Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
boy, everyone is stupid except me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: boy, everyone is stupid except me.
uh loco, en esta casa na' mas saben pelearse por pendejadas que fastidio.
Invitado
Invitado
Me iba a poner a escribir un OS ziam pero Carol no ha soltado el pc desde que llegue del colegio, que fastidio.
Invitado
Invitado
No vuelvo a ir a una convivencia mas nunca en mi vida, enserio, nos pusieron a escalar, bajar túneles y un montón de mierda. A mi no me gusta eso, soy mas bien una chica de ciudad. Aun así, paso algo un poco extraño e inusual. Debíamos escoger una carta con la cual nos identificáramos y decir el porque, y otra por si queríamos regalársela a alguien simbólicamente. Yo escogí apariencia porque hubo un tiempo en el que fingía ser quien no soy y a veces vuelvo a eso y bla bla bla, la cosa es que una de mis compañeras con la que siempre ando, Naidelyn, fue la única que regalo una carta y me la dio a mi, una que tenia en espejo y dijo que me la daba porque yo siempre estaba muy inconforme con mi físico aunque me maquillara y me peinara 30 veces al día y a ella no le parecía, porque me quería mucho, me amaba, o esas fueron sus palabras. Fue raro porque yo llore mucho y ella también y estuvimos abrazadas como cinco minutos enteros. Luego de eso en todo el paseo estuvo muy apegada a mi, y casi le dio un infarto cuando me pico una avispa porque yo soy alérgica, ah si, me pico una avispa y tuve que salirme de las actividades antes porque mi hinche y toda esa mierda, menos mal no duro mucho la hinchason pero si me puso de un humor que para que hablar.
Invitado
Invitado
A mi me da risa que piensen que Zayn es fijo ese chico que dice lo que piensa y hace lo que se le da la gana, como un chico "malo" cuando el es tan tímido y callado, reservado, y por el contrario le da mucho crédito a lo que piensen los demás —lo que en si no esta bien—. Creo que eso del chico malo es mas por la carrots, que tienen todas una idea de errónea de como son los chicos, uh.
Invitado
Invitado
Ya salio el nuevo trailer de LS4 con los Lápida y fue genial, muestra mucho mas como sera la nueva generación de Sims y AME como hicieron a Elvira y Homero, nojoda, son tan guapos y jóvenes, y lo mejor, no tienen hijos aun. Fue mas bien un trailer del CAS, pero estuve genial, y ya confirmaron que pronto habrá otro del modo construir con los Lápida también.
Última edición por stonem. el Jue 15 Mayo 2014, 9:55 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Como los profesores están en paro, hoy no tuve clases e igual no iba a ir con lo cansada que estoy del paseo, imbécil el que vaya. Mañana tampoco hay, así que vacaciones de cuatro días ahq, ademas, el paro es indefinido por lo que puede que el Lunes tampoco haya.
Última edición por stonem. el Jue 15 Mayo 2014, 10:13 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
si bueno, yo lo escribo como quiero, jo.Psique. escribió:se dice haya, jé
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Extraño demasiado a Caro, ella era de las mejores Youtubers de LS3. Odio cuando personas que no quiero que se mueran se mueren y quienes si quiero no, uh.
Invitado
Invitado
¿Vieron que en Frozen salen Rapunzel y Eugene de Enredados?
- Si, miren. A la izquierda, están llegando:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Últimamente nos están asustando mucho en la noche, el jueves en la madrugada escuchamos a la llorona y ayer a alguien sollozando y quejándose como en mi cuarto, obvio yo salí pillada al cuarto de mi mamá porque cobarde se nace obvio. Y lo peor es que se que no fue mi imaginación porque mi mamá también lo oyó.
Invitado
Invitado
¿Se supone que porque soy joven debo estar feliz y sonriente todo el tiempo? pues no, sabes que no. A mi me da flojera estar sonriendo por nada, hay que guardar esas cosas para momentos especiales sabes. No todos los días son buenos y no puedo simplemente sacarle el lado bueno cuando no hay uno. Ademas, no todos merecen una sonrisa mía, no es por ser presuntuosa pero tienes que ser demasiado especial para mi o no caerme mal para hacerme sonreír.
Invitado
Invitado
Little darling, it's been a long cold lonely winter
little darling, it feels like years since it's been here
here comes the sun
here comes the sun, and i say
it's all right.
little darling, it feels like years since it's been here
here comes the sun
here comes the sun, and i say
it's all right.