O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 3:32 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!Vamos Siguela Plis¡!¡!
Nos Merecemos Cap ¿?¿No¿?¿
Sube Cap Por(Redobles De Tambores)........Cacho, Mi Perro Pedigueño.
No Se Si Lo Conoces, Pero Re Y Na Si Conocen A Cacho.
Cacho Es Mi Perrito Pedigueño, Q´ Pide Cap Y Me Ayuda A Comentar En Noves...

Este Es Cacho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(Sol, Se tierno Cacho Con Esos Ojitos Y Su Mini Cabezita, Pero No Te Dejes Engañar, El Es Malo. Muy Malo :evil: ....)

Bueno En Fin, ¡!¡!Sube Cap, Chacho Quiere Cap¡!¡!


Asi es merecen un gran cap!!
Lo sé he tardado mucho....
Pero ya mismo subire cap! y lo hare por cacho! haha
adoro a cacho! es hermoso!

Pero perro malo(?
haha no te preocupes ya mismo la sigo...
gracias lu y cacho por comentar!

oigan......VOLVIO CACHO!SI CACHITO KERIDO!ES UN DROGON Y PEDIGUEÑO!PERO SOLO DE CAPS Y CRACK!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 3:35 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:Sol! Sol! Sol! QUIEROO CAAP! Es encerioo! Peroo comoo quee siento quee no subiraas caap, AHORITAA [que es cuandoo lo quiero], te aburriré hasta morir! Ok no… Buenoo empezaree:

Sabes que me di cuenta de algo, que no tengo NINGUNA IDOLA, NINGUNA! Y creoo quee JAMAAS teendree, eh vistoo quee mi Querida Na, es Lovatika y Smiler y mas! Peor yo no soy NADA DE ESO! No see porq! Peroo sin ofendeer, no me encantaa comoo cantaa Demi Lovato, tampoco Miley Cyrus y menos Selena Gomez…. Solo me gustaa comoo cantaa Adele, Katy Perry, aveces Kelly Clarkson, Rihanna, Britney Spears y un poquis Nicki Minaj… y ya de mujeres creo quee es lo único quee escucho! Jaja!! Yo see soy weardaa! Buenoo Byee! Ahoraa si mii madree va a explotar!

Atte:ReJ!

haha no me importa...
porque adoro tus comentarios!!!
pero ya que fui tan mala....me convencieron con tu huelga!
ya mismo la sigo!!! haha

Eres de las primeras que no tiene ninguna idola! haha
adoro tambien a todas esas cantantes
a la unica que realmente admiro es a demi lovato...y Whitney houston (que se murio hace poco :( )
de resto no tengo ninguna mas establecida...aunque escucho a muchas! al igual que tu...

haha gracias por molestarme con tus adorados comentarios!
cudiate ya la sigo!
bye, besos


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 3:39 pm

__#Kari♥Henderson♥Hart... escribió:Mii heermoosaa Sol!
S I G U E L A...!!!*
Pliis!
O sii noo mooriiree...........................
Hahahahahaha
Ok noo,, peeroo sii suubee caap!!!!!
Cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

No puedes morir!!!
haha ya mismo la sigo!
se que tarde pero al fin les tengo cap!
espero te guste el cap!
gracias por comentar
cuidate, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 3:41 pm

LISTO MIS HERMOSAS CHICAS!!!
WOW de verdad me sorprendieron con la GRAN CANTIDAD DE COMENTS!!!
LAS ADORO!!!
Gracias de verdad a todas!!!
asi que se merecen un cap bien merecido!
espero les guste!
y les prometo que no tardare en subir otro!
por que lo merecen!

una vez mas las AMO! haha
asi que ya mismo subo el cap!!!
cuidense, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 3:59 pm

Capitulo 14


-…Carlos! este lugar es realmente hermoso…---Comento Jaz asombrada al llegar al lugar que Carlos tenia por sorpresa…---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Mi…madre me traía aquí todos los sábados en la noche, cuando tenía peleas con papá…Nos relajábamos…---Sonrió al llevar los recuerdos a su mente…Jaz solo lo abrazo, el correspondió acariciando suavemente su mejilla---

-Y te sientes bien…

-Más que bien…---La observo directamente…---Que quieres hacer primero…---Sonrió mientras le daba a sus labios un corto y tierno beso---

