O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 7:27 pm

AnneleStyles escribió:Yeiii subiste cap 
larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 961472736 larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 961472736 larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 961472736 me dedicaste un cap. Soy una chica, mi nombre es Selenna
Liam está celoso  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 4222964207 Sigue!
Siii! subi cap!!! te lo dedique por que sos una lectora fiel lo mereces hermosa! Que liundo nombre Selenna! El mio es recontra comun y aburridisimo! (Camila) osea RE comun. Besos!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2014, 7:33 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Perdón, perdón y mil veces perdón por desaparecerme por mucho tiempo, pero he tenido problemas con mi puto Internet y aún no me dan solución, ahora le robo wifii a mi vecina, pero no le digas nada, o me castran XD. Bueno Liam trágate esa, porque tú mismo provocaste todo esto, este es el precio de tus errores y tus miedos, bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que ve como se lo traga otro, espera, ¿cómo era?, wherever, se entiende ¿no? Veo que Jenni ha entrado demasiado en tu mente jajaa Sterek es parte de la historia, jajajaj. Y bueno que para mi Jenni es la mejor del mundo, en verdad todas sus adaptaciones son hermosas, Fe y Fidelidad y Tonos grises son mis favoritos, pero los oneshots todos son divinos. Ya no iré, lo prometo, aquí me tendrás dando lata
OMG!! PIPEE! Decime doña insegura pero posta pense que habias dejado la novela por que ya no te gustaba mas o algo asi!! ¿Que poca confianza que te tengo no? Soy mala persona i know! Odiame lo merezco te doy mi permiso. Sep, Jenni me corrompio y ahora shippeo Sterek y eso que ni siquiera veo Teen Wolf! Entre eso y las novelas que sube ocupa mi cerebro todo el dia esta niña! Amen! Liam se ''merece'' algo de lo que le pasa! Hubiera hecho cositas baba baba con Zayn en el  momento que pudo y ahora no estaria de lloron! Si era asi el dicho aunque a mi me dijeron: uno no aprecia lo que tiene hasta que viene Stiles y se lo chapa desenfrenadamente contra una pared(? ah no. Well, como comentaste no voy a mandarte a la CIA por robar wi.fi (? (aunque yo hacia lo msimo cuando recien me habia mudado a la casa en la que estoy ahora je... Beso enorme Pipe! Bye!
Pd: alto testamento, soy una bestia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Capitulo 22

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2014, 12:14 pm

(Liam)

El Martes por la mañana Liam llegó muy temprano y de mal humor.  No quiso atender llamadas ni tampoco tratar con los ingenieros que debían ayudarlo a planear la nueva forma de producción.

Por un solo instante pensó que se olvidaría de ello pero cuando esa mañana despertó su cerebro repitió toda esa escena en su cabeza para recordarle lo que quería y no podía tener.

No podía sacar la imagen de Zayn besándose con otro, simplemente no podía concebir que alguien que no fuera él.

Y eso era lo que más le asustaba al ojimiel. No quería afrontar sus sentimientos por Zayn pero los celos le ganaban. Le asustaba sentir esto por un hombre.

No le daba miedo pensar en ellos como en una relación, pero si le asustaba que dirían los demás. Aparte ¿Cómo se comportaba uno en una relación con un hombre? ¿En una cita pagan los dos? ¿Le tendría que comprar flores? ¿Tenía que ver películas románticas de chicas? No tendría idea de que hacer si estuviera en una relación con el ojimarron y no iba hacer pasar a ambos dos por un mal encuentro solo para que eso termine en un distanciamiento y con algún corazón roto. Nunca has tenido un NOVIO Liam, quizás te guste le dijo su mente. O quizás mande toda la amistad a la mierda y cagar todo contraataco él. ¡Me estoy volviendo un jodido loco que discute consigo mismo! Pensó pasándose las manos por la cara.

Pasadas las ocho y media Liam comienza a preguntarse dónde estaría el moreno, pese a que su horario de entrada era a la as nueve, siempre llegaba a esta hora para poder darle el desayuno a Liam. Él no sabía lo que le diría, si le haría algún comentario, o si solo lo seguiría ignorando pero por alguna razón quería verlo con en ese mismo instante.

Cuando ya se hicieron las nueve y media Liam estaba loco por ver a Zayn.  Se levantó de un salto de su silla de escritorio y fue al escritorio de Zayn a ver si había llegado y no lo había saludado, pero al salir el escritorio de su asistente estaba vacío y no había rastro de que alguien hubiera estado allí esa mañana, así que no podría estar en otro piso o haciendo copias.

Caminó fuera de la ante sala y fue derecho al box de la asistente de piso.

-Hola Cher!-dijo Liam tratando de ocultar su mal humor.

