a pasar algo más…James!...

-Ahí Ya!, es linda…No se creó que sí pudo haber pasado algo, estuve tan cerca de besarla, no se tal vez si me gusta…Pero no, eso no puede pasar, es la hija de nuestro jefe, y obviamente es de un estrato mucho mayor al nuestro…---Se retractó James, para caer sentado sobre la cómoda y acolchada cama---

-Ay Jamesy---Poso su mano sobre el hombro de James--- espero no te metas en líos…Pero ya veras, solo inténtalo, intenta conquistarla…

-No sé si deba, creo que nada pierdo con intentarlo---James pretendía acceder--- Pero de todas formas, no los viste en la piscina?

-A quiénes?---Pregunto Floor con curiosidad---

-Pues a ____ y a Kendall, no se tal vez no soy el único…

-A Kendall!!!!!---Presento Floor con un poco de Histeria---Ammm, No, no lo vi. Por qué paso algo? Sucedió algo entre ellos?

-Ya cálmate! Tranquila no pasó nada…---Dijo James tranquilizándola---Ehhh, Floor? Te puedo hacer una pregunta?

-Claro dime…---Respondió Floor---

-Desde hace cuánto te gusta Kendall?---James arqueo una ceja---

-A mí? Kendall? Pff, como se te ocurre…No…---Respondió Floor con nerviosismo---

-Floor!...Tú me hiciste confesar, así que ahora confiesa!…

-Ok, pero no dirás nada!...Promételo!

-Prometido…

-De acuerdo, Kendall me comenzó a gustar hace año y medio, tal vez?...Ay no sé, pero es que, yo creo que solo me ve como a una
amiga, nada más…Yo, no podría decírselo…---Confeso Floor---

-Cómo puedes decir eso, yo sé que él te quiere y mucho, ya se dará cuenta…---James abrazo a Floor, como el gran y mejor amigo que era---

-Gracias…Pero esto solo te lo cuento a ti…Eres mi mejor amigo, y en el que más confío---Señalo Floor---


Después de salir de la habitación de James, corriste rumbo a la habitación de alguna de las chicas. Buscando un agradable consejo de tus insignes e inseparables…

-Jaz!!!! Jaz…---Aliteradamente entraste a la habitación---

-Que sucede! Estaba dormida…Ok no, no estaba dormida, pero por que estas así? ---Jaz mientras se levantaba de su lecho---

-Estoy confundida! No sabes todo lo que me paso hoy, o bueno ahorita…---Dejaste caer tu cuerpo sobre la cama---

-Por qué? Cuéntame que sucedió…

-Estuve a punto de besar a dos chicos diferentes…

-A quiénes?---Pregunto Jaz confundida---

-No viste a los cuatro chicos? Estuve a punto de besar a dos de ellos, y no sé que me sucede, no lo pude evitar, no sé si me sienta atraída por uno, más que por otros…---Lo dijiste con palabras llenas de desconcierto---

-Otros? Es decir te gustan los cuatro?....

-Ahhhh no se, amiga, es que todos son tan lindos, tan varoniles, tan guapos, tan…---Te interrumpió Jaz---

-Tan, tan, tan…Vaya si son así, entonces por qué nunca me los presentaste?...---Jaz, sin recordar un solo momento vivido ese día---

-Eres el colmo Jaz!......Todo el día trate de que amigaran con ellos, se que les van a agradar, pero siempre me evadían, y se iban lejos de nosotros…---Te diste por vencida---

-Ah, eran ellos? Bueno la verdad no los vi bien. Es que cuando dijiste que trabajarían para tu padre, creímos que eran feos y viejos, no se tal vez de 30 o 40 años…

-Jajajaja---Reíste ante el comentario de Jaz--- No como se te ocurre, si fueran de esa edad ni yo amigaría con ellos, estás loca…

-Bueno ya, creo que Kari y yo nos equivocamos…---Río de igual forma---Lo siento, pero de todas formas mañana nos los presentas…---Ofreció Jaz---

-De acuerdo…Pe….

-Qué es eso, por qué se ríen tan fuerte a las 2 de la madrugada!---Irrumpió Kari en la habitación, su estado causaba gracia, estaba en pijama, totalmente despeinada, restregándose la vista---

-Bueno no creímos reír tan fuerte…Solo estábamos hablando---Respondió Jaz---

-Y por qué están hablando sin mi eh?...---Kari en un intento falso de resentimiento---

-Sabemos que a esta hora siempre estas profunda…---Respondiste---

-Ok, pero de que tanto hablaban, y ____ Por qué estás en ese estado de confusión, te conozco, que sucedió?---Pregunto Kari sentándose al otro extremo---

-Estuve a punto de besar a dos chicos hoy…

-Dos chicos? Quienes?---Nuevamente Kari confundida---

-Los chicos que creímos que eran hombres de 30 o 40, y que trabajarían para el padre ____, juzgamos mal Kari…---Relevó Jaz---

-Sip, y es porque en realidad son los chicos más guapos y tiernos del planeta…Deben conocerlos chicas…Es por eso que estoy confundida, es raro, porque normalmente, no me atraen muchos chicos, tiendo a rechazarlos muy fácilmente, pero hoy cuando los conocí no sé qué me paso, miles de pensamientos se metieron en mi cabeza y….