- ….Que te parece una carrera y vamos por pizza…El ultimo que llegue paga…---Jaz sonrió y sin esperar una respuesta salió corriendo. Carlos solo logro observarla divertido, en poco reacciono y salió tras ella…---



~~~~~~~°°~~~~~~~


-Floor perdóname…No te vi…---Kendall tropezó torpemente arrojando sobre ella un enorme frasco de pintura que cargaba en su mano, estaba apurado, aun tenia algunos detalles que solucionar en la decoración de tu habitación---

-No te preocupes…---Ella se sentó aun cubierta por pintura. Mientras Kendall trataba de ayudarla, mas resbalaban; al final lo único que pudieron hacer fue soltar una sonora carcajada…---

-Te…Vez…Graciosa…---Pronunciaba Kendall aun entre gran cantidad de risas. Cuando por fin lograron detenerse y parar de reír, descansaron llenos de pintura con el espaldar sobre la pared que se encontraba en aquel muro. Las risas se descontinuaron poco a poco, y en medio de un tranquilo silencio, inconscientemente, se observaron sin despegar la vista de sus atrayentes miradas. En leves segundos sus labios se encontraban juntos, aun sin comprender lo que había sucedido, pero estaban seguros de que disfrutaban aquel mágico momento…---

-Y este desorden?---Pronto escucharon como una de las puertas se abría…Era tu padre, salía de tu habitación. Y observo el gran desastre que había en medio del pasillo. Allí se separaron rápidamente….---

-Lo…Lo siento señor, fue mi culpa…Ahora mismo lo arreglo…---Kendall aun estaba tratando de asimilar la situación, y así mismo se sintió apenado con tu padre por el gran desorden que habían causado---

-Yo…Yo le ayudo…---Respondió igualmente Floor mientras se disponían a limpiar, Tu padre asintió y se alejó…---



~~~~~~~°°~~~~~~~

-Logan no hagas trampa…Sabes que vas perdiendo!---Reclamo Karina, mientras Logan escondía una que otra propiedad. Ya que después de un rato de aburrimiento, no encontraron más que hacer, que entretenerse con algunos juegos de mesa---

-Yo no hago trampa….Me ofendes…---La chica lo observo con seriedad…El solo sonrió inocentemente. Kari se abalanzo sobre él, mientras luchaban…Estaba segura de que Logan tenía algo escondido tras su espalda…---No! basta! Kari basta! ---Alegaba mientras Karina buscaba aun sobre él---

-Ja! Lo sabia!---Detuvo el desorden cuando logro tomar algunas cartas…---Tramposo!---Lo miro mientras se arreglaba el cabello…Pronto la tomo por el espaldar y causando fuertes carcajadas en ella comenzó a hacerle cosquillas---

-Pero así me quieres! Cierto…---Karina no podía parar de reír, y Logan no se detenía…Pronto cayeron del cansancio sobre la cama de aquella habitación…Aun tratando de relajar las risas…---

-No así no te quiero Logan…---Ella sonrió mientras Logan sobrepasaba su rostro…Se poso tan cerca de ella…---

-Como que no me quieres…---Sonrió de vuelta mientras una vez más posaba tiernamente sus labios sobre los de Kari…---


~~~~~~~°°~~~~~~~

-Veo…Que todos…Se divierten hoy…. Excepto…yo---Exclamaste mientras escuchabas las risas que se distinguían alrededor de toda la casa…Tan solo un poco de tranquilidad había vuelto en si…Pero tu rostro y tus ojos rigurosamente hinchados, demostraban la tristeza que aun transbordabas---

-Señorita…Su padre mando traer esto, tiene que comer algo…---Escuchaste la voz de rosa que clamaba atendieras su llamado…---

-Lo…Lo siento mucho Rosa…Pero no tengo hambre…Por favor te pido…Que no me insistas…---Trataste de sonar convincente, aunque…ciertamente, tu voz demostraba la gran cantidad de tiempo que habías estado llorando…---

-Y yo siento insistirle…Pero su padre pide que haga el esfuerzo…

-No! Ya basta!...Por favor…No quiero nada! ---No querías sonar grosera…Pero la situación no daba tiempo de pensar en lo que decías, que podría o no lastimar a alguien…---

-De…De acuerdo…---Finalmente la amable empleada se rindió…Y salió de nuevo…Encontrando a los dos chicos que trataban de limpiar el gran desorden que aun se encontraba---

-Rosa! ---Exclamo Kendall, un poco intrigado al escuchar los gritos de hace un momento…---Que fue lo que paso…______ Se encuentra bien?...

-La señorita ______ aun está muy devastada por la noticia de la muerte del joven…No ha querido comer…---Rosa se detuvo y bajo la cabeza al dar una simple explicación, luego se retiro---

-Muerte? Cual…Cual muerte…---Kendall se preocupo…Y con una expresión de angustia toco de nuevo tu puerta, Floor igualmente fue tras él, pero de nuevo…No respondiste, los deseos de hablar o estar con alguien más de habían desvanecido…Solo querías llorar, aferrada a tu almohada…Desahogarte. Los chicos al no obtener respuesta alguna…Optaron por correr hacia la única persona que podría saber la causa de tu desesperación…Tu padre---

-Señor…Disculpe la molestia…Pero realmente estamos muy preocupados por ______...Que…fue lo que le sucedió…---Pregunto Floor…Como una simple amiga…Angustiada por tu situación, trato de ser lo más discreta posible. Tu padre dudo…Pero tal vez era de ayuda que escucharas la voz de una amiga…En quien encontraras apoyo…---

-Mitchell; él…murió---No era…siquiera posible encontrar las palabras correctas para responder…Se adiestro en el enorme sofá…Porque a pesar de todo, tu padre lo lamentaba con gran dolor…---

-Pe…Pero…como?...---Insinuó Floor muy confundida, era una sorpresa pero realmente una devastadora noticia. Kendall solo callaba, ya que no eran encontradas las palabras correctas para dar en aquel momento tan despreciable…---

-Por qué esas caras…---Jazmín y Carlos habían regresado, entre un milla de risas, observaron la expresión que todos tenían al reunirse y enterarse de la noticia. No falto mucho…Para que Karina y Logan bajaran al presenciar el silencio…Y ahora, la muerte de Mitchell no era un secreto, ni un solo dolor que tenias que guardar…Todos lo sabían y compartían la misma tristeza…---

-______ no debe estar para nada bien…Iré a hablar con ella…---Hablo Kari verdaderamente preocupada…Cuando estaba por subir las enormes escaleras alguien la detuvo…---

-Por favor…Déjame ir a mí…---James la observo suplicante, ella conociéndolo, asintió con media sonrisa y le permitió el paso…---