-Hola jefe! - dijo ella levantando sus ojos tan marrones y oscuros como los de Zayn.  Su pelo morocho y lacio estaba arreglado en una coleta detrás de ella dándole un look muy profesional.- ¿Cómo le va? ¿Necesita algo?

-Estoy bien, gracias por preguntar.-su sonrisa mas falsa estaba pegada a su rostro- Y necesitaba que me digas donde esta Zayn mi asistente.

-El señor Malik se reportó enfermo esta mañana le quise llamar para decirle pero usted había dejado dicho que no quería responder llamados.- Liam se golpeó mentalmente por haber rechazado esas llamadas; hubiera gastado menos tiempo torturando a su cerebro.

-Gracias Linda!-dijo con aun mas falsedad en su cara y se fue a su oficina.

Definitivamente necesitaba ver a Zayn, no aguantaba más. Tomó su maletín y dejó dicho a Cher que él tampoco se sentía muy bien y que iría a casa a descansar, pero cuando subió a su auto no se dirigió al centro de Londres sino a un lugar donde pudiese hablar con alguien y sacar respuestas a las preguntas que no podía contestar por él mismo.
 


(Zayn)

El moreno despertó temprano solo para avisar a la oficina que no iría a trabajar, se había quedado hasta tarde y  sinceramente no tenía ganas de ir a la oficina y que Liam le hable en el almuerzo sobre lo bien que le había ido en su cita con su novia o peor que lo siga ignorando.


¿Tan malo había sido ese beso? ¿Había sido un error tan grande en su vida que ameritaba el ignorarlo por 3 días? Parecía una exageración pero con la frecuencia con la que hablaban ellos que pasaran una hora sin un mensaje, llamada, conversación o señal de humo, era raro. Aunque si tenía novia podía entender su frustración por que en todo caso la había engañado ¿Pero por que lo besó entonces? Todas esas preguntas destruían su cerebro hasta que lo dejaron hecho papilla en la cama mirando el techo.

No quería salir ni ver gente, por lo que se acurrucó más en la cama con las sabanas enrollándose en su cuerpo quedando completamente tapado de pies a cabeza. Agarró su celular de la mesa y buscó algún libro en internet para leer y despejar su mente, pero pasados cuatro capítulos se quedó dormido.


(Liam)

Tocó la puerta una vez y esperó que abrieran pero nadie respondió, repitió la acción seis veces más pero se hartó de que Harry no le abriera así que volvió a su auto. Quería habalr con su amigo para que le aconsejara o le dijera que debía hacer. Algo tenía que calmarlo. Trató de llamar a Sophia pero no contestaba su celular; frustrado tiró el móvil en el asiento del pasajero y respiró hondo.

-Es tiempo de enfrentar las cosas como el hombre que eres Liam.-se dijo para luego poner el auto en marcha. Llegó a la residencia de Zayn, tocó a la puerta y esperó, pero nada pasó, hizo lo mismo otra vez pero tocando más fuerte hasta que un adormilado y medio desnudo moreno abrió la puerta.

-¿Liam?-preguntó confundido Zayn.- ¿Qué haces aquí?



El ojimiel estaba en shock, no sabía que decir o que hacer y tampoco podía pensar con claridad teniendo a un Zayn con el torso lleno de tatuajes descubierto y unos pantalones que estaban más debajo de lo que deberían revelando la ausencia de ropa interior del moreno.

-¿Podemos hablar?

-Claro, pasa.- y Zayn se sentó en la cama mientras Liam ser sacaba el saco del traje y la corbata, necesitaba estar cómodo para hablar.- ¿De qué quieres hablar?

El ojimiel respiró profundo y se sentó en la silla del escritorio. Su mente le decía que hablen sobre el beso pero en realidad no quería hablar de eso. ¿Qué piensas de el beso que nos dimos? ¿Quién era el chico con el que te besaste ayer? ¡¿DORMISTE CON ÉL?! ¿Por qué no dejas de estar en mi mente?

-¿Por qué no viniste a trabajar hoy?-preguntó Liam y se maldijo, insultó, golpeó y casi asesino a si mismo mentalmente.

-Creo que eso me lo podía preguntar mañana señor Payne-respondió Zayn con gracia y decepción en su voz, en serio había creído que Liam había ido para hablar con él de algo más serio que trabajo.-Si me disculpa estaba descansando, no me siento bien.

Liam pensó con cuidado sus palabras.

-¿Recuerdas pasó…el viernes…noche…yo te traje aquí?- dijo el mayor con algo de dificultad causando ternura y esperanza en el moreno.

-Si, Liam lo recuerdo.

