Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nesecito Amigos!! No soy nueva.. Es que recién entiendo algunas cosas de Onlywn:(
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nesecito Amigos!! No soy nueva.. Es que recién entiendo algunas cosas de Onlywn:(
yo cumplo 14 el 5 de junio c:Antoo Villar escribió:Casi, casi jeje tengo 12.. sabes cuando cumplo.. el 23 de Julio<3LuuDirectioner escribió:13 voos?Antoo Villar escribió:Super bien, cuantos años tienes.?LuuDirectioner escribió:bieen vos? c:Antoo Villar escribió:Holaaaaaa como estas.?LuuDirectioner escribió:yooooo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :timon: :timon: :timon: :timon: :timon:
LuuDirectioner
Re: Nesecito Amigos!! No soy nueva.. Es que recién entiendo algunas cosas de Onlywn:(
Noo :( perdón pero ya te pusé con Tanner, que también esta bastante guapo ;)Lechuga. escribió:Yo nada, me aburro de mi vida. Tu novela es PER-FECT.Antoo Villar escribió:Contar.? 1,2,3,4 okya me pase estúpidez.. no hago nada, llorando porq a nadie le gusta mi novela pero es normal tranquila.. y tu que haces.??Lechuga. escribió:Bien hgyshwghAntoo Villar escribió:Muuy bien y tú.??Lechuga. escribió:Hola!! :)
¿Como estas?
¿Qué cuentas?
ya te envíe la ficha para Nialler por sí sigues necesitando chicas
Si no, no hay problema
Antoo Villar
Jeje decia lo de que cumplia en esa fecha por wandii, ya tu sabe jaja.. :)LuuDirectioner escribió:yo cumplo 14 el 5 de junio c:Antoo Villar escribió:Casi, casi jeje tengo 12.. sabes cuando cumplo.. el 23 de Julio<3LuuDirectioner escribió:13 voos?Antoo Villar escribió:Super bien, cuantos años tienes.?LuuDirectioner escribió:bieen vos? c:Antoo Villar escribió:Holaaaaaa como estas.?LuuDirectioner escribió:yooooo
Antoo Villar
ajjaja POSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAntoo Villar escribió:Jeje decia lo de que cumplia en esa fecha por wandii, ya tu sabe jaja.. :)LuuDirectioner escribió:yo cumplo 14 el 5 de junio c:Antoo Villar escribió:Casi, casi jeje tengo 12.. sabes cuando cumplo.. el 23 de Julio<3LuuDirectioner escribió:13 voos?Antoo Villar escribió:Super bien, cuantos años tienes.?LuuDirectioner escribió:bieen vos? c:Antoo Villar escribió:Holaaaaaa como estas.?LuuDirectioner escribió:yooooo
RECIEN CAIGO, NI ME HABIA DADO CUENTA, PENSE QUE DECIA JUNIO
DEOS, QUE BITCH, TENES MUCHAS SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
LuuDirectioner
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
baekhyun.
Invitado
Invitado
No tenes que hacer una cuenta para ver los codes, si no busca acá, en el foro en la sección de talentos, quizás encontras las fichas.Antoo Villar escribió:No tienes idea de si esta asociada con esta pag. O hay que hacerse una cuenta.?Antoo Villar escribió:Graciaas.!!wherever. escribió:la verdad que no. Pero conozco un foro donde hay firmas, fichas y todo eso de codes ahora te paso el linkAntoo Villar escribió:
Holiwiis Ash, si NECESITO algo, sabes como hacer una ficha.. osea no esa basica de datos si no la de descripción psicológica, fisica.. para las novelas.?
---> aca
Invitado
Invitado
Holaaaa Dani como estas.??danielastyles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Antoo Villar
Holiwiis como estas.?Sweet Girl escribió:Holiii<3
Antoo Villar
Hola! bien y tu?Antoo Villar escribió:Holaaaa Dani como estas.??danielastyles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
baekhyun.
Oka graciaas.!wherever. escribió:No tenes que hacer una cuenta para ver los codes, si no busca acá, en el foro en la sección de talentos, quizás encontras las fichas.Antoo Villar escribió:No tienes idea de si esta asociada con esta pag. O hay que hacerse una cuenta.?Antoo Villar escribió:Graciaas.!!wherever. escribió:la verdad que no. Pero conozco un foro donde hay firmas, fichas y todo eso de codes ahora te paso el linkAntoo Villar escribió:
Holiwiis Ash, si NECESITO algo, sabes como hacer una ficha.. osea no esa basica de datos si no la de descripción psicológica, fisica.. para las novelas.?
---> aca
Antoo Villar
JAJAJA me parecía porque contestabas de lo mas normal jajaja una bitch con suerte, posta que si.. eres de Argentina.?LuuDirectioner escribió:ajjaja POSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAntoo Villar escribió:Jeje decia lo de que cumplia en esa fecha por wandii, ya tu sabe jaja.. :)LuuDirectioner escribió:yo cumplo 14 el 5 de junio c:Antoo Villar escribió:Casi, casi jeje tengo 12.. sabes cuando cumplo.. el 23 de Julio<3LuuDirectioner escribió:13 voos?Antoo Villar escribió:Super bien, cuantos años tienes.?LuuDirectioner escribió:bieen vos? c:Antoo Villar escribió:Holaaaaaa como estas.?LuuDirectioner escribió:yooooo
RECIEN CAIGO, NI ME HABIA DADO CUENTA, PENSE QUE DECIA JUNIO
DEOS, QUE BITCH, TENES MUCHAS SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
Antoo Villar
Muuy bien, mi debilidad tambien es Hazza :3 tengo una nove de él.. cuando puedas pasate {Click Aqui}danielastyles escribió:Hola! bien y tu?Antoo Villar escribió:Holaaaa Dani como estas.??danielastyles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Antoo Villar
Hola anto ((te puedo decir asi¿?))
Me llamo alejandra,soy de méxico y bueno
¡es domingo!
ni se porque me alegro pues mañana denuevo es lunes.
pero en fin cuentame de tu vida
Me llamo alejandra,soy de méxico y bueno
¡es domingo!
ni se porque me alegro pues mañana denuevo es lunes.
pero en fin cuentame de tu vida
moonshine
jaja claro me paso :) te pasas por la mia, solo da clic en el nombre xDAntoo Villar escribió:Muuy bien, mi debilidad tambien es Hazza :3 tengo una nove de él.. cuando puedas pasate {Click Aqui}danielastyles escribió:Hola! bien y tu?Antoo Villar escribió:Holaaaa Dani como estas.??danielastyles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
por cierto de donde eres?
baekhyun.
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4