~~~~~~~°°~~~~~~~

-ahora que!---manifestaste molesta…al escuchar de nuevo como tocaban a tu puerta---

-_____...De verdad lo siento, pero necesitas escuchar a alguien, yo quiero hablar contigo…Escúchame…---Al instante reconociste esa voz, tierna…agradable, que lo único que buscaba era que te sintieras mejor…y era imposible negarte---

-No quiero que nadie me vea en este estado…

-No me interesa como estés…Siempre serás hermosa…Y lo único que quiero es que estés bien…---Insistía una vez más, sin alejar ni un solo instante su frente de la puerta. Así que, finalmente abriste…---

-Como te enteraste…---Preguntaste aun sin observarlo de frente; te dejaste caer de nuevo sobre la cama, hundiendo tu rostro en medio de ella…---

-No niña…Te levantaras de allí ahora mismo…---Se sentó a un lado, e insistiendo de nuevo; tomo tu cintura haciendo leves cosquillas provocando que te levantaras…---

-James basta…---Una simple risita había logrado sacarte. Acaricio tu cabello, y te recostó sobre sus piernas….Consuelo, era lo que necesitabas…y lo que el gran chico te estaba ofreciendo…Mientras las cortas lágrimas…Seguían resbalando…---

-Creo que…Ya todos se enteraron…

-No entiendo porque paso…Porque a él!---Dijiste de nuevo…Te lamentabas, y eso James lo comprendía…Lo único que hacía era escucharte…---

-_____ mírame…---Tomo tu cansado rostro y te levanto, dejándote apreciar sus hermosos ojos, trataba de animarte y aconsejarte…--- Todo va a estar bien…No puedes estar toda la vida lamentándote…Lo querías…Pero sé que estará en un lugar mejor…Las cosas pasaron por que así tenían que suceder…Pero te prometo…Yo te prometo que todo estará bien….---Tomo fuerte tus mejillas mientras te hablaba, secaba tus lagrimas aunque siguieran saliendo…Y por más que lo meditaras sus palabras eran ciertas. Lloraste una vez más…y te aferraste a él lo más fuerte posible…Te abrazo acariciando tu espalda, mientras mojabas con tus lagrimas su acomodado hombro…---
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por calum. Lun 02 Abr 2012, 4:21 pm

¡!¡!Y UN HERMOSO CAPITULO NUEVAMENTE SUBIDO POR SOLCITO¡!¡!


Awww, James, El Siempre tan.... tan..... bueno, creo que solo una palabra me quedaria corta para describirlo....