-Es que…yo…emm…-Ya no lo soportaba más-No puedo dejar de pensar en eso.-confesó finalmente.-Y no se que pueda significar.-Zayn quería saltar, abrazarlo, gritarle a todos que era suyo y solamente suyo, pero recordó un detalle que volvió a cambiar su humor.

-Tranquilo no le diré a tu novia.

-¿Qué novia?

-La que…-no quería creer que había confesado su confusión en voz alta.-Llamó el otro dia a la oficina y….

-¿¿Sophia??¡ JAMAS! Sophia aparte de ser mi mejor amiga en el mundo, casi hermana es Lesbiana!- Zayn casi salta esta vez enserio.

-¿Estabas celoso?- preguntó Liam con una sonrisa picara.- Bueno eso no importa ahora lo que quiero que me ayudes a entender es que jodida cosa me pasa y por qué no puedo olvidarme de tu beso?!
Zayn meditó un minuto ignorando sus impulsos por lanzarse en los brazos de el ojimiel tan rápido.

-¿Liam todos los títulos que tienes en tu oficina son de grados y posgrados en universidades caras y difíciles de entrar no?-preguntó con un punto en mente.

-¿Y eso que tiene que ver?

-Responde.

-Si lo son.-resignó Liam.

-¿Y no me dijiste que te graduaste un año antes de secundaria y preparatoria?- el ojimiel asintió.

-Si, Zayn soy inteligente ¿Pero qué tiene que ver eso?

-Que eres brillante para algunas cosas pero idiota para otras.-dicho esto Zayn no se pudo resistir más y tomó la cara de Liam para acercarlo a sus labios.

Tardaron un poco en corresponderse por la timidez que tenía el uno al otro pero pasados unos minutos el deseo se apoderó de ellos haciendo que sus labios se muevan con más lujuria. Liam tomó a Zayn de la cadera mientras que abrían sus bocas para agregar más al pasional beso que tenían. El contacto de las manos suaves y varoniles de Liam con la piel suave y blanca de la cadera de Zayn era delicioso para ambos hombres lo que hacía que quisieran más y más de el otro.

Se separaron un segundo para sonreírse.

-¡Deja de pensar tanto! Pensaste toda tu vida ahora solo haz lo que sientas- dijo el moreno y se acercó para que pudieran seguir besándose.


(Louis)

El ojiazul despertó con el sonido molesto y repetitivo de su alarma matutina la cual apagó alargando el brazo de entre las sabanas al pequeño botón en la cima de este. Se sentó en la cama refregando su cara mientras su mente se aclaraba. Volteó a ver si Harry estaba con él pero estaba en una cama vacía con olor a sexo.

-¿Harry?-preguntó más para sí mismo que para alguien más en la habitación ahora solo ocupada por él. -Quizás tenía que trabajar.- miró a todos lados en busca de una nota o algo de parte de Harry pero no había ningún papel nuevo en la mesa de luz.

Su celular parpadeaba con la luz de que tenía un mensaje no abierto y casi lo deja ahí pensando que sería de Zayn o de su madre pero después de pensarlo lo toma viendo que es de Harry. Lo abre y se queda estático con las tres palabras que rompieron su corazón.
 

‘‘No debió pasar-Harry’’




Dediciado unica y especialmente al señor PipeAlejandroMalik. Gracias por leer chicos y seguir comentando BESOOOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Dom 19 Oct 2014, 3:03 pm

Ya era hora, Liam me estresaba
Pobre Louis Harry es tonto o que!??
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 19 Oct 2014, 5:31 pm

:O *Gira en círculos una y otra vez* *Hace piruetas cual porrista* ¿Una dedicación especial para mi? ¿En serio? Dime que la graduación de mis lentes no me están fallando o que mi cerebro me ests haciendo una mala pasada. Se siente tan pero tan genial que alguien te dedique algo. Pero no soy un señor, aún como papilla Gerber :p. Gracias por dedicarme este capítulo tan hermoso y especial. Liam por fin el.cerebro te está funcionando. Ya me estabas preocupando. Zayn tiene toda la razón te faltó inteligencia amoritaria (creo que así se dice) Y se besaron de nuevo. Que se dejen llevar. Ellos son bellos. Y juntos perfectos. Harry que joder pasa contigo. Ziam esta dw vuelta
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 8:18 pm

AnneleStyles escribió:Ya era hora, Liam me estresaba
Pobre Louis Harry es tonto o que!??