-Ya! Para, para un momento, quiere decir que te gustan los cuatro?---Cuestiono de nuevo Kari---

-No, yo nunca dije eso…---Pensaste por un momento lleno de distracción, en lo que Jaz chasqueo los dedos, intentando regresarte---

-Lo pensaste, eso quiere decir que si…---Kari se refirió a ti---

-Ammm, no se ya te dije que estoy confundida, tal vez sea solo una atracción pasajera. Nunca había convivido sola, en una casa tan grande, con cuatro chicos totalmente atractivos…---Respondiste frustrada---

-Ya, no te preocupes amiga, ya pasara. Y si no quieres sentirte atraída hacia todos, solo compártelos---Bromeando---mañana nos los presentas, y esta vez no nos iremos…---Te animo Kari---

-Si Kari tiene razón, anímate, pronto todos tus sentimientos se aclararan…---Conforto Jaz---

-Gracias chicas…Por ahora iré a dormir…Ya es tardísimo. Hasta mañana chicas---Te despediste---

-Por qué no te quedas? No sé, noche de chicas?---Propuso Kari---

-No, hoy no chicas…Recuerdan la última vez. No soportamos el sueño, caímos rendidas, y ustedes chicas se acomodan mucho dormidas, ambas amanecieron sobre mi adolorido cuerpo, casi me dejan sin aire…---Respondiste---

-Ah sí, tienes razón, vamos cada una a dormir en su habitación---Se acostó Jaz sobre su cama, se cubrió con las cobijas y en menos de lo que pensaron callo profunda, salieron de la habitación, cada una fue a descansar---


Listo chicas, no les pude subir el cap ayer, me castigaron, pero hoy por fin estoy libre y les hice esta pequeña maraton espero les guste, cuidense chicas.....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 1:38 pm

Ahi chicas Lo olvidaba...........PASEN POR MI NUVA NOVE...........BUENO LA IDEA LA TUVO JAZ........LA NOVE LA ESTAMOS ESCRIBIENDO JUNTAS, YA ESTA EL PRIMER CAP...........MIRENLA, A MI ME PARECIO GENIAL, ME ENCANTO, CUIDENSE:

-Destino Final 6.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Miér 30 Nov 2011, 3:18 pm

Por fin vamos a dejar de ser tan amargadas, pobre rayizz pero menos mal tiene a K y a mi para ayudarla a sacarla de la duda, pero es que quien se resiste a 4 maravillas como estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno me encanto los Capítulos, síguela pronto.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 30 Nov 2011, 3:21 pm

Grax Jaz que bien que te haya gustado........Y si van a dejar de ser amargadas.....Jjajaja ok, se que en realidad no lo son............Que bien que te haya gustado.....Y si tienes toda la razon, nadie se resistiria a esos cuatro chicos.......

Bay Cuidate.........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por nadijulitwi Jue 01 Dic 2011, 2:10 pm

waaaaaa me encanta sta nove esta muy emocionante siguela pronto!!!!!!!
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 9:12 am

OMG, James me hizo confesarlooo, si me gusta Kendall :roll:
jajaja siguelaa Solcitoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Sáb 03 Dic 2011, 7:09 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Sáb 03 Dic 2011, 7:11 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 03 Dic 2011, 9:59 pm

HOLA CHICAS GRAX A TODAS LAS QUE HAN COMENTADO: Jaz, Nadia, Floor!!! No he tenido inspiracion para escribir, tan pronto tenga algo subo cap.......Sorry chicas.......pero...........

CHICAS ACABO DE SUBIR UNA ONE SHOT ESPERO LES GUSTE, INICIALMENTE ERA DE SKANDAR KEYNES, QUE ESCRIBI PARA UN CONCURSO EN OTRO FORO. PERO LA QUICE PASAR AQUI Y LA ESCRIBI CON JAMES MASLOW.......


>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 1:51 pm

MUUUUUUUUUUUUY BUENA!! perdóna q no haya pasado antes es q estoy trabajando y me da el time justo!!... pero siempre q pueda me voy a pasar a ver tu nove... gracias por pasar... un abrazo!! cuidate! goodbye![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Jules Dom 04 Dic 2011, 4:48 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 4 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.