Estuvo genial, de verdad.

siguela pronto


Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 4:36 pm

awwwww,dios,si me pongo a llorar ke james venga tambien,BUAAAAAAA!(2 HORAS DESPUES)¿por kenadie viene?
jaja,adore el cap,si,me imagino,debe doler ke se vaya alguien inventado,XD.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 02 Abr 2012, 4:45 pm

:( !
Enseeriioo llooraaree!
Poobree raayiiz,, peeroo
James taan liindoo :)
&.&.&.&.&
Logan & yoo :¬w¬:
Sooloos een uunaa haabiitaaciioon
Reecoostaadoos een laa caamaa....
Ok meejoor mee caalloo (x
Awww Logan taan liindoo!
& Tierno
& Hermoso
& Caballeroso
& Musculoso
& Sexy
& Honesto
&...Ok puuedoo seeguuir aasii y noo caansaarmee (x
Pliis Mii heermoosoo Sol
S I G U E L A...!!!*
Laa eespeeraa vaaliioo laa PENA!!!!!!!!
Amee eel caap!!!!!
Cuiidaatee muuuuuucho,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 04 Abr 2012, 8:34 pm

[font=Kristen ITC]SIMPLEMENTEEE HERMOSOO JAMES ESTAN AKSJAKDJADKJ :$
Siguelaa Solecitoo Brillante Del Atardecer Okno peroo si siguelaa solecito

Siguela Cuando Puedas
Cuidate Bye
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 5:31 pm

Mis hermosas Lectoras!
HE VUELTO!
Perdon por ausentarme!
pero tratare de pronto subir cap
y respondere sus bellos comentarios!
aunque espero ver mas...
ok gracias a todas de verdad las adoro!

y una cosa más!
Ya tengo Tres NOVES MAS!
bueno solo el prologo y la sinopsis
no las he publicado...
pero por ahora no lo hare por el tiempo....
pero si quieren saber de que trataran estan Aqui :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son los ultimos tres temas!
espero les gusten...cuidense mucho, bay
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 19 Abr 2012, 8:32 pm

Chicas!
Me entristece un poco ver tan desolado este lugar....
Porfavor comenten!

En realidad no venia para eso....
Es que me inscribi en el concurso "Song-Shot"
y hace algunas semanas publique mi historia....
Sus personajes son ordinarios...
Me paso por si la quieren leer...y me digan su opinion
tarde un poco en escribirlo....y no estoy segura de quedar en los primeros lugares
porque realmente hay muy buenas escritoras...
Pero espero lo lean es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les guste chicas, Gracias
cuidense mucho, bye
besos

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 20 Abr 2012, 8:06 pm

Chicas!!!
Nueva Nove!!!
y saben....esta es muy especial!
porque la escribo en compañia de mi hermosa Kari!
espero les guste aqui esta....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Novela Especial]
[Escrita en compañía de mi colega Kari]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prologo:

“El arte de persuadir…
Consiste tanto en el de agradar como en el de convencer,
Pudiendo ser gobernados más por el capricho que por la razón…
Siendo el mayor problema encontrar a la mujer perfecta,
Cuando es aquella que probablemente esta buscando el hombre perfecto…”



Sinopsis


_______ Lovato no es solo famosa por su increíble voz,, sino también por ser una de las chicas más deseadas,, al ir a una fiesta de su querido amigo Kendall Schmidt,, conoce aquel chico el cual pensó era perfecto,, James Maslow,, pero como dicen…”La perfección no existe”,, y era cierto,, tan solo con mirarle era un chico apuesto,, decidido y amable,, pero no era asi,, como todos era una estrella del pop adolescente engreída que solo le importa el dinero,, fama y chicas,, pero al conocer a ______,, cambiara todo aquello por tener su corazón,, _______ se lo dará?

Autores:
-Kari [__#Kari♥Henderson♥Hart...]
°~La grandiosa Escritora, con la que inicie esta nueva nove~°
-Sol [~Sol_^AnGhEl..°°]

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 11:17 pm

solecito seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!donde estas?o mejor dicho?donde esta tu inspiracion?o tu tiempo?o desaganse de la escuela!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 10:10 am

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!Y UN HERMOSO CAPITULO NUEVAMENTE SUBIDO POR SOLCITO¡!¡!


Awww, James, El Siempre tan.... tan..... bueno, creo que solo una palabra me quedaria corta para describirlo....

Estuvo genial, de verdad.

siguela pronto


Kissis

aww Gracias mi Querida Lu!
Sabes que siempre AMARE tus coments...
haha Todas sabemos como es James! hehe
me alegra que te gustara
y perdon la tardanza....Ya mismo la SIGO!
cuidate, bye

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 05 Mayo 2012, 10:12 am

CyrusLavigneLloyd escribió:awwwww,dios,si me pongo a llorar ke james venga tambien,BUAAAAAAA!(2 HORAS DESPUES)¿por kenadie viene?
jaja,adore el cap,si,me imagino,debe doler ke se vaya alguien inventado,XD.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

haha que se vaya Alguien inventado...XD
Gracias mi querida Na! Tus comentarios son los que mas me alientan a seguir!
Me alegra que te gustara
y ya MISMO LA SIGO!
Cuidate mucho, bye

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA - Página 14 Empty Re: ORGULLO Y PREJUICIO (Big Time Rush y Tú…Difícil de escoger?) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.