Si Liam ya se estaba pasando a ser tortuga. Harry es tonto como vos muy bien lo dijiste. Besote amor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 8:23 pm

PipeAlejandroMalik escribió::O *Gira en círculos una y otra vez* *Hace piruetas cual porrista* ¿Una dedicación especial para mi? ¿En serio? Dime que la graduación de mis lentes no me están fallando o que mi cerebro me ests haciendo una mala pasada. Se siente tan pero tan genial que alguien te dedique algo. Pero no soy un señor, aún como papilla Gerber :p. Gracias por dedicarme este capítulo tan hermoso y especial. Liam por fin el.cerebro te está funcionando. Ya me estabas preocupando. Zayn tiene toda la razón te faltó inteligencia amoritaria (creo que así se dice) Y se besaron de nuevo. Que se dejen llevar. Ellos son bellos. Y juntos perfectos. Harry que joder pasa contigo. Ziam esta dw vuelta
Ajam ddedicado a vos entre vos y Anne aparte de ser los unicos que comentan dejan comentarios bonitos y siguen empujandome a seguir con esto asi que gracias por que sin ustedes no habria seguido la novela por aca.  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 3619577255 larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 3619577255 larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 3619577255 larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 3619577255 *momento sentimental*. Jajajajaja era una guagua con internet jajajajajjaja. Ya lo iba a mandar a que se haga una tomografia por que la verdad algo no le funcaba a Liam, por suierte reaccionnó antes de que lo vayamos a buscar con antorchas  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 2686721104 . Harry se contagio de Liam...debe ser algo como el Ébola o algo asi (ok con eso no se hace chiste). Beso enorme baby Pipe (? okey no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Capitulo 23

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 8:30 pm

(Stiles)

El menor se levantó y empezó a preparar café para el y para Derek que se levantaría dentro de un rato para decirle lo mismo que le dice la mañana siguiente de quebrarse, ceder a sus instintos y decirle que lo ama; ‘‘no puedo dejar a mi esposa’’. Derek estaba casado con Kim hacia ya tres años durante los cuales no amo a su esposa ni un minuto, el siempre amo a Stiles.

Ellos se conocieron en la secundaria donde Derek trabajó durante un semestre como ayudante del profesor de la clase teatro, la favorita de Stiles, no porque le gustara actuar, de hecho a sus diecisiete años se sentía muy nervioso hablando en un escenario con tanta gente mirándolo sino por el guapo asistente de profesor. Derek lo único que hacía era armar los escenarios para la obra de fin de curso moviendo las cosas más pesadas o armando las que los estudiantes no podían armar, para esa obra había logrado hacer con solo un par de maderas, pintura y clavos un balcón excelente y realmente maravilloso para la escena principal de Romeo y Julieta.

Stiles solo tomaba esas clases para poder cruzarse con Derek y quedarse después de hora con él solos con la excusa de ayudarlo ya que como Stiles no actuaba ayudaba con la utilería, osea se quedaba después de la clase a mirar como Derek pintaba o construía cosas si camiseta por él calor que Stiles hacia poniendo el termostato a mayo temperatura cuando todos se iban.

-¿Quién enciende la calefacción cuando todos se van?- preguntó un día Derek a Stiles mientras pintaban una luna.

-Creo que es Scott-dijo rápidamente el menor-Tiene un problema corporal o algo asi pobre chico.-y dio la charla por terminada.

Durante esas veces que ellos se quedaban solos en la escuela habían formado una amistad que no tardó en ser algo más y lograr que tuvieran su primera vez en el salón de vestuario una noche. Dedicándose varios ‘te quieros’ y demasiados besos pasionales, pero cuando una noche en la que ellos tuvieron una muy fuerte pelea ambos terminaron muy enojados el uno con el otro pero a la vez muy lastimados. Derek se había emborrachado y tenido sexo con una despampanante morocha de curvas pronunciadas llamada Kim, la cual había dejado embarazada. Tanto sus padres como los de ella, a pesar de que tanto Kim como Derek eran mayores y adultos, obligaron a los jóvenes de, en ese momento, diecinueve años a casarse. Rompiendo el corazón de Stiles en pedazos. Había estado tentado de irrumpir en el día de la boda, pero los padres de Derek jamás hubiesen aceptado que deje a la mujer que embarazó soltera y mucho menos por otro hombre.

Lo más interesante era que Kim y Derek estaban casados y se llevaban bien pero no eran una pareja. Vivian juntos por su hijo y aparentaban estar juntos en reuniones familiares, eran amigos y se llevaban bien a la fuerza, pero se arrepentían de esa noche, no por el pequeño Alex sino por haber unido sus vidas. También se odiaban a sí mismos por no rechazar que sus padres controlen sus vidas pero en ese momento todavía necesitaban de ellos y ahora, según ellos, era tarde.

No se respetaban como pareja, engañándose con otras personas cada vez que podían, pero no era engañar si al otro no le importaba.

Pero Derek no. 

Derek salía e intentaba irse con mujeres para distraerse de su relación ficticia y de su amor al pelinegro, pero siempre terminaba tocando la puerta del departamento de Stiles para que lo dejara pasar y estar con él mientras fingía en su mente que nada pasaba y que ellos eran una pareja que convivían juntos.

