Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—What i like about you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 62. • Comparte
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
Re: —What i like about you.
- MUERTE MURTE :
- [21:13:27 23/05/14] Jai D. Brooks : Luke A. Brooks me besaste
[21:13:42 23/05/14] Jai D. Brooks : Luke A. Brooks y mis labios sólo son de Crystal
[21:17:57 23/05/14] Jai D. Brooks : #FYHErp Confesiones (?) :Confieso que me gusta Crystal
[21:29:11 23/05/14] * Jai D. Brooks se acerca lentamente hacia ella -Pues, ¿sabes? ahora que admites que te gusto definitivamente, tengo algo que decirte. Sé que hace muy poco tiempo que nos conocemos, y que quizás no quieras, pero quiero que seas mi novia. Digo, eres una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, después de Luke, claro. Me encanta la forma en la que sonríes, la forma en la que me miras, tan dulcemente que me hace creer que no hay otro lugar al que pertenezca si no es junto a ti. Amo la forma en que caminas, tan despreocupadamente que parece que apenas tocas el suelo antes de dar tu siguiente paso. Amo que comas pastel, porque eso significa que eres real, y eso no hace más que aumentar mi amor por ti. Amo tus besos, porque me hacen sentir que día a día puedo ser mejor, contigo. Amo que me quieras, porque me haces sentir tan especial que ahora mi vida parece vacía antes de conocerte. Y te amo a ti, y por eso te pregunto, ¿quieres ser mi novia?
[21:29:23 23/05/14] Jai D. Brooks : mierda, eso fue un testamento ala
[21:29:39 23/05/14] Jai D. Brooks : esa es mi confesión
[21:33:25 23/05/14] * Jai D. Brooks toma aire y continúa -Mira, sé que no soy el mejor. Que soy raro y no soy el más cariñoso, o el más amable. Pero prometo hacerte feliz, prometo dar todo de mi. Prometo... -Jai le tira un zapato a Luke- cállate bldo, intento hablar- se gira y vuelve con Crystal -Prometo que te haré la mujer más feliz del mundo, si aceptas estar conmigo.
[21:37:54 23/05/14] @ Luke A. Brooks : RIP Lucas Antonio Marcos Arroyos, murió comprometido y dejo a su comprometida con el pollo en el horno casi terminado de cocinar (?).
[21:39:49 23/05/14] * Jai D. Brooks corresponde el abrazo -Créeme, no habría gastado tantas palabras si no fuera cierto. Es lo más cierto que he dicho en mi vida. Entonces, ¿es un sí? ¿Sí aceptas? Bueno, juro revivirlo después de esto- la toma de la cintura mientras la atrae hacia él y le da un largo beso -Te amo, Crystal
[21:52:34 23/05/14] Jai D. Brooks : Sandra A. Kubicka no importa, Crystal me quiere más a mí, y con eso me basta y me sobra jum
[22:31:57 23/05/14] Jai D. Brooks : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
[23:10:50 23/05/14] Jai D. Brooks : Holland Roden Auch, eso duele... Prefiero que duela de otras maneras doge
[06:11:59] @ Holland Roden : Crystal, Jai quiere que le hagas doler sus partecitas.
dragón.
backstreet's. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Tal y como dije. Menssaje 12001 dedicado a kalgh. Gracias por ser un buen actor. Y decirme
que tienes 15 hijos, 3 adoptados y 5 esposas. Ah y enseñarme los acentos panameños.
Que tengas suerte con eso de ser mochilero y vive, siente, ama (?) #AprendiendoConKalgh
que tienes 15 hijos, 3 adoptados y 5 esposas. Ah y enseñarme los acentos panameños.
Que tengas suerte con eso de ser mochilero y vive, siente, ama (?) #AprendiendoConKalgh
dragón.
Y tal y como lo dije (de nuevo) mensaje dedicado a Nicol.
Gracias por tener una voz de presentadora de tv matutino (?)
Gracias por tener una voz de presentadora de tv matutino (?)
dragón.
prisco si al menos llegas a leer esto. Siempre seras una parte de mi. Aunque no hablamos. Siempre estas enterrada en mi sistema de datos. Nunca te iras a la papelera de reciclaje porque eres mi morada.
dragón.
Por todos los fandoms que han perdido un personaje que aman.
(muchas se identificaran con esto)
dragón.
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 62.