Cuando Stiles estaba sentado en la mesa de la cocina con su desayuno frente a él y el de Derek al lado suyo  apareció por la puerta el mayor ya vestido. Apenas sus miradas se encontraron se a acercaron el uno al otro para darse un pasional beso donde se decían sus sentimientos.

Las palabras sobraban en ese momento, solo había necesidad de querer y ser querido.
 

(Zayn)

Liam y Zayn habían pasado más tiempo del previsto besándose, por eso cuando se separaron después de una sesión de besos de poco más de veinte minutos se miraron y rieron.

-Pensé que esto me gustaría-dijo Liam ajustando sus brazos alrededor de la cintura de el menor-Nunca pensé que me encantaría.-rió.

-Que puedo decir soy el mejor besador…-exclamó con obvia soberbia fingida.

-¿Y yo?

-Según lugar cariño.-el mayor rio; enserio le estaba encantando esto.

-Zayn hay algo de lo que quiero hablarte…-la preocupación en los ojos mieles de Liam era evidente.

-¿Qué pasa?

-Sabes que yo no soy…gay ni bi…solo hetero ¿Verdad?-la desilusión ocupó la cara de el moreno.-No me mal interpretes, me gusta esto, me gustas.-las sonrisas y el alivio volvió a ellos hasta que supieron que debían seguir hablando.-Pero como esto es nuevo para mí ¿Te parece si vamos despacio? Ya sabes por ahora no puedo admitirlo en frente de todo el mundo, pe…-Liam no pudo terminar por que los labios de el moreno lo callaron en un simple y pequeño beso sin movimiento ni lenguas.

-Liam tranquilo tendré paciencia contigo y te ayudaré, se lo que es estar descubriéndote.-puntualizó Zayn.- Además el que te guste no te hace gay ¿Te gustan los hombres?
Liam comenzó a pensar en cada hombre guapo en su vida pero en su mente jamás haría algo como besarse, ni siquiera pasaría de los apretones o abrazos amistosos, pero con Zayn…definitivamente podía verse junto a él comiendo palomitas y viendo una película abrazados en su cama un domingo de lluvia o teniendo una sesión de besos en el sofá.

-No…solo tu.-ambos sonrieron.

-Entonces si te tendré paciencia.


(Louis)

El ojiazul trató de llamar a Harry todo el día para que le diera una explicación a sus palabras.

-¡¿No debió pasar!? Una jodida mierda!- tiro el celular con furia hacia sus almohadas. 

Eran las once de la mañana en punto y el seguía en bóxers y en su habitación rondando por ella como un león enjaulado. Quería una explicación y la quería ahora, aunque debía admitir que le aterraba saber lo que vendría en esa explicación. Podría ser que Harry no lo quisiera y solo esperara una buena noche, podría ser que Harry había hecho una apuesta con un amigo de que no podía conseguir a un chico e ilusionarlo durante meses para luego de una noche de sexo lo dejara y se arrepintiera, podría ser que los alienígenas le hubieran lavado el cerebro par que lo usara de esa manera…podrían ser tantas cosas pero eso era lo que más le molestaba a Louis, que podría haber pasado cualquier cosa pero él no sabía nada del tema.

Cuando la rabia disminuyó las lágrimas empezaron a salir, dando paso a la melancolía y la tristeza.

- ¿Por qué Harry por qué? Yo estaba dispuesto a empezar algo juntos… ¿Porqué me lastimas?


Mandó un mensaje a su mejor amigo para que lo fuera a ayudar. Si no conseguía ayuda pronto se volvería loco.


Nose que poner aca...ueria contarles que como nos vamos acercando a lo hot de la novela (no piensen en cosas chanchas pervertidos) (pero si va a haber smut relax) puede ser que empiece a subir 2 caps por semana, a menos que el colegio me lo impida. Los amoo! Beso enorme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por AnneleStyles Dom 26 Oct 2014, 1:51 am

Liam sigue siendo tortuga "Tenemos que ir despacio" Ja!!!  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 4222964207
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 26 Oct 2014, 11:09 am

Omg!,, esto es fantastico!, tienes nueva lectora, me llamo Mari,  bueno no especificamente asi, pero tu llamame asi xD bueno el aso es, que estare pasando por aqui siempre que pueda, y espero con ansias que la sigas.... es que tu novela es tan fystbiamkmsoh6dhihrihdnfunf ♡  no se pero voy a matar a Harry, no le puee hacer eso a Lucho!, en cuanto al Ziam... joder! Me los como... i am Larry shipper and Ziam shipper, pero tengo dudas con ziam, esque Sophiam o no se como diablos se escribe la relación de Leeym con Soohia, pues el caso que me deja en dudas tanto ellos como Zerrie, peor ahora que etan comorometidos... no se que pensar con el ziam,.... bueno y me declaro fan rotundamene de Dereck y Stiles..... OmG!,,  espero mas de ellos wujuuuu... bueno me despido con un abrazo de eso y un beso muy empalagoso ♥♡♥♡
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 26 Oct 2014, 10:03 pm

¡Señora, sí, señora! ¡Teniente Pipe.reportandose! Todo.por.este.fic va excelente teniente(mira que esto rimó) Claro teniente prosigo. Con Sterek las.cosas están.igual.desde que Derek y Kim se casaron. Pero mantienen.esa acción. Con.Ziam "Liam vamos despacio Payne" hace que me.den.infartukis. Quiero pedir su permiso para enseñarle como.tratar con amor y tacto.al.chequetito dd.Zayn. Ellos van avanzando, pero.al paso.de Liam quiem.sabe para.cuando haya smut. Larry.sigue.igual. Estamos localizando a Styles. Si.teniente. *se va* un.beso :)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 11:11 am

AnneleStyles escribió:Liam sigue siendo tortuga "Tenemos que ir despacio" Ja!!!  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 4222964207
MAL! Ya sos lento Li y queres ir topdavia MAS LENTO!? Dios...estos chicos ya tendrian que estar adoptando al 2do hijo!(? wen. Gracias por comentar dulzura!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 11:18 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Omg!,, esto es fantastico!, tienes nueva lectora, me llamo Mari,  bueno no especificamente asi, pero tu llamame asi xD bueno el aso es, que estare pasando por aqui siempre que pueda, y espero con ansias que la sigas.... es que tu novela es tan fystbiamkmsoh6dhihrihdnfunf ♡  no se pero voy a matar a Harry, no le puee hacer eso a Lucho!, en cuanto al Ziam... joder! Me los como... i am Larry shipper and Ziam shipper, pero tengo dudas con ziam, esque Sophiam o no se como diablos se escribe la relación de Leeym con Soohia, pues el caso que me deja en dudas tanto ellos como Zerrie, peor ahora que etan comorometidos... no se que pensar con el ziam,.... bueno y me declaro fan rotundamene de Dereck y Stiles..... OmG!,,  espero mas de ellos wujuuuu... bueno me despido con un abrazo de eso y un beso muy empalagoso ♥♡♥♡
Hola Mari! Yo me llamo BooksLover si asi figuro en mi documento (?  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 285151902  Yo tampoco se que pensar con Ziam, yo sinceramente los shippeo como bromance a Larry y Ziam pero no me molesta que los shippeen como bromance, lo unico que me molesta es que insulten a las novias de los chicos, una cosas son jodas graciosas y otra cosa es mandarle odio a las minas. Bueno me fui de tema. Derek (interpretado por el actor Tyler Hoechlin) y Stiles (interpretado por el actor Dylan O'brien) son personajes de la serie Teen Wolf y su bromance seria Sterek. 
Me alegro de que te guste la novela y espero ver mas comentarios bonitos tuyos. BESOOO asi empalagoso con ketchup(? ahno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 11:22 am

PipeAlejandroMalik escribió:¡Señora, sí, señora! ¡Teniente Pipe.reportandose! Todo.por.este.fic va excelente teniente(mira que esto rimó) Claro teniente prosigo. Con Sterek las.cosas están.igual.desde que Derek y Kim se casaron. Pero mantienen.esa acción. Con.Ziam "Liam vamos despacio Payne" hace que me.den.infartukis. Quiero pedir su permiso para enseñarle como.tratar con amor y tacto.al.chequetito dd.Zayn. Ellos van avanzando, pero.al paso.de Liam quiem.sabe para.cuando haya smut. Larry.sigue.igual. Estamos localizando a Styles. Si.teniente. *se va* un.beso :)
Pipeee! Mi teniente mas fiel! ¿Como le va? we. Con el paso al que va Liam para el capitulo 45 tenemos smut jajajajaja. Permiso concedido enseñele como tratar a Zayn y dele unos buenos cachetasos de mi parte. Localizelo y metale un tiro en el medio del ort* osea como lo trata asi a Lou Lou?! Me van a sacar canas verdes estos chicos! Descanse teniente. Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Capitulo 24

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 11:27 am

(Zayn)

Para cuando Liam se fue, después de muchos besos de despedida, Zayn dejó escapar un suspiro. Por fin su cabeza estaría en paz después de tantas horas de pensamientos y cambios de humor, aparte de que Liam había aceptado que le gustaba.

-Le gusto!- dijo bajo mientras miraba el techo acostado en su cama. Lo dijo tan bajo que casi era ineludible escucharlo, como en un susurro, un susurro para sí mismo, como si eso fuera un secreto tan lindo y tan intimo que no quería compartirlo con nadie más que con sí mismo.

Estaba feliz, como desde hacía mucho no lo estaba. Solo podía pensar en cosas felices, en que no había guerras o hambre, ni siquiera una jodida cosa mala en el mundo.

Luego de otro rato en la cama dando vueltas fantaseando con los detalles de su futura boda con Liam su celular sonó con un mensaje de Louis pidiéndole que vaya a su cuarto. Pensando que el ojiazul estaba enfermo y había faltado a clases se vistió y salió en dirección al cuarto de su amigo.


Cuando llegó al piso de habitaciones de su mejor amigo se sorprendió de ver a un chico rubio ahí tocando la puerta.


-¿Niall?-preguntó Zayn, el rubio se dio vuelta con una mirada de preocupación en su cara.


-Zayn! Que bueno que estés aquí!- dijo Niall.-Estaba en el cuarto de un amigo estudiando cuando escuchamos unos fuertes sollozos desde este cuarto.


-¿Y viniste solo por eso?


-Eso y sabia que este cuarto es solo de Louis.


Preocupado Zayn tocó la puerta con tanta fuerza como tenia. En lo único que podía pensar era que su amigo estaba mal y no estaba junto a él para apoyarlo.


-Louis ábreme soy yo Zayn-dijo casi desesperado.


Con un leve ‘click’ la puerta se abrió dejando ver a un chico con ojeras y lagrimas en la cara. Había visto a Louis así pocas veces en su vida y solo se ponía así de mal cuando algo realmente lo lastimaba.


-Ay Lou…-el pelinegro se acercó a él para abrazarlo.- ¿Qué pasó?


-Me usó.-Y el llanto volvió a salir.


 (Derek)

Dejar a Stiles mientras estaba dormido era una de las cosas que más odiaba hacer el ojiazul, pero sabía que así era más fácil, o al menos eso quería creer. Ambos sabían que separarse de cualquier forma en cualquier momento era doloroso debido al poco tiempo que podían pasar juntos.

Luego de ese beso apasionado que se dieron en la cocina Derek llevó a Stiles a la cama donde le demostró su amor en acciones, ya que no tenía palabras en ningún idioma que pudieran expresar lo que sentía por él. Besó cada centímetro de la piel del ojimarron mientras este lanzaba suspiros entrecortados llenos de placer y amor. Lo acarició con delicadeza como si estuviera sosteniendo la cosa más frágil y fácil de destruir del mundo o como si fuera lo más importante en el mundo para Derek…lo cual era. Le hizo el amor con pasión sin dejar de repetirle cada tanto lo mucho que lo amaba y cuanto adoraba cada momento que estaba con él.

Frustrado con los recuerdos de esa mañana Derek golpeó el volante de su Volkswagen con enojo. ¿Por qué fui tan inconsciente? ¿Por qué no pelee por él? ¡¿Por qué fui tan cobarde?! Esas y más dudas iban y venían en su cabeza siempre que dejaba a Stiles. Cada vez soportaba menos estar separado de aquel hombre.
Más cansado que nunca llegó a su casa y el pequeño Alex corrió a sus brazos.

-¡Papi!- gritó feliz.-¿Dónde fuiste Pa? Te extrañe.-y se aferro más a su cuello.

-Estuve trabajando hasta tarde amor, hubo una emergencia y tuve que ir.-le respondió con dolor. Otra cosa que no le gustaba de esto era exactamente eso, mentirle a su hijo y lo que era peor hacerlo crecer en una familia unida, pero sin amor. -¿Estas con mami?

-No con el tío Isaac.- sonrió alegre Alex justo cuando el nombrado salía de la habitación.

-Alex te dije que cuando jugamos a las escondidas me debes buscar, hola Derek.-dijo el chico alto y rubio, sus ojos color claro y su sonrisa matadora eran la combinación perfecta junto a su esbelto pero musculoso cuerpo.
Alex rio muy fuerte de su pequeña travesura, lo que hizo que los dos hombres rieran también.

-¿Eres niñero otra vez?-preguntó el mayor sonriendo. Isaac a veces cuidaba al hijo de su amigo cuando él y Kim no soportaban mas la mentira que era su vida y salían a descontrolarse.

-Sí, Kim me llamó ayer a la noche.-suspiró y se giró a Alex que todavía seguía en los brazos de su padre.- Hey Alex ¿Por qué no vas a mirar la tele mientras papa y yo hacemos el almuerzo?

-¡¡Siii!!-el niño salió corriendo hacia la sala y ellos fueron a la cocina. Derek sabia que ahora vendría un sermón de parte de su amigo, y también sabía que tendría razón en lo que dirá.

Luego de varios minutos, que parecían horas para el mayor, cocinando hamburguesas en silencio Isaac por fin rompió la calma.

-Estuviste con él toda la noche.

-Si…

-No fue una pregunta.-dijo Isaac mirándolo a los ojos, en estos se reflejaban muchas emociones como enojo pero más que nada tristeza y pena.- No voy a gastar ni tiempo o aire en decirte que no deberías hacer esto…

-¿Y qué otra cosa puedo hacer Isaac? ¿Qué otra maldita cosa?- contestó Derek en un tono bajo pero enojado, no con su amigo, sino con él mismo.-Ya sé que soy un cobarde pero no puedo, no puedo irme con Stiles y dejar  mi hijo aquí solo con Kim…no sería justo para nadie.

-Yo jamás diría eso, ya eres suficientemente cruel con Stiles como para que lo seas con Alex y Kim.-esas palabras fueron como un balde de agua fría para él pero las necesitaba, necesitaba que alguien lo golpee contra la pared para que se diera cuenta de lo que hacía.

-Lo sé…-suspiró cansado, cansado de no haber dormido casi nada, cansado de la situación, cansado de todo.-Pero no puedo dejarla por Stiles, mis padres no me admitirían nunca más en su casa, además de que Kim y sus padres no dejarían jamás que dos hombres cuidaran de su hijo/nieto.-paró de hablar para tomar aire y mirar a los ojos a Isaac.-No puedo dejar que me saquen a mi hijo, es una de las pocas cosas que no salen mal en mi vida.

Se quedaron en silencio. Isaac sentía mucho que su amigo sufriera durante tanto tiempo esta situación y a veces no entendía cómo podían seguir separados durante tanto tiempo pero luego caía en la cuanta de la severidad de lo que pasaría si Derek y Stiles volvían a estar juntos.

Isaac sentía demasiada pena por Derek que vivía en un lugar que no le gustaba, con un empleo horrible y una situación difícil mientras aparentaba ser feliz por su hijo; pero quien más le daba pena era Stiles, quien estudiaba en una universidad de aquí solo por estar cerca de Derek  lejos de su familia y su país, con la esperanza de que Derek algún día mande todo a la mierda y se vaya con él.

Stiles no había estado en una relación, o eso sabia, desde lo que había pasado con Derek. Hasta lo siguió a Inglaterra con tal de tenerlo cerca.
Después de que la comida estuviese lista ambos pusieron su mejor sonrisa falsa y llamaron a Alex para que pudieran disfrutar de lo único bueno que, según él mismo, Derek había hecho bien.
 

(Harry)


No podía respirar en aquella pequeña habitación, ni mucho menos pensar con Louis durmiendo tranquilo en su pecho, por lo que se vistió tan rápido como pudo y salió corriendo a su departamento para poder tranquilizarse.
No tenía idea de por qué había ido a acostarse con el ojiazul, o la tenía pero no la quería admitir. Tenía miedo de admitir que se estaba enamorando de Louis.

Había estado tan cerca de sucumbir ante aquel chico, tantos años evitando llegar a momentos como este, tantos llantos nocturnos por sentirse solo y ahora la sola presencia de Louis en unas semanas había hecho que todo el control que había desarrollado sobre sus sentimientos se desvaneciera. La frustración que sentía era profunda, vacía y atrapante.

Llegó a su casa y fue a buscar helado de vainilla con una botella mediana de whiskey Jack Daniels que Liam le había regalado en la celebración de apertura de su restaurante; y así paso gran parte del día, intercalando entre el helado y los tragos a la botella mientras veía programación basura en el canal de tele venta.


Ya casi eran las diez de la noche cuando el timbre sonó no una sino repetidas veces, harto de aquel incesante ruido, Harry se paró y abrió la puerta revelando la figura de un Louis desganado con ojeras, pero con sus ojos azules llenos de ira.



-¿Quién carajos te crees Syles?-dijo con su voz saliendo con dificultad de entre sus dientes que estaban apretados para contener su enojo, casi parecía un gruñido.










Les traigo un capitulo *inserte voz del señor Burns* (? we Les debo una explicacion: La semana pasada tuve integradoras (pruebas que te toman a fin de año con todo lo que viste durante el año en 3 materias determinadas) y como su querida escritoda tiene menos suerte que nose que eran justo de las materias que mas le cuesta. Cuestion que no pude ni escribir, no me separe de los libros. Lo bueno es que sirvió por que me saque un 7 en una  larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 2686721104 Bueno sepan perdonarme. Un beso! LOS ADORO GENTE! BooksLover. larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek) - Página 7 Empty Re: My new assistant(Ziam) (Larry) (Sterek)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.